El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de Kirby con imágenes

Kirby la bolita rosada que come todo



Su primer juego salió para el Game Boy y ha tenido juegos en cada uno los sistemas de Nintendo. Su habilidad especial es la de inhalar a los enemigos y copiar sus ataques. La habilidad de copiar los ataques de los oponentes no se le otorgó al personaje (Kirby) hasta la segunda entrega de este juego, al comienzo solo los absorbía y lanzaba en forma de estrella. Otra característica de él es que es el personaje más hambriento de todos los de Nintendo. Su habilidad de copiar ataques le da una gran capacidad y poder para enfrentar cualquier amenaza, y lo hace un formidable contrincante, también tiene poderes ilimitados y ocultos que vienen de la Warp Star. Es muy popular en Japón y en algunas partes de Estados Unidos, Europa y América del sur.


Origen


Masahiro Sakurai quien trabajaba para HAL Laboratory estaba pensando en hacer un juego para la consola portátil, Game Boy, un juego para los jugadores novatos y que cualquiera pudiera pasar. Sakurai tenía que diseñar un personaje para el videojuego y se le ocurrió hacer una esfera sonriente como prototipo, sin embargo a los diseñadores les agrado tanto la "esfera" que término siendo el protagonista del juego. La esfera fue nombrada PoPoPo y el juego donde iba a aparecer se llamaría "Twinkle PoPoPo", más tarde el personaje pasaría a llamarse Kirby y la serie en Japón se nombro Hoshi no Kaabii. Se desconocía el porqué se le cambió el nombre al personaje, habían diversas teorías de las cuales destacan que su nombre proviene de la empresa Kirby Corporation una empresa de aspiradoras y de ahí su habilidad de inhalar, también habían rumores que indican que su nombre es honor al asesor jurídico de Nintendo, John Kirby, de Latham & Watkins LLP quien salvo a Nintendo de una demanda de infrigimiento de derechos de autor sobre Donkey Kong presentada por Universal Studios, esta última resulto ser medianamente cierta ya que Shigeru Miyamoto ha declarado que al buscar un nuevo nombre para el personaje en una lista se toparon con el de 'Kirby' y le pareció gracioso que el personaje tuviera alguna conexión con el abogado, y de igual forma otro factor que influye en esta decisión fue que en Japón se le suele poner nombres con sonidos suaves a personajes lindos pero Miyamoto pensó que 'Kirby' tenía sonidos duros por lo que le resulto divertido ponerle este nombre a la bola rosada.

Kirby incursiono en la consola Game Boy donde cosecho un gran éxito, pero al ser una consola en blanco y negro se desconocía el verdadero color de Kirby. Sakurai quería que el personaje fuera de color rosa, mientras que Shigeru Miyamoto creador de las franquicias de Nintendo como “The Legend of Zelda” y “Super Mario” quería que fuera amarillo. Finalmente la idea de Sakurai gano y Kirby fue mostrado de color rosa en la portada del juego japonés, sin embargo en Estados Unidos, Kirby salió en la portada sin ningún color y completamente en blanco. No fue hasta el lanzamiento de Kirby's Adventure en el continente Americano que Kirby por fin salió de color rosa.



Historia



Kirby vivió en Dream Land, un reino localizado en un Planeta en forma de estrella llamado Pop Star. Aunque es un personaje pasivo, él se dedica a salvar a Dream Land cada vez que surge un problema.

El rival de Kirby era El Rey DeDeDe, quien aparece en la mayoría de los juegos pero no siempre es el malo. En el primer juego de Kirby, llamado Kirby's Dream Land, El Rey Dedede roba toda la comida de Dream Land, y Kirby tiene que recuperarla. Dedede tiene varios ayudantes, quienes sirven como jefes en los juegos. Entre ellos estában Whispy Woods, un árbol, y Kracko, una nube.

Los verdaderos enemigos de esta historia son varios, a diferencia de numerosos videojuegos relacionados básicamente unos con otros con una historieta seguida de otra, con esto en los juegos de Kirby, si fuera una saga en donde hubiera un solo enemigo de este personaje convertiría al juego relativamente monótono, repetitivo y quizás para algunos aburrido. Éstos usualmente son seres poderosos, con muchos poderes básicamente irreales con los cuales los niños que jueguen a estos juegos quedan pegados a su trama y su gran gama de colores. Como seguía los enemigos de Kirby, que tratan de conquistar a Pop Star utilizan al Rey Dedede como un simple peón en sus planes. En Kirby's Adventure el malo es Nightmare, en Kirby's Dream Land 2, Kirby's Dream Land 3 y Kirby 64: The Crystal Shards son Dark Matter y Zero, en Kirby: Canvas Curse es Drawcia, en Kirby Super Star y en Kirby Super Star Ultra es Marx, en Kirby and the Amazing Mirror es Dark mind, en Kirby Squeak Squad (Mouse Attack en Europa) es la banda Squeak Squad y Dark Nebula, y en Kirby's Epic Yarn es Zur-Zir.


Juegos:
-Kirby's Dream Land, Game Boy.
Historia de Kirby con imágenes
-Kirby's Adventure, NES.
aventura
-Kirby's Dream Land 2, Game Boy.
kirby
-Kirby Super Star (Conocido en Europa como Kirby's Fun Pak), Super Nintendo.
juego
Kirby's Dream Land 3, Super Nintendo.
Nintendo
-Kirby 64: The Crystal Shards, Nintendo 64.(para mi el mejor)
Historia de Kirby con imágenes
-Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance.
aventurakirby
-Kirby and the Amazing Mirror, Game Boy Advance.(mi segundo mejor)
juego
-Kirby Canvas Curse, Nintendo DS.
Nintendo
-Kirby Squeak Squad, Nintendo DS.
Historia de Kirby con imágenes
-Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS.(mi tercero mejor)
aventura
-Kirby's Epic Yarn, Nintendo Wii.(para mi el mas fuera de serie)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSGK4H2Z-5DO-pHhfN3D69l4zMM1JgY18ed21dHN5rmlGl5iFw2g

Bueno eso es todo comentar no cuesta nada gracias



kirbyjuego

Fuentes de Información - Historia de Kirby con imágenes

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 2.173 Visitas
  • 0 Favoritos

17 comentarios - Historia de Kirby con imágenes

@danielleo060696 Hace más de 3 años
Nintendo
yo pase este por completo
@estebanxxd Hace más de 3 años +1
denle puntos a este wikipedista
@benjaofwar25 Hace más de 3 años
callate esteban le costo
@ElIngenieroSFDK Hace más de 3 años
creepypasta
@benjaofwar25 Hace más de 3 años
@benjaofwar25 Hace más de 3 años
david teni 2 veces el mismo post xD
@METALOIDFRI Hace más de 3 años +1
benjaofwar25 dijo:
ElIngenieroSFDK dijo:aventura


kirby


hecho en la pagina de chikillos estupidos se sienten parte de la comunidad? osea cuantocabron?
jajaja
en fin
kirby es mi heroe mas antiguo xP
@benjaofwar25 Hace más de 3 años
buen post, buena información eso sí ordenalo más, con barras separadoras, sacalas de google o creala tu mismo con photoshop y te quedara mas bonito el post, ¿Ok?

Mientras +10
@65hyn Hace más de 3 años
quiero servesa
@Call_of_Martin Hace más de 3 años
hola solo comento por que o si no no tendre servesa pero igual buen post aunque no me gusta mucho kirbi y no cache naa
@shadow_646 Hace más de 3 años
bueno
@mexicanisismo Hace más de 6 meses
=)