Cacerolazos y bocinazos en Capital y ciudades del interior contra el Gobierno

Vecinos de Recoleta, Belgrano y Palermo rechazaron las críticas de la presidenta Cristina Kirchner hacia el paro agropecuario. Unas 300 personas se congregaron en la Plaza de Mayo. Las protestas también se sintieron en algunas provincias.

Vecinos de la zona norte de la Capital y de distintas ciudades del país, como San Miguel de Tucumán, salieron esta noche a realizar un cacerolazo con bocinazos incluidos, para repudiar el discurso de la presidenta Cristina Kirchner contra el paro del campo.

Los cacerolazos se iniciaron tímidamente en el rico barrio de Recoleta, con vecinos golpeando cacerolas en los balcones y siendo acompañados por bocinazos de los autos que transitaban por la avenida Callao, pero rápidamente se comenzaron a trasladar a otros barrios, como Palermo y Belgrano.

También se produjeron cacerolazos espontáneos en distintas ciudades del interior del país, como en San Miguel de Tucumán, y también en los distintos piquetes en las rutas de Rosario, Santa Teresa, Rojas, Paraná y otros lugares del país.

http://www.26noticias.com.ar/cacerolazos-y-bocinazos-en-capital-y-ciudades-del-interior-contra-el-gobierno-62996.html