Que pasó con los primeros Power Ranger.

Hola amigos del les traigo para ustedes un breve repaso de los primero power rangers, que pasó con ellos y que es de ellos hoy en día, no sabia donde ponerlo, si no va aca moverlo porfavor.

Disfrutenlo.

Austin St. John, Jason Lee Scott (Power ranger Rojo)
El actor estadounidense Austin St. John nació el 17 de septiembre de 1975 en Roswell, Nuevo México. Él y su familia vivieron en diversos lugares de los EE.UU., su padre era quien más viajaba, porque era marinero de guerra. Austin empezó a entrenar artes marciales, a estudiar taekwondo, shenjito, judo y kempo. Uno de sus deportes favoritos es el fútbol.

Austin fue reconocido por todo el mundo por su actuación en los Power Rangers, su personaje era Jason Lee Scott, y fue el primer Ranger rojo de la historia. Terminando la primera temporada, Austin se retiró del programa y su puesto lo tomo Steve Cardenas.

Después de 3 años, Austin regreso al programa, pero no como el Ranger rojo, sino como el Ranger dorado en Power Rangers: Zeo. Un año más tarde volvió a aparecer, pero no como un Power Ranger, en la película Turbo: A Power Rangers Movie. Después de 5 años volvió de nuevo a un especial de Power Rangers Fuerza Salvaje por cumplirse 10 años del programa y convirtiéndose por última vez en el Ranger Rojo original.

Austin siempre será recordado como el primer Ranger rojo de la historia del programa.

Austin se retiró de la actuación y está trabajando en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom, Virginia, donde ejerce como entrenador personal.

Su antes y su despues:
Que pasó con los primeros Power Ranger.
taringa


Walter Jones, Zack Taylor (primer power ranger Negro)

Walter Emanuel Jones, también conocido simplemente como Walter Jones, nacido el 30 de noviembre de 1970, en Detroit (Míchigan, Estados Unidos), es un actor estadounidense.

Por lo que mejor se le conoce es por su papel en la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, como Zack Taylor, el Black Ranger original. En la actualidad es profesor de baile

En 1993 participó en la serie Mighty Morphin Power Rangers, como Zack y fue el primer Black Ranger de la saga, pero en la mitad de la segunda temporada Walter se retira y le deja el puesto a Johnny Yong Bosch.

Apareció como extra en el episodio "El arte de escuchar" de Beverly Hills 90210
dibujos

David Yost, Billy Cranston (el primer power ranger azul)

David Harold Yost (7 de enero de 1969 en Iowa) es un actor estadounidense conocido sobre todo por su papel en la serie Power Rangers.

En su niñez David viajaba con sus padres y su hermana mayor alrededor del país. Después de terminar la secundaria, David realizó sus estudios en la universidad de comunicaciones de Iowa y la ciencia de teatro.

En 1993 ingresó en la serie Power Rangers, su personaje era Billy Cranston y el era el primer Ranger Azul de la historia. Después de estar en las 3 temporadas de Power Rangers y después en Power Rangers Zeo, David se retiró de la actuación.

En la actualidad ejerce como productor de series (Alien Hunter) y programas televisivos (La isla de la tentación). Recientemente ha declarado ser homosexual.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que su salida de la serie Power Rangres se orignó al enterarse el resto del elenco y otros involucrados sobre sus preferencias sexuales, lo que le acarreó conflictos, discriminación y situaciones de intolerancia con sus colegas del programa, por ello renunció a la serie, explicando la salida de su personaje en la historia con un viaje al planeta de los Alien Rangers, donde pondría sus conocimientos al servicio de la raza.
curiosidades
despues
Power rangers


Thuy Trang, Trini Kwan (la primera power ranger amarilla)

Su padre sirvió en la Guerra de Vietnam y voló a los Estados Unidos después de la caída de Saigón. Desafortunadamente, el resto de su familia no pudo hacer lo mismo. Toda su familia (esposa, dos hijos y dos hijas) se quedaron atrás.

En 1979, Thuy y su familia abordaron un barco de carga junto con otros cientos de refugiados y comenzaron su viaje a Estados Unidos. A pesar que en el viaje pasó dificultades, como que antes de llegar a América los refugiados fueron capturados en los Campos de Detención de Hong Kong, lograron arribar a tierras norteamericanas en 1980, tras los diferentes pedidos que hizo el padre de Thuy para que su familia recibiera asilo político por parte de los Estados Unidos. Lamentablemente tan sólo dos años después, en 1982, el padre de Thuy moriría a causa de un cáncer.

Por este motivo, Trang tuvo que contribuir, en gran parte, con el mantenimiento económico de la familia. Se graduó en la Banning High School ganando una beca para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de California, Irvine; sin embargo, dicho estudio se vio trucados con el inicio de su carrera actoral.

Thuy falleció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de automóvil en el cual, al no usar el cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe que le causaría graves hemorragias internas y, finalmente, la muerte. Fue cremada una semana después. Sus cenizas están enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.

El capítulo "La falla de circuito" de Power Rangers Fuerza del Tiempo está hecho en su memoria.

Force
Que pasó con los primeros Power Ranger.

Amy Jo Johnson, Kimberly Hart, (la primera power ranger rosada)

A los 7 años comenzó a entrenar Gimnasia y estuvo participando en diferentes campeonatos olímpicos, nacionales e internacionales. En un principio, su intención era llegar a ser una gimnasta profesional, pero debido a una lesión, tuvo que abandonar esa idea, y se planteo el ser actriz.

Después de terminar la educación secundaria, Amy llego a New York para hacer su entrenamiento en la academia americana de música y del drama TIC y en el teatro de Strasbert.

Años más tarde, Amy se mudó a Los Ángeles para trabajar en la serie televisiva Power Rangers, su personaje era Kimberly Hart y fue la primera ranger rosa en la historia. En la tercera temporada, Amy se retira y le deja el puesto a Catherine Sutherland. En 1997 regresa a Power Rangers Turbo la película, con Austin St. John, pero no como ranger.

Ha participado con gran éxito en la serie televisiva Felicity, donde interpretaba el papel de Julie Embrick, la mejor amiga de la protagonista que daba nombre a la serie. Abandonó este papel en el año 2000, declarando que necesitaba tiempo para llorar merecidamente el el fallecimiento de su madre (fallecida en 1998 por cancer de útero.)Curiosamente, estuvo a punto de rechazar este papel, dado que apenás unas semanas antes a su madre le detectaron la enfermedad anteriormente mencionada. Amy siguió en la serie por expreso deseo de su madre. También ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country "Valhalla" y como solista ha publicado el álbum The Trans-American Treatment. En el cine se le pudo ver en la película Interstate 60, protagonizada por James Marsden, el cíclope de X-Men.

Hubo rumores de que participaría en Power Rangers Fuerza Mística como la Ranger Místico Blanco, pero se descartó haciendo el papel la actriz Peta Rutter.

En 2007, por razones no reveladas, decidió mudarse a Canada, donde conoció a su actual marido Olivier Ginier, empresario, con el cual tuvo a su primera hija, el 1 de diciembre de 2008. Actualmente reside en Toronto.

En la actualidad, forma parte del reparto de la serie Flashpoint en la que se narra la vida de una unidad especial de rescate de la policía, y en la que interpreta a Julianna "Jules" Callaghan, miembro de dicha unidad.

taringa
despues
dibujos


Jason David Frank, Tommy Oliver (primer power ranger verde y blanco)


curiosidades

Despues:
Power rangers

y ahi su imagen de todos juntos

Force



Machiko Soga, Rita, la primera malvada

Que pasó con los primeros Power Ranger.
despues
taringa

Zordon, Nicholas Bell, zordon
dibujos


Bull y skull, Pablo Schier y Jason Narvy (respectivamente)

curiosidades
Power rangers


Richard Genelle Ernie, el gordo de la cafeteria
Michael Richard Genelle (octubre 12, 1961 hasta diciembre 30, 2008) fue un empresario y actor mejor conocido por interpretar a Ernie en la serie infantil Power Rangers.

Desde 1993 hasta 1997, Genelle retratado Ernie, el propietario de buen carácter del Centro Juvenil de Angel Grove, el más popular de pasar el punto para los adolescentes de Angel Grove. A menudo el anfitrión de eventos especiales, repartiendo bebidas y alimentos, y ayudar a sus clientes si ellos lo necesitan. Después de cuatro temporadas, Ernie bruscamente a la izquierda del Centro de la Juventud a realizar trabajos voluntarios de emergencia en América del Sur, pasando la propiedad del Centro de la Juventud a Jerome Stone.

En la vida real, Genelle dejó la serie a tomar medidas para superar sus problemas de tabaquismo y la obesidad, perder con éxito más de cuarenta libras. También comenzó al por menor Logistics Solutions, Inc. en Cerritos, California, presta servicios de transporte.

Genelle murió tras un ataque al corazón el 30 de diciembre de 2008. Tenía 47 años de edad

Force
Que pasó con los primeros Power Ranger.

10 comentarios - Que pasó con los primeros Power Ranger.

@Nacho_Metalero -7
Jajaja nunca me habia preguntado esto... Pero de todas formas

taringa
@punguis
exelente ! q recuerdos jajaja !
@jeragame
bien man excelente!...... de pronto me dio curiosidad de saber QUE CARAJO habia pasado con sus vidas jajajajaja.... es cierto q el ranger rojo es ahora actor porno?
@kai211 -1
buena info date un psao por mi post
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/11423356/anime-basados-en-video-juegos-mu_mf-3ra-parte.html
@danitoth +2
Como te doy los +10 a vos
Tambien le DOY a ella
dibujos