Posteado por:
RSS con posts de tinchopapa
Ver perfil de tinchopapa tinchopapa
New Full User
New Full UserHombre Argentina
No Rankeado

9 Posts
502 Comentarios
264 Puntos

    

2012 Fin Del Mundo? Acerca De Las 7 Profecías Mayas

    

LAS 7 PROFECÍAS MAYA


Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, espero que pasen un rato agradable ...

PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA:

La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SEPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenian.

NOTA: HAY MUCHA ESPECULACION Y SENSACIONALISMO EN LAS SUPUESTAS PROFECIAS DE ESTE PUEBLO, CUANDO IBAMOS A LLEGAR AL 2000 SE ESCRIBIERON CIENTOS, DE ARTICULOS CON LA TERMINACION DE A TIERRA Y SEGUIMOS EXISTIENDO.
CREO QUE EL HOMBRE EN SU MIEDO INVENTA CATASTROFES QUE SE ESCRIBEN Y DESPUES SE ENDOSAN A PUEBLOS INEXISTENTES Y PERSONAJES MUERTOS

La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecias serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribio y para darle mas credibilidad a o que el creia, le endoso estas supuestas profecias al pueblo maya)
Los mayas se supone que creian que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.
Se supone y es ago muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. C., 5.125 años en el futuro, o sea, el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.
Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.
Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.
Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.


A CONTINUACION UN PAR DE IMAGENES QUE SERAN MUY COMUNES EN 2012































































COMENTEN PARA VER SUS OPINIONES Y DEBATIR SOBRE LAS CONSECUENSIAS, QUE SIN DARNOS CUENTAS, NOSOTROS MISMOS LA ESTAMOS LLEVANDO A QUE SE CUNPLAN... SALU2 A TODA LA COMUNIDAD DE TARINGA


FUENTE: http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html






25 Puntos 33 Favoritos 42114 Visitas

Creado el: 25.03.2008 a las 17:12:22 hs.
Categoría: Info
Tags: , , , , , , , ,
Agregar a:

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - FedexATON | 25.03.2008 17:19:15 dijo:
seria genial q eso paseeeeeeeee
#2 - lauritax17 | 25.03.2008 17:23:18 dijo:
dijo:

#1 - FedexATON | 25.03.2008 17:19:15 dijo:

seria genial q eso paseeeeeeeee


no le veo lo genial, lo peor es q muchas de esas fotos ya estan pasando
#3 - Patulin | 25.03.2008 17:24:23 dijo:
Yo lo que veo es el fin del post, sino ponés la fuente!
#4 - Shamrock | 25.03.2008 17:25:06 dijo:
dijo:

COMENTEN PARA VER SUS OPINIONES Y DEBATIR SOBRE LAS CONSECUENSIAS, QUE SIN DARNOS CUENTAS, NOSOTROS MISMOS LA ESTAMOS LLEVANDO A QUE SE CUNPLAN...



Lo que en realidad no se cumplen son un par de reglas ortográficas.
#5 - tinchopapa | 25.03.2008 17:25:58 dijo:
si la verdad que yo tampoco lo veo como genial porque esto sera lo que pasara segun predicciones en 2012 y no le veo gracia ya que cuando estes en esa situacion, la verdad no sabras adonde meterte...
#6 - RodrigoEE | 25.03.2008 17:26:28 dijo:


Genial la naturaleza tira bombas atomicas
#7 - Demonz | 25.03.2008 17:26:33 dijo:
esta bueno pero la FUENTE nunca te olvides
o si no pone que esta echo por vos y que es tu opinion
#8 - GuriMartinez | 25.03.2008 17:26:53 dijo:
denunciado: te llevas el super combo

crap + suspend
#9 - tinchopapa | 25.03.2008 17:30:44 dijo:
LISTO LAS IMAGENES LAS BUSQUE POR MI PROPIA CUENTA PERO AHI TIENEN LA FUENTE
#10 - adriangd31 | 25.03.2008 17:30:52 dijo:
sii siempre hay uno que habla del fin del mundo! antes de esto iba ser el 06/06/06 pero no paso nada.. y antes de eso iba a ser cuando llegue el año 2000 pero tampoco paso nada..
#11 - Turco666 | 25.03.2008 17:33:54 dijo:
Fuente : www.magiayamor.com ?????? te fuiste al re-carajo!!!!
#12 - tinchopapa | 25.03.2008 17:34:44 dijo:
adriangd31 dijo:

sii siempre hay uno que habla del fin del mundo! antes de esto iba ser el 06/06/06 pero no paso nada.. y antes de eso iba a ser cuando llegue el año 2000 pero tampoco paso nada..



ENTRA Y COMPROBALO VOS MISMO
Y BUENO SI LEISTE EL TEXTO EN VERDE SE ACLARA QUE SON PREDICIONES Y SENSACIONALISMO SALU2

Turco666 dijo:

Fuente : www.magiayamor.com ?????? te fuiste al re-carajo!!!!


#13 - DaveRata | 25.03.2008 17:37:08 dijo:
loco, creo q no nos damos cuenta que el fin del mundo ya lo empezamos a vivir hace años, con los Tsunamis, tornados, inundaciones y demás desequilibrios de la naturaleza. Yo no creo tanto en las leyendas mayas, creo en la realidad q vivimos, y en que si seguimos asi estamos al horno en serio, quiza antes del 2012
#14 - fabiosalieri | 25.03.2008 17:37:09 dijo:
mentira ni nos vamos a morir
#15 - tinchopapa | 25.03.2008 17:41:28 dijo:
DaveRata dijo:

loco, creo q no nos damos cuenta que el fin del mundo ya lo empezamos a vivir hace años, con los Tsunamis, tornados, inundaciones y demás desequilibrios de la naturaleza. Yo no creo tanto en las leyendas mayas, creo en la realidad q vivimos, y en que si seguimos asi estamos al horno en serio, quiza antes del 2012




muy buen aporte y la verdad que estos fenomenos lo empezamos a vivir pero la verdad lamentablemente uno ya tiende a pensar cualquier cosa... buen aporte
#16 - Shamrock | 25.03.2008 17:42:22 dijo:
Si el apocalipsis es en el 2012, empiezo un par de años antes a pedir guita prestada, comprar autos lujosos con prenda, mansiones con hipotecas.... TOTALLLLLLLLL

Che, ¿Alguien me presta un mango?
#17 - masamune | 25.03.2008 17:53:37 dijo:
como cuando todos lloraban por el y2k que se acababa la civilizacion el 22 de diciembre del 2012, si todavia existe taringa.... ojala. Les voy a dar por culo a todos los apocalipticos que no hacen mas que hablar del fin del mundo.
Si nos morimos va a ser por mano del hombre y no por un evento mistico de mierda ni nada por el estilo.
#18 - arielex | 25.03.2008 18:01:04 dijo:
Si se desaparece la raza humana, desaparece el fin del mundo.
#19 - Pinchita | 25.03.2008 18:06:52 dijo:
yo esto lo lei hace mucho y el que haya leido los mayas algunas vez junto a sus predicciones, sabra k esto es cosa seria y no es joda.
#20 - tinchopapa | 25.03.2008 18:08:45 dijo:
comparto!!!
#21 - titacho | 25.03.2008 18:45:34 dijo:
los mayas sabian que iban a existir las redes informaticas?
#22 - tinchopapa | 25.03.2008 18:48:46 dijo:
la verdad que ni idea para mi no tenian idea de las tecnologias pero segun la quinta profecía dice que colapsaran las redes informaticas asi que para mi es una vision como la pueden tener todos alguna vez... vahhh... creo
#23 - valenti77 | 25.03.2008 19:11:56 dijo:
creo que no se refiere solamente a fenomenos fisicos, se refieren a mejorar la vida en si. Eso creo
aunque la tierra tambien esta hecha mierda.
#24 - tinchopapa | 25.03.2008 19:14:18 dijo:
BUEN APORTE LOKO SIGAN COMPARTIENDO OPINIONES POR FAVOR
#25 - ilubatar | 25.03.2008 19:15:15 dijo:
me chupa un huevo ojala y volemos a la mierda por los mierda que es el ser humanno :O
#26 - tinchopapa | 25.03.2008 19:29:51 dijo:
a la mierda que estamos agresivos che
#27 - lapioja19 | 24.04.2008 07:31:55 dijo:
jajaja si ojal todos los ilubatares vuelen a la mierda x ser mierdas!
#28 - chinchumdq | 24.04.2008 07:40:59 dijo:
por los menos me pude enterar que año nuevo no existe...son los padres....
#29 - blind | 26.04.2008 16:30:50 dijo:
Jajajaja esto de las profecias del fin del mundo puede ser cierto pero igualmente nadie le da bola, todos se dan cuenta de que el mundo se esta destruyendo, pero nadie deja de contaminar...
Asi que bueno habra que esperar el 2012 a ver que pasa
#30 - pipolinerection | 12.06.2008 05:06:50 dijo:
fua...

la verdad me parece una mierda todo eso... el mundo un dia se va a acabar... de eso no hay dudas, pero esto es muy pelotudo, tambien dijeron lo mismo no me acuerdo d q año y aka estamos, y todos los dias inventan una profecia nueva... dejense de joder.
profetas = off
#31 - RAuraeus | 12.06.2008 14:54:23 dijo:
dijo:

QUINTA PROFECÍA
...Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad...


los mayas hablando de electricidad y redes informáticas

si las profecías de este post son de verdad de los mayas, tengan miedo, si predijeron la electricidad y las redes pueden predecir todo lo demas
#32 - Emir0220 | 14.06.2008 15:57:12 dijo:
Hey naah.. todo mal!! 2012??? Jesus no nacio en el -4 a.C. Estamos en el 2012
#33 - tinchopapa | 18.06.2008 21:18:48 dijo:
dijo:

profetas = off



NO FUERON LOS PROFETAS IGNORANTE.... FUERON LOS MAYAS
#34 - ElPulenta | 19.06.2008 00:36:48 dijo:
Ojala pase esto porque estoy harto de esta vida de mierda!!!
Firma: Yo, el pesimista
#35 - Riojano1 | 22.07.2008 01:44:28 dijo:
lo jodido es que.... estamos en el 2012... lei hace poco en una conozca mas vieja, que no se porque bola de los romanos le erraron 4 años.... ipso facto... el LHC nos va a chupar....
#36 - ramiro121 | 22.07.2008 01:47:14 dijo:
2 cosas el mundo se iba a acabar hace 3 semanas aproximadamente...
y segundo si se acaba en el 2012 x favor q sea a fin de año xq en ese año a mi me toca ir a barilocheeee
#37 - fuckinlooser | 22.07.2008 01:53:57 dijo:
Y yo que estoy en la flor de la vida
#38 - lioneldelrock | 22.07.2008 02:00:19 dijo:


Fiuuuuuuuuuuuuuu!



puuuugggggggfffffffffff!!!!!



sssssssssssssssssss



#39 - tinchopapa | 22.07.2008 14:13:32 dijo:
jajajajajaja me mató tu comentario jajajajaa
#40 - ricardovega381 | 09.09.2008 20:13:18 dijo:

CUALQUIERA ESTA FOTO, JAJAJ MAÑANA SE ACTIVA EL ACELERADOR DE PARTICULAS, Q PASARA!!!
#41 - tinchopapa | 13.09.2008 20:28:31 dijo:
bueno es la que hay que le vas a hacer
#42 - Nedzhati | 05.04.2009 19:42:43 dijo:
Bueno me parece que me equivoqué dejandote los +10 puntos, Pero luego vi en los comentarios de que la fuente es otra!Pero bueno, de todas formas se agradece!
Ah,,,, y a cerca lo del fin del mundo?!
Pueeeees, Australia: Incendios y mas de 2000 ballenas suicidas,
Chile: Los cadáveres de más de 800 pingüinos comenzaron a aparecer desde el pasado jueves en una extensión de cinco kilómetros en los sectores de "Las Niñas" y "Los Piojos" de la localidad de Queule, en la región de La Araucanía, a unos 790 kilómetros de Santiago.

Los pingüinos corresponden a la especie llamada de Humboldt o Magallánico (Spheniscus Magellanicus), que habita en el extremo sur del continente americano y que durante el invierno austral suele llegar hasta el norte de Chile y aún más allá.

Así lo explicaron a la prensa local investigadores de la Universidad Austral, de la ciudad de Valdivia, que han comenzado a investigar las causas de la mortandad.

El teniente de la Marina Rodrigo Zambrano, de la Gobernación Marítima de Valdivia, dijo que hasta el momento no se ha encontrado una explicación razonable, pues los pingüinos no presentan señales de haber estado expuestos a algún elemento tóxico.

Añadió que es habitual que algunas de estas aves queden atrapados en las redes de buques pesqueros, pero en cantidades que nunca han sobrepasado los 80, mientras que ahora se han contado ya 803 cadáveres. Y no se pasó mucho tiempo...Ahora resulta que etsan en alerta por el alto riesgo de errupcion volcanica!

Mmmm que mas...?!
Pues la NASA ahora mismo están acojonados porque resulta que el sol parece que está en ``coma`` y tarda demasido de la habitual en volver a ser activo (se trata de las manchs solares)!
Mientras tanto el Korea Del Sur están desafiando a la OTAN, A LA ONU y todos los paises del pacto...están jugando con la paz mundial!
La crisis economica nos está jodiendo a todos y aun nadie tiene una clara respuesta de...Cuando se terminará esto?! La impotencia cada vez disminue mas, mientras que la pobresa aumenta amenazadamente! Y eso implica el aumento de una brusca violencia ....buscamos salida pero no la hay....REALMENTE ESTO SE PONE MUY GORDO! Y en fin lo que nos faltaba....ESTAMOS AMENAZADOS POR UN JODIDO CAMBIO CLIMÁTICO!

DEBEMOS DEJAR YA POR UNA VEZ POR TODAS DEJAR DE PENSAR EN GRAN HERMANO Y SUPEVIVIENTES, PREOCUPARNOS POR LA VIDA COTIDIANA..., Y EN VEZ DE VER LOS IFINITOS CAPITULOS DE UNA PELICULA INTERMINABLE...QUE APRENDEN ALGO DE LAS PELICULAS DE DOCUMENTALES Y TENER MAS O MENOS ALGUNA IDEA DE COMO DE BONITO ESTAMOS JODIDOS....!

Fuente: Yo Mismo!

#43 - Nedzhati | 05.04.2009 19:55:46 dijo:
Mira...te he hecho el favor lo he buscado y todo:
solo copia y luego pega en las opciones de editar:
http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html

#44 - Nedzhati | 06.04.2009 07:55:06 dijo:
Perdon...Core del Norte!
#45 - Redbullman | 30.04.2009 00:51:35 dijo:
Y YA EMPESAMOS CON LA GRIPE PORCINA EH
#46 - crearank | 30.04.2009 00:55:18 dijo:
cortenla con esta pelotudez
#47 - elpiera | 30.04.2009 01:00:12 dijo:
los mayas sabian que iban a haber compus y satelites, mira vos que genios
#48 - el_q_te_mueve | 30.04.2009 01:04:57 dijo:
La gripe porcina en Mexico...
#49 - tinchopapa | 08.05.2009 13:06:30 dijo:
* che nedzati la fuente es la que yo te di porque de ahi la saque!


* en cuanto a redbullman, es verdad empiezan a aparecer enfermedades sobre las cuales no se podran descubrir curas ( a mi parecer las curas estan pero hay gente egoista y que solo piensa en la plata q estoy seguro que esta buscando planes para poder comerciarla)

* crearank si no te gusta tomate el palo, no bardies ni comentes cosas como para hacer que esto sea foro bardo, como te digo, si no te gusta TOMATE EL PALO, NI TE CALENTES EN FIRMAR... ES PARA LOS QUE LES INTERESAN UNICAMENTE...

* GRACIAS A LOS QUE COMENTAN DE BUENA LECHE
#50 - capitanbirra | 14.05.2009 01:46:25 dijo:
estoy con el que dijo que pase, lo merecemos tuvimos la posibilidad de ser la mejor civilizacion de todos los tiempos y la desaprovechamos destruyendo todo y nos sumergimos en un mundo competitivo y superficial somos una mierda
#51 - castrilii | 20.05.2009 19:31:49 dijo:
ami me parecen muy interesantes , lo unico que no existia la electricidad cuando "se redacto" esto
#52 - tinchopapa | 22.05.2009 14:02:37 dijo:
la verdad hay muchas cosas que uno puede analizar.... hay millones de puntos de vista.... creencias, especulaciones, analisis, estudios y otras cosas mas que uno puede deducir o mejor dicho, predecir cosas que pueden o no pasar. yo creo que es relativo, como creo en Dios entonces tengo mi postura de que el fin del mundo nadie sabe cuando será, para mi se va a cumplir con lo que dice en la biblia aunque muchos nieguen hechos pasados y crean lo que los mayas digan
#53 - proluna8 | 26.05.2009 14:44:33 dijo:
Buen post (aunque "un par de imágenes" me tomó de sorpresa por la cantidad!!! je!)
¿sabés qué? me llama la atención el factor común de las predicciones en torno al FUEGO.
Te invito a visitar mi post al respecto, coincidencia?
A favoritos, lo leo tranqui y vuelvo con puntos, Muchas Gracias!!!
#54 - Pachu2009 | 07.06.2009 13:56:31 dijo:
Shamrock dijo:

Si el apocalipsis es en el 2012, empiezo un par de años antes a pedir guita prestada, comprar autos lujosos con prenda, mansiones con hipotecas.... TOTALLLLLLLLL [br][br]Che, ¿Alguien me presta un mango?


jaja te lo prestaria loko pero no tengo plata che! jej.. Que disfruten el final jaja es broma
#55 - elgordochogy | 07.06.2009 13:59:01 dijo:
YO LES CREO Y NO FUMO NINGUN TIPO DE HIERBA EE
#56 - alfitah | 12.06.2009 20:59:53 dijo:
lioneldelrock dijo:

[br][br]Fiuuuuuuuuuuuuuu! [br][br] [br][br]puuuugggggggfffffffffff!!!!! [br][br][br][br]sssssssssssssssssss[br][br][br]



#57 - boqita10 | 12.06.2009 21:03:03 dijo:



terrible wallpaper
#58 - tinchopapa | 07.07.2009 17:43:46 dijo:
jajajaja me mata ese wallpaper, esta mundial de donde lo sacaste?
#59 - el_q_te_mueve | 14.07.2009 23:32:53 dijo:
alfitah dijo:

lioneldelrock dijo:

[br][br]Fiuuuuuuuuuuuuuu! [br][br] [br][br]puuuugggggggfffffffffff!!!!! [br][br][br][br]sssssssssssssssssss[br][br][br]

[br]



jajajajajajaj mortal
Ojala que sea despues del 2014, quiero ir al mundial al menos
#60 - tinchopapa | 15.07.2009 17:51:14 dijo:
jajajaajajja para que el 2014 si en el 2010 es el ultimo jajajaja




despues no queda nada muchachos


#61 - niko_vm | 15.07.2009 18:20:00 dijo:
tinchopapa dijo:

jajajaajajja para que el 2014 si en el 2010 es el ultimo jajajaja[br][br] [br][br][br]despues no queda nada muchachos [br][br]


el fin del mundo lo estamos viviendo...dicen que los romanos,le erraron por 4 años en el calendario... osea que el 22 de diciembre del año pasado, emepzo el fin del mundo... las cosas,estan pasando de apoco... es mi opinion...
#62 - gonzalo666arg | 28.07.2009 15:26:45 dijo:
mira ma vist lo q salio en el diario?




ola de calor asota gran part dl conurbano bonaerense
#63 - GrupoTaringero | 02.08.2009 00:29:37 dijo:
eso se va a ver el 2012 ? que copado loco , de donde sacaste esas fotos , viajaste al futuro ?
#64 - tinchopapa | 03.08.2009 15:13:03 dijo:
si salame viaje al futuro, si ves embarazada a tu hermana ya sabes quien fue
#65 - maxyluz | 10.08.2009 11:13:57 dijo:
Amor y luz para todos, apertura de concincia, solo eso nos salvara
#66 - matiasmartinez1991 | 13.08.2009 16:36:43 dijo:
igual esas no son las profecias tal cual xq o sea los mayas no dirian "se producirá un colapso de la red informática, la electricidad" no tenes las predicciones tal cual?
#67 - NICOAPOCALIPSIS | 14.08.2009 00:46:05 dijo:
algunas imagenes son reales, otras son pateticas ... si hablan de una nueva era, xq hay imagenes que se destruye el planeta tierra? esta bien han ocurrido varios de esos desastres, pero este post lo veo mas con la intencion de cambiar un poco la mierd@ que tenemos los humanos en la cabeza, y cuidemos un poco mas donde vivimos... que es el unico mundo que tenemos, y no seamos los protagonistas de la destruccion del mismo... +10 ESPERO QUE SE CAMBIE NUESTRO PENSAMIENTO
#68 - Colli17 | 25.08.2009 19:43:02 dijo:
2012
#69 - n0tengo | 26.08.2009 08:33:47 dijo:
RodrigoEE dijo:

[br][br]Genial la naturaleza tira bombas atomicas


Jjajajajajaja diioss nunca me rei tannttoo xD
#70 - buenrock99 | 30.08.2009 14:11:31 dijo:
re caulkiera esto, men, y usted se la creen
#71 - xvermili0nx | 08.09.2009 20:56:32 dijo:
La verdad que me da gracia... todo el mundo opina en un 70% gansadas... desde el vamos, si no hay nada bueno que decir, mejor no digan nada y ya, la idea del post era para discutir y debatir, no se que clase dedebate se encuentra en la frase ¨es mentira¨ y cosas asi.

Volviendo al tema, muchos hablan desde la ignorancia, dejen de decir que van a suceder cosas misticas, que va a aparecer harry potter y nos va a regalar un show de luces... es CLARO! lo que los mayas hicieron no fue mas que predecir lo que NOSOTROS, HOY estamos viendo y viviendo con el paso de cada dia... el planeta esta como esta por culpa nuestra, TODOS y cada uno y todo porque no existe ni siquiera un cuarto de la poblacion mundial con ganas de cambiar el rumbo... y a aquellos (en su mayoria aclaro, NO TODOS!) que se hacen los que dan la vida por el planeta cuidandolo, no quieren mas que SU propio espacio limpio y puro para vivir, a nadie le importa la humanidad, ni el mundo, ni el planeta ni nada que tenga que ver y ¿por que? porque simplemente NADA tiene que ver con sus vidas y el dia a dia, claro, hay que estar pendientes de pagar la factura del cel, de salir los findes a bailar y tomar, y causa gracia ver a que cosas ponen en prioridad cuando un dia, sin entender porque, nos vamos a ver sepultados bajo el agua, escombros, tierra, etc etc... claro, todos en algun momento tenemos que partir, pero en este caso para los que estemos o no en ese entonces, vamos a irnos con la cuota extra de verguenza de saber que fuimos conscientes y no hicimos un caraj... para colaborar en nada...

Eso es lo que siempre deja ver el humano aca y en todas partes, miseria, verguenza, soledad. Los mayas no hablan de nada magico... causa y efecto, nosotros la empezamos, la tierra la va a terminar tarde o temprano GUSTE O NO GUSTE creerlo.

Saludos y perdon por lo efusivo, pero lean bien los comentarios y vean por ustedes mismo cuanta hipocresia e ignorancia hay en los mismos... espero que cuando la tierra se aburra de nosotros y nos recicle, aquellos que tienen el tupe de hablar de cierto modo, no esten llorando por salvarse los pantalones.

Saludos chicos!
#72 - goku1432 | 28.09.2009 13:14:51 dijo:
Dios mio el de los insendios ya esta pasando, que hago? sigo en Taringa? o voy a buscarme una puta asi disfruto la vida?
#73 - Pato_33 | 28.09.2009 23:48:29 dijo:

#74 - casanovamxm | 02.10.2009 15:37:09 dijo:
Patulin dijo:

Yo lo que veo es el fin del post, sino ponés la fuente!


haha +10
#75 - lovebug | 19.10.2009 16:43:07 dijo:
ai qe feo :S por que no cuidamos mejor el mundo loco u.u .igual si no passa en el 2012 en ootro año sera u.u . nos vamos a vivir a marte

#76 - laloolanda | 19.10.2009 16:55:32 dijo:
Patrañas
#77 - CrashFeDe | 19.10.2009 17:01:22 dijo:
RodrigoEE dijo:



Genial la naturaleza tira bombas atomicas


le daria 10 puntos al comentario!
#78 - vytoh | 19.10.2009 17:06:41 dijo:
dijo:

A CONTINUACION UN PAR DE IMAGENES QUE SERAN MUY COMUNES EN 2012



que patetico
#79 - renzo04 | 19.10.2009 17:11:51 dijo:
Pato_33 dijo:


#80 - kari_latana | 19.10.2009 17:15:12 dijo:
NO VA A PASAR ESTO!
Y SI PASA MUCHACHOS A PONERLA!
#81 - MrPeto | 19.10.2009 17:20:24 dijo:
voy a tratar de sacar un prestamo suculento... y pagarlo despues del 2012... y despues que me venga a cobrar!!


#82 - kari_latana | 19.10.2009 17:21:37 dijo:
uno que se va HACER en ALTE BROWN
#83 - concienciacosmica2012 | 22.10.2009 16:56:36 dijo:
Hola amigo, Te invito a mi post donde difundo diversos temas, por un lado a traves de ciertos videos busco que se habra la cabeza y se vea que la realidad actual esta siendo manipulada y dominada, donde la historia esta manipulada, la teoria de la evolucion es falsa, el sistema fiannciero politico, economico, social y energetico esta dsiseñado con el fin de someter a la gente; y pro otro, empiezo los introduzco a temas de espiritualdiad, ciencia, religion y varios temas mas, vinculados con una fecha importante que es el 2012.

http://www.taringa.net/posts/videos/3082859/A%C3%B1o-2012:-Fin-de-la-etapa-material-del-hombre:-Parte-1.html

EN FACEBOOK...ENTRA Y DIFUNDI

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=186219881322

Te dejo mi pagina, mirala y difundila si podes...Un abrazo amigo, y entre todos debemso formar una sola conciencia..
#84 - leono85 | 22.10.2009 16:59:38 dijo:
es todo chamuyo... la casa esta en orden! es mas las fotos son casi todas fake!
#85 - negrita69 | 22.10.2009 17:21:24 dijo:
SON TODOS UNOS INCONSIENTES DIGAN LO QUE DIGAN LOS MAYAS, LOS PROFETAS Y LOS QUE QUIERAN VA A PASAR IGUAL QUE SE CREEN QUE EL PLANETA DA PARA MUCHO MAS CON TODAS LAS MIERDAS QUE LE SIGUEN PONIENDO ... DIGANME LOS DE BUANOS AIRES CUANDO SALEN A LA CALLE RESPIRAN AIRE PURO??? EL AMBIENTE ESTA CONTAMINADO POR TODO EL MUNDO, ASI LA CAPA DE OZONO SE DEBILITA SE DERRITEN LOS HIELOS Y MUCHAS ESPECIES DE LOS POLOS MUEREN, SE INUNDAN CIUDADES, MUERE GENTE, Y SEGUIMOS DE FIESTA, ESTO VIENE HACE RATO DANDO VUELTAS PERO ESTA ESCRITO HACE MUCHO MAS Y PORQUE NOS PREOCUPAMOS AHORA??? REACCIONEMOS Y AUNQUE NO DESAPARESCAMOS EN EL 2012 PASARA ALGUN DIA ASIQUE TOMEMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS ALGO POR EL UNICO PLANETA QUE TENEMOS PARA VIVIR, PORQUE SE CREEN QUE ENVIAN NAVES A VER SI HAY AGUA EN LA LUNA, EXPLORAN MARTE ... SE CREEN QUE VAN A TENER OPORTUNIDAD DE IR ALLA SI SE ACABA ACA?? NO SOLO LOS DE MUCHA PLATA NOSOTROS NOS CAGAMOS ACA ... ES SIMPLEMENTE MI OPINION NADA MAS.
#86 - lautt | 28.10.2009 20:30:49 dijo:

#87 - lnknfan90 | 28.10.2009 20:32:26 dijo:

#88 - estt11 | 28.10.2009 20:35:31 dijo:
lnknfan90 dijo:


#89 - matitias | 28.10.2009 20:40:49 dijo:
Pato_33 dijo:



JA
#90 - misterharry | 29.10.2009 20:58:43 dijo:
Es un poco increible lo de estas predicciones. pero si se ponen a investigar se daran cuenta de q estos procesos ciclicos cmo lo llamaban los mayas, se asocian mucho alas distintas civilizaciones cn lo q respecta alas religiones. ¿alguien vio zeiguest o algo asi? cada sierto tiempo, en cada civilizacion a aparecido un jesus, un moises, un Noe,etc loq a mi siempre me acausado curiosidad es q 22 de diciembre del 2012 y los calculos mayas eran muy precisos pero no a llegar a ser exactos 3 dias antes de navidad, coincidencia ??? no creo en las coincidencias. bueno de todas maneras estas profecias hacen un llamado a dejar d lado el materialismo y odio dentro de nosotro. a q deje d dominar el ego sobre la escencia d nosotros mismo y llegar a una armonia universal.

esto es lo importante "armonia universal" no se trata d q nos aliniemos cn los 612286... estrellas ni jucho menos. solo basta con autorealizarse espiritualmente y dejar de temer. El miedo tamien es una de las muchas formas q toma el ego. apoderandose de nuestro cuerpo q inconscientemente lo hace como de costumbre. te has dado cuenta de q haces muchas cosas de las cuales no t das cuenta y después t arrepientes. a esto me refiero si fuésemos conscientes d lo q a cada paso hacemos lograriamos la una armonia q va desde dentro hacia afuera. somos el universo, el universo esta en nosotros, simplemente millones d atomos invisiblemente unidos entre si.

bueno este es mi pto d vista no pretendo imponerlo pero seria bueno q lo reflexionasen
#91 - JusticeForALL | 29.10.2009 21:01:13 dijo:
Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión..........


Los mayas sabian de electricidad y de redes informaticas?
#92 - keaneisthebest | 02.11.2009 00:55:35 dijo:
aguante los mayas, pero mejor son las mayas speedo! (L
#93 - agusstin_v8 | 02.11.2009 23:18:13 dijo:
lnknfan90 dijo:



IDEM
#94 - PoLiZe | 06.11.2009 01:15:35 dijo:
yo tengo mucho miedo
#95 - Marcelo58 | 08.11.2009 21:07:33 dijo:
yo pienso igual que algunos aqui nosotros estamos conduciendo el planeta a su fin pero no nos damos cuenta o nos hacemos los weones el mundo no se va a acabar el 2012 pero asi como vamos yo creo que tampoco dure mucho mas
#96 - Nacho9696 | 09.11.2009 16:06:47 dijo:
matitias dijo:

Pato_33 dijo:


TE ODIO
JA


#97 - logitec | 09.11.2009 16:14:31 dijo:
hay muchas cosas que cambiaron nose si se acaba en el 2012 2050 o 3000 lo que se que hay muchas cosas que cambian y cambian para peor sin ir mas lejos cordoba la sequia que hay etc... esas son cosas que el ser humano proboco durante varios millones de años la contaminacion y otras cosas hacen que pase esto la SEQUIA la gran cantidad de agua en otros lados los tornados etc... esas son cosas que pasaban pero ahora pasan mas seguido no podemos volver para atras tenemos que cambiar para poder revertir y no ir peor pero como las leyes estan y no se cumplen esto sigue llendo un mundo bananero los mayas en algunas cosas tiene toda la razon del mundo
#98 - ChiquilloMalcriado | 13.11.2009 19:51:20 dijo:
n0tengo dijo:

RodrigoEE dijo:

[br][br]Genial la naturaleza tira bombas atomicas


Jjajajajajaja diioss nunca me rei tannttoo xD



idem.. excelente coment me reí demasiado
#99 - Dante_Nero | 15.11.2009 21:21:57 dijo:
ChiquilloMalcriado dijo:

n0tengo dijo:

RodrigoEE dijo:

[br][br]Genial la naturaleza tira bombas atomicas


Jjajajajajaja diioss nunca me rei tannttoo xD



idem.. excelente coment me reí demasiado


jajajaj que capo que sos , con ese comentario te ganas ser new full user
#100 - xkmilohh | 15.11.2009 22:51:27 dijo:
yo lo ke kreo eske es mentiraporke siempre es lo mismo esta profecia no existia años atras justo la descubrieron ahora que extraño
#101 - iFrancoTM | 15.11.2009 23:39:31 dijo:
Dejen de decir boludeces y ocupense de otros temas más importantes!

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

NASA dijo:

Pregunta (q): ¿Hay amenazas para la tierra en 2012? Muchos Web site del Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012.
Respuesta (a): Nada malo sucederá a la tierra en 2012. Nuestro planeta ha estado consiguiendo a lo largo de apenas muy bien por más de 4 mil millones años, y los científicos creíbles mundiales saben de ninguna amenaza asociada a 2012.


#102 - kevin1212 | 16.11.2009 20:06:40 dijo:
SOLO DIOS SABE CUANDO EL MUNDO SE ACABARA ASI FUE EN EL AÑO 2000 Y NADA PASA ¿QUIEN SABE SI EN ESTE NO PASA NADA? Y TARINGA TENDRA QUE BORRAR ESTE POST DE MIERDA!!! XD PERO PSS PODRIA SER VERDAD!!!
HAY QUE HACER ALGO RESPECTO A ESTOS ECHOS QUE PODRIAN CAUSAR EL FIN DE NUESTRA EXISTENCIA

#103 - Nero553 | 16.11.2009 20:09:13 dijo:
RodrigoEE dijo:



Genial la naturaleza tira bombas atomicas


no es una bomba atomica idiota
son muchos topos subidos unos arriba del otro que se
tiran desde una montaña jajajajajajaj
#104 - gelatinaalbiceleste | 16.11.2009 21:01:46 dijo:
Emir0220 dijo:

Hey naah.. todo mal!! 2012??? Jesus no nacio en el -4 a.C. Estamos en el 2012


jesus si nacio en el -4a.c. aunque no parezca es verdad y nacio en noviembre no en diciembre pero tras los años las cosas se fueron borroneando y asi estamos....

Riojano1 dijo:

lo jodido es que.... estamos en el 2012... lei hace poco en una conozca mas vieja, que no se porque bola de los romanos le erraron 4 años.... ipso facto... el LHC nos va a chupar....


ves...


RAuraeus dijo:

dijo:

QUINTA PROFECÍA
...Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad...


los mayas hablando de electricidad y redes informáticas

si las profecías de este post son de verdad de los mayas, tengan miedo, si predijeron la electricidad y las redes pueden predecir todo lo demas


auke no lo creas los mayas fueron los mas adelantados (en materia de estudios y de sapiens) hay como una subida/rampa gigante hecha con rocas en un angulo medio raro(para muchos es una p. de aterrizaje para naves espaciales)pero da la casualidad q es el angulo justo para atravesar la atmósfera(hoy la NASA despega a ese grado y no encuentra explicacion a ese hallazgo )[no me acuerdo bien si eran los mayas o los incas pero tan lejos no estaban y esto demustra que los americanos del centro y sur somos los mejores y mas pensantes ]


buehh saludos
y me cage de risa con los comentarios
arruinado tu post y tu fuente .....te fuiste al carajo

XD
#105 - bhpe52 | 17.11.2009 13:21:16 dijo:
LOCO COPIE Y PEGUE ESTE POST, ESPERO NO TE MOLESTE = T DI CREDITO
#106 - orlowski | 18.11.2009 21:59:33 dijo:


Si esto pasara, no seria muy "COMUN" porque sucederia una sola vez, y bye tierra
#107 - SEModdinG | 20.11.2009 11:09:58 dijo:
En el 2000 1999 y 2006 eran mamadas de que se acabaría sin ningun fundamento mas que una leyenda urbana. 1999, 2006, 6 de junio de cada año, mamadas que la gente se invento porque eran muchos "6" juntos -.-!

2012 es diferente, Mayas y Egipcios se les acabo la roca en el 2012? XD, otros dicen que es pa sacarles plata, a quienes a nosotros? que tanto nos pueden sacar si como dice el otro esta crisis nos tiene jodidos ya XD, ademas que no veo la forma de hacer dinero con esto.

No creo en que Todos nos vayamos a morir, es mas de hecho nadie se va a morir en 2012, Todo lo que tenga que ver con astrología tiene que ver con el pinche numero "12"

21 / 12 / 2012 Cuandos 12 hay? XD...

Hablando un poco de astrología estamos en la era de "Piscis" que justamente acabaría en la fecha que se denota si invertimos esa fecha:

20 / 12 / 2112

Todo lo que vea con eras pasadas, No es profecía, sencillamente astrología.
Tal mal interpretado puede estar ese calendario, como segun el tipo de "Zeitgeist" esta mal interpretada la biblia, y el la expone desde un punto astrologico, donde el "12" tiene que ver varias veces en muchas historias que relata.

Y Al pendejo que dice genial...
Si esto llegara a suceder, Te quiero ver diciendo Genial! cuando tus padres y hermanos mueran aplastados.

Por cierto me dio mucha risa esto XD:

RodrigoEE dijo:



Genial la naturaleza tira bombas atomicas



Saludos!
#108 - Frandaero | 22.11.2009 17:39:11 dijo:
Son todos unos idiotas, dejen de creer estas taradeces. Muchos de los boludos del 2000, se suicidaron a causa de las taradeces como esta de que el mundo se acababa en el 2000. Pelotudos!
#109 - mazda123 | 22.11.2009 17:46:18 dijo:
Frandaero dijo:

Son todos unos idiotas, dejen de creer estas taradeces. Muchos de los boludos del 2000, se suicidaron a causa de las taradeces como esta de que el mundo se acababa en el 2000. Pelotudos!



Mui buen lo q decis,en el 2000 estaban todos muy pero muy asustados q se iba acabar el mundo y nunca paso nada,y lo mismo va a pasar en el 2012,No va a pasar nada!!

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!
Ir al cielo
API - Trabaja en Taringa! - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias - T! em Português
Términos y condiciones - Privacidad de datos