El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?)


Planeta


El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?) ingresa en nuestro Sistema Solar. Las informaciones dispares y el hermetismo oficial hacen crecer las incógnitas



extraterrestre

En octubre de 2011 está previsto el mayor acercamiento del Elenin a la Tierra.

Mundo

Conforme a lo convencionalmente admitido al respecto, un astrónomo ruso llamado Leonid Elenin descubrió un nuevo cometa el día 10 de diciembre de 2010. Dicho cometa -al que se le asignó el código identificativo C/2010 X1- es desde entonces conocido más popularmente como Elenin (es tradición bautizar a estos astros con el apellido de su descubridor). Hasta ahí, todo más o menos claro, si asumimos la veracidad de la información. Pero a partir de ahí, es como si se abriese la Caja de Pandora…

Durante los últimos meses todo lo relativo a Elenin ha sido objeto de una muy amplia y polémica discusión, ceñida al ámbito especializado de Internet (las masas, ni repajolera idea, como siempre) y en particular entre científicos de diversas disciplinas, investigadores y también ciudadan@s interesados, ya sean aficionados a la astronomía o simplemente intrigados por un tema potencialmente muy -pero que muy- importante, tal como -someramente- trataré de explicar.

En primer lugar, llama mucho la atención observar la disparidad de opiniones, criterios, informaciones, interpretaciones y dictámenes que pueden leerse -tanto en español como en inglés, amén de otros idiomas- en las más diversas fuentes sobre el citado cometa. Resumiendo dichas fuentes tenemos -por un lado- la parte oficialista, representada principalmente por la NASA y acólitos; y por otro lado, está la parte crítica, independiente o abiertamente disidente, donde podemos encontrar un buen número de científicos e investigadores en general, adscritos o no a asociaciones u organizaciones desmarcadas de la ortodoxia impuesta por el Sistema.


Fin


Entre medio de ambos sectores, obviamente, hay una multitud de personas -profesionales, aficionados o indagadores- que se consideran a sí mismas neutrales en la discusión en torno al llamado Cometa Elenin. Ni qué decir tiene que este asunto ha sido tratado con mayor o menor profundidad en la “bloguesfera”, tanto por las webs oficialistas (entre ellas las mal llamadas “escépticas”, o desinformadoras) como por las que publican información alternativa (ejemplo1, ejemplo2).

También Elenin cuenta en YouTube con un elevado número de videos (y visitantes), donde son expuestos los resultados de los -a veces profusos y detallados- estudios realizados por los investigadores (ejemplo).

Pues bien, resumiendo en unas líneas: la postura convencionalmente aceptada es, básicamente, que se trata de un cometa de ciclo largo, que en su nueva visita a nuestro sistema solar -tras unos 11700 años- deparará una extraordinaria oportunidad para observar, estudiar y conocer mejor este tipo de astros, y los fenómenos relacionados con ellos.

Por lo demás, se enfatiza que su llegada no implica ningún riesgo apreciable para nuestro planeta, y que en ningún caso está relacionado con perturbaciones o cambios en nuestro clima, ni con la virulencia de algunos de los episodios sísmicos acaecidos en los últimos años. Es decir, el clásico “todo está bajo control, es técnicamente imposible que bla-bla-bla” (y si es así, soy el primero que me alegro).

extincion

Sin embargo, los dictámenes y opiniones de otros científicos e investigadores independientes no ofrecen la misma visión idílica, sino que apuntan directamente a importantes irregularidades y anomalías en los registros y datos obtenidos, que no encajarían con lo normalmente esperado para un cometa, y que estarían sugiriendo que “esa cosa” que viene no sería en realidad un cometa sino tal vez un enorme planeta frío o una Estrella Enana Marrón, presuntamente la oscura y desconocida compañera de nuestro sol, llegando nuevamente en su visita periódica, después de muchos miles de años.

Estas hipótesis -claro está- cambian la decoración de inmediato, e inevitablemente todo toma un cariz más grave e inquietante, máxime cuando las fechas de los últimos alineamientos planetarios con el (…) Elenin -y que incluyen al sol y a la Tierra- coinciden precisamente con los más potentes y destructivos terremotos que se recuerdan (Chile y Japón).

Se expone que si Elenin es un astro muy grande y masivo, dichos sismos estarían directamente relacionados con los grandes “tirones gravitatorios” producidos especialmente durante los mencionados alineamientos. Y si este fuera en verdad el caso, los próximos alineamientos serían un asunto extremadamente serio, pues durante el otoño de 2011 el Elenin estará muchísimo más cerca de nosotros e, inclusive en noviembre, nos tocaría también toparnos con la estela de escombros que este (lo que sea) Elenin estaría arrastrando tras de sí, ya encaminado nuevamente al espacio profundo (tras haber orbitado alrededor del sol).

enana

Una de las perspectivas más sombrías de entre las que se ponen sobre la mesa es que, aparte de los terremotos de altísima magnitud (y Tsunamis) que podrían generarse, los efectos electromagnéticos y gravitatorios del paso del Elenin podrían llegar a provocar un cambio o una inversión de los polos magnéticos terrestres. Esta hipótesis, además, viene al hilo y calza con el rápido desplazamiento que el polo norte magnético está mostrando desde hace años, en dirección a Siberia. Es decir, si Elenin fuese un cuerpo muy grande y supermasivo, la Humanidad se enfrentaría a un Problema de proporciones nunca vistas (en la Historia conocida), este mismo otoño.

En otro orden de cosas, hay incluso algún astrónomo (cita 1, cita 2) que plantea la hipótesis de Inteligencia Extraterrestre, llegando tras el cometa. Bien sea esta una opinión imparcial hecha de buena fe o bien tendenciosa (o tal vez fruto de una cadena de bulos originada en el “Aprils Fool”, algo así como nuestros Santos Inocentes), lo cierto es que no sería sorprendente que el Sistema siguiera realizando distintas maniobras para predisponer a la población al tema -tal como ha estado ocurriendo los últimos años-, con fines no aclarados (por ellos, claro, pues para muchos investigadores independientes, detrás de este tipo de movimientos está la agenda global totalitaria de la élite corporativa y sus sociedades secretas).

Pero, yendo aún más allá (en un “triple salto sin red”), ¿no podría estar sucediendo tal vez algo que explicara todas estas aparentes contradicciones y anomalías, y que de algún modo diera “la razón” a ambas partes? Quizá no fuera muy descabellada la hipótesis de que “detrás” de un auténtico cometa -supuestamente el Elenin- viniera “algo más“. Ese algo, cuya particular naturaleza habría hecho hasta ahora impracticable su avistamiento e identificación, sería el “agente encubierto” de las irregularidades antes comentadas (y vendría también atraído por nuestro sol, no por el cometa Elenin, obviamente).

Lo cierto es que esta posibilidad ya ha sido estudiada y planteada por investigadores y científicos disidentes. Para ello se utiliza el término “cluster” (grupo, racimo), en el cual -junto al cometa- tendríamos quizá a un astro mucho mayor (el gran planeta frío o la Estrella Enana oscura que mencionamos antes), que por sus especiales características no habría podido aún ser captado (presuntamente) por las sondas, satélites y telescopios de observación. Así que, en tal caso, nuestro cometa no vendría solo, sino “con leche” (o “leches”, ya puestos a ser irónicos por un momento).

Entrando ahora en un plano puramente especulativo, las conjeturas que circulan por la red alcanzan al mismo nombre del presunto cometa, cuyas letras estarían revelando la verdadera naturaleza e identidad del astro. Así, para quienes esto plantean, las letras de Elenin no serían sino las iniciales de expresiones como “Evento de Nivel de Extinción”, “Nibiru En Noviembre” y también “Once Nueve” (ELEven NINe). Curiosamente, conforme a los cálculos astronómicos, el once de septiembre de este año está previsto que Elenin llegue al punto de máxima proximidad con el sol, coincidiendo con el alineamiento de ambos.


nave


Mientras, las autoridades científicas (y los mass media) niegan de plano todas las consideraciones alternativas expuestas. Tal como puede apreciarse en la web de la NASA, en repetidas ocasiones y ante las acuciantes preguntas de ciudadanos confusos o inquisitivos, los astrobiólogos de esta organización zanjan la controversia tachando de “teorías conspirativas” y “mentiras” todas aquellas informaciones u opiniones que no encajan con el guión oficial.

Y es entonces cuando yo “me pongo en guardia”, sabedor de la función y propósito con los que habitualmente se emplean esas “palabras mágicas”, por parte además de los voceros de una institución tan sumamente embustera, manipuladora y servilista (auténtico apéndice científico del Sistema) como es la NASA, cuya falta de transparencia se hace patente una vez más.


Si no existe en el seno de la sociedad un debate abierto, libre y multidisciplinar sobre el tema, la situación no puede ser correctamente evaluada por el colectivo, que no podría adoptar a tiempo las medidas de preparación y protección necesarias en caso de que el paso del Elenin comportase realmente un riesgo apreciable para la población mundial (y los ecosistemas, en general).


En cualquier caso, dado que el fenómeno en sí se va hacer más y más evidente a medida que el supuesto cometa penetra en nuestro sistema solar y es más fácilmente observable, tendremos bastantes oportunidades de salir de dudas. Yo, en este momento, lo único que tengo claro es la siguiente pregunta: ¿Cuándo este asunto pasará a la primera plana del interés público e informativo, para ser abiertamente debatido y tratado en el seno de la sociedad y las instituciones, por las más que evidentes y posibles implicaciones de alto calado y extraordinaria importancia que la llegada del (…) Elenin plantea?

Suscitar y promover dicho conocimiento popular, propiciando ese necesario debate público, abierto y libre sobre esta cuestión -desde la mayor claridad y serenidad posibles- es el único objetivo e intención de este artículo, siendo que todos los datos y referencias ofrecidas lo son para ese mismo fin, que incluye el análisis y consideración personales que cada lector haga de todo lo aquí expuesto o indicado. Conforme a ello, saque cada cual sus propias conclusiones iniciales, e indague más allá, buscando confirmación o refutación de las mismas.

Que la transparencia y la libertad informativa prevalezcan, por el bien de todos. Desde Liberación AHORA entendemos que el conocimiento y la elevación de consciencia -el crecimiento interior- pueden colocar en su justo lugar y perspectiva a cada acontecimiento o proceso individual o colectivo, dentro de un panorama más amplio y pleno de sentido, disipando así el temor y sustituyéndolo por confianza, aceptación, paz y resolución.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z4rl1pHw2kM&feature=player_embedded

de


¿Elenin (o “planeta X”) representado en los crop circles?



“La serie de crop circles de Milk Hill, de junio de 2009, parece predecir un nuevo y brillante objeto astronómico en nuestro sistema solar, posiblemente un cometa o incluso un “planeta extra”, en la Luna Nueva del 1 de junio de 2011″
(Texto en traducción automática, tomado de la fuente original en inglés)

Durante poco más de una semana en junio de 2009, un nuevo cuadro de cultivos a gran apareció en Milk Hill, en el sur de Inglaterra en tres fases distintas (ver milkhill2009c o lucypringle.co.uk o lucypringle ). Casi dos años más tarde ya en abril de 2011, todavía nadie parece entender lo que estaban tratando de decir que hay! A pesar de que estaban estudiando los cultivos varias imágenes que pueden predecir un enigmático “planeta X” para diciembre de 2012, nos encontramos con algunos símbolos astronómicos distintivo en la leche Cerro de junio de 2009. Los signos distintivos que sugieren que puede referirse a una fecha próxima, en junio de 2011. Para ser más precisos, el Cerro de cultivos foto de leche de 2009 parece mostrar una extraña alineación planetaria que sólo ocurren una vez en un futuro próximo el 1 de junio de 2011.También muestra un símbolo anómala adicional para representar un “nuevo objeto astronómico” en nuestro sistema solar, en la actualidad de origen desconocido, que supuestamente se verá en la misma fecha.

El nuevo objeto podría ser un “cometa en estallido”, como vimos previsto en los cultivos entre 2005 y 2007 por el cometa 17P Holmes (véase time2007g o time2007h ). Alternativamente, podría ser nuestro primer vistazo de la enigmática “planeta X”.Curiosamente, los artistas de cultivos que cuentan en su Hill diagrama de campo de la leche como un “planeta extrasolar” entre Marte y Júpiter. El objeto desconocido no es el cometa Elenin, ni es el Cometa Holmes en una segunda explosión.
La primera parte de Milk Hill el 21 de junio de 2009 mostró un “sextante astronómico” con cinco diferentes órbitas planetarias adjunta, como puede verse cuando se mira para arriba en el cielo de la Tierra
Fase I de la leche Hill mostró el simbolismo de un “sextante astronómico”, como se explica a continuación:

Ship

Cinco diferentes “órbitas planetarias” (dibujados como líneas curvas finas) se adjunta el “sextante”, lo que significa que debemos mirar hacia arriba en el cielo de la Tierra en una fecha próxima, para ver cinco planetas brillantes (o la Luna) alineados en una fila .Cada uno de esos cinco órbitas comienza en “Tierra” (letras rojas), donde un “tubo de visión horizontal” podría ser ubicado en cualquier sextante (véase el sextante blanco abajo a la derecha). Sin embargo, que los planetas, y en qué fecha del calendario?
La segunda parte de Milk Hill el 23 de junio de 2009 mostró más de esos cinco órbitas planetarias, mirando al cielo de la Tierra usando un sextante
Fase II de la leche Hill mostró muchos más detalles de esos cinco órbitas planetarias, que ahora están numeradas a la izquierda (en amarillo), como 1-2-3-4-6, o más abajo (en azul) como 1-2-3 – 4-5:

cometa

A la derecha podemos ver también seis “cajas de altitud”, que indican qué tan alto sobre el horizonte cada uno de los seis objetos brillantes será en alguna fecha próxima. Planeta “1″ será baja en el cielo, mientras que los planetas “2″ y “3″ será de mediana estatura, y entonces los planetas “X”, “4″ y “5″ será alto. Dado que el planeta Tierra está claramente ausente de esos cinco órbitas curvas, que tentativamente se puede asignar planeta “1″ como la Luna, el planeta “2″ como Mercurio, el planeta “3″ como Venus, el planeta “4″, como Marte, y el planeta “5″ como Júpiter.
El diagrama muestra un cultivo de pequeños círculos de objetos entre los planetas “3″ y “4″, que hemos denominado como planeta “X”. Que desconoce el objeto “X” parece cambiar la numeración planetaria de Júpiter de “5″ a “6″, cuando se incluye a la izquierda (en amarillo), pero no cuando se omite a continuación (en azul). Esto parece implicar que se encuentra en algún lugar en el espacio entre Marte y Júpiter, aunque es posible que podamos verlo pronto en la proyección de la Tierra, entre los lugares cielo aparente de Venus y Marte.
Parece menos probable que el planeta “6″ podría ser de Saturno, mientras que omite planeta “5″, como Júpiter, aunque esta interpretación alternativa no puede ser completamente descartada. Lo mismo ocurre con los signos distintivos astronómicos, dibujado en un cuadro de cultivos Inglés, tiene alguna solución en la vida real en el cielo de la Tierra?
Esta extraña alineación de cinco planetas aparecerán en la Luna nueva del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra
Sí, los símbolos astronómicos que se elaboraron en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009 tienen una vida verdadera solución!Esta extraña alineación de cinco objetos brillantes van a aparecer en la Luna nueva del 1 de junio de 2011. Los cuatro planetas (y la Luna) será claramente visible al amanecer del 2 de junio en Sydney, Australia, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra (vericeinspace ):

MARRON

Ese día, la Luna y cuatro planetas brillantes se alinean en el cielo de la Tierra de una manera muy particular. Una nueva Luna se encuentra cerca del horizonte en “baja altura”, mientras que Mercurio y Venus seguirá por encima justo en “media altura”, a continuación, Marte y Júpiter seguirá en el “gran altura“.
La altura relativa de los cinco planetas se mide con un sextante parece correcto para una nueva Luna de 01 de junio 2011
Al comparar las alturas del cielo real de los cinco planetas (por la salida del sol en Sydney el 02 de junio) con sus valores aproximados según lo previsto en los cultivos en Milk Hill, podemos ver un razonablemente buen partido:

2012

Planeta “X” no se ha incluido en el diagrama del cielo, que se basa en la conocida objetos planetarios de nuestro sistema solar. Sin embargo, la foto de los cultivos de leche Hill 2009 parece que nos dicen que vamos a ver un objeto luminoso desconocido entre Venus y Marte, visto desde la Tierra, en la Luna nueva del 1 de junio de 2011, si lo han interpretado correctamente.
El desconocido objeto “X” fue un círculo para indicar su importancia, y puede aparecer entre 3 = 4 = Venus y Marte visto desde la Tierra
Cuando miramos más de cerca cómo planeta “X” fue presentado en la leche Hill de 2009, podemos ver un pequeño círculo con objeto de cultivo en pie en su centro, en algún lugar entre las localidades cielo aparente de Venus y Marte, visto desde la Tierra:

Nibiru

Por extraño que parezca, el planeta “5″ o Júpiter se convierte en “6″ a la izquierda, una vez planeta “X” se incluye, aunque su cuenta principal sigue siendo “5″ por debajo, donde planeta “X” se ha omitido. Incluso podemos ver en una línea curva (órbita) para el planeta “6″ a la izquierda, se une directamente a cinco pelotas debajo del que se representan “planeta” 5 “. Eso sería una forma extraña de describir un cometa nuevo, pero tendremos que esperar y ver.
La tercera parte de Milk Hill el 30 de junio de 2009 mostró una serie de extraños jeroglíficos astronómicas que eran claramente ajena a medida
Tal vez para disipar cualquier noción posible que las Fases I y II podría haber sido talladas por farsantes humanos locales, utilizando cuerdas y tablas, la Fase III de la leche Hill 2009 mostró una sorprendente serie de jeroglíficos astronómica, que se extiende por la zona verde de aproximadamente 500 metros:

Elie

Nadie en la actualidad tiene idea de lo que esos símbolos extraterrestres hecho podría significar.
Resumen y conclusiones
En el análisis presentado anteriormente, relacionadas con muchos símbolos astronómicos a partir de una foto de los cultivos que apareció en Milk Hill, en junio de 2009, a una alineación cielo próximos de cuatro planetas brillantes y la Luna el 1 de junio de 2011.Luego sugirió que un “símbolo anómala extra” de la foto de un mismo cultivo puede representar un “nuevo objeto astronómico” en el cielo de la Tierra, para ser vistos en la misma fecha.
Se plantean varias preguntas aquí. En primer lugar, lo raro es la alineación planetaria próximo 1 de junio de 2011? ¿Podemos estar absolutamente seguros de que hemos deducido la fecha correcta? No, no podemos estar absolutamente seguros, pero los datos de campo en comparación con los datos astronómicos parecen muy sugerentes. El 30 de abril de 2011, la Luna, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter creará una lineal en la forma aproximada de cielo de la Tierra (véase el cielo nocturno ). Luego, durante todo el mes de mayo, se ofrecerá una exhibición notable que Sky and Telescope llama los “Cuatro Planet Dance de 2011″, que culminó en una Luna nueva el 1 de junio de 2011 (véase skyandtelescope o skyandtelescope ).
El enfoque de cerca por última vez en el cielo de la Tierra (o conjunción) entre Marte y Júpiter fue en febrero de 2009, justo antes de Leche Hill en junio (véase mikesalway o iceinspace.com ). Los cuatro objetos Luna, Mercurio, Marte y Júpiter (sin Venus) no creó una forma lineal a continuación, ya que en 2011. El cierre enfoque próxima entre Marte y Júpiter estarán en julio de 2013, de nuevo sin Venus (ver planetas ). Así, la alineación planetaria próximo 1 de junio de 2011 es bastante raro , y no se repetirá en cualquier momento en un futuro próximo.
Tampoco planeta Saturno entrará en una relación lineal con Venus y Marte en cualquier momento en un futuro próximo. Hubo una conjunción de Venus, Marte y Saturno en agosto de 2010, pero no en una forma lineal (ver berthoudrecorder ). La conjunción Marte-Saturno el próximo será en agosto de 2012, y no incluyen a Venus. El último arreglo lineal de Mercurio, Venus, Marte y Saturno fue en abril de 2002 (véase el rayo ).
En segundo lugar, lo que podría el pequeño “círculo” símbolo de la leche Hill de 2009 se refiere? ¿Están tratando de decirnos acerca de un nuevo cometa brillante, o algo más importante en relación con una enigmática “planeta X”? No podemos decir con seguridad, con base en la información actual. Un símbolo similar fue elaborado en Bluebell Hill en agosto de 2005 para predecir el estallido del cometa 17P Holmes, en octubre de 2007 (véase time2007h ). Por lo tanto, podría ser sólo un cometa, sin embargo, los artistas parecen número de cultivos que en su diagrama de campo como un “planeta extrasolar” , cuya órbita no se encuentran en el plano de la eclíptica como por cinco conocidos otros objetos se muestra allí.
Realmente no tenemos otra opción, pero ahora que esperar y ver! Varias fotos de cultivos desde el verano de 2009 podría ser interpretado en términos de un “nuevo objeto astronómico”, pero ninguno, excepto la leche Hill parecen dar un ataque claro a conocidos lugares del planeta. Si nuestra propuesta de ajuste a los planetas el 1 de junio de 2011 es correcta, entonces tenemos que ver algo inusual en el cielo de la mañana de ese día.
Collie Roja (Dr. Horacio R. Drew, Ph.D. Caltech, 1976-1981, Cambridge LMB MRC 1982-1986, 1987-2010 Australia CSIRO)
PD Nos gustaría dar las gracias a todas las personas de Crop Circle Connector para uso de sus fotografías aéreas o de tierra con fines de investigación, sobre todo Julián Gibsone, Dique Stuart, Witteveen Annemieke y Morel Olivier.
Apéndice 1. Altitudes y acimutes de cinco objetos planetarios brillante en 01 de junio 2011
Con el fin de describir con precisión la imagen de cultivos se muestra en Milk Hill en 2009, tenemos que mostrar dos cosas. En primer lugar, cinco planetas brillantes (o la Luna) deben estar alineados de forma secuencial en la “altitud”, medido con un sextante.En segundo lugar, los cinco planetas brillantes (o la Luna) también deben estar alineados en forma secuencial “azimut”, medida con una brújula a lo largo del horizonte.
Por lo tanto, calcula una serie de alturas o azimutes de las dos fechas del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas después de la salida del sol en el sur de Inglaterra, utilizando un programa llamado “Sistema Solar en vivo” (véase / solar ). Estos datos figuran en los cuadros 1 y 2.
Tabla 1. Cinco planetas brillantes como se ve desde Sydney en la Luna nueva del 1 de junio de 2011 a las 21:03:42 UTC (latitud 34 o S, longitud 151 o E, hora local, 0700 el 2 de junio)

Leche Hill


Objeto astronómico-/-Ascensión Recta -/- Declinación -/- Altitud (34o S) -/- Azimut

número
-—- Sun -------------------- 4 h 38 min ----------- 22 o ------------- Uno o ----------- -118 o
1 Luna --------------------- 4 h 37 min ------------ 23 o ------------- Uno o ----------- -119 o
2 Mercurio ----------------- 3 h 44 min ------------ 19 o ------------- 13 o ----------- -123 o
3 Venus ------------------- 3 h 14 min ------------ 16 o -------------- 19 o ----------- -127 o
objeto desconocido
4 Marte --------------------- 2 h 55 min ------------- 16 o ------------- 23 o ----------- -131 o
5 (o 6)Júpiter ------------- 1 h 51 min -------------- 10 o ------------- 37 o ----------- -141 o
— Saturno ----------------- 12 h 43 min ------------- -2 o -------------- -52 o --------- 23 o

Tabla 2. Cinco planetas brillantes como se ve desde el sur de Inglaterra, justo después de la Luna nueva el 2 de junio de 2011 a las 04:00:00 UTC (latitud 52 o N, longitud 1 o W)


Leche Hill


Objeto astronómico / Ascensión Recta / Declinación / Altitud (52o N) / Azimut
número

—- Sun ----------------4 h 39 min---------------22 o----------Uno o-------------- -126 o
1 Luna-----------------4 h 53 min---------------23 o----------0 o------------------ -129 o
2 Mercurio------------3 h 46 min --------------19 o----------5 o------------------ -114 o
3 Venus---------------3 h 15 min---------------17 o----------8 o------------------ -107 o
objeto desconocido
4 Marte-----------------2 h 56 min---------------16 o----------11 o---------------- -103 o
5 (o 6)Júpiter---------1 h 51 min---------------10 o----------16 o---------------- -86 o
— Saturno----------- 12 h 43 min------------- -2 o--------- -19 o---------------- 113 o



B OTRAS conjuntos de altura se alinean de forma secuencial como lo exige: a partir de una o de 37 o en Sydney, o de 0 o de 16 oen el sur de Inglaterra, al pasar de la Luna a Mercurio, a Venus a Marte con Júpiter. Del mismo modo, ambos conjuntos de acimutes se alinean de forma secuencial como lo exige: a partir de -119 o -141 para o en Sydney, o de -129 o y -86 o en el sur de Inglaterra, por la misma serie de objetos de cielo brillante. Algunos de los datos para el sur de Inglaterra a la salida 2 de junio de 2011 se muestra a continuación. Ellos parecen estar de acuerdo con el excelente mapa del cielo, así como con el Cerro de foto de cultivos de leche:

elenin


direcciones relativa del movimiento planetario, como lo demuestra “de espesor líneas curvas” en el cuadro de cultivos a la derecha, también son correctas para los tiempos por hora antes de la salida del sol. En otras palabras, Júpiter y todos los planetas se mueven atraídos “hacia arriba ya la izquierda”, como sale el Sol, a altitudes más positivos y menos negativos acimutes. Hemos intentado antes para adaptarse a estos datos a una fecha canónica del 23 de diciembre 2012, pero el planeta Marte (4) fue la medida fuera de lugar, y altitudes sextante no se explica. La fecha correcta tanto, parece ser 01 de junio 2011, aunque esto no se puede establecer con absoluta certeza.
Apéndice 2. Otra posible solución a la leche Hill 2009 por casi la misma fecha de 03 de junio 2011
El nuevo estudio, hemos encontrado otra solución posible a la leche Hill 2009 por casi la misma fecha del 3 de junio de 2011. Al amanecer de ese día, los cinco planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano se alinean de forma secuencial en el cielo de la Tierra, con el Sol y la Luna a la zaga:

El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?)

No podemos encontrar ninguna otra disposición lineal de los cinco planetas entre junio de 2009 y diciembre de 2012 (o incluso 2015), aunque, por supuesto estar abierto a otras alternativas? Ese día, un objeto misterioso (marcado con una marca “X”) ha pronosticado que aparezca en el cielo de la Tierra entre los planetas tercero y cuarto va hacia fuera desde el Sol, Marte y Júpiter, a saber:

Planeta

El número de cultivos artistas que misterioso objeto como un “sexto planeta”. Así cuentan 1-2-3-4-5-6 planetas en total para su diagrama de campo, y “cajas de altitud sextante” también seis. Debemos ver el misterioso objeto en el cielo de la Tierra justo debajo de Júpiter, pero puede estar en el espacio entre las órbitas de Júpiter y Urano. No parece estar en la eclíptica con los otros cinco planetas, pero pueden cruzar la eclíptica en esa fecha.
Actualmente, a principios de mayo de 2011, Júpiter se encuentra cerca del Sol a lo largo del horizonte oriental, por lo que no sería capaz de ver cualquier objeto tenue por debajo de ella. El misterioso objeto también puede estallido de mayor brillo como un cometa, ya que se aproxima al Sol a finales de mayo o junio, si este es de hecho la alineación planetaria a la que los artistas de cultivos se refiere.
Apéndice 3. Un candidato probable para el cielo misterio de objetos se muestran en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009, o en los Países Bajos en abril de 2011
Como se mencionó anteriormente, los cultivos varios cuadros parecen predecir un “cielo misterioso objeto” durante una lineales extraña alineación de cinco planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano a principios de junio de 2011. Podría ser un cometa débil en arrebato, como se vio el cometa 17P Holmes para los cultivos durante el año 2005 (ver / time2007g http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/time2007g.html o time2007h http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/time2007h.html ), o podría ser algo mucho más exótico como un “planeta extrasolar”.
Tras un cuidadoso estudio de la astronomía sitios web (véase remanzacco.blogspot.com http://remanzacco.blogspot.com/2011/04/c2011-c1-mcnaught-update.html ), hemos encontrado que un cometa en particular, a saber, C/2011 C1 McNaught , será en la mayoría de la ubicación exacta en el cielo a principios de junio de 2011 para explicar la mayor parte de la cosecha basado en las predicciones
(ver nasa.gov ): http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=c/2011+c1&orb=1

extraterrestre

En otras palabras, todos los cometa C/2011 C1 tiene que ver (con el fin de explicar estas predicciones) es conseguir mucho más brillante , que es algo que los cometas a menudo después de pasar el Sol! Alcanzó el perihelio solar el 18 de abril de 2011, y se cruza la eclíptica, el 19 de junio de 2011. A principios de junio aparecerá ligeramente por encima de Júpiter visto desde la Tierra (como se muestra en los Países Bajos), mientras que a finales de junio aparecerá ligeramente por debajo de Júpiter visto desde la Tierra (como se muestra en Milk Hill, al cruzar la eclíptica).
La importancia de este evento astronómico, si se hace realidad, sería establecer de una vez por todas el, futuro predictivo naturaleza paranormal de imágenes de cultivos determinados. Así, el cometa C/2011 C1 no fue descubierto hasta 10 de febrero 2011, mientras que un “cielo misterioso objeto” se demostró en los cultivos el 23 de junio de 2009 a la leche Hill, en Inglaterra, y de nuevo el 24 de abril de 2011 en los Países Bajos (véase Bosschenhoofd2011 ). Esta adición se publicó el 3 de mayo de 2011, antes de cualquier estallido del cometa se ha detectado.
-
Fuente traducción: tolomiro-news-rocks http://liberacionahora.wordpress.com/2011/05/31/el-cometa-elenin-%C2%BFrealmente-un-cometa-ingresa-en-nuestro-sistema-solar-las-informaciones-dispares-y-el-hermetismo-oficial-hacen-crecer-las-incognitas/






Mundo



Por último les dejo un mensaje de uno de los más grandes y sabios cientificos de nuestra historia







link: http://www.youtube.com/watch?v=lJS2LdYjY6I&feature=fvwrel



Fin

extincion

Les dejo mis otros post


enana





Conspiraciones
Las mentiras de la NASA sobre la luna
Las mentiras de la NASA sobre Marte
Conspiracion NASA Ruinas encontradas en la Luna
Marte, planeta muerto???
Estructuras artificiales en la Luna
NASA edita foto de Luna de Saturno !!!
Proyecto Blue Beam / Proyecto Rayo Azul
Proyecto Blue Beam / Proyecto Rayo Azul 2da parte
Nos fumigan sin que nos demos cuenta
Los líderes del G-8 quieren regular internet
Nos hicieron a su imagen y semejanza?
Tierra hueca



New age
Los ninos Indigos Predicciones de la niña indigo Ninive



Mitos-vs-Realidad
El Libro Perdido de Enki, el origen de la humanidad
1Anunnaki Darwin estaba equivocado la peli que nunca fue
Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta
El misterio de los niños verde
Jupiter un nuevo sol ???
Ahora los Signos del Zodiaco son 13
Mirlo Rojo documental J. J. Benitez
Rods, mito o realidad?
Criaturas de leyendas en la realidad
Criaturas de leyendas en la realidad (segunda parte)
Criaturas de leyendas en la realidad (Tercera parte)
El FBI abre "bóveda" al público
libro "El Génesis revisado" de Zecharia Sitchin
Rarezas del mundo



desarrollo humano
Orgonita un Arma contra el Mal
Sonidos y frecuencias armonizadoras
Hemi sync - Cómo sincronizar el cerebro con la música
la música actual desamorniza
Energias Prohibidas
Lámparas de sal del Himalaya



Conocimiento
Universo conocido entra y flashea 6 minutos
Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses
Descubrimientos Incómodos para la Ciencia
NASA halla 54 exoplanetas que tendrían vida
500 millones de planetas habitables en la Via lactea
Universos paralelos
Videos sobre del universo, espacio y tiempo
Puertas Dimensionales



Ovnis
Ovnis desmantelan misil en Rusia
Naves gigantescas se acercan a La Tierra ¿porque?
Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011
Ovnis y extraterrestres en la antiguedad
¿Que pasa con las naves gigantes que se acercan a la tierra?
Ovnis en los Andes (documental)