Bueno, la mayoria (yo me incluyo) hemos sido el receptor de una llamada de teléfono celular restringido, entonces sabemos lo molesto de estas llamadas por qué no sabemos a quién le pertenece este número y podemos ser presa de una extorción por delincuentes, en este articulo aprenderemos como investigar un número de teléfono celular restringido.

Estas llamadas por lo general aparecen porque la persona que llama no quiere que sepan su número.


Pasos para poder localizar el número de donde vienen las llamadas:


•Antes que nada pregunte a su compañía telefónica sobre el rastreo de llamadas, con el rastreo de llamadas, usted inmediatamente después de recibir una llamada restringida obtendrá acceso al número, como también en donde se originó la llamada.

•Pida a su compañía telefónica el bloqueo de llamadas anónimas en su teléfono. El bloqueo de llamadas anónimas ubica las llamadas restringidas automáticamente indicando que han optado por no recibir llamadas anónimas. La persona que llama no tendrá más opción que devolverle la llamada de un número no restringido. Tendrá que pagar una cuota mensual por el servicio, pero podría valer la pena para tener paz.

Las compañías telefónicas cuentan con servicio al cliente, por lo que puede requerir a la compañía telefónica poner una denuncia formal en el expediente antes de tomar medidas contra las llamadas de acosadoras. La compañía telefónica colocara un rastro del salto en su línea, revelando automáticamente el número restringido de su compañía telefónica en el registro de celulares. Con esta información puede ser de gran utilidad a la policía y dar con los sospechosos, estos pasos son los más efectivos de como investigar un Número de teléfono celular restringido.

Según estudios revelan que debido a extorciones existe una ley, el registro de celulares, con diferencia en cada país, cada compañía cuenta con sus normas de seguridad pero todas con el fin de como investigar un número de teléfono celular restringido.

Ahora vos contas con información para poder ayudar algún familiar o en su caso su persona de cómo investigar un número de teléfono celular restringido y no ser objeto más de extorciones y de sufrir intimidación.



Se que es crap este post, pero es para que ustedes sepan lo que hay que hacer en caso de que les pase.