Mario Bros :

Mario Bros es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600. Fue la segunda aparición de Mario Bros, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman ('Saltador'). También destaca la primera aparición de su hermano Luigi. Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi. El objetivo del juego Mario Bros es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad y el número de enemigos que aparecen.

Al igual que muchos otros juegos de "Nintendo" del momento, Mario Bros cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos pueden ser obtenidos de varias maneras, ya sea por recoger monedas o derrotando enemigos. El jugador puede obtener puntos por derrotar a varios enemigos uno tras otro, y el jugador podrá participar en una ronda de bonos que da a él o ella una oportunidad para reunir más puntos.

Videojuegos :

Super Mario Bros :

Mario Bros :

Mario Bros es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de dos fontaneros, Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñon, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. 2 :

información

Es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo Entertainment System. Fue lanzado originalmente en Estados Unidos en octubre de 1988, un año más tarde en Europa y en 1992 en Japón.

SMB2 fue rediseñado e incluido en el videojuego para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES).Mario, Luigi, la Princesa y Toad viajan hacia el mundo de Subcon, el mundo de los sueños, que está bajo el dominio de la rana gigante Wart.1 Entran a Subcon a través de una cueva que encuentran durante un viaje de día de campo. Fueron llamados hacia dicho lugar, siendo capturados por Wart. Wart había capturado la máquina de sueños, que controla todos los sueños. Para recuperarlo, Mario y sus amigos deben luchar contra él y sus súbditos en los siete mundos que se presenta.

Tras derrotarlos, el personaje avanza a la siguiente sala donde libera a las hadas de Subcon. Las hadas luego se llevan el cuerpo de Wart. Toad, la Princesa, Mario y Luigi son ovacionados por las hadas. De repente, Mario se despierta brevemente antes de reanudar su sueño.

Super Mario Bros. 3

juegos

También conocido como Mario 3, Super Mario 3 y SMB3) es el último videojuego de plataformas de la franquicia Mario para la consola Nintendo Entertainment System. Salió a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en Estados Unidos. Al igual que en títulos anteriores, SMB3 fue diseñado por Shigeru Miyamoto, mientras que la banda sonora fue compuesta por Kōji Kondō. El juego retoma la historia del primer título, en la cual los fontaneros Mario y Luigi deberán salvar a la Princesa Peach de las garras del Rey Koopa.

El éxito del juego derivó en una adaptación a una serie animada basada en sus elementos y en el relanzamiento del juego en otras consolas años más tarde. El juego se renovó y se volvió a publicar en la compilación Super Mario All-Stars para la consola Super NES en 1993 y en Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 para la Game Boy Advance. El 5 de noviembre de 2007 se relanzó para la Consola Virtual de Wii en su versión original de 8 bits.

Super Mario Land :

mario

Es un videojuego de plataformas desarrollado y distribuido por Nintendo para Game Boy, llegando al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón, el 1 de agosto de 1989 en América y el 28 de septiembre de 1990 en Europa.

El juego vendió alrededor de 18 millones de copias, siendo el tercer videojuego más vendido en la serie de Mario, superado solo por Super Mario Bros. (40 millones de copias) y por Super Mario World (20 millones de copias).

La historia de Super Mario Land se desarrolla en el pacífico reino de Sarasaland, el cual está dividido en cuatro regiones: Birabuto, Muda, Easton, y Chai. Tras la llegada de un extraterreste llamado Tatanga al reino, todos los habitantes de Sarasaland son hipnotizados por éste, raptando acto seguido a la Princesa Daisy para después casarse con ella. Mario entonces se dispone a rescatar a la princesa de las garras del extraterreste viajando a través de las distintas zonas del reino, derrotando a los secuaces de Tatanga. Finalmente Mario le acorrala en los cielos de la región de Chi, reduciendo su nave y rescatando a la princesa Daisy.

Super Mario World :

bros

Conocido inicialmente en Japón como Super Mario World: Super Mario Bros. 4—,2 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluían este juego y la consola Super Nintendo Entertainment System, ya que se vendían en conjunto durante el lanzamiento de ésta en Japón, Norteamérica y Europa.

La trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender para salvar a la «Dinosaur Land» y rescatar a la Princesa Toadstool de las garras de Bowser, el antagonista principal de la serie. Ambos hermanos deben viajar por siete mundos para restaurar el orden en «Dinosaur Land»

Super Mario 64 :

Mario Bros :

Es un videojuego de plataformas para la videoconsola Nintendo 64, desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por la propia Nintendo. Su debut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997.5 Junto con Pilotwings 64, fue uno de los títulos de lanzamiento para la nueva videoconsola.6 Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 11 millones de copias en total,7 8 sin incluir las ventas en la Consola Virtual de la Wii.

Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género (gracias a su forma de juego, totalmente libre, y el formato de sus gráficos 3D poligonales mezclados con sprites bidimensionales) tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado «revolucionario» y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.

Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el «sentimiento» de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes. Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Super Mario 64 comienza con una carta de la Princesa Peach en la que invita a Mario a su castillo para comer un pastel que ella misma preparó para él. Cuando él llega, Mario se da cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y encerrado a la Princesa y sus sirvientes dentro de él usando el poder de 30 de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas del castillo son portales hacia otros niveles, en los que los secuaces de Bowser cuidan las estrellas. Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperarlas. A medida que va encontrando más estrellas, Mario logra tener acceso a más partes del castillo, llegando a tener tres batallas con Bowser al conseguir 8, 30 y 70 estrellas. Tras vencer a Bowser por tercera vez, Peach es rescatada y el poder de las estrellas del castillo es recuperado. Peach recompensa a Mario con el pastel que le prometió.

Super Mario Sunshine :

información

Es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo GameCube. Fue lanzado en Japón el 19 de julio de 2002, en Norteamérica el 26 de agosto de 2002 y en Europa el 4 de octubre de 2002. Super Mario Sunshine fue un éxito comercial, vendiendo 5.5 millones de copias a partir de junio de 2006. Fue el décimo juego mejor vendido en 2002 en los Estados Unidos (según NPD Group). Debido al éxito comercia del juego, recibió la distinción Player's Choice en 2003. Es el segundo juego en 3D de la saga Mario desde el lanzamiento de Super Mario 64 en 1996.

El juego tiene lugar en Isle Delfino (Isla Delfino en la versión española), un lugar paradisiaco donde Mario, Toadsworth, la Princesa Toadstool y cinco Toads se toman unas vacaciones. Un villano que suplanta a Mario, conocido como Shadow Mario (Mario Oscuro en versión española), hace un desastre en la isla pintando grafitis, y Mario es culpado por dicho desorden. Más tarde, a Mario lo dejan salir de la cárcel con la condición de que limpie toda la isla, mientras protege a la Princesa Peach y Yoshi de Mario Oscuro. Para ello, Mario usará un aparato llamado F.L.U.D.D. ( Flash Liquidizer Ultra Dousing Device ) y en español: A.C.U.A.C., (Aparato de Chorro Ultra-Atómico Combinado) inventado por el Professor E. Gadd (Profesor Fesor en español).

New Super Mario Bros :

juegos

Ts un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Llegó al mercado en mayo de 2006 en Estados Unidos y Japón, y en junio del mismo año en Australia y Europa. Meses más tarde, en marzo de 2007, llegaría a Corea del Sur.

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Super Mario Bros, sino que también incluye ítems, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64. El argumento es el siguiente: Mario y la princesa Peach pasean por el Reino Champiñón cuando una extraña nube ataca el castillo. Mario se acerca a investigar y Bowser Jr. aprovecha la oportunidad y secuestra a la princesa. Mario tendrá que recorrer los mundos con el objetivo de rescatar a la princesa Peach.

Super Mario Galaxy :

mario

También conocido como Mario Galaxy y SMG, es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokio, dirigido por Yoshiaki Koizumi, y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego fue lanzado durante el mes de noviembre del año 2007 en Japón, América y Europa. Tras su estreno, se convirtió en el primer título de la serie Mario en salir para la mencionada Wii.

La trama retoma los elementos clásicos que han distinguido a la serie —es decir, en la que los protagonistas intentan rescatar a la princesa del malvado rey Bowser a través de diversos mundos, al mismo tiempo que derrotan a múltiples enemigos que complican la travesía, además de adquirir diversos objetos útiles a lo largo de su aventura, para alcanzar así el objetivo principal—; sin embargo, en esta entrega, el argumento se centra en la búsqueda galáctica que Mario y su hermano Luigi deben emprender para conseguir unos objetos llamados «Power Stars» (conocidos en Hispanoamérica como «Cosmoestrellas», y en España como «Superestrellas») los cuales tienen la capacidad de otorgar energía a un artefacto inmenso llamado «Planetarium del Cometa», que funciona como una nave espacial, y cuyo uso es necesario para llegar hasta el lugar donde se encuentra Bowser, ya que éste tiene cautiva a la Princesa Peach.

Super Mario Galaxy 2 :

bros

Es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Fue lanzado en Norte América el 23 de mayo de 2010, en Japón el 27 de mayo de 2010, en Europa el 11 de junio de 2010, y en Australia el 1 de julio de 2010. Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 ha sido anunciando en la edición 2009 del E3 y fue lanzado el 23 de Mayo de 2010. Los niveles del juego consisten en galaxias junto con Planeta menores y mundos. Si bien el formato del juego se basa en el de su predecesor, el juego se ha actualizado con nuevos efectos de la gravedad e ítems. Es el cuarto juego 3D de plataformas de la saga Mario, después de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. En esta segunda parte el sistema de navegación será distinto al del primer juego, puesto que ahora se parecerá un poco a los juegos de Mario clásicos, por mundos, en vez del planetario de la pasada entrega.

Mario Party :

Mario Bros :

Es un videojuego para la consola Nintendo 64, también disponible para sus sucesoras Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS y Wii con garantías de perdurar en el futuro de sus creadores, Nintendo. Mario Party es el primero de una amplia galería de videojuegos del tipo "juego de tablero" con la creatividad de Nintendo, empleando las características del clásico en los videojuegos Mario Bros. Fue lanzado en Europa el 9 de marzo de 1999, después de Norte América el 8 de febrero de 1999 y después de Japón el 18 de diciembre de 1998.

Mario Party 2 :

información

Es el segundo juego de la saga Mario Party para el Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 17 de diciembre de 1999, luego en Norteamérica el 24 de enero de 2000 y después en Europa el 12 de octubre de 2000. El objetivo es fácil y similar a su antecesor, con la diferencia que aquí aparecen tableros nuevos y los personajes se disfrazan de piratas, vaqueros, brujos, arquéologos o patrulleros espaciales (dependiendo del tablero en el que se juegue).

También es el primer Mario Party en el que se emplea un objeto (Item).

Mario Party 3 :

juegos

Es el tercer juego dentro de la saga Mario Party y el último de la saga que salió para Nintendo 64. En Europa se puso a la venta a partir del 16 de noviembre de 2001 y con un cierto retraso, pues en Japón ya había salido el juego desde el 7 de diciembre de 2000 y en Norteamérica desde el 7 de mayo de 2001, habiendo pasado medio año desde su salida en Norteamérica y casi un año desde su salida en tierras niponas. Además, fue el último juego de Nintendo 64 que vio la luz en Europa.

Mario Party 4 :

mario

Es la cuarta parte de la saga Mario Party, desarrollada por Hudson y distribuida por Nintendo y es el primer videojuego de la saga para el Nintendo GameCube. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 21 de octubre de 2002.

Mario y sus amigos estaban afuera del castillo de Peach, cuando de pronto, el cielo se empieza a oscurecer, de pronto, ven como un regalo gigante aparece, después, sobre el regalo aparecen Toad, Koopa Troopa, Goomba, Boo y Shy Guy que los invitan a jugar otra partida de Mario Party, sin embargo, después Bowser entra y arruina las cosas con su propio tablero, el cual es presentado por Koopa Kid.

Mario Party 5 :

bros

Es la quinta parte de la saga Mario Party desarrollada por Hudson Soft y distribuida por Nintendo y es el segundo videojuego de la saga para el Nintendo GameCube. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 10 de noviembre de 2003.

En esta ocasión, nuestros amigos viajan a Oniria, la tierra de los sueños, pero Bowser se enfada puesto que se olvidan de invitarle. Como venganza, decide invadir Oniria y crear una pesadilla con la que poder así ver cumplida su venganza. En su visita a Oniria, Mario y sus amigos viajarán por un paraíso de juguetes, pasearán por un arcoiris y viajarán al futuro. También aparecen los Espíritus Estelares, los mismos que aparecieron en Paper Mario de Nintendo 64.

Mario Party 6 :

Mario Bros :

Es la séxta parte de la saga Mario Party, desarrollada por Hudson Soft y distribuida por Nintendo y es el tercer videojuego de la saga para el Nintendo GameCube. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 6 de diciembre de 2004. Es considerado como el mejor de la saga.

El juego consiste en una serie de minijuegos que vienen repartida según la posición dentro de un juego de tablero. El tablero básicamente tiene los colores rojo y azul para destacar menos o más cantidad de monedas, y el caso está en arrebatar o ganar monedas para intercambiarla por estrellas.

Más métodos a lo largo del tiempo fueron adheridos como los items (Intercambio de monedas por herramientas de trampa), las versiones en contra, y la opción rápida de multijugador donde se puede seleccionar y realizar partidas.

Cada personaje tiene su aspecto diferente de presentarse en la diversidad de mini-juegos, pero a veces los personajes no hacen tanto la diferencia, es más bien una imagen.

Mario Party Advance :

información

Es un videojuego para Game Boy Advance y el primer videojuego de la saga Mario Party para una videoconsola portátil y el séptimo en general. Primero fue lanzado en Japón el 13 de enero de 2005, luego en Norteamérica el 28 de marzo de 2005 y después en Europa el 10 de junio de 2005. La jugabilidad de esta versión es muy diferente que el resto de videojuegos de la saga, dadas las características de una consola portátil. Mario Party Advance está enfocado a una audiencia más joven dado que cuenta con una historia mucho más infantil y unos diálogos más simples que sus homológos de consolas de sobremesa.

Mario Party 7 :

juegos

Es la septima entrega de la famosa saga de videojuegos de tablero protagonizada por los personajes de Nintendo. Su lanzamiento en Norteamérica fue el 7 de noviembre de 2005. En esta entrega el Maestro Kinopio invita a Mario y a sus amigos a un viaje por los mares viajando a bordo del Sea Star. Bowser, enfurecido porque los demás no le han invitando al crucero, intentará arruinarles la fiesta a Mario y compañía. Mario Party 7 fue la última entrega de la saga Mario Party que apareció en la consola Nintendo GameCube, ya que el lanzamiento de Mario Party 8 fue para la Wii.

Mario Party 8 :

mario

Es un videojuego para la consola Wii de Nintendo. Este juego es la octava entrega de la aclamada saga de videojuegos de tablero Mario Party. La fecha de salida de este juego en Norteamérica fue el 29 de mayo de 2007 y su salida en Europa fue el 22 de junio de 2007.

Actualmente Mario Party 8 se ha convertido en el juego de Mario Party más vendido de toda la saga.

Mario Party DS :

bros

Es un juego desarrollado por Hudson y distribuido por Nintendo en el 2007 para Nintendo DS. Es la décima entrega de la serie y es la segunda en salir en un sistema portátil, ya que el primer juego de Mario Party en salir en una consola portátil fue en Game Boy Advance, solo que a diferencia de la entrega de Game Boy Advance esta recupera el modo de juego establecido en la mayoría de la saga.

Mario Party 9 :

Mario Bros :

Es un juego de la saga Mario Party, fue anunciado en el evento de Nintendo E3 2011 para Wii, aun no ha sido anunciado su fecha de lanzamiento.1 Al parecer en este juego los 4 jugadores iran juntos en un solo auto y cambiaran de turno, cambiando así el modo de juego de los juegos anteriores de Mario Party.

Super Mario Kart :

información

Es un videojuego de carreras en karts desarrollado por Nintendo EAD para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Siendo el primer juego de la saga Mario Kart, fue lanzado en Japón el 27 de agosto de 1992, en América del Norte el 1 de septiembre de 1992, y en Europa el 21 de enero de 1993.1 Vendiendo ocho millones de copias, fue el tercer juego mejor vendido para SNES.

En Super Mario Kart el jugador toma el control de uno de ocho personajes de la saga Mario, cada uno con diferentes habilidades. En el modo de un jugador, éste puede correr contra personajes controlados por la consola en diferentes copas y carreras de tres niveles de dificultad. Durante las carreras, se pueden usar objetos y todo tipo de triquiñuelas para ganar la carrera. Por otra parte los jugadores pueden competir contra el reloj en un modo contrarreloj. El el modo multijugador dos jugadores pueden tomar parte simultáneamente en las copas del juego o pueden correr uno contra otro en una carrera versus.8 En un tercer modo – Modo de batalla – el objetivo está en derrotar a los oponentes lanzándoles objetos, explotando los globos que rodean cada kart.

Mario Kart 64 :

juegos

Es un juego de carreras arcade que salió para la consola Nintendo 64. El juego es la secuela del exitoso juego de Super Nintendo Super Mario Kart. Como su antecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo (Mario, Luigi, Yoshi...) en el cual tienes que vencer las copas en las distintas cilindradas. El juego fue desarrollado y publicado por Nintendo y fue lanzado el 14 de diciembre de 1996 en Japón y el 10 de febrero de 1997 en Norteamérica.

Mario Kart: Super Circuit :

mario

es un videojuego de carreras perteneciente a la saga Mario Kart y publicado por Nintendo en 2001 para la consola Game Boy Advance. Fue el primer juego de la saga en salir para una consola portátil.

Como sus predecesores, Mario Kart: Super Circuit es un videojuego de carreras por circuitos. En ellos, el jugador compite contra siete oponentes, todos ellos de la serie de personajes de Mario de Nintendo, en pequeños karts. Esparcidos por los circuitos se hallan power-ups para ayudar al personaje que los consiga, debilitar a sus oponentes, o aumentar la velocidad del jugador y monedas con las que se aumenta la velocidad máxima del corredor.

Mario Kart: Double Dash!! :

bros

Es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales.

Fue uno de los primeros juegos de GameCube que permitió el juego en una red local de videoconsolas.

Mario Kart DS :

Mario Bros :

Usualmente abreviado a MKDS, es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Es la quinta entrega de la serie Mario Kart en llegar al mercado tras Mario Kart Arcade GP y la segunda en llegar a una consola portátil tras Mario Kart: Super Circuit. Fue lanzado en Norte América, Australia, y Europa el 14 de noviembre de 2005, y en Japón el 8 de diciembre de 2005.

Al igual que sus predecesores, Mario Kart DS incluye diversas novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga, tales como nuevos personajes, karts individuales de cada personaje, nuevos objetos, las misiones, 32 circuitos distribuidos en 2 Grand Prix (siendo la mitad de los circuitos recopilación de anteriores Mario Kart), además de ser el primer juego de Nintendo DS en usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Mario Kart Arcade GP :

información

Es un videojuego arcade de carreras para recreativas basado en la saga Mario Kart. Fue desarrollado por Namco y Nintendo, lo que lo convierte en el primer Mario Kart no desarrollado exclusivamente por Nintendo. En esta versión, diseñada para las placas Triforce los jugadores pueden correr con hasta 11 personajes en 24 circuitos diferentes. Fue lanzado el 19 de noviembre de 2005 y solo está disponible en Japón, Europa, Ecuador y recientemente Perú y México.

La cabina de juego incluye además una cámara que toma una fotografía de la cara del jugador. La foto se puede personalizar y verse en el personaje del jugador durante la carrera.

Mario Kart Arcade GP 2 :

juegos

es el segundo videojuego de Mario Kart para máquinas recreativas. El juego presenta las características de cámara "Nam Cam" de su predecesor, con modos de dificultad de 50cc, 100cc, 150cc , así como nuevos items. La versión japonesa del juego comentarios por el destacado actor de voz japonés Kōichi Yamadera.

Mario Kart Wii :

mario

Es el sexto juego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo y el primero en aparecer en la consola Wii. El juego fue lanzado mundialmente durante el mes de abril de 2008, aunque en Corea del Sur fue lanzado un año después.

En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Moi, esta vez con un "gameplay" muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas aparte de los Karts.

Mario Kart 3DS :

bros

es un videojuego de carreras que esta siendo desarrollado por Nintendo EAD para Nintendo 3DS. Es la novena entrega de la serie Mario Kart, séptima en consolas de Nintendo.

Mario Kart 3DS fue anunciado en el E3 del 2011, junto con otros juegos para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Aún no tiene fecha de salida en ningún continente. Gracias al E3 2011, donde se dio más información sobre el juego, parece que volverán las monedas, que se podrá volar gracias a un ala delta y también ir por debajo del agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart.


Nota :Se que me faltaron algunos pero esos son los que concidero mas importantes.

Super Mario Bros. (Película) :

Mario Bros :

Es una película de aventuras vagamente basada en el popular videojuego del mismo nombre, estrenada en 1993. Narra las aventuras de dos fontaneros, Mario y Luigi, en otra dimensión paralela gobernada por Koopa. A pesar de contar con estrellas como Bob Hoskins (Mario) y Dennis Hopper (Koopa), la película fue considerada un fracaso, pero ayudó a John Leguizamo (Luigi) a obtener publicidad, con el paso del tiempo adquirió un culto por parte de algunos. Fue el primer filme basado en un videojuego.

Hace 65 millones de años, la Tierra era gobernada por dinosaurios, pero cayó un meteorito en la Tierra que en lugar de extinguirlos, creó una dimensión paralela donde los dinosaurios continuaron su desarrollo y evolucionaron en humanos.

Hace 20 años una mujer dejó en una iglesia una extraña cúpula que incluía una roca triangular, acto seguido se fue y entró a una coladera donde fue sorprendida por un hombre, Koopa, quien le pidió la roca, la mujer intentó tirarle una pila de rocas pero estas le cayeron a ella. Mientras la cúpula fue recogida por unas monjas, esta se abrió exponiendo un huevo, del que nació una bebé.

17 comentarios - Mario Bros :

@Elececross +1
Alto post amigo!!! te dejo +10
@Tiago_nada_mas -1
K-rajo. no sabía que Mario tenía tantas versiones. Eres capo, brother y te dejo mi MÁXIMA APRECIACIÓN :
@rafa_kia
AGREGA LOS D WII +10
@OppcGallo
Ta muy buena la info
lastima q ya no tenga puntos para dejar !!!
@zurdobsas2
Link De Descarga!!!!????????????????
@Keisuke17
deverias de conseguir el link d ela pelicula
@bocina2
mis juegos favoritos
@Campeon380
+10.
no lei nada --Yaoming.
solo vi las fotitos.
@diego11_2006
No importa, por lo menos te distrajo un momento.
gracias
@axelbocon
Al Fin encontre un hack de Gemas para Dragon City, pude sacar 100.000 Gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo visita esta pequeño tutorial que te enseña como funciona https://www.youtube.com/watch?v=***