El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [Info]

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [Info]


El juego más premiado, aclamado, amado, y el más esperado, The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha vuelto después de 13 largos años en una adaptacion para Nintendo 3DS, que demuestra porque es considerado no solamente uno de los mejores juegos de todos los tiempos, sino tambien el mejor, título que después de jugar esta nueva entrega estamos seguros de que le seguirá perteneciendo.

Llegó el momento de regresar al templo del tiempo, empuñar la Master Sword y salvar Hyrule. . .

info


En la industria de los videojuegos hay momentos que simplemente no se pueden olvidar porque representan cambios verdaderamente revelantes en todo lo que conociamos hasta ese momento. Tal es el caso del 23 de noviembrede 1998, dia que estamos seguros muchos de ustedes llevan en su corazon ya que aparecio The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64.

A partir de eso se stablecio una linea temporal muy especial, antes de Zelda y despues de Zelda. No, no estamos exagerando. Miyamoto creo una autentica obra de arte que sacudio el medio y dejo clarolo que nintendo tiene en mente al hablar de videojuegos: fue a todas luces el lanzamiento del siglo.

Si hacemos memoria, hecha atrás 13 años, fue el primero en incluir un sistema de combate en tiempo real, un mundo y escenarios abiertos, pero lo mejor era su gran guión el cual nos enganchaba en una trepidante aventura caballeresca. Esta versión no hace más que recordarnos todo eso y multiplicarlo por 100 al mejorar sus gráficos, texturas, música, fx y en castellano. La mejora más importante es que en todo este labado de cara no se a perdido ni distorsionado la esencia del juego, los gamers que jugaron al original reconocerán todos los lugares y personajes a la perfección, para los nuevos vivir una aventura increiblebleg.

Gráficos
juego


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D incluye muchas novedades y mejoras además del efecto 3D sin gafas. El aspecto visual del juego ha sido completamente renovado, desde el diseño de personajes o escenarios, hasta las texturas, el número de polígonos, etc. Sin embargo, Ocarina of Time 3D intenta un delicado equilibrio difícil de conseguir cuando se hace una reedición de un juego: hacer que todo luzca mejor que en el original pero sin perder su esencia. Para los nuevos jugadores debe resultar visualmente atractivo, pero los que jugaron al original deben poder reconocer a la perfección los personajes y lugares que visitaron hace trece años.


nintendo 3ds


Jugabilidad

Las mejoras también llegan al apartado de jugabilidad. Gracias a la pantalla inferior, puedes tener en todo momento el mapa de las mazmorras visible mientras avanzas. El acceso a los menús también es mucho más cómodo y rápido con la pantalla táctil, sin necesidad de estar constantemente pausando el juego. Cambiarse las botas en el Templo del agua nunca había sido tan sencillo. Disparar flechas también será más intuitivo que nunca, gracias al sensor de giro que incorpora la Nintendo 3DS. Basta con apuntar moviendo los brazos como si tuviéramos un arco en las manos. Apuntar a un objetivo será tan instintivo como si lo hiciéramos de verdad.

legend of zelda> ocarina of time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D también incorpora dos modos de juego adicionales. El primero de ellos, Master Quest, es una versión del original orientada a los jugadores más hábiles, con mayor dificultad y alternando el orden y la aparición de algunos puzles. Además, pone toda la aventura “en un espejo”, lo que en el juego original está a la derecha, en el modo Master Quest estará a la izquierda y viceversa. El segundo de estos modos es el Boss Challenge, que una vez terminado el juego nos permitirá enfrentarnos a cualquiera de los jefes finales del juego o enfrentarnos a uno detrás de otro en una batalla continua.


Conclusión
En 1998, Miyamoto comentaba: “Siempre encuentro algunos problemas en los juegos cuando están terminados, pero con Ocarina of Time estoy inusualmente satisfecho con todo lo que hemos hecho hasta ahora”. El tiempo ha demostrado que Miyamoto se quedaba corto. Si quieres comprobar por qué, ahora puedes vivir la leyenda del Héroe del tiempo, por primera vez en 3D y en castellano.




T.K.M <3



18 comentarios - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [Info]

@angelioo +1
Siempre me ha gustado este juego y el Majoras Mask pero se me hace muy dificil resolver todos los acertijos recuerdo que mi vecino me lo prestaba ya cuendo tenia todas las mascaras o las canciones y a el caballo creo que se llama
@CJ999 +1
viva zelda
@camposforce +1
zelda for ever ha un dia mi novia me pregunto que era zelda
ahora estoy soltero
ja no mentira solo no le respondi ja ja
@hsilencio83
te doy +10 pa que seas pronto seas NFU y por que eres chica gamer y por que posteaste uno de mis juegos favoritos solo arregla los tags si tienes duda mandame un MP y te ayudo saludos desde Teotihuacan
@joseithoxx
wao ojala lanzen el room pronto D: que quiero jugarlo sin el emu del ps
@Despotah
no puede ser lo que veo hace 7 dias se unio a taringa y ya es NFU¡¡¡ a mi me tomo un chingo¡¡¡
@Rodymus +3
Despotah dijo:no puede ser lo que veo hace 7 dias se unio a taringa y ya es NFU¡¡¡ a mi me tomo un chingo¡¡¡

A mi también! para las mujeres debe ser mas facil...
@IsAiToX
Nooooo lo estaba buscando si anda te dejo +10 y un beos :O n.n