Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hoy les traigo Todos Los rangos de Taringa! con lo que podes hacer y las medallas

. Usuarios No Registrados: Su acceso al sitio es total, pero al no estar registrados no pueden postear, comentar, dar puntos, seguir usuarios y comunidades, agregar a favoritos, enviar mensajes, etc.

Novato: Son los usuarios recién llegados a la comunidad. Su actividad está restringida a postear y comentar en los posts de la sección Novatos, pero su acceso al contenido del sitio es total. No pueden dar puntos ni crear comunidades. Se deja de ser Novato creando un post que consiga 50 puntos o más.

New Full User: Se es New Full User cuando un "Novato" consigue 50 puntos o más en un solo post. Los New Full Users pueden hacer uso pleno de Taringa!, incluidos los comentarios y post en la sección general. Poseen 10 puntos por día para calificar los post de otros usuarios y pueden crear hasta 2 comunidades.

Full User: Poseen los mismos privilegios que los New Full Users, solo que pueden otorgar 12 puntos por dia. Son los que alguna vez fueron Silver User o Gold User (rangos que existían antes de la Versión 4 de Taringa), o las personas que se registraron antes de la Versión 3 de Taringa.


Great User: Son los usuarios que se "merecen" este rango, por ejemplo por haber informado acerca de un bug, que su post salga en noticias o que es un usuario ejemplo en la comunidad. La única diferencia con los New Full Users o los Full Users es que poseen 17 puntos por día y poder crear hasta 3 comunidades.


Moderador: Un Moderador es el encargado de mantener el orden, la paz y el respeto en Taringa!, prestando atención al Protocolo. Cuenta con 35 puntos para dar por día. Los usuarios sólo son promovidos a moderadores por los Administradores, fijándose en ciertos requisitos que los usuarios deben cumplir. Otro privilegio suyo es borrar posts que no cumplan con el Protocolo, y suspender a usuarios de Taringa (temporal o permanentemente). Pueden crear hasta 5 comunidades.

Administrador: Los Administradores poseen los mismos privilegios que los Moderadores pero, además, están encargados del desarrollo del sitio en materia técnica, teniendo acceso al código fuente de la página. Es posible que nunca hayas visto alguno porque en realidad figuran como Moderadores. Pueden otorgar 50 puntos por día. Pueden crear hasta 5 comunidades.

Ademas Hay más Rangos de Tarnga


Silver User: Son usuarios que se destacan entre los demás usuarios de Taringa!, se posicionan entre el puesto 51 y 100 del T! Rank. Pueden otorgar 20 puntos por día. Cuando pierden su puesto y salen del Top100 del T! Rank son relegados a Full Users.

Gold User: Son usuarios que se destacan entre los demás usuarios de Taringa!, se posicionan entre el puesto 1 y 50 del T! Rank. Pueden otorgar 30 puntos por día. Cuando pierden su puesto y salen del Top100 del T! Rank son relegados a Full Users.

Y Existen dos Rangos pero son Officiales:

Patrocinador y Oficial: Son utilizados para crear post de carácter de publicidad y como propaganda en Taringa!, en realidad no son usuarios reales, son creados por la administración de la pagina.


MEDALLAS:

Nº1: Tener un post con mas comentarios semanal, mensual, anual o historico.

Nº2: Tener un post con mas favoritos semanal, mensual, anual o historico.

Nº3: Tener un post con mas puntos semanal, mensual, anual o historico.

Nº4: Tener un Top Post con mas respuetas semanal, mensual, anual o historico.

Nº5: Tener un Top Post semanal, mensual, anual o historico.

Nº6: Una medalla sencilla de ganar: Completar tu perfil al 100%.

Nº7: Ser un Gran Puntuador (dando puntos a 500 posts o mas).

Nº8: Ser un Super Puntuador (dando puntos a 1.000 posts o mas).

Nº9: Tener un rango superior a New Full User y/o Full User (Great User o Moderador).

Nº10: Tener una Comunidad Top con mas respuestas semanal, mensual, anual o historico.

Nº11: Tener una comunidad con mas usuarios semanal, mensual, anual o historico.

Nº12: Tener un post en el libro de Taringa.

Nº13: Tener mas de 5.000 puntos entre todos tus posts.

Nº14:Tener mas de 20.000 puntos entre todos tus posts.

Nº15: Tener mas de 50.000 puntos entre todos tus posts.

Nº16: Tener mas de 500 seguidores.

Nº17: Tener mas de 2.000 seguidores.

Nº18: Tener mas de 5.000 seguidores.


Bueno eso es todo por hoy



Puntuen!