El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de los personajes de naruto

Naruto uzumaki

Historia de los personajes de naruto

Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake.8 Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru, así que fue reemplazado en el grupo por Sai. Inicialmente, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que éste tiene sellado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (九尾狐 Kyūbi no Yōko?), una bestia que había atacado a Konoha anteriormente.9 Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, el cual había sellado al Kyūbi en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida.10 Mientras que su madre era Kushina Uzumaki, una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchūriki del Kyūbi.

Sasuke uchiha

Naruto

Sasuke Uchiha (うちは サスケ Uchiha Sasuke), renombrado «Saske» en el doblaje español)7 es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. El mangaka comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.8

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.3 Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.

Sakura haruno

UZUMAKI

Tanto en el manga como en el anime, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y su líder y sensei, Kakashi Hatake; aunque luego Sasuke abandona el equipo y fue reemplazado por Sai. Inicialmente, Sakura tiene un gran entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. Sin embargo, con el transcurso de la serie, crece más su aceptación y aprecio hacia Naruto, pues en la segunda parte comienza a desarrollar un vínculo más estrecho hacie él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo.

Shikamaru nara

konoha

Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos, una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.

Choji akimichi

Minato Namikaze

Chōji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Chōji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Chōji se convirtieron en grandes amigos. Chōji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños, al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.

Ino yamanaka

KUSHINA UZUMAKI

Ino Yamanaka (山中いの, Yamanaka Ino?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo

Rock lee

namikaze naruto

Rock Lee (ロック・リー Rokku Rī?) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Chūnin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.

Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.

Neji hyuga

Historia de los personajes de naruto

Neji Hyūga (日向ネジ?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "Hacia el sol".

TenTen

Naruto

Tenten (テンテン?) es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [た] se convierte en “da” [だ] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. También podría referirse a su puntería (TenTen-1010, o sea, diez de diez).

Hinata hyuga

UZUMAKI

Hinata Hyūga (日向ヒナタ Hyūga Hinata?) es un personaje secundario del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente al Clan Hyūga. Su nombre significa «un lugar soleado» (ヒナタ Hinata?). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)) y su apellido significa «hacia el sol» (日向 Hyūga?) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

Tanto en el manga como en el anime, Hinata es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 8», compuesto por Kiba Inuzuka, Shino Aburame y su líder y sensei, Kurenai Yūhi.

Garaa

konoha

Tanto en el manga como en el anime, Gaara es un ninja perteneciente a la Aldea Oculta de la Arena, además de ser el hijo del antiguo líder de dicha aldea, el Cuarto Kazekage. Mientras se encontraba en el vientre de su madre, su padre intentó convertirlo en un arma humana mediante la introducción de una bestia con cola. Como consecuencia, fue hostigado por los aldeanos de su aldea, lo que posteriormente lo llevó a convertirse en un asesino despiadado, matando a cualquiera sin ningún remordimiento, al igual que trataba a sus hermanos, Kankurō y Temari, con desprecio. No obstante, su batalla contra Naruto permitió que cambiara su punto de vista, así que comenzó a ayudar a los demás para emular la actitud de Naruto. Durante la segunda parte de la serie, Gaara se convierte en el Quinto Kazekage de su aldea.

Kankuro

Minato Namikaze

Kankurō (カンクロウ Kankurō?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Procedente de la Aldea Oculta de la Arena, hijo mediano del cuarto Kazekage Tadashi y hermano de Gaara y Temari, que además son sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki. Participó activamente en la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja. Su nombre viene de algunos actores de kabuki de Japón.

Temari

KUSHINA UZUMAKI

Temari (テマリ?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto Kazekage Tadashi, junto con Gaara y Kankurō, siendo la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico). Es buena estratega y posee chakra de tipo viento. Posee el rango de jounin, contrato de invocación con una comadreja llamada Kamatari.

Kakashi hatake

namikaze naruto

Kakashi Hatake (はたけ カカシ Hatake Kakashi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, pero se retractó debido a que sabía que el «Equipo 7» se desarrollaría mejor sin él presente en esos momentos.7

Tanto en el anime como en el manga, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Sin embargo, Sasuke abandona el equipo y es reemplazado por Sai. Al principio, Kakashi se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden llamado, Kakashi Gaiden, en el que revela algunos datos sobre la identidad así como los hechos que experimentó durante su juventud Kakashi.

Itachi uchiha

lHistoria de los personajes de naruto

En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki.4 Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan,5 pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha.4 En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha.4 Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto, como en varios videojuegos de la serie (Naruto: Clash of Ninja).6 Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como «uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie».7 Se han lanzado varios accesorios en semejanza a Itachi y en las reuniones Cosplay es uno de los personajes más recurrentes entre los fans.

Minato namikaze

Naruto

Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage (四代目火影? Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje del manga y anime Naruto.

Era conocido como El Relámpago Amarillo de la Hoja,3 dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente.3 Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto,2 además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo.2 Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, por Kushina Uzumaki (esposa) y su hijo para volverlo a ver algun dia y muriendo así en batalla.2

Kushina uzumaki

UZUMAKI

Kushina Uzumaki (うずまきクシナ Uzumaki Kushina?) es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y pareja del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como el rayo amarillo de Konoha y a menudo denominado como Yondaime Hokage.

Hinata hyuga

konoha

Hinata Hyūga (日向ヒナタ Hyūga Hinata?) es un personaje secundario del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente al Clan Hyūga. Su nombre significa «un lugar soleado» (ヒナタ Hinata?). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)) y su apellido significa «hacia el sol» (日向 Hyūga?) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

Tanto en el manga como en el anime, Hinata es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 8», compuesto por Kiba Inuzuka, Shino Aburame y su líder y sensei, Kurenai Yūhi.

Kiba inuzuka

Minato Namikaze

Kiba Inuzuka (犬塚キバ) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyūga y Shino Aburame.

Gracias a todos por entrar en el post.. comenten no cuesta nada

Aviso pronto seguire poniendo mas personajes vayan diciendome si tienen a uno que les gusta y no lo puse

Fuentes de Información - Historia de los personajes de naruto

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.229 Visitas
  • 2 Favoritos

6 comentarios - Historia de los personajes de naruto

@Tiago_nada_mas Hace más de 3 años
Y esta?

KUSHINA UZUMAKI
@djcopate Hace más de 3 años
10+
@djcopate Hace más de 3 años
che yo soy mas lindo q kakasi y q naruto por q yo ser sasuke
@Lag_01 Hace más de 3 años
buena info viejo..