¡Photoshop gratis!

¡Photoshop gratis!

Adobe, la firma propietaria de esta aplicación, lanzó una herramienta gratuita en línea, el Photoshop Express, que es básicamente un editor de fotografías, con los mismos principios que la versión a la venta, pero en línea y sin ningún costo.

Adobe

El usuario carga las fotografías al sitio, las edita (recorta, las rota, etcétera) y las puede almacenar ahí mismo. También puede crear una galería en la red, con una dirección propia; como un blog pero de fotos.

Google

Scott Kelby, uno de los gurús de Adobe Photoshop, ha publicado una entrada en su blog, para anunciar en exclusiva y por primera vez la versión beta de Adobe Photoshop Express. La esperada versión online del popular software de edición.




http://www.youtube.com/watch?v=KSpO4iFPF88

Es curioso como Kelby nos advierte antes de entrar que borremos de nuestra mente cualquier idea preconcebida de Photoshop, de ese aspecto al que todos estamos acostumbrados. Y es que esta versión Express usa la tecnología del programa pero está diseñado para ser una experiencia en línea totalmente diferente. Además, afirma, que está destinado a un mercado distinto: los más jóvenes de la red. Aunque este aspecto ya veremos si termina cumpliéndose.




http://video.google.com/videoplay?docid=-5399965278546259782&hl=en


Por lo que se puede ver, han resideñado completamente el concepto de Photoshop, y en un primer vistazo de esta versión Beta, se asemeja al resto de editores de imágenes online, pero con el sello Adobe de calidad, con una interfaz agradable y muy sencillo en su aspecto. Pretende ser ágil en su manejo, bastante más simple en primera instancia de lo que es el Photoshop habitual, y con cada cuenta ofrece hasta 2 Gb de almacenamiento gratuito para nuestras imágenes. Está bien integrado con otros servicios como Photobucket, Picasa o Facebook. Actualmente sólo está disponible en inglés y para usuarios de Estados Unidos. Aunque he logrado abrir una cuenta y probarlo. Las primeras pruebas me han encantado.

programas


Web Oficial:
Photoshop Express
https://www.photoshop.com/express/index.html


Fuente:
Photoshop Insider
http://www.scottkelby.com/blog/2008/archives/1220


No es Repost:
No tiene el mismo contenido que otro post
No tiene las mismas imágenes
No tiene los mismos links
No tiene la misma fuente