Bueno realizo mi primer post ya que me pareció raro que no lo hayan posteado antes:

Trucos para VIRTUA TENNIS 3 (Todas las plataformas):

Conseguir una nueva raqueta de tenis: consigue 10 medallas en la clase principiante
Desbloquear a Duke: Derrotalo en el modo torneo después del rango C sin perder.
Desbloquear a King: Derrotalo en el modo torneo después del rango D sin perder.
Conseguir una raqueta como cacerola: selecciona el mini-juego Pin Crusher y golpea tres bolas en fila.


Virtua Tennis 3 (Guia)
Con la última consola de Sega, esa gran máquina llamada Dreamcast, la compañía empezó a crear excelentes adaptaciones de sus recreativas más exitosas a su consola de sobremesa. Una de ellas era un atractivo arcade de tenis que engrosaba la saga Virtua repitiendo el éxito de Racing, Fighter y Striker; su paso por Dreamcast ofreció un título realmente atractivo, con un multijugador envidiable.

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)

La segunda entrega cumplió todas las premisas: más grande, más largo, más completo. Virtua Tennis se convertía así en un referente, ya no sólo en del tenis, sino del género deportivo en general. Con la caída de Sega del mundo del hardware, parecía que la recién nacida saga de Top Spin recogía el testigo como referente del tenis, pero Sega vuelve con Virtua Tennis 3 a recuperar su trono.
Virtua Tennis 3 es una auténtica delicia técnica y jugable que, partiendo de su sistema clásico, ya asentado entre los usuarios, aprovecha las capacidades de las máquinas de nueva generación para ofrecer su mejor cara. Todavía no es el título de tenis definitivo, pero sí que consigue transmitir todas las sensaciones de este deporte, con abundantes y variados modos de juego que completan un producto de calidad.
Hay algo básico en esta tercera entrega, y es que, cualquiera que haya disfrutado de los anteriores capítulos (en Dreamcast, PC, PS2 y PSP) no tardará en hacerse con el sistema de control más que unos pocos minutos, llegando a tener dominio total sobre el jugador en un lapso de tiempo ínfimo que permite llegar empezar a tener grandes éxitos en los torneos muy pronto.
Esto no significa que no haya sufrido cambios el sistema, ya que sin llegar a ser un simulador, se ha vuelto más exigente. Es decir, el usuario puede hacerse con los mandos y ganar torneos con facilidad, pero sin llegar a superar el nivel de “novato”, lo cual implica que, a mayores niveles de dificultad, hay que acostumbrarse a utilizar técnicas más elaboradas y acostumbrarse a los estilos de juego de los rivales para poder contrarrestarlos.
El nivel del usuario se puntuará después de cada partido, y para gozar de notas elevadas habrá que realizar virguerías sobre la pista acordes con la posición de tenista de primer nivel que se presupone. Y todo ello con sólo cuatro botones de acción, que permiten realizar distintos golpes con la raqueta, un sistema de control sencillo y accesible a todos los usuarios, a la par que complejo y técnico para jugadores avanzados.

Por: Ramón Méndez González

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45fc1bb7f05f2&pic=360&idj=cw444de4a485d8d&idp=


IMAGENES:
trucos virtua tennis 3

pc

virtua