Hola hoy vengo para mostraros unas noticias muy raras y de diferentes cosas aver si os gusta

Cualquier insulto o mal comentario sera eliminado solo quiero que lo disfruten

Empezemos:

Perro Sobrevivio En El Mar, Por 3 Semanas

Las noticias mas insolitas, raras y divertidas. (MEGAPOST)

En las catástrofes, entre muchas historias dramáticas suele surgir alguna noticia buena como símbolo de esperanza que de algún modo inspira a todos a luchar y seguir adelante. Es lo que podría pasar con esta historia del salvamento milagroso de un perro en Japón.

Tres semanas después del devastador tsunami que azotó el noreste de Japón, los guardacostas encontraron en el mar abierto, a más de un kilómetro de la costa, a un perrito que flotaba a la deriva sobre los restos del techo de una casa. El perro de color oscuro llevaba un collar.

curiosas

Al principio los socorristas tenían la intención de recuperar al animal, aparentemente ileso, con un helicóptero, pero el perro asustado por el ruido huyó saltando sobre otros restos del techo flotantes. Después decidieron enviar un barco para rescatar al animal. Un socorrista lo tomó en sus brazos y volvieron al barco que los transportó a tierra.

Que Abuelita!!

risas

Luego del hallazgo de una octogenaria sin vida y sin ropa en una vivienda ubicada en un paraje del departamento correntino de Goya, la autopsia precisó que Ramona Benítez, de 83 años, falleció por causas naturales luego de haber mantenido momentos antes relaciones sexuales.

Por el hecho, el vecino de apellido Delgado podría recuperar en las próximas horas la libertad. En el marco de las investigaciones, la Policía secuestró botellas de bebidas alcohólicas consumidas.

Fuentes policiales precisaron a El Litoral que el cuerpo de la víctima fue sometido a la correspondiente autopsia médico-legal y los resultados precisaron que Ramona Benítez pereció por causas naturales.

“Hizo una fuerza y mientras mantenía relaciones sexuales dejó de existir”, dijeron fuentes consultadas. El estudio forense también precisó que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia.

La Policía secuestró de la vivienda, ubicada en el paraje Maruchas de la Primera Sección Rural, dos botellas de vino y una de whisky consumidas. El cuerpo de la mujer fue hallado a unos 200 metros de su casa.

Adicción A Los Juegos

La adicción a los juegos es algo que esta muy de moda, cada vez son mas comunes las noticias que nos informan de algun jugador compulsivo. Hace dias leia una noticia de un joven Japones, el cual habia estado jugando juegos de Star Wars, por 72 horas continuas. Solo se detenia para ir al baño. No recuerdo bien las causas cientificas, pero el joven murió.

mas

Otro juego que causó bastante adicción es Como entrenar tu Dragon. Ademas de ser muy buenos los juegos, lo que en realidad causa adicción, es que si los jovenes se trauman con las peliculas, al encontrar un juego de la misma, van a querer jugarlo hasta terminarlo, muchas veces llegan a tal grado de una adicción, lo que les puede causar la muerte.

Tiene 13 Años Y Parece De 50!!

raras

Tiene 13 años, pero parece que tiene 50. Una chica británica que sufre desde hace tiempo los insultos en la escuela a causa de la rara enfermedad genética que padece. La distrofia provoca que esta adolescente luzca como una mujer de mediana edad, según publica ’The Huffington post’.

"Veo como me cuelga la piel. Me siento como una joven atrapada en un cuerpo de una vieja". Así explica Zara Hartshorn a la publicación cómo vive, después del comienzo de la enfermedad que provoca la pérdida del tejido adiposo.

La chica británica ha contado el acoso escolar y los insultos que recibe de sus compañeros. "La gente me llama ‘mono’ y ‘abuela’, a veces tengo que meterme en el baño para llorar".

La distrofia es una enfermedad hereditaria que sufren unas 2.000 personas en todo el mundo, aunque también puede ser contraída como un efecto de algún medicamento o asociada a algún padecimiento del sistema inmunitario. No tiene cura, aunque muchos pacientes tratan de mejorar su apariencia sometiéndose a la cirugía estética.

Los Gays, No Pueden Conducir

divertidas

Es homosexual: ese es el motivo por el que las autoridades italianas han negado a una persona la renovación del carné de conducir. "Padece graves patologías que podrían resultar un impedimento para la seguridad de la conducción" han alegado para no renovarle a Cristian Friscina, un italiano de 28 años de la localidad de Brindisi (en la provincia de Puglia, al sur del país) el carné de conducir.

La "grave patología" que padece Friscina es que es gay, lo que según las autoridades hace que en términos psicofísicos sea "no idóneo para tener el permiso de conducir".

Las asociaciones gays y el Partido Radical, conocida por su feroz defensa de los derechos civiles y personales, han puesto el grito en el cielo. Pero lo cierto es que la noticia ha pasado bastante desapercibida en Italia, un país por otro lado donde se suceden las agresiones contra los gays y los actos de homofobia.

Hace unos días, por ejemplo, la única parlamentaria declaradamente homosexual de Italia - la diputada Ana Concia, miembro del Partido Demócrata, el principal de la oposición de centro izquierda - fue insultada cuando iba caminando por la calle de la mano de su pareja. "Lesbiana de mierda, te tendrían que mandar a los hornos crematorios", la soltó un tipo, que incluso le levantó la mano y a punto estuvo de pegarla.

Y la semana pasada dos gays fueron condenados a pagar 2.000 euros porque en julio de 2007 los dos chicos mantuvieron junto al Coliseo efusiones consideradas por el juez como "contrarias a la decencia pública".

Por no hablar del vicepresidente del Consejo Nacional de Investigación, el señor Roberto De Mettei, quien declaraba recientemente ante los micrófonos de la católica Radio María que el imperio romano cayó por haberse extendido la homosexualidad y que las catástrofes naturales, como el reciente terremoto de Japón, son consecuencia "de la justicia de Dios".

Tampoco Silvio Berlusconi se queda atrás. En pleno escándalo por sus fiestas bunga-bunga, el primer ministro italiano se justificó hace unas semanas diciendo: "Mejor eso que ser gay...".

Alumno Golpeo A Compañeras Y Directora

insolitas

Un alumno de una escuela secundaria de La Pampa vivió un día de furia, en el que tras atacar a una compañera, golpeó a un docente, a dos preceptoras y a la directora del colegio al que asiste.

Si bien la noticia comenzó a circular en las últimas horas, el episodio ocurrió el miércoles pasado en un colegio de Toay, una localidad cercana a la capital provincial. Todo comenzó cuando un docente le pidió al chico que se sentara, indicación a la que se negó y respondió acusando a dos compañeras de estar jugando a las cartas.

Tras una discusión, el adolescente finalmente golpeó a una de las chicas y luego se retiró del establecimiento, pero volvió a los pocos minutos buscando a la chica para seguir peleando.

Según contaron testigos, el joven recorrió el colegio a los gritos y cuando llegó a la cocina donde estaba escondida la alumna, le pegó a una preceptora que intentó impedir la agresión, a quien dejó tirada sobre un escritorio.

El adolescente comenzó a golpear nuevamente a su compañera, agrediendo además a la directora Lucía Abdenur que se había interpuesto y empujó además a otra preceptora que pretendía frenarlo. Después, salió de la sala en busca de un caño con el que golpeó en la mano a la docente de geografía.
Abnedur declaró al matutino "El Diario" que el chico recién se calmó cuando su hermana llegó acompañada por una docente. "Ni bien su hermana le dijo que lo que estaba haciendo era una locura, soltó el caño y se puso a llorar, rompió en lágrimas. En ese momento ya estaba la Policía, la ambulancia y la madre del chico en la escuela".
La directora aclaró también que "los dos chicos que protagonizaron el incidente son buenos alumnos" y que por el momento "no asisten al colegio si bien se les está acercando la tarea para que no tengan atraso pedagógico".

10 Osos Cuidaban Marihuana

noticias

El problema con el uso de perros para proteger la propiedad es mínimo, comparado con los osos. Allen Wayne Piche lo sabía muy bien, y hasta el verano pasado tenía 10 osos adultos que “resguardaban” su granja de marihuana cerca de Cristina Lago.

La Policía Montada de Canadá comenzó a sospechar de tal cantidad de osos en la zona y entró al terreno, sólo para descubrir la plantación de droga. Pero el descubrimiento más sorprendente fue que los osos estaban demasiado gordos por comer alimentos para perros.

“Ellos eran mansos,tanto que uno se sentó cerca a ver el allanamiento. En un momento otro de los osos se subió al capó de un coche de policía, se sentó un rato y luego saltó”, dijo el sargento de la Real Policía Montada del Canadá, Fred Mansveld, reporto The Seatttle News.

El Niño Que No Siente Dolor

rarezas

Cuando nació, los médicos le diagnosticaron síndrome de Cornelia de Lange, una dolencia que afecta a sólo uno de cada 50.000 niños y que además de provocar un retraso en el crecimiento supone que el dolor no forma parte de su vida.

Oliver no siente dolor por nada, por eso la obsesión de sus padres por que no se golpee ni se caiga roza todos los límites. El cuidado debe ser extremo porque el pequeño no es consciente del peligro que puede soportar.

"El otro día se cayó y uno de los dientes se le clavó en el labio superior. Ni siquiera se inmutó", ha asegurado su madre al Daily Mail.

Cuando nació, los expertos no le dieron más de dos años de vida, pero tras varias operaciones y mucho esfuerzo y voluntad de superación Oliver pronto cumplirá cuatro años.

Mientras su hermano mayor se muestra orgulloso de él. "Estoy muy orgulloso de mi hermano pequeño. Sé que está enfermo pero cada vez está mejor. Siempre voy a cuidar de él" sostiene Lewis de sólo seis años.

Murió De La Emoción, Por Anotar Gol

Sus compañeros no lo podían creer, Alfredo Surco Ticona, perdió la vida tras anotar un gol para el equipo “Rosas Pata” de Perú, un paro cardiaco detuvo su corazón en pleno encuentro futbolístico.

curiosidades

Los integrantes de su equipo y el público presente quedaron absortos ante el repentino desmayo del jugador de 45 años. La tensión del momento les impidió brindarle una correcta atención de primeros auxilios.

El hecho ha generado críticas y reclamos contra los organizadores del campeonato deportivo, pues entre las medidas de seguridad del encuentro no consideraron la presencia del personal de salud, revelaron diversos medios del Cusco.

El fatídico desenlace de Surco Ticona en la cancha se habría producido debido a que ingirió excesiva cantidad de alcohol antes del partido, según indicaron los médicos en el Hospital de Sicuani.

Familiares y compañeros de la desafortunada víctima acompañaron sus restos hasta la morgue central de Sicuani el pasado martes, indicó el Diario Cusco.

Abren Bar Para Perros

las

Se inaugura en Bruselas un bar que venderá cerveza para perros. Red Dog es una bebida sin alcohol que tiene un sutil gusto a hueso y que cuesta tres euros la botella. Toutou bar abrirá en Wolvendael en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas.

Habrá opciones para todos los gustos ya que el menú incluirá pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Pero sin duda la vedette será la cerveza Red Dog.

Además el bar ofrecerá paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas. El dueño y el animal podrán compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.

Los dueños del bar dijeron que tienen más de cien perros confirmados que asistirán a la inauguración del local. Durante la celebración habrá un desfile de perros. Bernard Schol, el responsable del lugar comentó: "Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero hasta el momento no había nada previsto para sus animales".

Fotos De Osama Bin Laden

Divulgan fotos de Osama Bin Laden cuando era un estudiante. La agencia de noticias Reuters publicó imágenes del jefe del grupo terrorista Al Qaeda. En ellas se lo ve joven, mientras practicaba judo. Su profesor fue quien entregó las fotos, fechadas en 1984.

Las noticias mas insolitas, raras y divertidas. (MEGAPOST)

Jimmy Wu, un profesor de judo taiwanés, habló con la agencia de noticias Reuters y aseguró que hace más de 20 años fue el instructor de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado de la historia.

curiosas

Wu estuvo a cargo de la instrucción en ese deporte del jefe de Al Qaeda durante diez años, desde 1981 hasta 1991, mientras formó parte del equipo nacional de Arabia Saudita.

risas

Bin Laden, a quien su profesor conocía sólo como Osama, asistió a las clases mientras estudiaba en la universidad. A pesar que era demasiado alto para el deporte, algo de sobre lo que Wu lo habría advertía, insistió en que podría ser buen alumno.

mas

"No conocía el nombre Bin Laden por ese entonces", aseguró Jimmy Wu. "Luego del 11 de septiembre, fui invitado a un seminario y allí algunos de mis alumnus anteriores vinieron y me dijeron ‘Oh, Jimmy, ahora Osama es nuestro héroe’. Estaba sorprendido y ahí decií buscar unas fotos y comencé a recordarlo", continuó.

raras

En las fotos que mostró a Reuters Wu, se lo ve a él junto a un hombre serio, alto y barbudo, de pelo oscuro. De todas maneras, la agencia no puede confirmar los datos ni las imágenes.

Crean Escuela Para La Conquista De Mujeres

divertidas

Ligar, flirtear o coquetear no es fácil para todos. Pero algunos hombres han hecho de la conquista un verdadero arte.

Seguramente cada uno tiene su propia estrategia. Sin embargo son muchos los que no poseen ninguna en absoluto. Es justamente por eso que Nick Koh vio que había mercado para un gran negocio y fundó Real Social Dynamics, una compañía estadounidense que enseña todas las técnicas necesarias para una conquista perfecta.

Koh explica que “muchos chicos se congelan. No saben qué hacer o decir. Los cursos pretenden liberarlos de sus miedos”.

Este "gerente del amor" organiza seminarios y charlas donde los asistentes escuchan, aprenden y luego por supuesto ponen en práctica sus nuevos conocimientos.

Según Nick Koh, su empresa marcha sobre ruedas. De hecho, sus clientes o como él los llama, "estudiantes", llegan incluso desde fuera de las fronteras de Estados Unidos, ya que el flirteo es una práctica mundial.

“Tenemos entre 100 y 200 clientes que pagan 2.000 o 2.500 dólares estadounidenses al mes. Pero eso depende del lugar. Conocemos a un chico que nos pagó 10.000 dólares para ir a Dubai y pasamos allí dos semanas”, dice el administrador de la escuela.

Pero no hay de que sorprenderse por estos precios. Los extímidos aprenden el arte de amor con éxito. Uno de los estudiantes confiesa: “Salgo con 15 chicas ahora mismo. Tengo mujeres en todo el mundo”.

Algunos se convierten en conquistadores más rápido, otros menos, pero de todos modos la escuela les asegura que en poco tiempo todas las mujeres caerán rendidas a sus pies. O por lo menos muchas.

De Obesa A Anorexica

Si no vuelve a alimentarse bien podría morir en seis meses según los médicos.
Llegó a ser la adolescente más gorda en Inglaterra y ahora se encuentra luchando contra la anorexia después someterse a una operación de bypass gástrico y perder el control.


insolitas

Malissa Jones, de 21 años, perdió tanto peso que ahora sólo pesa 51 kilos. Hace cuatro años, antes de su cirugía, los médicos advirtieron que tenía que tomar medidas drásticas después de llegar a pesar 215 kilos.

Se le advirtió que tenía que eliminar 120 kilos o moriría en cuestión de meses. Ahora el péndulo ha oscilado en sentido contrario. Malissa, de Selby, North Yorkshire, está advertida por los médicos que ahora puede morir en seis meses, salvo que incremente la ingesta de alimentos.

Malissa era la persona más joven en el mundo en tener un bypass estomacal, cuando los cirujanos realizaron la operación en enero del 2008.

De acuerdo a lo que informa diarioveloz.com, a pesar del riesgo de la cirugía para una chica tan joven, ella sobrevivió a la operación y en un año perdió más de la mitad de su peso corporal.

Ella empezó a cambiar su vida y quedó embarazada de su novio Chris, de 22 años. En febrero, después de un embarazo de seis meses, se enfermó con insuficiencia hepática y su bebé tenía que nacer por cesárea.

Lamentablemente su hijo, Harry, murió una hora después del parto. Luego los médicos revelaron que Malissa tenía problemas para alimentarse adecuadamente, que le había llevado a estar desnutrida.

El peso de Malissa cayó rápidamente, perdió interés en la comida y los médicos han diagnosticado que tiene anorexia. Le han advertido que va a morir probablemente de un ataque al corazón si no se alimenta de la forma correcta.

Mato A Su Padre Nazi


noticias

Un niño de 10 años ha sido acusado de asesinar a su padre en su casa familiar en el sur de California. Los fiscales del condado de Riverside decidieron acusar al chico de asesinato, después de revisar las pruebas de un tiroteo que se produjo el domingo y en el que resultó muerto Jeff Hall, un fontanero de 32 años, que era conocido en el barrio por sus ideas neo-nazis. Recientemente, Hall había desplegado una gran bandera con la esvástica frente a una sinagoga y un centro laboral judío en la ciudad.

La fiscalía no ha querido proporcionar detalles adicionales del suceso, hasta que el niño no haga una declaración formal. Las autoridades creen que el disparo mortal que recibió Hall fue intencionado, pero declinó hacer comentarios sobre los hechos que motivaron el ataque.

"Que sea una situación inaudita no es relevante en este caso", aseguró el fiscal del distrito, en referencia a la edad del niño. "Es extremadamente raro, casi inaudito". El niño fue llevado a la corte juvenil en Riverside con las manos esposadas, pero la audiencia por su detención se ha retrasado al 18 de mayo. El niño aún no ha declarado ante la policía y permanece en el pabellón de menores de la localidad. Después de la audiencia judicial, solicitó una visita de su madrastra y su abuela.

Condones Para Borrachos

rarezas

Un arquitecto estadounidense diseñó un preservativo de fácil colocación para situaciones en que el usuario pueda encontrarse borracho o bajo algún otro estado que dificulte su normal accionar.
El ideólogo, Beau Thompson, explicó cómo surgió Sensis condom, según lo llamó, y lo vinculó a una experiencia personal. "Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la idea".

Meses después comenzó a darle forma a este nuevo sistema de preservativo que consta de dos tiras de plástico que sirven para bajar el mismo de modo correcto. Thompson y algunos socios abrieron su empresa en el estado de Gerogia para fabricar el producto.

Los Recien Casados Mas Viejos En La Historia

curiosidades

El Vino, el whisky y los alimentos fritos, probablemente no serían muy recomendables para vivir más tiempo. Pero esto no hecho daño a Forrest Lunsway y Rose Pollard, que se convirtieron en los recién casados ​​más ancianos del mundo, se casaron en California a una edad combinada de 193 años.

Ahora la pareja ha compartido sus consejos sobre el matrimonio y la longevidad, en la primera entrevista desde que se casaron en el cumpleaños número 100, de Forrest en marzo.

Forrest dijo que ha tomado un vaso de vino y su comida favorita con abundantes fritos, pero también cree que una vida dedicada al aire libre, en lugar de detrás de un escritorio lo ha mantenido bien.
Ambos frecuentan los bailes de salón y juntos han hecho una lista de cosas que todavía les falta hacer, incluyendo navegar en kayak en Alaska y caminar en las costas de California.

las

Y en cuanto al matrimonio, Rose, de 93 años, dijo que hay que tomarse su tiempo, para saber si te gusta todo de esa persona y si tienes los mismos valores.

“Sé indulgente y paciente y di, Te quiero de vez en cuando”.

Rose inicialmente dijo a Forrest que nunca se casaría con él, pero finalmente sucumbió cuando le propuso matrimonio el año pasado.

Cuando se casaron el 19 de marzo, batieron el récord anterior de los recién casados ​​más antiguos en poder de Harry Corton y Edna Holford de Barnsley, Inglaterra, que se casaron con una edad combinada de 183 años.

Un portavoz del Libro Guinness de los Récords, dijo que habían sido informados de la boda de Forrest y Rose, confirmando el nuevo récord mundial.

Curo A Su Hijo De Cancer Con Marihuana


Las noticias mas insolitas, raras y divertidas. (MEGAPOST)

Un padre, desesperado, cuyo hijo sufría de un tumor cerebral que amenaza su vida, reveló que le dio aceite de cannabis para aliviar su dolor. Y ahora al parecer se ha recuperado.
Cash Hyde, conocido como cashy, era un bebé perfectamente sano cuando nació en junio del 2008, pero se enfermó poco antes de su segundo cumpleaños.

Al principio fue diagnosticado con fiebre glandular antes que a sus padres Mike y Kalli, de Missoula en Montana, les dieron la mala noticia que tenía un tumor cerebral grave.

El niño debía tomar un tratamiento de quimioterapia para reducir el crecimiento, pero tuvo efectos drásticos secundarios como convulsiones y una infección en la sangre.

curiosas

Escucharon muchas veces que era probable que muera por la enfermedad, su condición era muy mala.

Después de un episodio de altas dosis de quimioterapia, Cash estaba tan débil que no podía levantar la cabeza y estaba demasiado enfermo para comer alimentos sólidos durante 40 días.

Fue en ese punto, que el señor Hyde decidió tomar medidas y seguir el camino de la marihuana medicinal para tratar de ayudar a su hijo.
Los médicos de Cash, se negaron a discutir siquiera la posibilidad, pero su padre se fue y pidió autorización en otro lugar y en secreto le administraba a través del tubo de alimentación de su hijo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=tmviQBB5DHs

El Sr. Hyde dijo que su hijo comenzó a mejorar casi de inmediato. Reconoce que el aceite de cannabis ayudó a su hijo a pasar por la quimioterapia, y ahora ha sido declarado libre de cáncer por los médicos.

El niño está de vuelta en el hogar y vive la vida de un niño típico, jugando con su hermano mayor Colty.

La marihuana medicinal es legal en algunos estados, como Montana, pero su uso para los niños es poco conocida.


Cubano Come Vidrio

risas

Un cubano de 70 años asegura que desde los seis años come vidrio con mucho gusto.
“Yo como vidrio a cada rato, porque nací así. No paso más de 15 días sin hacerlo”, afirmó este hombre de origen campesino que vive en Cabacú, un pueblo de la localidad de Baracoa, en el extremo más oriental de Cuba.

“Empecé a comer vidrio con seis años. Cuando me iba a recoger café, mi mamá me mandaba dos o tres tubos (lámparas fluorescentes) y unas cuantas bombillas. Ella sabía de mi gusto por el vidrio.

“Si se me pican todos los dientes -conserva su dentadura natural-, lo machacaré y me lo tragaré. Nunca he sangrado cuando lo mastico. Cada cual nace con lo suyo”, comentó para justificar su extraña afición.

mas

Dice que solo fue al médico en 1967 cuando "Fidel Castro" se lo pidió durante un encuentro con el líder cubano.

“Recuerdo que el Comandante (Fidel Castro) me dio un vaso rojo. Lo mordí y en el primer intento fallé, en el segundo también y al tercero el vaso se partió y pa-pa-pa pa’dentro. Solo dejé el fondo. Fidel me dijo que había que estudiarme. Acepté y él ordenó que me trajeran a La Habana”, rememoró.

Entonces fue internado en el Hospital Nacional de La Habana y según refiere el especialista Oscar Alonso Chil, quien encabezó la investigación del caso, “se le estudió todo el tracto digestivo superior -esófago, estómago y duodeno- sin encontrarle lesiones en las mucosas de dichos órganos”.

Alonso Chil, que es presidente de la Sociedad Cubana de Medicina Interna, solo explica que no se encontraran daños internos en el aparato digestivo de Suárez porque “tenía muy buena dentadura y trituraba el vidrio hasta hacerlo polvo”.

Hombre Se Volvio A Rasurar Por Muerte De Bin Laden

raras

Un maestro de ciencias de 46 años, llamado Gary Weddle, quedó muy afectado tras el atentado del 11 de septiembre, por el cual cayeron las Torres Gemelas. Por ese motivo decidió dejar de rasurarse hasta tanto Osama no fuera muerto o preso. Ahora, cumplió su promesa.
El 11 de septiembre de 2001 dejó mil historias. Además de las de las 3000 familias que lloraron a sus víctimas luego del salvaje atentado terrorista por el cual cayeron las Torres Gemelas en Nueva York.

Este es el caso de Gary Weddel, un hombre de 46 años que, con el shock, olvidó afeitarse ese día. Y, como una promesa, prometió dejar de hacerlo hasta tanto Osama Bin Laden no estuviera muerto o bien preso.

Al cabo de cinco años, la barba de este hombre ya registraba más de 40 centímetros y muchas canas pareciéndose, casi irónicamente, a la del terrorista ex líder de Al Qaeda.

Como su profesión es la de ser docente de Ciencias, todos los años, en el comienzo de las clases, se tomaba el tiempo para explicarle a sus alumnos por qué había decidido dejar crecer su barba. “Todavía me conmuevo cuando pienso en las familias que perdieron a sus seres queridos. No creo que nadie pueda tener paz hasta que ese tipo sea atrapado”, aseguró.

Finalmente, este lunes, cuando ya pasó una década de la tragedia, Weddle pudo volver a rasurarse normalmente. Bin Laden está muerto y, para este hombre ya se ha hecho justicia.

Se Vistio De Vaca Y Fue A Robar Leche

divertidas

Un hombre disfrazado de vaca se las ingenió para robar 26 galones de leche en una tienda de Walmart, en el estado estadounidense de Virginia, antes de que la policía lo atrapara.

La historia del crimen, difundida por el reportero David Pierce en InsideNova.com, es una pieza de lectura obligada. Al parecer, el criminal escapó de la megatienda arrastrándose a gatas, "intentando imitar al ganado vacuno".

Entonces comenzó a repartir los bienes robados fuera de la tienda antes de escapar, en una interpretación bovina de Robin Hood.

Sin embargo, la captura del hombre es por mucho la mejor parte de la historia: la policía del condado Stafford relató que acudió a un restaurante cercano de McDonald's por una denuncia de desorden público, y el oficial vio a un sujeto sin disfraz de vaca que coincidía con la descripción del delincuente.

El sospechoso fue llevado de vuelta a Walmart y la administración confirmó que se trataba del ladrón de la poción pasteurizada.

El disfraz fue recuperado en el auto del individuo, dijo Kennedy. ¿Cómo reconoció el policía al ladrón sin su traje?

El vocero de la oficina del alguacil, Bill Kennedy, nos cuenta que el disfraz no cubría por completo la cara del sospechoso, por lo que fue fácil divisarlo en el cercano McDonald's.

"Tengo que decirle que es nuestra primera vaca ratera", dice Kennedy sobre el crimen.

Pero bromeó sobre nuestra comparación con el defensor de los pobres: "El problema es que Robin Hood violó la ley", dice, "usted simplemente no puede hacer eso".

El hombre recibió una citación para comparecer ante la corte por cargos de robo.

Matan A Osama Bin Laden

insolitas

Las principales televisoras estadounidenses suspendieron sus transmisiones habituales en medio de especulaciones del anuncio de la muerte de Osama bin laden por parte del gobierno de Estados Unidos.
La aparición de Obama será dentro de nueve minutos porque la Casa Blanca va anunciar primero a otros líderes internacionales.
El presidente Barack Obama a a comparecer en breve ante el país para hacer un importante anuncio. Se da casi por seguro que BIn Laden está muerto. A Bin Laden se le atribuyen los atentados del 11 de Septiembre en Estados Unidos.
El fundador de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, y el hombre más buscados por parte de Estados Unidos en el mundo murió en Pakistán, confirmaron fuentes estadounidenses a CNN.

Información de CNN


Bin Laden murió en un operativo militar en Afganistán y el cuerpo se encuentra en poder de las fuerzas de Estados Unidos, indicaron las fuentes.
El líder de al Qaeda fue aliado de Estados Unidos durante la invasión soviética a Afganistán en los años setenta e incluso recibió entrenamiento de la CIA.
Bin Laden, nacido en Arabia Saudita, creó la red terrorista de al Qaeda luego de que Estados Unidos atacara Irak en 1991 y tropas estadounidenses se estacionaran en Arabia Saudita.
Entonces comenzó una campaña de terror contra intereses de Estados Unidos y atacó las embajadas de dicho país en Kenia y Tanzania en 1998.
El ataque más mortífero ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones secuestrados por terroristas de al Qaeda se estrellaron contra las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial en Nueva York y el Pentágono, matando a 2,937 personas.
Estados Unidos, en respuesta, invadió Afganistán, donde Bin Laden tenía su refugio.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO AMI