Assassin's Creed : Revelations - Toda la info hasta hoy
pctrailerteoria

significado

Assassin's Creed Revelations, todo lo que se mostró en la E3 y toda la info hasta hoy


español

Assassin's Creed : Revelations fue oficialmente presentado en la E3 el día 06 de Junio de 2011, con una excelente conferencia de Ubisoft celebrando sus 25 años en la industria gamer. En este post, veremos todo lo que nos dejó la increible E3 de Ubisoft y toda la información hasta ahora.

ps3

análisis

Yusuf Tazim, lider de los asesinos de Constantinopla, y Ezio. El florentino recibirá apoyo de una nueva hermandad de asesinos, y Yusuf será una especie de rival, ya que ambos son maestros asesinos.

Asia

El tan esperado, tráiler cinematográfico

arabe


Y el día llegó, al final de la conferencia el tan esperado tráiler fue presentado. Un Ezio con una cara diferente, un nuevo objetivo, una nueva aventura. En el video se pueden ver varios aspectos nuevos que estarán presentes en el juego, como las nuevas habilidades con las que Ezio derrotará a sus adversarios, o los recuerdos que tiene de su ancestro, el legendario Altair.

imperio

xbox360

Alex Amancio, presentador de Assassin's Creed Revelations en la E3, 6 de Junio.

acb

¿Qué pudimos observar en el tráiler?

ACR

Anteriormente, pudimos suponer que Ezio iría a Masyaf dos veces. En su primera visita, no lograría encontrar la biblioteca del conocimiento, pero tendría que volver a Constantinopla para encontrar los 5 sellos que la mantienen cerrada.

altair

watch

Ezio está en Masyaf. Se puede apreciar el logo de los asesinos, aunque el castillo ahora está invadido por templarios, cosa que dificulta la entrada a la biblioteca.

el magnifico

toda la info

Ahora Ezio se dirige a Constantinopla, ya que no pudo encontrar la biblioteca. El maestro asesino lleva lo que parece ser un libro. ¿Será el códice de Altair, con el que Leonardo fabricó innumerables armas para Ezio?

2.03

ezio

Después de una serie de peleas con los guardias templarios, Ezio "ve" a Altair. Esto sucederá en el juego a medida que recolectemos los sellos esparcidos por Constantinopla, que nos permitirán recordar la vida del legendario maestro asesino. Luego de verlo, Ezio se distrae y una de sus hojas ocultas se rompe, a manos de un guardia.

otomano

animus

Ya cuando Ezio pierde en combate, es llevado a un lugar que nos resultará familiar: el mismo donde Altair, en Assassin's Creed 1, ayudó a su hermandad a expulsar a los invasores cruzados, el ejército de Roberto de Sable.

assassin's creed

yosoyjebus

Casi al final del trailer, podemos ver algo que quizás nos cuente como terminará todo esto; un águila. ¿Te acordás que significaba cuando había águilas en los puntos altos de las torres? Exacto: que se podía realizar un salto de fe.

assassin's creed revelations

ac:r

Finalmente, se revela la cara de Ezio a los 52 años (aproximadamente). Como verán, el Animus parece no poner la cara del sujeto del Animus en la del antepasado, aunque el maestro asesino tenga varios años de más que Desmond.

ac: revelations

El gameplay de Assassin's Creed : Revelations

Assassin's Creed : Revelations - Toda la info hasta hoy


En este increíble gameplay de 6 minutos, podemos observar infinidad de nuevos aspectos en el juego, asi como nuevas habilidades de Ezio para asesinar a sus enemigos. Una de las características más novedosas que tendrá el juego es la mejoría en rostros y aspectos faciales. A su vez, habrá nuevas armas para Ezio, como las bombas, que podrán ser fabricadas con objetos del entorno.

pc

trailer

En Assassin's Creed : Revelations no habrá caballos, por lo que Ezio se valdrá de otros medios para desplazarse, como el gancho otomano, con el que podremos movernos un 20% más rápido.

teoria

Nuevas habilidades, nuevo Ezio

significado

Como ya sabemos, Ezio, por su parte, iniciará un viaje para entender si lo que hace está bien o no. A diferencia de Altair, se convirtió en asesino solo para vengar la muerte de su padre y sus hermanos, al igual que en Assassin's Creed : Brotherhood, que volvió a Roma para vengar a su fallecido tío Mario. En esta entrega, el florentino viajará a Masyaf para conocer los secretos de la Orden de los Asesinos y encontrar la biblioteca secreta de Altair, donde se oculta un secreto que puede poner fin a la guerra entre asesinos y templarios, por lo que sus oponentes también intentarán alcanzarla. Además, el asesino por tercera vez co-protagonista de una de las entregas, contará con muchísimas habilidades, entre ellas; el sentido de águila y el gancho otomano, dos factores que nos ayudarán tanto en el combate como en el traslado por la ciudad.

español

ps3

Una facción que no volverá en esta nueva entrega serán las cortesanas. Sin embargo, los Romani, un grupo de gitanos ocupará su lugar, actuando también como cobertura para Ezio. A su vez, es muy probable que los mercenarios y ladrones continuen en la saga, pero con nuevas características.

análisis

Asia

A lo largo del juego, Ezio se encontrará con nuevos enigmas, enemigos y misterios. Al igual que los templarios, debe conseguir llegar a la biblioteca secreta, asi que la nueva aventura del florentino lo llevará a tierras nunca antes vistas en juego de Assassin's Creed.
Por su parte, las nuevas habilidades de Ezio, le permitirán saber mucho más sobre sus objetivos. Por ejemplo, el nuevo Sentido de Águila, nos mostrará a donde se dirigen y donde estuvieron nuestros enemigos, por lo que será un juego mucho más estratégico, orientado a preparar emboscadas, trampas, y más. También, la evolución de la Vista de Águila, mostrará el ritmo cardíaco del enemigo, para saber a quien debemos asesinar.
Otras facciones que se agregarán serán las misiones aleatorias, que requerirán de nuestra prescencia inmediata y puede aparecer mientras estamos realizando otra misión, lo que hará el juego mucho más atractivo y cautivador. Por otra parte, el dinero perderá, en parte, su valor y será sustituído por ingredientes, que le permitirán a Ezio fabricar otros objetos como bombas.


arabe

imperio

Constantinopla será más pequeña que Roma, pero estará más poblada y habrá numerosos edificios. Sin embargo, Ezio viajará a otras ciudades como Masyaf o Capadocia, por lo cual esta entrega se desarrollará en varias ciudades importantes hoy en día.

xbox360

Otros aspectos importantes, el estado de Desmond


acb

El sujeto 17 será, al igual que en las otras entregas, el personaje conector con Ezio o Altair, solo que en este caso recordará a su antepasado italiano, quien, a su vez, recordará los sucesos más importantes de la vida del legendario maestro asesino de Masyaf.
Desmond se encuentra en coma, lo que no nos permitirá salir del Animus hasta que se recupere, cosa que creo improbable hasta el final del juego. Nos encontraremos en el "Black Room", un lugar en el subconsciente del protagonista de las 4 entregas. En este misterioso lugar, resolveremos infinidad de puzzles y desafíos mentales, lo que llevará a la recuperación al protagonista. Aún no se ha hablado mucho de este lugar, pero podemos suponer que nos encontraremos con 16 por lo menos una vez en el juego. ¿Nos encontraremos también con el sujeto 4, Daniel Cross, protagonista de la saga de The Fall?


ACR

altair

La habilidad del sentido de águila de Ezio le permitirá saber más sobre sus oponentes. Tal vez Desmond adquiera la misma habilidad, ya que gracias al nuevo Animus donde se encuentra (2.03), podrá aprender a pelear y a desplazarse como sus antepasados en menos tiempo.

watch

El modo multijugador de Assassin's Creed Revelations


el magnifico

En Assassin's Creed : La Hermandad experimentamos un increíble modo multijugador, acompañado por más de 10 personajes diferentes, con varias formas de asesinar características para cada uno de ellos. Esta vez, el modo multijugador presentará varias mejoras respecto al de su predecesor, con nuevos personajes, mapas, modos de juego y una trama que tendrá más importancia en el juego.

toda la info

2.03

En ACR los jugadores podremos personalizar a nuestro personaje. Además, podremos saber más sobre lo que pasa en Abstergo, ya que la historia del multijugador también será importante. Según Ubisoft, "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador".

ezio

otomano


En Assassin's Creed : Brotherhood, las partidas tenían un máximo de 8 jugadores, lo que se adecuará a la modalidad de juego en Assassin's Creed Revelations. A su vez, Ubisoft promete dar más detalles en los próximos meses sobre este tema.

animus

assassin's creed

La trama del multijugador se desarrollará en Rodas, ciudad que para aquel año era invadida por los Otomanos.

yosoyjebus

Ediciones especiales


assassin's creed revelations

Ya fueron anunciadas 3 ediciones que podremos comprar para tener agregados al juego, entre ellas cosas hechas por fans, DLC's y mucho más

ac:r

Edición Especial

ac: revelations


- Traje de asesino turco.
- 2 personajes para el modo Multijugador (El cruzado y el Doctor Otomano).
- Soundtrack del juego.
- Precio : 68.95€

Assassin's Creed : Revelations - Toda la info hasta hoy

Edición coleccionista

pc

- La caja Coleccionista: rompe el sello Asesino para descubrir su contenido.
- Un Artbook que incluye 50 páginas de ilustraciones y arte conceptual sobre el juego.
- Banda Sonora Original del juego.
- 'Assassin’s Creed Embers': una enciclopedia creada por los fans
- Contenido In-game:

* Explora la prisión del legendario Vlad, El empalador, el flagelo de Constantinopla que inspiró el mito de Drácula. Busque la celda colgante del líder infame para recuperar su propia espada, una mortal daga capaz de matar a cualquier enemigo.
* Juega como dos personajes adicionales del multijugaor: El Cruzado y un nuevo arlequín renovado con un toque de Constantinopla: el Bufón otomano.


- Precio : 85.50€

trailer

Edición Animus

teoria

- La caja Animus: rompe el sello Asesino para descubrir su contenido.
- Enciclopedia exhaustiva, con completísimas entradas de la mayoría de los personajes, sucesos y otros aspectos importantes del universo de Assassin’s Creed®.
- Banda Sonora Original del juego.
- 'Assassin’s Creed Embers': enciclopedia creada por fans
- Contenido In-Game:

* Explora la prisión del legendario Vlad, El empalador,el flagelo de Constantinopla que inspiró el mito de Drácula. Busque la celda colgante del líder infame para recuperar su propia espada, una mortal daga capaz de matar a cualquier enemigo.
* Mejoras de capacidad de la munición de tu cañón oculto, combas y virotes de ballesta que te ofrecerá una ventaja decisiva en la batalla.
* Juega como dos personajes adicionales del multijugaor: El Cruzado y un nuevo arlequín renovado con un toque de Constantinopla: el Bufón otomano.
* La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed® La Hermandad
* Un artículo exclusivo de personalización.


- Precio : 100.95€

significado

español

A lo largo del juego, Desmond deberá resolver puzzles y todo tipo de desafios mentales para no quedar atrapado en su subconciente y recuperarse de su estado de coma.

ps3

Extras y cuestiones importantes


análisis

Al igual que en Assassassin's Creed Brotherhood, tendremos un video de introducción en el modo multijugador para orientarnos. Esto se puede deducir luego de ver el video que publicó Ubisoft con Tobuscus. En el minuto 1:35, cuando comienzan a jugar al multijugador, se puede ver a Warren Vidic.

Asia



arabe

imperio

Ubisoft viajó a Estambul (Constantinopla en aquella época) para tomar fotos de diferentes lugares y edificios que aún se mantienen en pie, como la Santa Sofia.

xbox360

Trailer en Lego


Un fan publicó un excelente trailer representándolo con los juguetes de Lego, increíble .

acb



ACR

El viaje de Desmond, el fin es el comienzo


altair


El video muestra a Desmond en el Black Room, pero lo más interesante son las fechas que aparecen, que ocultan cosas ya que están escritas con diferentes códigos. Casi al minuto se puede ver la frase escrita con sangre: "The end is the beggining", es decir, "El fin es el comienzo". Quizás se refiera a la catástrofe que ocurrirá, o quizás a la situación de Desmond. Lo único que sabemos es que esto y muchas preguntas más serán respondidas en esta nueva entrega.

watch

el magnifico

"The end is the beggining", ¿Qué signifhttp://www.taringa.net/agregar/2306628icará esta frase? También podemos observar otra apenas 2 segundos antes, dice "Lucy, you will know the truth". ¿A qué se referirá? ¿Lucy sigue viva?

toda la info

Mensajes en los videos


2.03

En el primer mensaje vemos los códigos de error del Animus. Algo no muy importante, pero podemos presumir que significa que Desmond no puede acceder a algún recuerdo, por lo que deberá empezar desde atras.

ezio

Segunda imágen, el Animus 2.03, en el que se encuentra actualmente Desmond, reinicia el sistema. Además, el archivo "slandtest.ageo" puede decirnos que está en una isla de prueba, quizás sea por donde entra al Black Room.

otomano

Tercer y última imágen, la más importante. Se muestran lo que parece ser fechas, y al lado códigos escritos en lenguaje de Base64 (que se usa para lenguaje de php, entre otras cosas). Sin embargo, algunas fechas no se sabe que indican con exactitud. ¿Qué significarán estos mensajes?


sourceS17.anima.06102001.SVJlbWVtYmVy -> IRemember
sourceS17.anima.21032002.QmxhY2tIaWxscw -> BlackHills
sourceS17.anima.17030002.V29vZFNtb2tl -> WoodSmoke
sourceS17.anima.08212002.TW90aGVyU2Fk -> MotherSad
sourceS17.anima.08212002.RmF0aGVyTWFk -> FatherMad
sourceS17.anima.22072002.Tm90aGluZ0lzVHJ1ZQ -> NothingIsTrue
sourceS17.anima.22072002.RXZlcnl0aGluZ0lzUGVybWl0dGVk -> EverythingIsPermitted
sourceS17.anima.04022003.Qm9yZWRPZldhclN0b3JpZXM -> BoredOfWarStories
sourceS17.anima.30082003.UGFpbktpbGxlcnM -> PainKillers
sourceS17.anima.23082003.RmFjZXNJblN0b25l -> FacesInStone
sourceS17.anima.16082003.RXNjYXBl -> Escape
sourceS17.anima.23082003.V2hhdElzVGhpc1BsYWNl -> WhatIsThisPlace
sourceS17.anima.16052003.Q2hpY2Fnb0dpcmxz -> ChicagoGirls
sourceS17.anima.27082003.Tm90RmFyRW5vdWdo -> NotFarEnough
sourceS17.anima.14082004.MTJUbzY -> 12To6
sourceS17.anima.11032004.VGhleVdpbGxGaW5kTWU -> TheyWillFindMe
sourceS17.anima.03032005.SnVzdEFDdWx0!Q -> JustACult
sourceS17.anima.16082005.V0hFUkVBUkVZT1Uh -> WhereAreYou!
sourceS17.anima.16082008.U29NdWNoTm9pc2U -> SoMuchNoise
sourceS17.anima.12062008.Q0FMTEhPTUUh -> CallHome!
sourceS17.anima.16022009.VGhlRXZlcnl0aGluZ0NpdHk -> TheEverythingCity
sourceS17.anima.04022011.SnVzdEFkZEdpbg -> JustAddGin
sourceS17.anima.17092011.VGhlSk1a -> TheJMZ
sourceS16.anima.08082012.SSBBbSBOb3QgQWxpdmU -> I Am Not Alive
sourceS17.anima.09082012.QmFkV2VhdGhlcg -> BadWeather
sourceS17.anima.10082012.TmluZVllYXJzQWxvbmU -> NineYearsAlone
sourceS17.anima.17092012.QXJlWW91RGVzbW9uZE1pbGVzPw -> AreYouDesmondMiles?
sourceS17.anima.19092012.QmFzdGFyZHMh -> Bastards!



animus

Y el último pero no menos importante, nos muestro un mensaje escrito en código hexadecimal. Este dice:

" Three lives toiled. Three lives lost. Three messages delivered: the greeting, the warning, the revelation. "

Traducido al español:

" Tres vidas trabajadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados: el saludo, la advertencia, la revelación."




assassin's creed

Más gameplay del modo multijugador


yosoyjebus



assassin's creed revelations



ac:r



ac: revelations



Assassin's Creed : Revelations - Toda la info hasta hoy

pc trailer teoria



¡Bueno gente eso fue todo, espero que les haya gustado y a esperar se ha dicho! Este post es 100% propio, si lo ven en algún otro foro o bien acá en Taringa denuncienlo, no hay duda de que es copy & paste.

significado


español