mejores armas del mundo

bueno taringeroa aqui las mejores armas del mundo espero que les gusten

mejores armas del mundo

bueno aqui una de las primeras

mejores

El AK- 47

acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62x39mm, diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.

aqui el video de como funciona


link: http://www.youtube.com/watch?v=sP8jmlXKz0M

Mundo

el m-16

armas

aqui unas variantes del m-16

M-16A1

Esto hizo que el M-16, ahora más confiable, fuera redesignado M-16A1 en 1970. Rápidamente los reportes de problemas fueron descendiendo entre 1967 y 1970, pero la reputación del arma ya estaba manchada. Muchas tropas seguían sin confiar en él, así como tampoco confiaban en la munición calibre 5,56 mm, la cual parecía no tener el suficiente poder de detención, sobre cuando el enemigo estaba detrás de maleza, hojas u otro tipo de cobertura ligera, que parecían desviar los pequeños proyectiles.

En 1967 las fábricas de Colt fabricaron unas 45.000 unidades por mes, para abastecer el pedido de 840.000 unidades que el US Army colocó a principios de ese año. Hacia el final de la Guerra de Vietnam en abril de 1975, el gobierno de EEUU había enviado un total de 943.989 M-16 y M-16A1 a las fuerzas en conflicto.

Curiosamente, sin embargo, el M-16 no había logrado estandarizarse en todas las Fuerzas Armadas. Muchos soldados y marines habían logrado quedarse con sus M-14, que consideraban más confiables y letales. El M-16 todavía debía ser mejorado para que el soldado promedio lo aceptara.

M-16A2

Con una gran existencia de fusiles de las versiones anteriores y con la reducción del US Army luego de Vietnam (EEUU abandonó el servicio militar obligatorio por uno voluntario), pasaron algunos años hasta que las Fuerzas Armadas Estadounidenses necesitaran una versión mejorada.

Durante la década de 1970, además, había existido una fuerte puja por el nuevo calibre standard de la OTAN, entre modelos estadounidenses, ingleses y belgas. Finalmente el cartucho elegido fue el SS109 belga, que usaba cartuchos calibre 5,56 mm estadounidenses pero con un proyectil algo más pesado y una velocidad de salida algo inferior.

El SS109 era un gran avance, ya que tenía grandes cualidades balísticas. Sin embargo necesitaba que las estrías del cañón giraran más rápido: la M193 anterior pedía un giro completo cada 12 pulgadas mientras que el SS109 requería una vuelta completa cada 7 pulgadas.

Fue así que, elegido el nuevo cartucho, Colt desarrolló una nueva variante: el M-16A2. Esta no solo cambiaba el cañón por uno más pesado y adaptado para la nueva munición, sino que agregaba otras mejoras.

La experiencia en Vietnam marcaba que muchos soldados, al estar bajo fuego con un arma automática, tendían a apretar el gatillo y disparar a ciegas, agotando rápidamente toda la munición sin apuntar adecuadamente. Para evitar esta práctica, a veces instintiva (hay que tener en cuenta, también, que los soldados de Vietnam solían tener poco entrenamiento previo), se eliminó el modo "automático completo". En cambio, el nuevo M-16 disparaba tiro a tiro o en pequeñas ráfagas de 3 disparos, los cuales eran mucho más controlables y evitaban el abuso.

Si bien a primera vista el M-16A2 es idéntico a los anteriores, hay otras diferencias de detalle. La nueva mira a la altura de los ojos del tirador incorporaba ajustes para el alza y la elevación hasta los 800 metros. Además, la culata, mango y guardamanos están hechos de un material más fuerte, y el guardamanos es redondeado (antes era triangular) con un deflector de calor mejorado. El cañón es más pesado y más duro para mejorar la precisión, e incorpora un nuevo supresor de flash que ayuda a reducir el movimiento de la boca. Finalmente, un deflector incorporado de cartuchos detrás de la portezuela de ejección desvía los casquillos lejos del rostro de los tiradores zurdos.

El M-16A2 fue pedido expresamente por el USMC (el Cuerpo de Marines de EEUU) sobre la base de las experiencias que sus unidades habían tenido en Vietnam. El USMC adoptó esta nueva variante del M-16 en 1983 y se convirtió así en el primer servicio en EEUU que lo usó; el US Army hizo lo suyo dos años más tarde.

El nuevo M-16A2 es bastante fácil de reconocer a simple vista, principalmente por el uso ya general del cargador de 30 cartuchos, la empuñadura más ergonómica (con marcas de dedos) y el guardamanos redondo. Este consta de dos partes, de manera que tanto la superior como la inferior pueden ser removidas y reemplazadas por lanzagranadas, miras, punteros láser, empuñaduras tipo pistolete, y un largo etc.

M-16A3

Algunas tropas especiales requieren la capacidad de fuego de un arma totalmente automática, de manera que el rediseño del M1-16A2 incluyó esta variante, fabricada en menores cantidades, para ser usada por grupos como los Navy Seals, Boinas Verdes, etc. A semejanza del modelo A1, puede hacer fuego tiro a tiro o en automático completo, pero incorpora todas las ventajas y mejoras del modelo A2.

M-16A4

Es la versión más moderna del fusil, y la más usada actualmente en primera línea. Fue puesta en servicio en 1994 junto con el modelo A3 y comparte sus mejoras.

Se trata, básicamente, de un M-16A2 standard con un asa de transporte chata que en lugar de ser fija es removible. Al hacer esto se descubre un riel en el receptor, el cual permite montar todo tipo de dispositivos de puntería, desde miras de francotirador hasta sistemas de visión nocturna. Esta asa removible también está presente en el modelo A3.

Uno de los problemas del asa de transporte fija era que solo permitía el uso de miras de hierro fijas. Esto no está mal a corta y media distancia para el soldado común, pero a veces se necesitaba montar algún dispositivo especial para tareas casos aislados, o para el uso específico del arma por tropas especiales.

El uso del sistema de rieles le ha dado al soldado y al comando una gran flexibilidad, permitiendo configurar sus armas agregando y combinando todo tipo de accesorios. Por otra parte, internamente el M-16A4 es idéntico al A2.

del

el ar-15

mejores armas del mundo

El AR-15 está basado en el diseño y mecanismo del AR-10, obra del diseñador Eugene Stoner y la corporación ArmaLite. Este fue desarrollado como una versión ligera del AR-10, en el calibre 5,56 x 45 OTAN. El prefijo AR proviene de ArmaLite, siendo ya utilizado desde los modelos AR-1, AR-5 y subsecuentes, así como en escopetas y pistolas diseñadas por la compañía.

ArmaLite transfirió los derechos de fabricación del AR-10 y del AR-15 a la compañía Colt, en 1959 y está desde entonces ha provisto de estos modelos a diversos ejércitos en el mundo, incluyendo la Fuerza Aérea, Ejército y Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El AR-15 fue adoptado por el Ejército de los Estados Unidos con la denominación M16. Sin embargo, Colt continua utilizando el nombre comercial de AR-15 para sus variantes semiautomáticas; AR-15A/A2, especialmente para agencias gubernamentales y de uso civil.

El AR-15 original pesa menos de 3 kg con el cargador vacío y las versiones posteriores con cañón pesado de uso civil llegan a pesar hasta 4,2 kg.

m-60

mejores

Mundo

Historia
Soldados estadounidenses disparando una ametralladora M60 en Vietnam, 1966.

La ametralladora M60 comenzó su desarrollo a finales de la década de 1940, como un programa para una ametralladora nueva y más ligera del calibre 7,62 x 51 OTAN. El diseño incluía características de otras ametralladoras (como la alemana MG42) además de otras características propias. El propósito de esta arma era sustituir al BAR y a la ametralladora Browning M1919A6, usadas ambas como armas de apoyo de pelotón, además de en el rol de ametralladora media. Fue adoptada por el Ejército de EEUU en 1957, convirtiéndose desde entonces en una pieza básica del arsenal norteamericano, estando presente en todos los conflictos desde esa fecha. Aparte del uso en infantería, esta arma sustituyó a la ametralladora M73 en los blindados del Ejército norteamericano, ya que la M73 no resultó del todo eficiente.


Durante la Guerra de Vietnam, salieron a relucir algunos defectos de la M60. Entre estos cabe destacar la dificultad de cambiar el cañón mientras estaba caliente, ya que este no poseía ningún tipo de asidero y debían usarse guantes de amianto. Además, el bípode estaba soldado al cañón, haciendo el arma más pesada y cara de producir. También a causa de su peso, durante este conflicto fue apodada "La Cerda". Pese a ello, la imagen de la ametralladora ha quedado indisolublemente unida a la lucha en la jungla durante la Guerra de Vietnam.

La variante M60 E2 corrige estos problemas y están disponibles "kits" de transformación para convertir las viejas M60 al modelo E2.

Es reemplazada en ocasiones por varias versiones de la M240 como ametralladora media y por la M249 SAW como arma automática de escuadrón (ametralladora ligera). Sin embargo, sigue estando en servicio en el ejército de Estados Unidos, así como otros países (especialmente Australia); su producción continua en el siglo XXI.

La M60 puede usarse para misiones de carácter ofensivo y defensivo. Para el primer fin destaca por su ritmo de fuego moderado, gran alcance efectivo, y un calibre mayor que el del fusil estadounidense en servicio, el M16. En uso defensivo, su largo alcance la convierte en un arma útil para detener o dificultar el paso del enemigo.

Es alimentada mediante cinta de cartuchos, dispara el cartucho 7,62 x 51 OTAN (.308 Winchester, en nomenclatura americana y versiones civiles) y tiene un alcance máximo efectivo de 1100 metros. Cuenta con un cañón intercambiable y un bípode plegable.

aqui unas variantes

T161 — La designación de la M60 durante la etapa de desarrollo.
M60 — El modelo básico, puesto en servicio en 1957.
M60E1 — Una versión mejorada que no entró en producción. Las principales diferencias fueron el mango fijado al cañón y la posibilidad de desmontar el cilindro de gas y el bípode del cañón.
M60E2 — Usada en vehículos como ametralladora coaxial, disparada eléctricamente.
M60B — Usada en helicópteros en las décadas de 1960 y 1970, desmontada.
M60C — Usada en montajes fijos a bordo de aviones en las décadas de 1960 y 1970, disparada eléctricamente y cargada hidráulicamente.
M60D — Reemplazó a la M60B, una versión montada sobre pedestal, usada especialmente en subsistemas de armamento a bordo de helicópteros, pero también en algunos otros roles.
M60E3 — Una versión actualizada de peso reducido, adoptada en la década de 1980.
M60E4 (Mk 43 Mod 0/1) — Un modelo mejorado de la década de 1990, que visualmente es similar a la E3 pero tiene numerosas mejoras. Tiene subvariantes propias de este modelo, y es también usada por la Armada de los Estados Unidos (como Mk 43 Mod 0/1). La Mk 43 Mod 1 es una versión especializada, con añadidos como rieles extra para montar accesorios

barret m-82

armas

del

El M82 es un fusil de alta potencia SASR (fusil de aplicaciones especiales con mira telescópica, por sus siglas en inglés) desarrollado por la firma Barrett Firearms Company de los Estados Unidos. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades especiales y ejércitos del mundo, incluyendo las Fuerzas Especiales estadounidenses. También es llamado "Cincuenta Ligero" por su calibre .50 (12,7 mm). El arma tiene dos variantes — la original M82A1 (y A3) y la bullpup M82A2. La M82A2 ya no se produce, aunque la XM500 puede verse como su sucesor espiritual, empleándose la configuración bullpup.

remington 700

mejores armas del mundo

La Serie 700 se refiere a los fusiles de cacería fabricados por la empresa estadounidense Remington Arms desde 1962. Son fusiles de cerrojo fabricados para emplear diversos calibres de munición. Poseen un cargador interno fijo de 3, 4 o 5 cartuchos que en ocasiones suele llevar una trampilla para una descarga rápida. Los calibres van desde el .17, .223, .308, .338 hasta el .375

aa-12

la unica escopeta automatisada

La Auto Assault-12 (AA-12) (inicialmente diseñada y conocida como Escopeta de asalto Atchisson) es una escopeta desarrollada por Maxwell Atchisson en 1972. La versión de 2005 fue desarrollada por más de 18 años desde que la patente fue vendida a la empresa Military Police Systems, Inc. El diseño original fue la base para varias armas posteriores, inclusive la escopeta USAS-12. Esta escopeta tiene un selector de fuego, pudiendo disparar en modo semiautomático, o en modo automático con una cadencia de 300 disparos por minuto. Es alimentada desde un cargador extraible recto con capacidad de 8 cartuchos o un tambor con capacidad de 20 o 32 cartuchos.

mejores

Mundo

armas

y aqui un tipo de municion especial de la aa-12 es una municion tipo granada

del

bueno pues y aqui las mejores pistolas las anteriores solo son armas de asalto y elites pero aqui ya las mejores pistolas


link: http://www.youtube.com/watch?v=aMXRM0GQGBo


link: http://www.youtube.com/watch?v=a93qj2hjQjs&feature=related

a mi gusto son mejores las pietro beretta y las jericho

aquui el uso de unas glock


link: http://www.youtube.com/watch?v=b1RvTJBdRuA&feature=related

aqui el de una desert eagle


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q8KWW8i6Svs&feature=related


la desventaja y la ventaja entre un revolver y una pistola automatica


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z8xw6I7vXkY


aqui el funcionamiento de un revolver


link: http://www.youtube.com/watch?v=hNUElmBwDqI&feature=related

y aqui el de una pistola automatica


link: http://www.youtube.com/watch?v=YKRMcTlbWTs&feature=related


mejores armas del mundo

Comentarios Destacados

53 comentarios - mejores armas del mundo

@Lk22_ -2
y la m4 :/
@chabiolanga
es la misma m16
@TelapongoyKe -1
dragonforce117 dijo:<span>Mundo">http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100501024517/halo/images/0/0f/HaloReach_-_MA37.png]</a></span>



buen post : +10
@judariva911 +2
cuando estube en la policia aqui en colombia tuve el gusto de tener la Ak-47 en mis manos lastima que no pude dispararla
@Raamauviel
la desert smith and wesson 500
@SeanB2010
Muy te dejo +5 y te Recomiendo el post. Saludos.
@Csaul20
Recomendado y a favoritos!
@8Franco8
alguien me podria seguir... jeje... quizas les interesen mis post!!!!
@The_FD_God
jojojojojo la mejor arma y la mas poderosa es la Barret, mas si tiene municion incendiaria lastima que es muy dificil de usarlo
@DaNiEl_T
te hace dar unas ganas de jugar al conter o al call of duty
@kokicabj
deja de jugar al counter
@CyanideHappines
Tengo la mejor arma del mundo ,y les gana a todas estas :

La palabra
@USTYRA
CyanideHappines dijo:Tengo la mejor arma del mundo ,y les gana a todas estas :

La palabra

Ja Ja Ja +5
@Peluqiita
mañana mandame un mp y te doy los +10 enserio
@Crash_crazy
mañana +10 :d mi premio sorpesa por la ayuda
@Crash_crazy
ya estan los +10 del premio sorpresa
@E_depunta
jaja todas estan en algun videojuego +10
@Murderess
amigo, lastima que ya di mis puntos del día... mañana sin falta te los paso
@alnega
+10 + fav + reco =
mi post de OP7 [Juego online donde estan todas las armas mencionadas anteriormente
@alnega
alnega dijo:+10 + fav + reco =
mi post de OP7 [Juego online donde estan todas las armas mencionadas anteriormente

http://www.taringa.net/posts/juegos/7745967/Operacion-7-_latino_-_pc_-_shooter-_FPS_-Gratis-en-espanol_.html