Hola gente taringera... hoy posteo mi 2 post... La cruz invertida en sus diversas versiones...

Cruz invertida

La mayoría asocia la cruz invertida como un elemento satánico, pero eso no es tan sierto porque:
La cruz invertida es originalmente uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque San Pedro murió en una Cruz con la cabeza hacia abajo. Sabemos que San Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si así lo hiciese, esta debería ser una cruz invertida pues no se consideraba merecedor del "privilegio" de morir como su Señor Jesucristo. De este modo la cruz invertida pasó (catolicamente hablando) a ser un símbolo de humildad del Apóstol Pedro.
A fines del siglo segundo, orígenes sostiene que: "Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir".
Al morir en una Cruz Invertida esta pasó a ser un símbolo de San Pedro, Pedro fue el primer Papa que recibió la suprema potestad pontificia del mismo Jesucristo, por este motivo la silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas muestra una Cruz Invertida en su respaldo, el Papa es el sucesor de San Pedro.

La Cruz Invertida - Historia
Imágen en las que el Papa Juan Pablo II aparecía sentado en dicha silla con una cruz invertida a su espalda.

san pedro
satanismo
Imagenes representativa de como fue crusificado San Pedro

historia
Muros de una iglesia catolica


El rito satánico es una contraposición del cristiano, en sus misas negras tratan de ridiculizar las misas católicas y frecuentemente varian el orden de sus ceremonias, profanan sus símbolos y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida.
Como se puede comprobar la inversión de la cruz en este caso se emplea como blasfemia y aversión a Jesucristo y a la Cristiandad. Es por eso que se ha atribuido la imagen de la cruz invertida a este sacrilegio de forma habitual y de una forma generalizada.
Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo".

catolico
Imagen de la entrada de una iglesia satanica

cruz invertida
Mayormente se usa una cruz haci como el de la imagen en las misas negras (culto oscuro, solamente que sin el pentegrama invertido)

La Cruz Invertida - Historia
Cruz invertida

En resumen la cruz invertida por una parte es el simbolo catolico que representa a San pedro y por otra es utilizada como burla haci Jesucristo por parte de los satanicos... en fin la cruz invertida no ah sido siempre usado por los satanicos...

Bueno... espero que lo leean xDD... y sea de su interes... comente y dejen puntos si quieren...