El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

virus indestructible no creo pero juzguenlo

Descubren un virus informático "indestructible"
(como todos sabemos no existe esto pues si lo creaste tienes el poder de destruirlo)

hoy mientras navegaba en la red encontre un titular dentro de la pagina pincipal de msn que el texto dice : Descubren un virus informático "indestructible"

El TDL-4, un programa que "esclaviza" computadoras ha sido calificada como la "amenaza mas sofisticada" que existe actualmente en el mundo de la informática.

Es la cuarta versión del virus informático conocido como TDL que afecta a máquinas con sistema Windows y, según los expertos, se hace cada vez más difícil de identificar y por tanto de eliminar.

El TDL se esparce mediante sitios web trampa e infecta las máquinas. El virus se ha encontrado medrando en sitios que ofrecen pornografía, películas piratas o en sitios que permiten a los usuarios guardar video y fotografía.

Amenaza sofisticada

"El virus puede difundirse de muchas maneras, pero la más común es mediante los llamados paquetes explosivos", explicó a BBC Mundo, Liam Murchu, director de operaciones de Symantec, empresa estadounidense especializada en desarrollo de programas informáticos de protección.

"Los paquetes explosivos son páginas web que se enmascaran en tu computadora cuando visitas algún sitio aparentemente limpio, pero que ha sido infectado ya por los creadores del TDL. Así que las computadoras se pueden infectar simplemente navegando Internet".

Los códigos del virus que "secuestran" a la computadora se ocultan luego en lugares en los que los programas de seguridad y limpieza no los detectan.





y como todos sabemos para eso existen los firewall y los antispyware para evitar intrusos

jusguenlo segun sus criterios y no hay que olvidar que es mejor navegar en sitios web conocidos y tener nuestra proteccion activada


fuente: BBC Mundo.com


espero y lo analicen gracias.

1 comentario - virus indestructible no creo pero juzguenlo

@www_com_cl +1
Otros posts que te van a interesar:

virus informático "indestructible"
Descubren un virus informático "indestructible"
Descubren un virus informático "indestructible"
Descubren un virus informático "indestructible"
Peligro: circula un virus informático "indestructible&
Virut"Cuidado con la pesadilla" indestructible !
Descubren un virus informático "indestructible"
Descubren un virus informático "indestructible"
¡un virus indestructible!