Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales

Descubre qué personalidades de la farándula han perdido la vida de manera inesperada mientras conducían, y cómo quedó el vehículo


Según defensorsantafe.gov.ar, cada año se registran cerca de un millón 300 mil muertes a causa de percances vehiculares, a nivel mundial. Al igual que cualquier persona común y corriente, muchos famosos han encontrado el fin de sus vidas, mientras conducían.

Por ello es que con información del Life y otros sitios de internet, te mostramos a 10 personalidades que han fallecido a causa de accidentes de auto.

Ryan Dunn. Hace unos días se dio la noticia que este hombre, quien participaba en la serie de televisión Jackass¸ sufrió un percance automovilístico que le arrebató la vida a los 34 años de edad.

Dunn manejaba por una carretera en Filadelfia, cuando de repente se salió del asfalto, fue a impactarse contra unos árboles, lo que propició que el vehículo se incendiara y no quedaran rastros de nadie. Por las pruebas periciales se sabe que el actor manejaba a más de 200 kilómetros por hora, bajo el influjo del alcohol.
Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales

accidente

James Dean. El hombre sensación de los años 50 e icono de la masculinidad, gracias a su papel en la película "Rebelde sin causa", se encontró muy pronto con la muerte, pues tenía tan sólo 24 años de edad cuando falleció, justo en pleno apogeo de su carrera artística.

El 30 de septiembre de 1955, Dean manejaba su Porshe Spyder 550 en una pequeña autopista de Cholame, condado de California, a velocidad de normal, cuando de repente le salió en su camino un Ford conducido a gran velocidad, con quien terminó impactándose frontalmente. El actor murió al instante.
premio

fallecio

La ex princesa de Gales se encontraba en París con su pareja, el magnate Dodi Al-Fayed. En la madrugada del 30 de agosto de 1997, la pareja salió del Hotel Ritz rumbo al departamento que Al-Fayed tenía en la "Ciudad de las Luces". Precisamente, cuando el auto en el que viajaban se desplazaba por el Puente del Alma, unos paparazzi los interceptaron. Al intentar escabullir de ellos, el chofer perdió el control del coche y se estrelló contra una de las estructuras. El impacto causó graves heridas internas a Lady Di y aunque fue trasladada a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. ]
causa

años

Grace Kelly. Esta mujer fue una actriz muy famosa de la década de los 50, pues se convirtió en una de las favoritas de Alfred Hitchcock, al aparecer en películas como "Crimen Perfecto", "La ventana indiscreta" y "Atrapar a un Ladrón".

Justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, Grace decidió renunciar a toda la fama por amor y decidió casarse con Rainiero Beltrán Grimaldi, príncipe de Mónaco, en 1956, y con quien procreó tres hijos, Carolina, Alberto y Estefanía.

El 13 de septiembre de 1982, Kelly, en compañía de Estefanía, conducía por una carretera de Mónaco. En cuestión de minutos, el automóvil se salió de una curva, cayendo a un barranco.

Falleció a causa de una hemorragia cerebral y vascular, según elpais.com. Su muerte también ha generado especulaciones, pues hay quien dice que quien realmente manejaba era su hija y otros apuntan a una supuesta conspiración. En la segunda foto se aprecia la curva en donde ocurrió el accidente.
justo

Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales

Jackson Pollock. Este pintor se convirtió en uno de los máximos referentes del expresionismo abstracto y es considerado uno de los artistas estadounidenses más destacados de todo el siglo XX.

Tenía 44 años cuando el 11 de agostó de 1956, chocó por manejar alcoholizado, precisamente en el momento en que se convirtió en un referente dentro de las artes plásticas.
accidente

Albert Camus. Famoso novelista, dramaturgo y filósofo argelino, de nacionalidad francesa, que en 1957 obtuvo un Premio Nobel, convirtiéndose en la segunda persona más joven en recibir dicho galardón.

Camus, quien siempre luchó en contra de todo aquello que alejara al hombre de las cosas esencialmente humanas, murió a los 47 años de edad, justo cuando regresaba de unas vacaciones, víctima de un accidente de tráfico ocurrido en un camino francés, que se derivó del estallido de una de las llantas de su coche, según indica una nota de la hemeroteca del diario español ABC.
premio

fallecio

Randy Savage. Mejor conocido como "Macho Man", fue una de las grandes estrellas de la World Wrestling Federation (WFW) a finales de los 80 y principios de los 90, al obtener seis campeonatos mundiales y cuatro cetros en la categoría de pesos pesados del la World Championship Wrestling (WCW).

A finales de mayo de este año supimos que Savage falleció en un percance carretero en Tampa, Florida, al colisionar contra un árbol. Todo indica que perdió el control del auto debido a que segundos antes sufrió un ataque al corazón.
causa

años

Ayrton Senna. El brasileño, en los años 90, se convirtió en el ídolo de aquellos amantes del automovilismo. Nadie se imaginaría que su pasión por los motores sería la causante de su deceso a los 34 años de edad.

Senna, quien luchó arduamente por conseguir un lugar en la Fórmula 1 murió el 1 de mayo de 1994, durante la celebración del Gran Premio de San Marino. Las llantas de su monoplaza se comprimieron, bajando las suspensiones, lo que le generó problemas con el chasis y el agarre del vehículo.

A pesar de todos sus esfuerzos por controlarlo, el brasileño terminó impactándose contra un muro, a más de 200 kilómetros por hora.

Un helicóptero lo trasladó rápidamente a un nosocomio de Bolonia, pero todo estaba perdido, pues los daños causados por el accidente eran irreversibles. A las 6 de la tarde de ese mismo día se anunció su fallecimiento.
justo

Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales

Hermanos Rodríguez. Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega fueron dos pilotos mexicanos que con mucho esfuerzo, lograron conseguir posicionarse dentro del máximo circuito del automovilismo.

Ricardo, con 20 años de edad, se probó con Ferrari, equipo que le dio la oportunidad de participar en el Gran Premio de Italia, en 1961. Ese año correría en el Gran Premio de México con un Lotus 24.

Fue precisamente en el primer día de prácticas de esta competencia cuando se accidentó en la curva peraltada del hoy Autódromo Hermanos Rodríguez, del cual no logró sobrevivir.

Pedro, por su parte y siguiendo los pasos de su hermano, competía de vez en cuando en Fórmula 1 y adquirió fama en otros circuitos. Justo cuando gozaba de mayor popularidad, falleció también en una pista de carreras, cuando concursaba en la Interserie de Nüremberg, Alemania, en 1970.
accidente

Marc Bolan. Este cantante inglés fue famoso en los setenta, ya que era el líder de la banda de rock T. Rex.

Ironía del destino o no, Bolan era un amante del automovilismo, pero a la vez, le guardaba cierto temor y respeto al mundo del motor.

El 16 de septiembre de 1977, acompañaba a su mujer, Gloria Jones, quien manejaba el automóvil que los transportaba. Jones perdió el control, chocando contra un árbol. Bolan murió al instante.
premio

fallecio

EN PAZ DESCANCEN

comentar no cuesta nada



siganme

Fuentes de Información - Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales

Dar puntos
29 Puntos
Votos: 8 - T!score: 4/10
  • 1 Seguidores
  • 97.065 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@chelogrox2 Hace más de 3 años +10
causa

q en paz descanse este grande

5 comentarios - Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales

@chelogrox2 Hace más de 3 años +10
causa

q en paz descanse este grande
@Martina_Simona Hace más de 3 años
Pobres
@Akademico93 Hace más de 3 años +8
años
Fue conspiracion....
@elsurubi Hace más de 3 años +1
justo
@guiche97 Hace más de 3 años -1
Fotos trágicas de 10 famosos muertos en accidentes viales
Crei que era:
accidente

Igual que bajón