El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un Cuento Chino en DD - Por fin!

Por fin podremos descargar la tan esperada película que protagoniza Ricardo Darín y de la que tanto se ha hablado desde su estreno en el mes de Marzo: Un Cuento Chino.
Así lo publicó en su muro de Facebook pelisargentinas.com (el portal de cine nacional más grande de la web), en donde prometen que para mañana estará disponible para descargar gratis.

Un Cuento Chino en DD - Por fin!

Un Cuento Chino (2011)

cine argentino


peliculas argentinas

Críticas del Público


Nombre: Eduardo (17)

Excelente, brillante. Un humor buenísimo. Ignacio Huang un actor que debuta a lo grande junto a Ricardo Darin un experto. La verdad habla de la dura historia de muchos inmigrantes en general, obviamente resaltando la cultura china. VAYAN A VERLA !

Nombre: Matias (30)

Me gustó. Una comedia distinta. El Darin de siempre, intenso, sólido, real. El público no deja de reir hasta una escena en la que la garganta se hace un nudo y ya no volverá a ser igual. Vayan a verla y no se arrepentirán!

Nombre: Matías (31)

Es una buena pelicula, que logra meterte en la historia y te agrade, Darin sobresale como siempre. A todo el desenlace le falto para mi gusto. Igualmente el cine Argentino sigue creciendo, contando mas historias y no siempre lo mismo.

Nombre: Sebastián (28)

Cuento Chino es una comedia que hace una excelente y precisa lectura de un tipo de personaje muy común por estos pagos: el porteño conservador, quejoso, desconfiado, puteador, que cree que todos están intentando cagarlo todo el tiempo pero que al mismo tiempo tiene ese dejo de "ser ético" que le hace (de vez en cuando) ayudar a otros y reclamar por cosas que no son correctas (aunque estén legitimadas por la costumbre). Tiene un sentido del humor muy del estilo de Roberto Fontanarrosa, con ese lenguaje coloquial que no deja de ser arte, y con momentos realmente hilarantes. El color, intencional, muestra el espiritu del personaje y me parece una acertada elección. Muy recomendable: 9 puntos!

Nombre: Adriana (40)

La película me ofreció un muy buen rato, sin pretenciones de Oscars.Roberto es un personaje muy interesante y esta muy bien interpretado por Darin. Me gustaron algunas tomas y los primeros planos. Si bien es cierto que los colores son muy palidos, a mi entender acompañan perfectamente al clima de la peli y sobre todo a la psicología del personaje pincipal. Esta historia esta narrada como un Un cuento, para verla con alma de niño...

Nombre: Silvana (37)

Menos mal que fui con un 2x1. No me convencio. Seguramente que cuando llegue el dia que la den un domingo por la tarde termino cambiando de canal Es una pelicula de cine, pero tampoco es para tanto. Fui con otras expectativas. Media lenta y otras tantas aburrida.

Nombre: Enrique (33)

Hmm,no me equivoque al esperar se estrene en el Gaumont.No es ni la mejor pelicula de Darin ni mucho menos la mejor del año.Admito que la idea es buena aunque no creo sea real la historia ya que tiene escenas que no te las cree nadie como la de la comisaria y la de la vaca.Me gusto el contenido emocional de la relacion entre Darin y el chino.Gente como Roberto hay y muchos.Tambien destaco la filmacion de la escena en el barrio chino de Belgrano y tambien la de la escena cuando el chinito lo defiende a Roberto del cana que tambien se filmo en la plaza de juegos junto a las vias tambien en Belgrano,lugar por donde paso siempre.En fin,una buena peli pero no una joya.Te emocionas si por eso un 7

Nombre: haydee (47)

Esperaba mas de esta peli,tratandosé de un actor como Darín.Por momentos me pareció aburrida y por otros con algo de humor.definitivamente para ver en casa.

Nombre: serg (18)

Genial. Una historia sencilla que cierra por donde se la mire. Comparto con chandler lo de los colores palidos pero el resto de la peli esta muy buena: las actuacion, la musica y el guion. Nunca decae y te moris de risa Recomendable!!

Nombre: Zurdo (47)

Excelente. Muy divertida, muy bien actuada y muy bien filmada. Destacar a Darín ya es una cuestión de cansancio: el tipo siempre está impecable.

cine nacional



pelicula un cuento chino

La Sinopsis


Roberto es un veterano de la guerra de Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.
Esta comedia, es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto y Jun se encuentran en el momento en que Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. Jun cae justo a los pies de Roberto, y desde ese momento comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun no habla español.
Roberto intenta dejar a Jun en una comisaría y luego en la embajada de China pero nadie lo quiere recibir y a pesar de que Roberto no puede convivir con nadie porque es un ermitaño lleno de manías obsesivas, decide llevarlo a su casa pues no tiene el coraje de dejarlo abandonado en la calle como a un perro.
Comienza así una convivencia forzada, a la vez que Roberto intenta todo lo que está a su alcance para intentar sacarse de encima a Jun. La convivencia trae un sinfín de complicaciones para Roberto lo que genera situaciones de mucho humor.
Pero lo que Roberto ignora, es que él y Jun están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo ambos modifican definitivamente sus vidas. Roberto vive marcado por el sufrimiento de haber regresado de la guerra y descubrir que sus dos padres habían muerto durante su ausencia. A su vez, Jun es un muchacho que sufrió una extraña tragedia en China por la que su prometida pierde la vida y al quedarse solo en el mundo decide emprender un viaje a la Argentina con el objetivo de reencontrarse con un tío que vino a vivir aquí.
La convivencia entre Roberto y Jun les mostrará que dos hombres muy diferentes, provenientes de las antípodas del mundo y de culturas distintas pueden ser prácticamente almas gemelas unidas por un extraño destino común que ambos ignoran pero descubrirán con el desarrollo de la historia. Y en esta convivencia ambos conocerán el verdadero camino de la resolución de sus vidas.

Un Cuento Chino en DD - Por fin!

Una de las películas más esperadas del año, al fin estará disponible en la web (ya era hora), y seguramente será de la mano de alguno de los dos grandes rippers de nuestro cine nacional, Jenízaro y/o Retibuyendo.

Fuentes:
Películas Argentinas (En el Muro de su facebook está la información)
Cines Argentinos

cine argentino

COMENTAR, ES AGRADECER!!


* Porqué recomendar éste post?

Seguramente mañana, cuando se haga un post de la peli, Taringa demorará menos de 5 minutos en eliminarlo. Esto perjudicará a los usuarios que quieran descargarla, y no la puedan encontrar mas porque "El post que buscas fué eliminado"


peliculas argentinas

Comentarios Destacados

@DiegoSTP +10
poné el link , pelotudo

10 comentarios - Un Cuento Chino en DD - Por fin!

@Inbaneable +1
Taringa está eliminando bastantes post de cine, y no solo de cine nacinal, asi que vale oro la data.
@martinmagic +2
a jajajaja q bueno la quiero ver yaaaaaaaa
@Eldolape22 +1
Título del post: Un Cuento Chino en DD - Por fin!
En el Contenido del post: ...al fin estará disponible en la web...
Voy a la FUENTE:
pelicula un cuento chino

@lucioavilla +1
hay un flaco q rompio tanto las bolas con esta peli que ahora no hay forma de q me la pierda jaja buen post
@Inbaneable
Eldolape22 dijo:Título del post: Un Cuento Chino en DD - Por fin!
En el Contenido del post: ...al fin estará disponible en la web...
Voy a la FUENTE:
Un Cuento Chino en DD - Por fin!


Fijate que en el post puse que lo anuncian en el muro del face!! También lo ponen en la barra lateral de la derecha donde ponen los ultimos estrenos subidos y lo que va a venir.
@DiegoSTP +10
poné el link , pelotudo