La droga Crystal meth o metanfetamina cristal es una droga altamente adictiva que produce el mismo efecto que la cocaína, pero es mucho más facil de conseguir, mucho más economica y el efecto es mucho más duradero además cabe mencionar que la puedes fabricar en el garaje de tu casa... pero la droga tambien produce psicosis o alucinaciones tal como LSD.

Crystal Meth: la droga más dañina de todas.


Actúa sobre el sistema nervioso central, se usa mucho en clubes, bares, bathhouse, etc...
Se puede inyectar, ingerir, fumar, inhalar.

Considerados por muchos la droga más peligrosa del mundo, por sus efectos tanto fisicos y psicoticos en sus consumidores:
meth

Es la única droga que hace esto, aunque estas imagenes han sido usadas como los efectos de todas las drogas, no es así solo la crystal meth hace esto.

Tambien actúa sobre los dientes, pudriendolos ... eso es que la droga hace que el cuerpo produzca menos saliva y el esmalte de los dientes se desgasta, los odontologos hasta tienen un nombre para este tipo de pacientes "meth mouth"
droga



Una pareja estadounidense drogados con la crystal meth conducían y se desviaron unos 150 kilometros de estaban destinados a llegar, en medio de una tormenta de nieve alucinando bajo el efecto del crystal meth llamaron a 911. Dieron direcciones que no eran y dijeron que estaban delante de un edificio rodeados de latinos, afroamericanos ganster que tenían bates y pistolas. Cuando en realidad estaban bajo una tormenta de nieve a 150 kilometros de donde creían haber estado...
Sigan la historia con estos videos sobre un documental de national geographic chanel que tiene 5 partes