El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reglas De La Death Note

Hola amigos taringueros ahora les traigo las reglas de la death note:

para algunos curiosos que quisieran conocerla


Reglas De La Death Note


*Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez que toque el suelo de éste.

*Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, léase del shinigami propietario del cuaderno.

*Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno.

*Si el tiempo de la muerte se escribe entre los 40 segundos después de haber escrito como causa un ataque cardíaco, la hora de la muerte puede ser manipulada. El tiempo comenzará a contar una vez pasen los 40 segundos de haber escrito el nombre.

*Cualquier humano que toque el Death Note podrá ver y escuchar la voz de su dueño original, el shinigami, aún si el humano no es el propietario.

*Los shinigami pueden extender su vida escribiendo los nombres de humanos en el Death Note, pero los humanos no.

*Una persona puede reducir su tiempo de vida usando un Death Note.

*El humano propietario del Death Note puede intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de vida y nombre de la persona a la que mire, a costa de la mitad de tiempo de su vida.

*Un shinigami no puede morir, aunque le claven un puñal en el corazón o le disparen a la cabeza.

*Sin embargo, existen métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos por éstos.

*Las condiciones impuestas para la muerte no sucederán a menos que sea físicamente posible para la víctima o es asumido razonablemente realizable para el humano.

*El alcance de éstas condiciones no es conocido ni por el shinigami tampoco. Si se desea comprobar si una condición es válida o no, la única forma es hacer la prueba a ver qué sucede

*Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.

*El instrumento usado para escribir en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la escritura sea legible.

*Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death Note.

*También se puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribir el nombre enfrente de la causa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para escribir un nombre.

*Incluso si no se es el propietario del Death Note, el efecto será el mismo si se reconoce a la persona y su nombre es puesto en el espacio en blanco.

*El Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 124 años de edad o mas.

*Si se escribe accidentalmente 4 veces el nombre incorrecto de una persona, esa persona ya no podrá ser afectada por ese Death Note

*Si se escribe a proposito 4 veces mal el nombre de una persona, el que lo haya escrito morira.

*“Suicidio” es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.

*Sea suicidio o accidente, si la causa de la muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las condiciones especificadas.

*Aunque se haya escrito el nombre de la víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda, la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.

*Para hacer cualquier cambio en lo escrito en el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.

*Como se puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima. Una vez escrito, esa persona morirá.

*Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días después de perderla.

*Si habías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas de la Death Note una vez que dejes de ser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será restaurada.

*Es posible prestar a otro el Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella.

*Aquel al que le ha sido prestada el Death Note no le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sido prestada sin embargo este no tendrá la posibilidad de intercambiar sus ojos con los del shinigami.

*Cuando el propietario del Death Note muere mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión en ese momento.

*Si el propietario del Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.

*Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero, sin importar la hora de la muerte.

*Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no morirá.

*Cada shinigami debe poseer al menos un Death Note. Ese Death Note no puede ser utilizada jamás por ningún humano.

*Para un shinigami, intercambiar o escribir en el Death Note de otro shinigami no es ningún problema.

*Si un shinigami decide usar el Death Note para matar al asesino de un individuo al que el shinigami aprecia, conducirá a la muerte del shinigami y al alargamiento del tiempo de vida del individuo.

*El shinigami desaparecerá pero no su Death Note. El propietario de ésta será el primer shinigami que lo toque, aunque lo normal es devolverlo al Gran Rey de los shinigami.

*Sólo tocando el Death Note de otro ser humano que posea su propio Death Note en el mundo humano le permite reconocer la forma y voz de otro shinigami.

*Un individuo que posea los ojos de un shinigami puede ver el nombre y tiempo de vida de cualquier otro ser con sólo mirarle a la cara. Poseyendo el Death Note, un individuo gana la habilidad de matar y dejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con el Death Note no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otro Death Note, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que cualquier individuo con el Death Note pueda ver su propio tiempo de vida.

*Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o tiempo de vida de ninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar la confusión que podría causar este conocimiento a los seres humanos.

*Es un requisito imprescindible para que un Death Note pueda ser usado en el mundo humano que su shinigami se asegure de que un ser humano de ese mundo la utilizará.

*Aunque es algo que difícilmente puede suceder, un shinigami que se haya obsesionado con un humano puede morir. Si muriese, el Death Note que trajo consigo al mundo humano no perderá su poder.

*Para descubrir el nombre y tiempo de vida de los humanos utilizando el poder de los ojos de un shinigami, el propietario debe poder ver más de la mitad de la cara de la persona. Cuando se observa de frente, se debe ver desde el final de la cabeza hasta la nariz, no basta con mirarle sólo a los ojos. Para que el efecto funcione, no hacen falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, la nariz o la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, no se sabe con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro para poder observar efectos.

*Si se cumplen las condiciones expuestas arriba, el efecto de los ojos del shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin importar la antigüedad de éstos. Sin embargo, el efecto no se cumple para dibujos, sin importar lo realistas que sean.

*Aquellos que posean los ojos del shinigami tendrán una visión superior a 3.6 en la escala humana, independientemente de su nivel de agudeza visual anterior a recibir este poder.

*Los individuos que pierdan la posesión de la Death Note también perderán la memoria de todo lo relacionado con ella. Esto no quiere decir que pierdan por completo su memoria desde el día que obtuvieron la posesión hasta el momento de perderla, sino que únicamente lo harán de los acontecimientos directamente relacionados con el Death Note.

*Cualquier individuo que tenga en propiedad más de un Death Note y pierda la posesión de uno de ellos no será capaz de reconocer la voz y el aspecto del shinigami que le dio ese Death Note nunca más. El shinigami se marchará de su lado, pero toda la memoria referente a ese Death Note permanecerá en el antiguo dueño mientras mantenga la posesión de, al menos, otro Death Note.

*Un shinigami no debe estar en el mundo humano sin ninguna razón particular. Las condiciones para estar en el mundo humano son las siguientes:
I. Cuando el Death Note de un shinigami es entregado a un humano.
II. Encontrar a un humano a quien entregar el Death Note debe hacerse desde el mundo de los shinigami, pero si es dentro de 82 horas también se puede hacer en el mundo de los humanos.
III. Cuando un shinigami sigue a un humano con la intención de matarle, mientras se haga dentro de 82 horas, el shinigami puede permanecer en el mundo humano

*Un shinigami no debe entregar el Death Note a un niño menor de 6 años (basándose en el calendario humano).

*El Death Note no debe ser entregado a un niño menor de 6 años, pero un Death Note que haya caído al mundo humano, y sea parte del mundo humano, puede ser usado en humanos de cualquier edad con el mismo efecto.

*Si se escribe solamente "muere por accidente" como la causa de muerte la víctima morirá por un accidente natural luego de 6 minutos y 40 segundos de escribirse.

*Aunque se escriba solamente el nombre en el Death Note, si eso influencia la muerte de otras personas cuyo nombre no ha sido escrito la causa de muerte será un ataque al corazón.

*Si se escribe "muere por enfermedad" con el nombre de la enfermedad y el tiempo de muerte debe existir suficiente tiempo para que la enfermedad progrese. Si el tiempo es muy corto la víctima morirá por un ataque cardíaco 6 minutos y 40 segundos después de haberse completado lo escrito en el Death Note.

*Si se escribe "muere por enfermedad" pero se escribe solo el tiempo de muerte especificado sin un nombre especifico de enfermedad el humano morirá de una enfermedad que se adecúe al tiempo. Pero el Death Note solo opera dentro de 23 días (de acuerdo al calendario humano). Esto es llamado la regla de los 23 días.

*Si se escribe "muere por enfermedad" dando el nombre de la enfermedad pero sin especificar el tiempo, si toma más de 24 días para que el humano muera, entonces la regla de los 23 días no tendrá efecto y el humano morirá al tiempo adecuado dependiendo de la enfermedad.

*Cuando se reescribe causa y/o detalles de la muerte, debe ser hecho antes de 6 minutos y 40 segundos. No se puede cambiar el tiempo de la muerte sin importar que tan pronto sea.

*No se puede matar con el Death Note a humanos de 124 años de edad o mayores.

*No se puede matar humanos a quien le resten 12 minutos o menos de vida (en cálculos humanos).

*Si intercambas tus ojos con el shinigami, puedes ver el tiempo de vida primario de las personas en el mundo de los humanos.

*Los nombres que se pueden ver con los ojos de shinigami son los nombres necesarios para matar a esa persona. Podrá ver los nombres aún si esa persona no esta registrada en el registro familiar

*El número de páginas del Death Note nunca se acabará ya que son infinitas.

*Si una persona posee más de un Death Note, visualizando la víctima, escribe el nombre en uno de los Death Notes y la causa de muerte en otro tendrá efecto. El orden no es importante, y si escribe primero la causa de muerte en un Death Note y luego escribe el nombre en el otro también tendrá efecto.

*Esto también puede lograrse con dos dueños de Death Note trabajando juntos. En este caso es necesario que ambos hayan tocado el Death Note del otro.

*Si una persona pierde posesión de un Death Note ya no podrá reconocer la imagen y voz del shinigami. Si, en cambio, el dueño deja a alguien tocar el Death Note, de ese momento en adelante, esa persona podrá reconocer al shinigami.

*De acuerdo con esto, el humano que toque el Death Note y pueda reconocer la imagen y voz del shinigami continuará reconociéndolo hasta que el dueño del Death Note pierda su propiedad.

*El dueño del Death Note no puede morir por un shinigami que esté viviendo en el mundo de los shinigamis.

*También, un shinigami que venga al mundo de los humano con el objetivo de matar al dueño del Death Note no podrá hacerlo.

*Solamente un shinigami que le haya pasado su Death Note a un humano puede matar al dueño de un Death Note

*Si el dueño de un Death Note escribe incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir por el Death Note.

*Sin embargo, si, intencionalmente, se escribe incorrectamente el nombre cuatro veces, el dueño del Death Note morirá.

*La persona de quien escribieron intencionalmente incorrectamente su nombre cuatro veces no estará librada de morir por el Death Note.

*Existe shinigamis machos y hembras, pero no es permitido, ni posible tener relaciones sexuales con humanos. Los shinigamis tampoco pueden tener sexo entre ellos.

*Los que poseen ojos de Shinigami no podran ver el tiempo de vida que le queda a otra persona que posee el death note.

*Cuando se recupera la propiedad del Death Note los recuerdos asociadas con ese Death Note regresarán. En caso de haber tenido relación también con otros Death Notes, los recuerdos de los otros Death Notes serán recuperados también.

*Aun si no se recupera la propiedad, bastará con tocar el Death Note para que regresen los recuerdos

*Se perderá la memoria del Death Note cuando se deje de ser su dueño. Pero se puede recuperar si se recupera la propiedad sobre el Death Note o con sólo tocarlo. Esto se puede hacer hasta 6 veces por Death Note.

*Si se exceden las 6 veces no podrá recuperar los recuerdos del Death Note y tendrán que usarlo sin el previo conocimiento sobre él.

*Humanos que han intercambiado el poder de los ojos de un shinigami verán el tiempo de vida primario de una persona, y no podrán ser influenciados por el Death Note. Si esa persona muere por uso del Death Note, el resto de su tiempo de vida pasará al Shinigami.

*Los humanos que han intercambiado el poder de los ojos de un Shinigami no podrán ver el nombre o tiempo de vida de una persona que ya haya muerto viendo su fotografía.

*Cuando un Shinigami que haya estado en el mundo humano muere y el Death Note queda ahí y es recogido por un humano, esa persona se convierte en su dueño.

*Aún así, en este caso, sólo el humano que pueda reconocer al shinigami y su voz podrá ver y tocar el Death Note.

*Es poco probable, pero si por casualidad un shinigami recoge ese Death Note se convertirá en su dueño.

*Es inútil tratar de borrar los nombres escritos en el Death Note con un borrador o corrector líquido.

*El uso del Death Note en el mundo humano puede afectar la vida de otros o acortar su tiempo de vida original, aunque sus nombres no estén escritos en el Death Note. En esos caso, sin importar la causa, los shinigami sólo podrán ver el tiempo de vida original, no el que se ha visto acortado.

*Si un humano es dueño de un Death Note en contra de la voluntad de un shinigami, a este shinigami se le permite estar en el mundo de los humanos para recuperarlo.

*En ese caso, si existen otros Death Notes en el mundo humano, a los shinigami no se les permite revelar a los humanos quien es el dueño de ese Death Note o su locación.

*Si el Death Note que pertenece a un shinigami es tomado haciendo trampa, sólo puede ser recuperado del shinigami que lo posee en ese momento. Si el dueño no es un shinigami, sino un humano, la única manera de recuperarlo es, primero, tocar el Death Note para convertirse en el shinigami que sigue a ese humano. Luego esperar a que ese humano muera y tomarlo antes que sea tocado por otro humano o cuando el dueño desee deshacerse del Death Note.

*Mientras que un shinigami haya visto el nombre de una persona y su tiempo de vida, el shinigami podrá encontrar a ese humano desde un hoyo en el mundo de los shinigami.

Existen reglas en el mundo de los shinigami. Si un shinigami rompe las reglas existe 9 niveles de severidad empezando en el Nivel 8 hasta el Nivel 1, además del Nivel Extremo. Para niveles de severidad por arriba de 3 los shinigami serán matados luego de recibir el castigo.

*Por ejemplo, matar a un humano sin usar el Death Note es considerado de Nivel Extremo.

*El perder la memoria del Death Note al pasarlo a otra persona o abandonarlo ocurrirá solamente cuando se haya matado a una persona con ese Death Note. No perderá la memoria si, por ejemplo, sólo fue el dueño pero no escribió ningún nombre en él. En este caso ya no podrá ver u oír al shinigami. También perderá el poder de los ojos del shinigami.

*Un shinigami no morirá por falta de sueño. Es más, ellos no necesitan . El sentido de para los shinigami es esencialmente diferente que para los humanos y es simplemente pereza.

*Especialmente shinigami viviendo en el mundo de los humanos que han pasado su Death Note a un humano no deberían ser vagos, ya que requieren velar por la muerte de ese humano, pero no es que no se les permita .

*Sólo 6 Death Notes pueden existir en el mundo de los humanos al mismo tiempo. Por supuesto, los Death Notes que pertenecen a los shinigami no cuentan. Esto implica que solamente 6 shinigami que hayan dado su Death Note a humanos pueden permanecer en el mundo humano.

*Un shinigami sólo puede pasar Death Notes a 3 humanos a la vez.

*Es posible para un solo shinigami pasar 6 Death Notes, pasando a 3 humanos 2 Death Notes cada uno.

*En otras palabras, un humano podría ser dueño de los 6 Death Notes.

*Sin embargo, si un séptimo Death Note es propiedad de un humano no pasará nada, aún si es usado.

*En el caso que existan más de 6 Death Notes en el mundo humano, solamente los primeros 6 Death Notes que hayan sido entregados a humanos tendrán efecto.

*El séptimo Death Note que fue entregado no tendrá efecto hasta que uno de los otros 6 Death Notes sea quemado o que un shinigami lo lleve al mundo de los shinigami.

*El Death Note no tendrá efecto si se escribe el nombre de una víctima en hojas diferentes.

*Pero la parte trasera y delantera de la hoja son considerados una hoja. Por ejemplo, el Death Note tendrá efecto si se escribe el apellido en la parte delantera y el nombre en la parte trasera de la hoja.

*Para que el Death Note tenga efecto, el nombre de la víctima debe escribirse en la misma hoja, pero la causa de muerte y la situación alrededor puede ser descrita en otras páginas del Death Note. Esto funcionará siempre y cuando la persona que escribe mantenga en mente el nombre de la víctima cuando escriba la causa y situación de la muerte.

*En ocasiones en que la causa y situación de la muerte es escrita antes que el nombre de la víctima, múltiples nombres pueden escribirse, mientras que sean escritos dentro de 40 segundos y las causas y situaciones de muertes no son imposibles de suceder.

*En el caso que la causa de muerte es posible pero la situación no, sólo surtirá efecto la causa de muerte para esa víctima. Si ambas son imposibles, la víctima morirá de un ataque cardíaco.

*Cuando se escribe múltiples nombres en el Death Note y luego se escribe la causa de muerte antes de 40 segundos luego de escribir el primer nombre, la causa de muerte afectará a todos los nombres.

*También, luego de escribir la causa de muerte, aunque la situación se escriba dentro de 6 minutos y 40 segundos en el mundo humano, la situación sólo ocurrirá para quienes sea posible.

*Para aquellos donde la situación no es posible, solo ocurrirá la causa de muerte.

*En el Death Note no se puede poner una fecha de muerte más allá del tiempo original de vida.

*Aunque se escriba la fecha de muerte para que ocurra luego de su tiempo de vida original, la víctima morirá antes del tiempo escrito.

*Al manipular la muerte de un humano que tenga influencia sobre la vida de otro humano, el tiempo de vida original de ese humano puede ser prolongado.

*Si un shinigami intencionalmente hace tal manipulación para prolongar el tiempo de vida de un humano, el shinigami morirá, pero si un humano hace lo mismo, el humano no morirá.

*La muerte de un humano causada por el Death Note prolongará indirectamente el tiempo de vida de otro humano aún sin especificar las intenciones de prolongar el tiempo de vida original de un persona en el mundo de los humanos.

*Luego de que un shinigami ha traído un Death Note al mundo humano y le ha dado a un humano potestad sobre éste, el shinigami puede tener el derecho de matar al humano usando su propio Death Note por razones tales como odiar al dueño.

*Aún cuando el nombre de una víctima, la causa de muerte o la situación de la muerte es escrita sobre un nombre, causa o situación de muerte escritos originalmente, no habrá efecto sobre la muerte de la víctima original. Lo mismo aplica al borrar lo que se encuentra escrito con lápiz, o usar corrector sobre lo escrito con lapicero, para intentar reescribirlo.

*Una vez que el nombre de la víctima, la causa y situación de la muerte hayan sido escritas en el Death Note, la muerte sucederá aún cuando ese Death Note o la parte de la página donde se ha escrito sea destruida, por ejemplo, ser quemado, antes del tiempo de la muerte.

*Si el nombre de la víctima es escrito pero el Death Note es destruido en medio de escribir la causa de la muerte, la víctima morirá de un ataque cardíaco 40 segundos después de que se escriba el nombre.

*Si el nombre de la víctima y la causa de muerte han sido escritas, pero en medio de escribir la situación de la muerte el Death Note es destruido, la víctima morirá luego de 6 minutos y 40 segundos por medio de la causa de muerte si es posible dentro de ese período de tiempo, si no, morirá de un ataque cardíaco.

*No importa el método médico o científico que se emplee, es imposible para los humanos distinguir si una persona tiene el poder de los ojos de un shinigami. Aún los shinigami no pueden distinguirlo, excepto por el shinigami con quién el humano intercambió el poder de los ojos.

*Los siguientes son casos en los cuales un shinigami ha traído el Death Note al mundo de los humanos y le ha sido permitido regresar al mundo de los shinigami:

1.Cuando el shinigami ha visto el fin del primer dueño del Death Note traído al mundo de los humanos y ha escrito el nombre de ese humano en su Death Note.
2.Cuando el Death Note que se ha traído es destruido, por ejemplo quemado, y no puede ser usado por los humanos.
3.Si nadie reclama la propiedad del Death Note es innecesario seguir a alguien.
4.Si, por alguna razón, el shinigami que posee el Death Note es reemplazado por algún otro shinigami.
5.Cuando el shinigami pierde el Death Note que posee, no puede identificar cuál humano es el dueño del Death Note, o no puede localizar donde está el dueño, y, por lo tanto, necesita encontrar dicha información mediante el hueco en el mundo de los shinigami.
6.Aún en las situaciones 2, 3 y 4, los shingami están obligados a confirmar la muerte del primer dueño y escribir el nombre de ese humano es su Death Note, aún cuando esté en el mundo de los shinigami.

*En el mundo de los shinigami existen algunas copias de lo que los humanos llamarían un manual de usuario para el Death Note en el mundo humano. Sin embargo, no es permitido entregar esa guía a humanos.

*Está perfectamente bien para los shinigami leer el manual para sí mismo y enseñar a los humanos sobre sus contenidos, no importa el contenido que sea.

*Un tipo limitado de Death Notes tienen la cubierta blanca o roja, pero eso no hace diferencia en los efectos, comparados con los Death Notes de cubierta negra.
Todos los humanos, sin excepción, morirán tarde o temprano.
Tras su muerte, el lugar al que van es MU (la nada).
Una vez que alguien muere, no puede volver a la vida.


Reglas Falsas:

Estas reglas fueron escritas en el Death Note para ayudar a Light cuando trató de engañar a todos y probar su "inocencia". Fueron escritas por Ryuk, pero son completamente falsas.

*Si el dueño del Death Note no lo usa después de 13 días, morirá.

*Si el Death Note es cortado o quemado, toda persona que haya tocado el Death Note morirá.


Cuanto apuesta a que no me falta ninguna XD jaja

siles gusto dejen puntines

18 comentarios - Reglas De La Death Note

@4dvanced
Deberiasm colorear mas esto, ponerle imagenes, etc. :/ porque sinseramente, esta fome el post , aunque me encanta el death note :/
@RyuzakiY
+10 estan todas y amo esta serie
@soujiro45
las 2 ultimas reglas son falsas pork kira las uso para confundir a L
@cyberjuan21
es inebitable ver la serie

buen post
@El__Hacker_122
Muuuuyyyyy bbbbuuuueeeennnn POST!
cyberjuan21 dijo:es inebitable ver la serie

buen post




Aunque repetiste algunas ...
Pd: vos usarías un Death Note... yo no se xq cuando este no quiero quedar en la nada
@meatwad7788
soujiro45 dijo:las 2 ultimas reglas son falsas pork kira las uso para confundir a L

Y ademas de eso, lo hizo para "probarle" a L que ni Light ni Misa eran Kira, ya que se quedaron mucho mas de 13 dias (50 dias) sin utilizar la Death Note.
@alvin963
meatwad7788 dijo:
soujiro45 dijo:las 2 ultimas reglas son falsas pork kira las uso para confundir a L

Y ademas de eso, lo hizo para "probarle" a L que ni Light ni Misa eran Kira, ya que se quedaron mucho mas de 13 dias (50 dias) sin utilizar la Death Note.


si eso fue por desquito miren que en el post dice que esas dos o tre son reglas falsas.
@Koala3D
que lindo soñar..... :winky
@cabeza1997
denme sus nombre y apellido y una foto ¡¡¡¡
solo eso necesito
@lobasas123
``Existe shinigamis machos y hembras, pero no es permitido, ni posible tener relaciones sexuales con humanos. Los shinigamis tampoco pueden tener sexo entre ellos.´´
Bitch Please, Ryuk no sabia eso y dejó traumado a Light (XDDDD)
:maxiumtrolling: XD
@huehueuhe
QUE HICIERON CON MI POST HIJ DE PUTAs