''CHARLIE HARPER SUFRIRÍA ACCIDENTE FATAL EN "TWO AND A HALF MEN"

Charlie Harper se muere

Los productores “planean su muerte” para que el personaje de Ashton Kutcher pueda comprar su casa de playa en Malibú
dead
Hasta la vista. De darlo por muerto en la teleserie, Charlie Sheen no volvería más a "Two and a Half Men".

La primera temporada de la serie Two and a Half Men que no incluirá a Charlie Sheen se estrenará en Estados Unidos en setiembre. Sin embargo, no deja de circular por los sets de grabación una gran incertidumbre: ¿Cómo van a hacer que el guión “desaparezca” a uno de sus principales protagonistas, Charlie Harper?
Two and a Half Men
Según el portal web de espectáculos TMZ, que citó algunas fuentes cercanas al programa de TV, el productor Chuck Lorre se encuentra evaluando varios escenarios, entre ellos, que Charlie muera luego de que su carro caiga a un abismo.

Esto permitiría que el personaje de Sheen nunca más sea necesario y que Ashton Kutcher ingrese a la trama. Según otros rumores, se baraja la opción de que sea su personaje quien compre la casa que dejaría el difunto Charlie.
charlie

Bueno ademas se sabe algo sobre:.....



¿CHARLIE SHEEN LLEGARIA A FOX?

charlie sheen
Luego de su poco elegante partida de Two and a Half Men de CBS, Charlie Sheen podría haber encontrado una nueva cadena lista para ponerlo al frente de otra sitcom. Se trataría de FOX, con quien el actor se encontraría manteniendo negociaciones muy avanzadas para protagonizar una nueva comedia de media hora que aún no tiene título ni concepto (al menos que se conozcan).
Charlie Harper se muere

Luego de su sustitución por Ashton Kutcher en la comedia que convirtió en éxito, Sheen mantuvo un perfil relativamente bajo, evito problemas con las autoridades y parece haberse mantenido lejos del alcohol y las drogas que tantas complicaciones le causaron.
dead
Sin embargo está por verse si FOX cree en la capacidad de Sheen para permanecer sobrio u opta por dejar de lado al problemático actor que parece mantener una cierta popularidad con el público a pesar de su bochornoso comportamiento.

Si FOX no accede, quizá Sheen lleve el show a un canal de cable, aunque esto podría forzarlo a reducir notablemente sus pretensiones salariales, lo que sería un duro golpe para quien fue el actor mejor pago de la televisión durante varios años.

¿Les gustaría ver a Charlie Sheen en una nueva serie? ¿O creen que necesita Two and a Half Men para resultar divertido?

Two and a Half Men


charlie
WTF???
charlie sheen


Fuente Triple XXX
Fuente Rusa