Internet Explorer 10 Platform Preview 2

Sin duda, una de las palabras de moda, sino La palabra, en el mundo del desarrollo web es HTML5. El nuevo estándar web, que está en pleno proceso de, en fin, estandarización, es un "work in progress" que ya está tomando Internet al asalto, en manos de un buen puñado de desarrolladores que están experimentando con él, implementándolo en aplicaciones web y creando sitios con el potencial que ofrece. De hecho, más de 50.000 sitios de los que podríamos considerar “top”, usan ya HTML5, y más de un 55% de los desarrolladores trabajan ya con el nuevo futuro estándar.

En este contexto, en nuestro desarrollo de la nueva versión de nuestro navegador, Internet Explorer 10, seguimos comprometidos, como hicimos ya con IE9, en ir ofreciendo diferentes versiones previas que permitan poner a prueba tanto nuevas características como su soporte de este nuevo lenguaje con que se escribirá (¡ya se está escribiendo!) la web del futuro. Y hoy lanzamos, por tanto, la segunda Platform Preview de Internet Explorer 10.

Siguiendo nuestra línea de ir implementando las partes del estándar que están listas para su uso, en esta Platform Preview 2 de IE10 incluimos para su testeo especificaciones como Drag-drop, FileAPI, y soporte inicial para HTML5 Forms. Los desarrolladores podréis poner a prueba estos nuevos estándares gracias a las demos que encontrareis en IETestdrive.com, desde donde podrá descargarse esta nueva Platform Preview. Además, en Channel9 encontraréis más vídeos y demos relacionados con IE10 y HTML5, así que estad atentos al canal.

Soporte para nuevos estándares HTML5 en una nueva Platform Preview de Internet Explorer 10.

Descarga:



http://ie.microsoft.com/testdrive/Info/Downloads/Default.html