Top 10 juegos de gagster o mafia de ps2

En este post encontraras cuales son los mejores juegos de ganster o mafia que e jugado

1_gta san andreas
2_true crime in new york sgunda parte
3_scarface
4_el padrino
5_true crime in new york primera parte
6_gta vice city stories
7_gta liberty city stories
8_mafia
9_gta vice city
10_gta liberty city


1_Gta San Andreas
Sin duda el mejor juego de gangters de ps2 que hay.En este juego interpretaras a Carl Jonson(CJ) quien vuelve a casa tras años de estar afuera.En su llegada cj debera lidear con la muerte de su madre,la inciferencia de sus ex-colegas que no lo aceptaran de entrada y los cambios que se han proucido en su antiguo barrio los groov street domina casi todo el barrio y se dedican principalmente a la venta de droga.
Cj debera hacrse paso en el barrio adquiriendo reputacion en ese proceso el se apoderara de zonas del barrio,negocios,etc

top 10 mejores juegos de mafia o gangsters de ps2




















ps2






























2_True crime 2
El segundo episodio nos planta en las calles de Nueva York y en la piel de Marcus Reed, un policía dispuesto a recorrer la delgada línea que separa el bien del mal con tal de... Cómo Que nos estamos repitiendo Bueno, simplemente nos estamos aplicando la fórmula de Luxoflux: si algo funciona, para qué cambiarlo
Al igual que ocurría en TCSoLA, True Crime New York City TCNYC es la oportunidad que andabas esperando para darle rienda suelta a los instintos de policía mafioso que llevas toda la vida ocultando. Te apetece gobernar las calles a golpe de gatillo como Harry el sucio Pues adelante. O tal vez prefieres ser el policía corrupto y aficionado a recibir sobornos al que interpretaba Harvey Keitel en Teniente corrupto Pues no te cortes. Según cómo te comportes mientras apatrullas la ciudad, TCNYC te recompensará con puntos de poli bueno o de poli malo. Podrás tanto ser un agente ejemplar como pasarte por completo al lado oscuro, y según la decisión que tomes tendrás unos objetivos determinados y tendrás que enfrentarte a distintos obstáculos.

Mafia














mejores








































3_Scarface
Tony Montana era el rey. Un traficante que había alcanzado el sueño americano conquistando Miami. La traición le hizo sucumbir, pero Vivendi tiene otros planes para él. Con sus pelotas, Tony va a recuperar su imperio y tú vas a ayudarle.
Scarface, una película de culto protagonizada por Al Pacino, cuenta cómo el refugiado cubano Tony Montana construye todo un imperio de la droga en Miami con la única ayuda de sus dos grandes pelotas. Todo un ejemplo de sueño americano, donde cualquiera puede acabar enriqueserse, aunque sea con una actividad ilegal. Por supuesto, su final es trágico. Montana cae cosido a tiros por la espalda en un multitudinario asalto a su mansión orquestado por quien fue su gran valedor, el boliviano Sosa. Eso sí, antes de derrumbarse Tony se lleva por delante a todos los que puede.
top















Gangsters















4_El Padrino
Bienvenido a la Familia Corleone. Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora dependerá de ti ejecutar órdenes, ganar reputación, mejorar en el escalafón y dominar sobre la ciudad de Nueva York. Juega tus cartas correctamente y acabarás dirigiendo todo como el más poderoso padrino.
Una historia en torno a la familia, el respeto y el honor. La pelicula de el Padrino fue la fuente de inspiración para el videojuego en el que formarás parte de la familia Corleone e irás ganando reputación o causando temor hasta llegar a convertirte en Padrino en el Nueva York de 1945 a 1955. El videojuego de El Padrino te situará en el centro de la acción de una de las películas más aclamadas de la historia del cine, permitiéndote crearte dentro del juego y elegir tu camino según asciendes dentro de la familia hasta convertirte en un temido y envidiado Padrino

o


juegos












5_True Crime 1
En el primer episodio de la serie, True Crime: Streets of LA (TCSoLA), el protagonista era Nick Kang, un policía dispuesto a recorrer la delgada línea que separa el bien del mal con tal de acabar con las pandillas que asolaban la ciudad de Los Angeles



de
















6_Gta Vice City stories
Vice City, 1984. Las oportunidades abundan en una ciudad que emerge de las aguas, alimentándose de la violencia y la lucha de poder por el lucrativo negocio de la droga. Se construye por todas partes, y una espléndida metrópolis crece sobre los cimientos del crimen y la traición. Sin dudarlo, Vic Vance siempre ha protegido a su problemática familia, a su país y a sí mismo. Pero una mala decisión, convertirá este trabajo en algo mucho más duro. Arrojado a las calles de una ciudad que se debate entre el glamour y la ambición, Vic se enfrenta a una cruda elección: construir un imperio o ser aplastado.


10








top 10 mejores juegos de mafia o gangsters de ps2












7_Gta Liberty City stories
Este juego sigue los parmwtros impuestos por los gta aqui interpretaras a Tony Cipriani al igual que en los gta deberas hacerte con negocios y de una reputacion trabajando para personajes muy extraños con gusto aun mas extraños

ps2









Mafia















8_Mafia
Este juego de excelente ambientación nos sumerge de lleno en el Chicago de los años 30, el paraíso de las mafias, tantas veces reflejado en las típicas películas de gángsters.
Orientado desde una perspectiva 3D en primer persona, el jugador se mete en la piel de un aspirante a mafioso, que lucha por hacerse un hueco y ganarse el respeto, dinero y poder que merece todo un señor capo.
A lo largo de más de 20 misiones, tu deber será ir subiendo poco a poco en la escala social y criminal, desde un ratero de poca monta a uno de los miembros más respetados del clan de la familia Salieri.
El juego presenta unos gráficos de gran calidad que, acompañados de una estupenda banda sonora y unos detallados efectos de sonido, dan la impresión de estar de verdad viviendo en esta época de la historia.
Puedes interaccionar totalmente con el escenario del juego con una gran variedad de acciones, usando armas, conduciendo coches y enfrentándote a peligrosos enemigos en misiones llenas de acción riesgo. Eso sí, no olvides ocultar tu pistola si te cruzas con un policía.


mejores













9_Gta Vice City
Introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80.
Tu personaje se ha metido se a metido en un lio al perder el maletin de dinero en una emboscada por parte de las personas con las que negociabas













10_Gta 3
El juego comieza con un asalto a un banco por parte de tres ladrones en Liberty City Bank. Tu interpretaras a Claude Speed quien sera traicionado por su ex mujer quien huira con el dinero junto a Miguel.
Claude Speed hora debera enfrentarse a todo un cartel que esta arraigado en Liberty City para obtener su venganza.Pero primero debera lograr escapar de la policia que lo tiene bajo arresto junto a otro pricionero 8-ball miembro del cartel colombiano.
Si erses un fanatico de los gta no te puede faltar este en coleccion.

top