Convertirán en película el juego "Angry Birds"

Los creadores del popular videojuego para móviles "Angry Birds" contrataron al ex presidente de los estudios Marvel, David Maisel, para llevar su millonaria franquicia hasta Hollywood.

Convertirán en película el juego "Angry Birds"

Los creadores del popular videojuego para móviles "Angry Birds" contrataron al ex presidente de los estudios Marvel, David Maisel, para llevar su millonaria franquicia hasta Hollywood, según informó hoy la revista Variety.

La compañía finlandesa de videojuegos Rovio Mobile contará con Maisel como asesor para explotar el éxito de "Angry Birds" más allá de las pantallas de los teléfonos móviles o tabletas informática.

Maisel jugó un papel clave en la consolidación de la división de películas de Marvel como una productora independiente y logró la financiación para sacar adelante proyectos como "Iron Man" o "The Incredible Hulk".

"Se ha estado hablando mucho sobre una película de 'Angry Birds', pero ahora eso es real. El proceso está empezando ya", confirmó Maisel en una de sus primeras declaraciones tras concretarse su asociación con Rovio.

"La gente interactúa con estos personajes a quince centímetros de ellos cada vez que juegan y eso crea una conexión emocional. Esto no es algo estadounidense, no es incluso finlandés. Es algo global que no he visto antes. Es la propiedad intelectual más apasionante que ha nacido fuera de Hollywood en años", agregó.

Fuente: EFE

4 comentarios - Convertirán en película el juego "Angry Birds"

@elturquitokpo
Che! Tanto furor hicieron estos pajaritos?
@crios890 +2
WHAT ???? pero que mierd.... osea veremos una pelicula en la que los pajaritos hablaran y se dispararan con una resortera, que mierda xD estos de angry birds ya no saben ni que mierda hacer, lo que mas me da risa es que se las dan de mucho, ( diciendo que pueden competir contra nintendo sony y microsoft ) ja !! eso si .. su juego es adictivo, pero es patetico que quieran competir de esa forma... simplemente es un juego que vende porque te entretienes si estas afuera, casi nadie lo jugara si tiene por ejemplo un wii con mario galaxy 2 xD !! ... o esta con amigos jugando wii party o SSBB
@cafe_con_leche -2
crios890 dijo:WHAT ???? pero que mierd.... osea veremos una pelicula en la que los pajaritos hablaran y se dispararan con una resortera, que mierda xD estos de angry birds ya no saben ni que mierda hacer, lo que mas me da risa es que se las dan de mucho, ( diciendo que pueden competir contra nintendo sony y microsoft ) ja !! eso si .. su juego es adictivo, pero es patetico que quieran competir de esa forma... simplemente es un juego que vende porque te entretienes si estas afuera, casi nadie lo jugara si tiene por ejemplo un wii con mario galaxy 2 xD !! ... o esta con amigos jugando wii party o SSBB

S i pero al wii no lo podes jugar en el colectivo, en el celular es lo mas .
PD: tengo wii y ps3 y juego al angry bird