El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dime que fruta te gusta y te dire como eres

DIME QUÉ FRUTA TE GUSTA Y TE DIRÉ CÓMO ERES
Todos hemos escuchado la frase: “somos lo que comemos” y eso se ve reflejado en nuestra forma de ser. Escoge una de las frutas que ves aquí y descubre tu personalidad.

NARANJA: La naranja habla de una persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad, son tímidos pero muy confiables, seleccionan cuidadosamente a sus parejas y se entregan totalmente, son pacíficos 100%, les gusta hacer las cosas lentamente, por eso podrían resultar aburridos.
Dime que fruta te gusta y te dire como eres
MANZANA: Tú eres una persona extravagante, impulsiva, abierta y temperamental, no son muy organizados, toman decisiones rápidas y precipitadas, les encanta viajar, son muy encantadores y conquistadores, tienen un gran gusto por la buena vida.
Aunque
BANANO: Tú eres cariñoso, gentil, calido y simpático, igual que un chimpancé; la mayoría de las veces te hace falta confianza en ti mismo y eres un poco tímido, es fácil que la gente se aproveche de ti, tus relaciones amorosas suelen ser placenteras y armoniosas.
persona
COCO: El coco habla de una persona muy seria, pensativa, cerrada; aunque les gusta socializar son muy selectivos con sus amistades, son tercos y de cabeza dura, estas personas son muy inteligentes pero también necesitan de una persona que piense y que sea inteligente, el sexo no lo es todo para ellos.
gusta
PIÑA: Son bastante ágiles y rápidos para actuar frente a cualquier situación o problema, son valientes y aguerridos, organizados, honestos, sinceros y muy amigueros, aunque tienen una gran capacidad de ser amantes y rara vez lo demuestran y son poco detallistas.
forma
PAPAYA: Son intrépidos, y les gustan los retos en la vida, tienen un excelente sentido del humor, que junto con su generosidad hacen que cualquiera caiga rendido a sus pies, son luchadores incansables y todos unos maestros en las artes de la sensualidad y sexualidad.
intrepidos

6 comentarios - Dime que fruta te gusta y te dire como eres

@METALOIDFRI
JAJAJAJA EL BANANERO ES CARIÑOSO XDXDXDXDX
@carlosftnikl +2
no es por molestarte pero te faltan muchas frutas.
@hatsumomo123
mmmm yo como varias que soy mescolanza mmm ademas como frutillas que soy