Los Blue-ray ya se pueden copiar

Logran eliminar protección anticopia de nuevos DVD

Una empresa desarrolló un programa que libera a los discos Blu-ray de sus sistemas de seguridad, utilizado como una de las armas principales para vencer al ya desaparecido formato rival, HD-DVD
La empresa Slysoft consiguió eliminar la última barrera que quedaba para superar la protección anticopia del formato Blu-ray.

La protección BD+ fue presentada por Sony como casi infalible en sus discos de alta definición. Incluso, fue uno de los motivos por los cuales la empresa logró superar a su rival Toshiba en la guerra de los formatos.

Sin embargo, ya se sabía desde hace tiempo cómo romper esa defensa y ahora apareció una herramienta que lo hace muy fácil.

La aplicación AnyDVD HD, en su versión 6.4.0.0, permite copiar los discos Blu-ray o pasar su contenido a una computadora.

Según Slysoft, "con el lanzamiento de la versión 6.4.0.0 de AnyDVD es posible hacer copias de seguridad de discos Blu-ray protegidos con BD+".

A principios de año, Slysoft anunció el soporte de Blu-ray y HD-DVD en su producto AnyDVD HD, lo que permitía realizar copias de discos en ese formato, eliminando la protección que traen de serie.

Posteriormente, hubo unos cambios en AACS que también fueron rotos. Pero Blu-ray incorpora aun otra capa de protección, BD+, una máquina virtual que se ejecuta mientras vemos el vídeo y que pretende evitar la copia mediante el uso de cifrado, indica el sitio Vnunet.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/371685-100918-0-Logran-eliminar-protecci%F3n-anticopia-nuevos-DVD

6 comentarios - Los Blue-ray ya se pueden copiar

@hernanclean +1
Estamos más cerca de comprar juegos de PS3 piratas...
@mikhuy
muy buena info,,
@Lukki
wowm q bueno
@fedetrim
Hace dos semanas tuve la oportunidad de comprar una play 3 a U$S400 (porque viaje a eeuu), me estas diciendo que me equivoque
@nicoeswii
jajajajaajjaja tal cual hernanclean vamos carajo
@submax4ever
la ps3 ya la hackearon solo falta crear un un chip para correr los juegos truchos y vamos a la salada a comprar el god of war 3