Las tetas mas grandes del mundo !.

los senos mas grandes del mundo!.

La mujer con los pechos (naturales) más grandes del mundo se sincera en una entrevista en la televisión británica quejándose de las vejaciones constantes a las que está sometida en su día a día.
Annie Hawkins-Turner, mujer de 52 años procedente de Atlanta, ostenta el récord de tamaño de pechos naturales (así lo confirma el Libro Guinness de los récords). Con un peso estimado de casi 25 kilos, Annie saltó a la fama tras aparecer en un programa de la televisión británica para hablar de sus enormes atributos, como recoge el diario Huffington Post.

Desde pequeña, el gran tamaño de sus senos le ha traído problemas. Con 10 años compró su primer sujetador: “No recuerdo el tamaño que tenía. Simplemente que ya eran muy grandes. Ahí supe que era diferente, y los niños también se dieron cuenta. Son los peores del mundo a la hora de burlarse y hundir anímicamente a una persona”.

Su día a día se convierte en un particular via crucis: “Cuando salgo de mi casa ya estoy pensando en quién será la persona que me va a atacar ese día. Todos los días lo hace gente desconocida, y yo soy humana como los demás”.

Annie se gana la vida exhibiendo sus virtudes en sitios web para adultos: “He mostrado a la gente que lo grande también es hermoso. Y me gusta sentirme deseada de vez en cuando”.

Las tetas mas grandes del mundo !.

fuente http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/las_tetas_mas_grandes_del_mundo/372153

13 comentarios - Las tetas mas grandes del mundo !.

@Natalcore +1
hay no maaaaaaaaa pues como le hiso???
@JagerGomez +1
yo creo q una de sus bubs tiene mi peso!!!! :O jajajajaja