hermosa, segura de si misma y muy talentosa. Pero Selena Gomez quizá sea mas conocida por su relación con la estrella juvenil Justin Bieber. Sin embargo, la bella adolescente es mucho mas que solo la novia de Justin - es una estrella por sus propios méritos.

Ella surgió a la fama por interpretar el papel de Alex Russo en la serie de TV ganadora de un Emmy "Los Hechiceros de Waverly." La chica de 18 años además cuenta con una sorprendente voz. Así es, hay muchos que aun no saben que también es un cantante.

Junto a su banda The Scene que se formó en el 2009 Ethan Roberts en la guitarra; Joey Clement en el bajo; Greg Garman en la batería; y Dane Forrest en los teclados; lanzaron su álbum debut llamado Kiss & Tell y su sucesor A Year Without Rain con gran éxito mundial.

Ahora Selena está lista para lanzar su nuevo material al mundo. El álbum titulado When The Sun Goes Down se estrena el día de mañana. Su nuevo disco definitivamente cautivará la atención de sus fans con la pegajosa canción Who Says que actualmente está recibiendo mucho espacio en la radio.

Selena es una de las estrellas juveniles mas populares actualmente en el planeta. Y solo tiene 18 años. Ya ha sido novia de Nick Jonas y Taylor Lautner ademas de su actual pareja Justin Bieber, aun así ha sido capaz de mantener una imagen de chica buena. Algo que realmente no es difícil para ella ya que realmente lo es.