los mas buscado de la historia

1. Osama Bin Laden
los mas buscado de la historia
El personaje más buscado del mundo ha evitado que durante más de nueve años la mayor cacería por un hombre en la historia del mundo, haya sido positiva. Los gringos suponen que se esconde en Pakistán, pero hoy en día los Estados Unidos no tienen, según los altos mandos, ni idea de cuál es el paradero del líder talibán. Bin Laden ha sido acusado de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, y del ocurrido en 1995 con un camión bomba en Arabia Saudita. También de los atentados contra las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania. Los americanos aun ofrecen 25 millones de dólares por información que conduzca a su captura.

2. Joaquin “El Chapo” Guzmán
mas
Dicen que es el narcotraficante más poderoso del mundo. En los últimos años ha extendido su control sobre los corredores entre México y Estados Unidos, rutas utilizadas para el contrabando de toneladas de cocaína y marihuana. Conocido como “El Chapo”, o “Shorty”, Guzmán es el jefe de jefes del cártel de Sinaloa. “El Chapo” se escapó de la cárcel en el 2001 después de que los tribunales mexicanos dictaminaran que podía ser extraditado a los EE.UU. Ahora comanda una guerra a muerte con los carteles que se quieren apoderarse de sus rutas. Cinco millones de dólares ofrece el gobierno americano, por su captura.

3. Dawood Ibrahim
los
Es el hombre más buscado en la India. Desde hace años dirige un ejército criminal conocido como La D-Company, la compañía de la muerte, cuyos miembros llegan a 5.000. Su grupo delincuencial se ha involucrado en tráfico de drogas hasta asesinatos por encargo. Suelen hacer sus actividades en Pakistán, la India y los Emiratos Árabes Unidos. El gobierno de Estados Unidos dice que Ibrahim ha colaborado desde siempre con Al Qaeda. Ibrahim también es el sospechoso de haber organizado el atentado en Bombay en 1993, que dejó a 257 personas e hirió a 713. Aunque el gobierno de Pakistán lo niega, Ibrahim, al parecer, se encuentra escondido en ese país.

4. Semion Mogilevich
mundial
Fue detenido brevemente en 2008 en Rusia en medio de acusaciones de evasión de impuestos. Sus abogados ganaron el caso y Mogilevich fue puesto en libertad en 2009. Pero el FBI afirma que es sospechoso de diferentes asesinatos para apoderarse del mercado negro de armas, y del el tráfico de materiales nucleares. Mogilevich ha negado tales acusaciones. Estados Unidos ha solicitado su extradición por un fraude de 150 millones de dólares, pero la no existencia de un tratado de extradición entre estos dos países, Mogilevich sigue tomando champagne, su bebida favorita, en las calles rusas.

5. Matteo Denaro
buscado
La mafia italiana es definitivamente la más famosa del mundo, y Denaro es el nuevo jefe de este grupo delictivo. El joven capo, conocido como “Diabólico”, emergió como el líder de la mafia de este país tras la captura de Bernardo Provenzano. Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres en especial las que aparecen en las portadas de las revistas, los carros de lujo y los relojes Rolex. La gran empresa que formó Denaro, ha hecho que ahora su organización se conozca como La Mafia Inc. Por ahora las autoridades Italianas sólo han podido capturar a su hermano

6. Alimzhan Tokhtakhounov
de la historia
Originario de Uzbekistán, Tokhtakhounov, es un mafioso de vieja data. Conocido como “Taiwanchik” por sus rasgos asiáticos, es bastante temido por los bandidos rusos. El gobierno de Estados Unidos lo ha identificado como una figura importante de la delincuencia organizada de Eurasia. El FBI ha descubierto que “Taiwanchik” ha participado en la distribución de drogas, la venta ilegal de armas y el tráfico de vehículos robados. Se sospecha de la fijación de okhtakhounov por los concursos de belleza y los eventos deportivos. Las agencias de seguridad americanas trataron de conseguir su extradición después de haber sido detenido en Italia, pero fue liberado por ese país.

7. Felicien Kabuga
por el fby
Kabuga, el hombre más buscado en África, es acusado de ser el financiador de uno de los peores genocidios de la historia mundial. El Tribunal Penal Internacional para Ruanda busca a Kabuga por delitos graves en virtud de los Convenios de Ginebra de 1949, y por los crímenes de lesa humanidad y genocidio en esa región. Se habla de su relación con la masacre de más de 800.000 personas, entre hombres, mujeres y niños de Ruanda, durante cien días de terror en 1994. Un funcionario de Estados Unidos dijo recientemente que el multimillonario Kabuga se escondía en Kenia, pero el gobierno de ese país lo ha negado tajantemente. El año pasado, Ruanda conmemoró 16 años del genocidio pero los 11 hombres, a quienes se les sindica de haber cometido los asesinatos, continúan en libertad. Kabuga ha incitado a la violencia contra la población tutsi. De hecho, se dice, que éste proporcionó transporte, azadones y machetes para la masacre.

8. Joseph Kony
los mas buscado de la historia
Kony, es el jefe del Ejército de Resistencia del Señor, grupo guerrillero que ha tratado de establecer un gobierno teocrático en Uganda. De este guerrillero se dice que ha asesinado a civiles en Uganda y ahora en el Congo. Bajo su mando la LRA ha desplazado a 2 millones de personas y ha secuestrado a 60.000 personas, incluyendo 30.000 niños. Kony, supuestamente, obliga a los niños a asesinar a sus propios padres como parte de la iniciación en su grupo. La Corte Penal Internacional ha emitido una orden de detención acusando al guerrillero de 33 cargos, incluyendo crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra.

9. James “Whitey” Bulger
mas
Líder de la banda Winter Hill, una familia mafiosa irlandesa-americana con sede en Boston que controlaba el tráfico ilícito de drogas y extorsión en esa ciudad. Bulger ha demostrado lo difícil que puede ser capturar a un criminal. El FBI lleva más de una década acusándolo por su presunta participación en numerosos asesinatos, pero no han logrado determinar por completo su autoría. Se rumora que Bulger se esconde en Sicilia. Su riqueza y los contactos que ha desarrollado a través de su vida delincuencial, lo han mantenido por fuera del alcance de ley.

10. Omid Tahvili
los
Tahvili es el capo de una familia persa en Canadá, relacionada con el crimen organizado y diferentes grupos delictivos a nivel mundial. Conocido como Nino, el capo salió por la puerta principal de la prisión de máxima seguridad de Columbia en noviembre de 2007, después de haber sobornado a un guardia por 50.000 dólares. “Nino”, por esos días, se encontraba a la espera de una sentencia después de hallársele culpable de secuestro y asalto sexual. Tahvili, de 39 años, al parecer había torturado a un familiar de alguien que él sospechaba le había robado 500 mil dólares en droga. El gobierno norteamericano lo quiere por su supuesta operación en un negocio de telemercadeo fraudulento, que estafó a más de tres millones de estadounidenses.

7 comentarios - los mas buscado de la historia

@ROD_1
A Bin Laden ya lo "mataron" man... está desactualizado :/ (entre comillas porque nadie sabe que creer).
@Patriot-us
ROD_1 dijo:A Bin Laden ya lo "mataron" man... está desactualizado :/ (entre comillas porque nadie sabe que creer).


Y que sabes acerca del Chapo
@sebaclublife -1
EL MAS BUCADO POR EL FBI SIN DUDA FUE ESTE
buscado