Playa artificial en Japon


Uno de los lugares que no podía dejar de visitar en Japón es este paraíso artificial. No es ningún secreto que en Japón hay pocas playas decentes para ir a nadar y además hay medusas. Pues con esto ya no hay que preocuparse de las medusas y tampoco de la temperatura, ya que aqui nunca hará mucho frío o demasiado calor en cualquier época del año.


La playa artificial en Japon!!

japon


playa artificial


Conocer este lugar es una experiencia muy contemporánea. La entrada tiene un costo de 50 dólares, que para algunos puede parecer caro, tomando en cuenta que a 300 metros se encuentra una playa natural que es gratis. Pero su beneficio es que en el Ocean Dome puedes estar seguro que el clima siempre será el adecuado en cualquier ocasión, incluso si ese día hay una tormenta tropical.
La playa artificial en Japon!!

japon

playa artificial
Es la playa con la arena más fina del mundo, blanca como el mármol. El sol nunca deja de brillar, y la temperatura es siempre perfecta. Éste “paraíso” se halla en la isla de Kyushu. Aunque no hubiera escrito un post para hablar de una playa normal y corriente… el Ocean Dome es una playa bajo techo.
La playa artificial en Japon!!

japon
Se ubica a hora y media de vuelo de Tokyo, abrió sus puertas en 1993, tiene su propio volcan artificial que hace erupción cada hora, tienen máquinas de grandes olas para surfear, y es más popular que la playa más cercana ubicada a 300 metros, dentro del domo es controlada la temperatura del agua, la cantidad de humedad, el tamaño de las olas y la cantidad de luz de sol.
playa artificial
Ocean Dome está pasando problemas financieros, ya que el costo de abrir y cerrar el techo es elevado, sin embargo últimamente ha adquirido apoyo del Sheraton y del gobierno de Miyazaki para apoyar el turismo así que no creo que vaya a cerrar.

Fuente:
http://quecurioso.wordpress.com/
nota:http://quecurioso.wordpress.com/?s=ocean+dome

Espero que les Guste!!