epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arcade de Dragon Ball Z

EL ARCADE DE CARTAS DE DRAGON BALL

Uno de los últimos fenómenos en arrasar dentro del mercado de los arcades son las máquinas con tarjetas. Resultan una curiosa vuelta de tuerca a los arcades tradicionales, puesto que a cambio de la moneda de rigor no sólo juegas una partida, sino que además consigues una trading card. ¿Dónde está el truco?, lo cierto es que no se encuentra demasiado escondido. Dado que la máquina se nutre de las trading cards que conseguimos al jugar una partida, será necesario tener muchas cartas para disfrutar más del juego. Así, gastaremos moneda tras moneda para acumular más trading cards (pueden salir repetidas, lo cual es un gran fastidio) y después utilizarlas al iniciar una nueva partida. Adictivo, quizá demasiado.

En Japón, no resulta extraño ver a trabajadores de oficinas con sus trajes y maletines viciándose a estos arcades después del trabajo. Aunque claro está, el público más joven también se engancha fácilmente, debido a que la mayoría de estas máquinas se basan en licencias de actualidad. Naruto, Mushiking, Megaman Battle Network o la hoy protagonista, Dragon Ball, son algunas de la series que ya tienen su máquina (o máquinas) de tarjetas.

AQUI LA MAQUINA

Arcade de Dragon Ball Z


Hoy centramos nuestra atención en la máquina de tarjetas "Dragon Ball Z 2 DataCarddass". Su lanzamiento se llevó a cabo durante éste año 2006 tras aparecer en el 2005 el primer trading card arcade de la saga, el cual obtuvo un éxito más que notable. Para la secuela, Bandai añadió muchísimas más trading cards, un sistema de combates perfeccionado y numerosas opciones con las que seguir sorprendiendo a los usuarios. Se trata de un juego de lucha 3D en base, aunque el sistema de movimientos estará basado en el tradicional piedra-papel-tijera de toda la vida. En pantalla veremos a los personajes combatiendo en 3D, con unos gráficos cercanos a los de los últimos juegos aparecidos en Playstation 2. Una delicia para los amantes de la serie.
COMERCIAL DE LA MAQUINA




COMO FUNCIONA

El sistema para iniciar una nueva partida dista ligeramente de lo que todos relacionamos con un arcade tradicional. Tras introducir una moneda de 100 yenes aparecen en pantalla distintas opciones de juego, entre ellas combate simple (1 vs 1 con varios rounds) o combate triple (1 vs 3, por turnos). Cuando hayamos elegido en qué enfrentamiento queremos participar será momento de utilizar nuestras cartas para seleccionar personaje y rival (el oponente sólo se elige en combate simple). Tendremos un tiempo límite, así que conviene no gastarlo dudando entre qué personaje seleccionar.

Dragon Ball Z 2 DataCarddass
La primera carta que deberemos pasar por el lector de la máquina es una de luchador. Puede ser cualquiera que tengamos en el mazo, desde Son Goku, hasta el poderoso Broly, pasando por Son Gohan transformado en Great Saiyaman. Cada personaje tiene un nivel de poder y una vida independiente, así que salvo capricho, será interesante elegir al personaje más fuerte que tengamos en la mano. Si es nuestra primera partida y no tenemos cartas habrá que aguantarse y jugar con Son Goku. Después de seleccionar personaje será el momento de utilizar las cartas de suporte, que elegidas de manera correcta nos beneficiarán a la hora de hacer frente a nuestro rival. Y finalmente, será el momento de sacar del mazo las cartas de evento, las cuales están basadas en distintas situaciones especiales de la serie.
ALGUNA DE LAS CARTAS


cartas

LINK PARA VERLAS MAS DE CERCA:
http://www.carddas.com/dbzbakuretsu/news/download/baku3-02.jpg

OTRO LINK DE CARTAS:
http://www.carddas.com/dbzbakuretsu/news/download/baku4-02.jpg

EL ALBUM

arcades


ASI SE VE APENAS UNO INTRODUCE LA CARTA

dragon ball z


HORA DE PELEAR

Ya estamos en el campo de batalla, y en escena vemos a los dos personajes mirándose ferozmente como si estuviéramos ante un juego de lucha 3D de la serie aparecido en alguna consola reciente. Al terminarse el conteo que da inicio al combate los dos luchadores comenzarán a moverse por el decorado de manera automática, lanzando sus primeros golpes a razón de cómo esté actuando su rival. Nuestra misión será pulsar los botones de la máquina (tres distintos: piedra, papel, tijera) de manera que consigamos golpear al rival el mayor número de veces posible. Según nuestras acciones desencadenaremos movimientos especiales, algunos de ellos con largas animaciones que llenarán la pantalla durante un buen rato. Impagable es la secuencia de lanzamiento de un Genki Dama y la de las poses de combate del Gran Saiyaman.
Al terminar una partida recibiremos un consejo de la máquina y a continuación saldrá la trading card prometida. Y con ella, si nos apetece, podremos comenzar una nueva partida. Hasta que nos arruinemos o consigamos todas las trading cards del producto, algo difícil, puesto que Bandai saca nuevas cada cierto periodo de tiempo.

CONCLUSION

Tras experimentar en nuestro propio cuerpo la adicción de este arcade, sólo podemos esperar que algún día las máquinas de trading cards se hagan un hueco por aquí. Sin duda alguna, las de series como "Naruto" o "Dragon Ball" tendrían el futuro asegurado, por lo menos si aparecieran a un precio digno. De momento en Japón seguirán explotando la licencia y el estilo de arcade. Y por cierto, las tarjetas de éste "Dragon Ball Z 2 DataCarddass" podrán utilizarse con el segundo juego Play TV de "Dragon Ball", el cual aparecerá próximamente acompañado por un lector de trading cards. Un detallazo por parte de Bandai.

Dragonball Z DataCarddass 2 Trailer



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VdwlqzY2_uM


DRAGON BALL Z DATACARDDASS 3 (2008)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eL6etRNspmA&feature=related

IMAGEN DE LA CAJA DE CARTAS DE FUSIONES DBZ

Arcade de Dragon Ball Z

ESO ES TODO LES DEJO UN ULTIMO LINK PARA QUE SE BAJEN EN FORMATO PDF LAS IMAGENES DE LAS CARTAS.
LINK: http://www.carddas.com/dbzbakuretsu/news.html

10 comentarios - Arcade de Dragon Ball Z

mateoobb
no entiendo qe es esto

pero las cartas tienen las re facha
Bansho
idea alguna de si eso va a llegar aca?.. jamas no?..



CUANDO SALE LA PELICULA???..
mauri92
http://www.taringa.net/posts/animaciones/1209872/Dragon-Ball-Z-vs_-Naruto.html
koalaman
jajajajaj estos ponjas son tan chinos !!!!
brunokpo
no entendi una mierda pero las cartas estan buenas
Guidoleproso
estos japoneces qe cada vez hacen cosas mas copadas

buen post
N4M3L35S
brunokpo dijo:no entendi una mierda pero las cartas estan buenas




IDEM!