Ser Mama

10 Razones para.....


1. Vienen las náuseas matutinas. Sí, esas ganas de vomitar que se presentan al despertar.. o al comer, al oler algo, al caminar, al descansar, al leer, al ver televisión, al dormir, al cepillarte los dientes y, por sobre todas las cosas, al respirar.

2. Llegan esos antojos. Hay mujeres a las que no les dan. Pero para establecer un equilibrio en el universo, hay algunas a las que les da por dos y hasta por tres. Puede ser algo delicioso, como el chocolate; natural, como una fruta; o asqueroso como la tierra.

3. El cambio de vestimenta. Ya no son las mamacitas, sino las madres a secas. Adiós a las curvas seductoras, bienvenidas las estrías. Nada de ropa que resalte la belleza, sino que sea cómoda. Hay quienes se visten como si vivieran en la fábrica de chocolate de Willie Wonka y estuvieran aplicando para Oompa Loompa. Otras deciden un aspecto más regular.

4. Calor. Sí, no hay nada que calme esa temperatura corporal. Comienzan los deseos de vivir en la ducha y de estar vestida solamente con ropa interior. Cosa que no se debe hacer, sobre todo si se está fuera del hogar.

5. Tu amiga, la vejiga. El bebé crece y comienzan a tomar a tu vejiga como almohada. El resultado son las ganas de orinar constante. Y con el tiempo pasa algo mejor: al estornudar o toser, puedes miccionar un poco.

6. Una nueva forma de caminar. ¿Recuerdas cuando al pasar entre un montón de personas, todas volteaban para verte mejor? Algo así pasa, con la diferencia de que antes lo hacían porque eras una bomba sensual y ahora una bomba por estallar. Ese dolor de espalda te hace caminar un poco torcida y con las piernas abiertas.

7. Todos te quieren tocar. Es regla general: todos quieren meterte mano.. o, mejor dicho, meterle mano a tu abdomen. Te ven y saludan a tu barriga. Dicen "Hola" y acto seguido te ponen la mano encima. La soban y la soban. A mí me incomoda muchísimo sólo verlo. No me imagino sufrirlo.

8. Tienes los senos que querías. Grandes, como siempre lo soñaste y sin necesidad de hacer cita con el cirujano plástico. Claro que a eso lo acompaña la retención de líquido que hace crecer tus pies en igual proporción.

9. Esos cambios de humores. Odias a medio mundo. Todo te desagrada. Tienes ganas de llorar constante. Las tres cosas pueden suceder al mismo tiempo. Hay incluso mujeres que odian a alguien en especial, como a su marido, por ejemplo.

10. Nada vuelve a ser lo mismo. Después de los meses de espera, un día llega el bebé a tus brazos. Lo miras y te das cuenta que la maternidad apenas comienza.

Ser Vegetariano

drogas


1. A los animales les gusta vivir igual que a tí.

2. Los animales sienten dolor y ansiedad como tú.

3. Los animales tienen alma (conciencia) como tú.

4. Según la anatomía humana, somos más similares a los otros herbívoros y drásticamente diferentes de los carnívoros.

5. San Francisco y muchos otros cristianos eran vegetarianos y amigos de los animales.

6. Los yogis, los budistas, los hindúes y muchos más son vegetarianos.

7. Muchas personas son vegetarianas porque saben que al matar, cargan con el karma de la matanza de otros seres vivos.

8. Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros, gorilas, etc.).

9. Porque nuestro cuerpo (intestinos, ácidos estomacales, dientes) es como el de los vegetarianos.

10. Porque la crueldad con los animales regresa a nosotros en forma de guerras, abortos, etc…

Ser Millionario

razones

1. Ya no tienes que preocuparte cada año por el pago de los impuestos, si eres millonario tu contador te informa que tu no pagas impuestos.

2. Ya no te llaman en medio de tu cena para que hagas una donación. Te invitan a cenar para que hagas una donación.

3. Los altos intereses de las tarjetas de crédito ya no son un dolor de cabeza cuando eres dueño del banco.

4. Puede que no seas el tipo mas atractivo de la fiesta, ni el mas inteligente, pero siempre te vas a casa con la mujer mas bonita.

5. Puedes volver a trabajar para el peor jefe que has tenido, hacer las cosas mal para que te despida, comprar la compañía y despedir a tu ex-jefe. Si tus intensiones son realmente macabras sigue a tu jefe a cada compañía, cómprala y despídelo, al final contrátalo tu y despídelo cuando quieras.

6. Puedes ser vecino de Donald Trump y hacer que tu perro se orine en su jardín.

7. Podrías conquistar a la mujer de la cual has estado enamorado toda tu vida y quitársela al pelón de tu ex-amigo. Créeme, le harías un favor a ella.

8. Puedes pagar a alguien para que valla al baño por ti. Bueno, hay cosas que el dinero no puede comprar ¿Pero no seria fabuloso?

9. Tus padres ya no se preocupan que rayes el auto.

10. Si te quedas sin hielo, puedes volar por mas a la Antártida.

Para no tomar Coca-Cola

vegetariano


1. Es mala para la salud

2. La producción de medio litro de una bebida cola consume de 170 a 310 litros de agua

3. Contaminación en el proceso de fabricación + contaminación en la distribución + contaminación causada por las botellas de plástico

4. Exteriorización de los costos

5. Caso agua potable en india (Privo a muchos pueblos pobres de agua potable)

6. Caso coca cola en Colombia (decenas de trabajadores de la coca cola han sido asesinados por paramilitares)

7. Coca cola en México (Provoco El alto indice de consumo provoca daños en la salud de la población Mexicana)

8. Participa y promueve el trabajo infantil

9.- Apoya y aprovecha la guerra para su beneficio

10. No saca la sed

Legalizar las drogas

10


1- La legalización pondría fin a la parte exageradamente lucrativa del negocio del narcotráfico, al traer a la superficie el mercado negro existente. Y con la desaparición de la clandestinidad del narcotráfico disminuye dramáticamente la problemática social ligada a dicha actividad. La actual prohibición de las drogas no detiene al mercado, simplemente lo ha sumergido bajo el manto de la ilegalidad, y cuando un negocio es un crimen, los criminales tomarán parte de éste. Según las Naciones Unidas, el tráfico de drogas genera $400.000 millones anuales, lo cual representa un 8% del comercio mundial, comparable con la industria de textiles. Dicho botín representa una tentación irresistible para los criminales del mundo.

2- La legalización reduciría dramáticamente el precio de las drogas, al acabar con los altísimos costos de producción e intermediación que implica la prohibición. Esto significa que mucha gente que posee adicción a estas sustancias no tendrá que robar o prostituirse con el fin de costear el actual precio inflado de dichas substancias y por tal razón se reduciirian los casos de ETS o de asesinatos en defensa personal o por el robo.

3- Legalizar las drogas haría que la fabricación de dichas sustancias se encuentre dentro del alcance de las regulaciones propias de un mercado legal. Bajo la prohibición, no existen controles de calidad ni venta de dosis estandarizadas. Esto ha conducido a niveles de mortalidad altos a causa de sobredosis o envenenamiento por el consumo de drogas. De hecho, según un estudio del Cato Institute realizado por James Ostrowski, el 80% de las muertes relacionadas con drogas se deben a la falta de acceso a dosis estandarizadas.

4- El narcotráfico ha extendido sus tentáculos en la vida política de los países. Importantes figuras políticas a lo largo de Latinoamérica han sido ligadas con personalidades y dineros relacionados con el tráfico de drogas. Tal vez aquí yace la razón por la cual la guerra contra las drogas se intensifica año con año. Los grandes narcotraficantes son los que más se benefician con la actual prohibición, y los operativos anti-drogas que se practican en Latinoamérica sirven para eliminarles la competencia que enfrentan por parte de los pequeños y medianos distribuidores. La legalización acabaría con esta nefasta alianza del narcotráfico y el poder político.

5- Legalizar las drogas acabaría con un foco importante de corrupción, la cual aumenta en todos los niveles del gobierno debido a que una substancial cantidad de policías, oficiales de aduana, jueces y toda clase de autoridades han sido comprados, sobornados o extorsionados por narcotraficantes, creando un gran ambiente de desconfianza por parte de la población hacia el sector público en general.

6- Los gobiernos dejarían de malgastar miles de millones de dólares en el combate de las drogas, recursos que serían destinados a combatir el hambre, analfabetismo y a los verdaderos criminales: los que le violan los derechos a los demás (asesinos, estafadores, violadores, ladrones, grupos terroristas). Además, con la legalización se descongestionaría las cárceles, las cuales hoy en día se ven inundadas por gente cuyo único crimen fue el consumo de substancias que están prohibidas por la ley. Todos estos esfuerzos por combatir el tráfico de drogas han sido inútiles. Por ejemplo, las mismas autoridades reconocen que a pesar de todo el dinero gastado, los esfuerzos actuales solo interceptan el 13% de los embarques de heroína y un máximo del 28% de los de cocaína. De acuerdo con las Naciones Unidas, las ganancias de las drogas ilegales están tan infladas que tres cuartos de todos los embarques deberían ser interceptados con el fin de reducir de manera significativa lo lucrativo del negocio.

7- Con la legalización se acaba el pretexto del Estado de socavar nuestras libertades con el fin de llevar a cabo esta guerra contra las drogas. Intervenciones telefónicas, allanamientos, registro de expedientes, censura y control de armas son actos que atentan contra nuestra libertad y autonomía como individuos. Si hoy en día las drogas son accesibles incluso en las áreas de máxima seguridad de las prisiones, ni siquiera convirtiendo a nuestros países en cárceles vamos a lograr mantener a las drogas fuera del alcance de aquellos que quieran consumirlas. Legalizando estas substancias evitaremos que los gobiernos conviertan a nuestros países en prisiones de facto.

8- Legalizar las drogas desactivará la bomba de tiempo en la que se ha convertido Latinoamérica, especialmente países como Mexico, Guatemala y Colombia. En este último, las guerrillas financiadas por el narcotráfico manejan miles de millones de dólares en equipos militares de primera línea, y amenazan con extender su lucha a países como Panamá, Brasil y Venezuela. Hace un par de años se descubrió la fabricación de un submarino en Colombia para el transporte de armamentos y drogas, lo que demuestra el poderío de estos grupos guerrilleros. Todo esto ha llevado a una intervención creciente por parte de Estados Unidos, quienes desde hace un par de años han venido fortaleciendo su presencia militar en la región de una manera nunca vista desde el fin de la Guerra Fría.

9- En una sociedad en donde las drogas son legales, el número de víctimas inocentes producto del consumo y la venta de estupefacientes se vería reducido substancialmente. La actual política afecta directamente tanto a los consumidores de narcóticos como a terceros. Es así como gran cantidad de personas que nunca han consumido estas sustancias o que no están relacionadas con la actividad se ven perjudicadas o incluso pierden la vida debido a las "externalidades" de la guerra contra las drogas: violencia urbana, abusos policiales, confiscación de propiedades, allanamientos equivocados, entre muchos otros.

10- La legalización conducirá a que la sociedad aprenda a convivir con las drogas, tal y como lo ha hecho con otras sustancias como el alcohol y el tabaco. El proceso de aprendizaje social es sumamente valioso para poder disminuir e internalizar los efectos negativos que se derivan del consumo y abuso de ciertas sustancias. Sin embargo, políticas como las de la prohibición, al convertir a los consumidores en criminales, desincentivan la aparición de comportamientos y actitudes sociales necesarios para poder lidiar con los problemas de la adicción y el consumo tempranero de dichas sustancias.

No escuchar Justin Bieber

MAMA


1.- Muchos dicen adorar su voz cuando en realidad me parece que no la ha madurado para ser cantante.

2.- Nunca lo voy a ver como una persona talentosa ya que sólo ha ganado su éxito con aportes de otros artistas.

3.- Jmaás va a poder gustarme su forma de vestir ni su peinado ya que lo creo muy afeminado

4.- ¿Él con Selena Gomez?, Mother of God! Sólo anda con ella por publicidad.

5.- Muchas fanáticas se llegan a obsesionar tanto con él y eso las vuelve irritantes

6.- Lo que él hace no puede ser llamado música porque lo único que hace es pegar gritos e intentar cantar

7.- Aunque pasen mil años yo jamás me dignaré a ver su película <<Never say never>> ya que no me interesa

8.- Que ahora cante con Jaden Smith me decepciona ya que me gustaba cuando vi a el actor en la película <<En busca de la felicidad>> con su padre.

9.- Él ha sido un artista de Internet y les aseguro que no llegará muy alto que digamos

10.- Sus canciones me producen diarrea cerebral.

Comer Papaya

millionario


1- La Papaya es una fuente muy rica en vitaminas pues contiene vitamina A,C,complejo B,potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y pequeñas cantidades de calcio y Hierro. Ademas es antioxidante y previene cánceres de pecho, vejiga, colon o cuello del útero.

2- Como alimento, se puede comer sola, en ayunas, en licuados, en agua fresca, en postres y hasta en helados, etc.

3- Ademas de contener propiedades que favorecen la digestión, ayuda a tratar la gastritis y la formación de gases. Además elimina las lombrices intestinales.

4- Gracias a los avances científicos, los ingredientes de la Papaya se están aplicando en tratamientos dermatológicos para distintas afecciones en la piel, pues se considera que sus elementos son suavizantes, hidratantes, re-generativos y exfoliantes.

5- La papaya puede ser comida por todo el mundo, pero especialmente se recomienda para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes, etc.

6- Para saber si la papaya esta en su punto,solo basta con presionarla ligeramente con un dedo y si la fruta cede suavemente bajo él, significa que está en su punto, si ya está madura aguantarán en la nevera 5 o 6 días más en una bolsa de plástico.

7- La papaya es un gran auxiliar en las dietas, ya que ayuda a desintoxicar el organismo.

8- Es de las frutas que están mas al alcance de las personas (y de sus bolsillos), siendo una fruta que se consigue casi todo el año, su precio no es caro y se puede conservar mas tiempo.

9- La papaya es útil para aliviar irritaciones de la piel y quemaduras originadas por una exposición prolongada al Sol.

10- Los ingrediente de la papaya facilita el bronceado gracias a que contiene gran cantidad de Retinina (facilita la acción de la Melanina)

No usar Linux

10 Razones para.....


1. Porque el sistema operativo que uso ahora me satisface

2. Porque no necesito saber montar un coche pieza a pieza para conducirlo

3. Para no ser un bicho raro

4. Mucha cantidad, pero ¿y la calidad?

5. El terminal es el anticristo y quiere acabar con nosotros

6. Porque conseguir que funcione correctamente es una odisea

7. Porque si se te estropea nadie te va a ayudar

8. Porque en mi trabajo todo el mundo usa Windows

9. Porque una manzana mola más que un pingüino

10. Por llevar la contraria

Para hacer un Post

drogas


1.-Te dejan Puntos

2.-No es dificil

3.-Los comentarios que dejan

4.-Por medio de el post te das a conocer

5.-Te haces Famoso

6.-Por que tu estas leeyendo esto

7.-Por que subes de rango con los puntos

8.-Por que Taringa es lo mejor

9.-No tengo vida social por eso hago post

10.-New full user

Para desear un ataque Zombie

razones


1.- Conducir un carro de ensueño

2.-Violencia (Politicamente correcta)

3.- Estar en un centro comercial

4.- Cosas gratis!l

5.- Armas

6.-Estar en lugares a los que siempre quisiste ir

7.-Ser un heroe

8.-Chicas guapas (como compañeras)

9.- Vida Facil

10.- Libertad Total!

Reciclar

vegetariano

10