A partir de mis post, les voy a ir mostrando las noticias "mala leche" de Clarin, en el barrio se lo llamaria, meter pua.. Lean la negrita y lo veran!


Críticas a la decisión de Canal 7 de no mostrar los disturbios después del descenso de River

El diputado Adrián Pérez señaló que “Canal 7 es un medio oficialista y lo que construye es un relato donde lo de ayer no podía ser mostrado”. Y el peronista Gustavo Ferrari dijo que “la televisión pública elige qué país mostrarle a los argentinos”.

Los incidentes de ayer después del partido que condenó a River al descenso al “Nacional B”, fueron ampliamente mostrados por los canales de noticias. Pero el canal público obvió mostrar imagen alguna.

Seguro?

Eso despertó las críticas de legisladores opositores, quienes señalaron que Canal 7 oculta lo sucedido pues en el relato oficialista “lo de ayer no podía no ser mostrado”.


Adrián Pérez, diputado de la Coalición Cívica, dijo a Clarín.com que una forma de desinformar es no mostrar toda la realidad” e indicó que “Canal 7 tiene que ver con que ha pasado de ser un canal público a un canal oficialista”.


Según el candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, Canal 7 “es un canal en donde no hay pluralidad de voces”. Dijo que “lo de ayer no podía ser obviado” y sentenció que “Canal 7 es un medio oficialista. Y lo que construye es un relato donde lo de ayer no podía no ser mostrado”.



Los disturbios que dejaron un saldo de 68 heridos, varios de ellos policías, no resultaron tema noticioso para Canal 7. Por eso, el diputado peronista Gustavo Ferrari señaló que “la televisión pública elige qué país mostrarle a los argentinos”.


En diálogo con Clarín.com, Ferrari aseveró que canal 7 “elige privilegiar un objetivo de Gobierno sobre la veracidad periodística y determina una visión sobre qué mostrarle a los argentinos”.


El diputado, quien trabajó en la Cámara baja denunciando los gastos en el programa “Fútbol para todos”, contó que “6 millones de pesos diarios se utilizan cada viernes, sábado y domingo en publicidad oficial” durante la transmisión del Fútbol para todos.



“El Gobierno decidió no mostrar la realidad de la violencia que involucra a parte de la sociedad”, aseguró el legislador nacional.



Y amplió: “El manejo del canal público está al servicio de un objetivo partidario, lo que se manifiesta también cuando la Presidenta utiliza la cadena nacional con fines partidarios”, indicó Gustavo Ferrari.



Vean ustedes mismos este video de la TV publica mostrando los destrozos, es de hoy al mediodia.. pero ayer luego de los partidos, hicieron una cobertura especial. Gracias.



link: http://www.youtube.com/watch?v=FzXKjLErXa0