Hola, les traigo un tutorial para poder instalar parches con kitserver en el PES y para que sirve este ingenioso programa:


MUCHOS DE LOS PARCHES QUE SE CREAN PARA PRO EVOLUTION SOCCER SE INSTALAR CON KITSERVER, PERO MUCHOS NO HAN SABIDO COMO INTALARLOS, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NADIE SABE COMO USAR ESTE PROGRAMA, A CONTINUACION LES DEJO UN TUTORIAL DE COMO USAR KITSERVER:


Como instalar parches en PES con Kitserver
¿Que es Kitserver ?
Kitserver es un programa de add-on para Pro Evolution Soccer. Se trata de un cargador y director de diversos módulos, donde se construye cada módulo como un archivo DLL (normalmente) independientes que contienen la lógica para mejorar el juego en el aspecto particular. Aunque originalmente el Kitserver fue desarrollado para "servir" kits de Pro Evolution Soccer 3, mucho más funcionalidad se ha agregado en los últimos años.

Videojuegos
Caracteristicas de Kitserver
A continuación se presenta un breve resumen de las características disponibles. Sigue el enlace en la columna izquierda para obtener más detalles acerca de un módulo en particular.

Si eres nuevo en el Kitserver, por favor asegúrese de leer las instrucciones de instalación.

AFS2FS 10.0.2 ; afs2fs.dll ; Administrar AFS (img). Contenido del juego con los archivos y carpetas: mucho más fácil y rápido de instalar / desinstalar parches, sin la necesidad de modificar los archivos *. img.

Speeder módulo 10.0.1 ; speeder.dll ; aumentar o disminuir la velocidad de juego.
Superior


PES
¿Como instalar Kitserver?

Con XP y Vista, y ahora Windows 7 con más énfasis y aplicación de la propiedad de archivos y diferentes derechos de usuario, y promover el uso de "usuario estándar" las cuentas, me di cuenta que era hora de cambiar la rutina de instalación ligeramente, en comparación con las versiones anteriores de Kitserver. Por lo tanto, algo nuevo en primer lugar: usted tiene un instalador más tradicionales ahora, así que es sólo un archivo auto-extraíble, con algunos logos Ejecutar, y se le preguntará dónde desea que los archivos extraídos kitserver:
PARCHES

Usted puede dejar el directorio predeterminado especificado en el instalador, o usted puede poner en su cuenta. Lo importante es que descomprimir los archivos en un lugar donde usted tiene control total sobre los archivos (el directorio HOME es un ejemplo de ello.) Esto se asegurará de que usted no se encontrará con ninguna sorpresa de archivo de virtualización en Windows Vista, y también que usted no necesita privilegios administrativos para ejecutar el juego con Kitserver.

Ahora vaya al directorio que se ha instalado el kitserver para. Usted verá que hay una carpeta llamada Kitserver 2011 (ya que estamos intalando el kitserver del PES 2011). Abrir esa carpeta, debería ver algo como esto:

futbol
Ahora, copie los dos archivos ejecutables de la carpeta del juego en la carpeta Kitserver2011 - pes2011.exe y settings.exe. (Dependiendo de la configuración de Windows, usted puede ver simplemente como PES2011 y configuración - con extensiones de archivo ocultas. De hecho, por defecto las extensiones de archivo de los tipos de archivos conocidos están ocultas, como se puede ver en la pantalla de abajo.). Por lo tanto, ahora debería tener este aspecto:
kitserver

Ya casi! Un par de pasos más y vamos a tener el juego terrestre con Kitserver.
A continuación, abra la carpeta kitserver y ejecutar el programa manager.exe.

Esto antes se llamaba el archivo setup.exe, pero Windows considera que cualquier aplicación setup.exe quiere tener acceso administrativo, a pesar de que la configuración del kitserver en realidad no es así. Además, el nombre de "setup" siempre fue un poco engañoso, así que se decidío cambiarle el nombre a la más neutral - manager - debido a que logra la unión de kitserver a los archivos del juego EXE.

Como instalar parches en PES con Kitserver


Ahora seleccionar el ejecutable del juego (en realidad debería ya ser preseleccionado). También puede seleccionar su settings.exe (si dicen que quieren pasar por los controles de calidad, por ejemplo. De lo contrario, no es necesario). Una vez que seleccione los archivos, haga clic en botón "ATTACH". Lo que esto hace es que "conecta" el kitserver para el juego: ahora cada vez que inicie el juego (con ese juego en particular EXE), los archivos DLL Kitserver se cargan en la memoria. Si todo ha ido bien, deberías ver una imagen como esta:
Videojuegos

Si usted decide que no desea utilizar Kitserver por más tiempo, ejecute manager.exe nuevo y haga clic en "DETACH", y que se desconecte el kitserver del EXE del juego. (Esto es útil para solucionar problemas: siempre se puede desconectar temporalmente Kitserver del juego para comprobar que el juego funciona muy bien sin él y luego volver a conectar el Kitserver más tarde.). También puede instalar / quitar Kitserver sólo para un exe mediante el establecimiento de la otra a la "no acción".

Ahora, para un último paso, antes de poder ejecutar el juego con kitserver:
Es necesario para asegurarse de que existe un archivo llamado config.txt en la carpeta kitserver.

Eso es todo. Ya está listo para iniciar el juego.
RECUERDE: Usted necesita para comenzar el juego utilizando el ejecutable del juego (pes2011.exe u otro depende de que PES sea) en Kitserver2011 carpeta, ya que es el que tiene el kitserver que se le atribuye.

Para la gente que había estado utilizando kitserver por algún tiempo, vale la pena señalar que todavía es posible instalar el kitserver la "vieja" manera: en la carpeta del juego. Todo lo que aún funcionan bien, siempre y cuando lo hace todo como administrador: config.exe corre, corre manager.exe, y usted tiene que ejecutar el juego como administrador también. Yo sinceramente no recomiendo hacer eso, pero en lugar de adoptar la nueva forma. Es más seguro y no tiene que preocuparse acerca de los privilegios administrativos, y no tener problemas de virtualización de archivos que puede conducir a sorpresas desagradables, y muchas horas murmurando cosas como: "¿por qué la configuración de mi show config.txt correcta , pero en el juego no veo el efecto? ¿Qué está pasando ?!!..."


PES
¿Como desintalar Kitserver?
Desinstalación es muy fácil: basta con eliminar la carpeta Kitserver2011, y eso es todo.
Kitserver no escribir en las carpetas del sistema, ni nada por el estilo, por lo que la eliminación es muy simple.

Además, vale la pena recordar que siempre se puede separar temporalmente el kitserver del exe del juego, y luego volver a conectar de nuevo, mediante el programa de administrador (como se describe en el punto 2.1 anterior). Esto es útil cuando de repente te juego se bloquea, y usted no está seguro si Kitserver tiene la culpa, o si hay alguna otra razón.


PARCHES
La instalación de parches de KONAMI
De vez en cuando, Konami publica parches para el juego. Ya hay 1,01 y 1,02 parches, y es probable que haya más libertad en el futuro. Al instalar estos parches, un ejecutable de juego totalmente nuevo (pes2011.exe), entre otras cosas. Es importante tener en cuenta que el parche de Konami no ya acerca de la instalación Kitserver, y por lo tanto el archivo EXE del juego en la carpeta Kitserver2011 seguirá siendo el antiguo.

Así que lo que necesita hacer es copiar el EXE nuevo juego a la carpeta Kitserver2011, a continuación, ejecute el programa manager.exe y adjuntar el kitserver para el nuevo EXE. Asumiendo, por supuesto, que apoya el Kitserver EXE nuevo, eso es todo lo que hay que hacer. Ahora puede volver a iniciar el juego de Kitserver2011 carpeta.


futbol
Uso avanzado de manager.exe
El programa kitserver manager.exe también se puede ejecutar sin interfaz gráfica de usuario - en un lote de llamadas o el modo de línea de comandos. Esto puede ser útil, si kitserver es parte de un parche más grande, que contiene un instalador, y por lo general el último paso de la instalación consiste en conectar kitserver para el archivo EXE del juego. Esto se puede lograr mediante la ejecución del director de esta manera:

manager --install --gfile={game-exe} --sfile={settings-exe}
manager --remove --gfile={game-exe} --sfile={settings-exe}
Example:

manager --install --gfile=..pes2011.exe --sfile=..settings.exe


kitserver
Config.txt
Kitserver utiliza un archivo llamado config.txt en su fichero de configuración principal. Muchas cosas están especificados en él, incluyendo los módulos de carga, lo que la configuración a los módulos deben utilizar, y etc Ir a la carpeta kitserver y usted debería ver un archivo llamado config-sample.txt. (Yo le di un nombre diferente a propósito: para que aquellos que actualicen su instalación kitserver no sobreescribir accidentalmente su config.txt existentes). Si no está actualizando lo más probable es que usted no tiene un config.txt existentes, en cuyo caso simplemente cambiar el nombre (o copia) la configuración de ejemplo en config.txt (o ejecutar la herramienta de configuración, haga clic en "Save" y va a hacer la misma cosa). De lo contrario es posible que desee comparar la muestra de configuración con la suya y ver si necesita realizar cambios en su configuración: por ejemplo, añadir nuevos módulos en el [kload] sección, por ejemplo.

Recuerde: si usted no tiene config.txt en la carpeta kitserver, kitserver no servirá de mucho. Sin embargo, se registrará el hecho de que no podía encontrar el config.txt. Así que si crees kitserver no funciona para usted, revise el archivo pes2011.log los mensajes de error


Como instalar parches en PES con Kitserver
Superior

Uso y la configuración

Archivo de configuración global: config.txt

El archivo de configuración principal de kitserver - config.txt - se encuentra en la carpeta kitserver. Si no lo tiene no volver a leer el final de la sección de Instalación

Videojuegos
Anterior.

He aquí un ejemplo de lo que puede estar en config.txt:

[Afs2fs]
img.dir = "c: mypesfiles root1"

[Kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

Cada módulo puede tener su propia sección de configuración, que comienza con [nombre-módulo], y por lo general tiene una o más opciones que le sigue. Ahora, normalmente no sería necesario modificar el archivo config.txt, a excepción de los casos, cuando es necesario modificar el comportamiento de un módulo en particular (DLL), o activar / desactivar la DLL tales.

Para desactivar un módulo en particular - basta con comentar la línea correspondiente en la [kload] sección poniendo un '#' símbolo al principio. (O puede borrar la línea por completo.)

El orden de los archivos DLL es importante. En particular: afsio.dll se debe cargar antes afs2fs.dll. Sólo en situaciones muy raras usted debe tratar de re-organización de los archivos DLL.


PES
Superior

AFS2FS Module (afs2fs.dll)


Este módulo permite organizar tus archivos de BIN en carpetas en el disco, en lugar de insertarlos en AFS (*. img), que a veces es un dolor, y puede requerir una gran cantidad de espacio de disco adicional.

Varias personas en los últimos años han sugerido soluciones similares, pero al final fue Str. teg @, que siguió hablando de la idea de organizar en carpetas BIN y, finalmente, me decidí a ir por delante y lo hacen. Así que ahora esto se realiza en el módulo de esto - afs2fs.dll. Desde mi experiencia personal, sé que la gente a veces son reacios a instalar los parches grandes que requieren una reconstrucción de AFS no, porque es muy difícil ni nada, sino porque puede llevar mucho tiempo y de espacio en disco con hambre. Con afs2fs, esto es ahora muy fácil: simplemente hay que poner el BIN en la carpeta correcta y eso es todo. Y, por supuesto, no hay restricciones de tamaño - los contenedores pueden ser tan grandes como sea necesario!

El módulo también es útil cuando quieres probar un parche sin correr el riesgo de destruir totalmente el contenido que usted ya tiene. Poner un nuevo parche en un aparte AFS-root y modificar config.txt es todo lo que necesita para ponerlo en marcha. De retirada muy fácil: eliminar el correspoding "img.dir" línea en config.txt, y luego eliminar la carpeta raíz de AFS. Múltiples parches ya no es una pesadilla de gestión. (Ver más información sobre AFS de base en las siguientes secciones)

PARCHES
Cómo configurar las carpetas
Empiece por elegir un lugar donde estaría poniendo sus archivos. Por ejemplo, vamos a c: mypesfiles root1. Esta será su llamada AFS-raíz. Dentro de esa carpeta, cree una carpeta llamada img. (Esto es muy importante que tiene la carpeta llamada "img", ya que el juego se basa en los nombres en particular). Entonces, dentro de img, crear carpetas, según sea necesario, el nombre - dt00.img, dt01.img, dt0b.img, por lo que para. Que es donde se va a poner los archivos BIN.

Es importante que el nombre de las carpetas correctamente: una carpeta debe tener exactamente el mismo nombre que el archivo correspondiente AFS. Por ejemplo, si usted llama a una carpeta dt00, en lugar de dt00.img, las cosas no funcionan.

Así es como se ve la carpeta img:

futbol


kitserver
¿Cómo nombrar los archivos?
En general, usted puede nombrar a los archivos de cualquier manera que quiera, pero usted debe seguir una regla: no debe ser un número BIN en el nombre, y debe ser precedido por un carácter de subrayado ('_'). Además, los nombres de archivo no puede ser mayor de 63 caracteres.

Ejemplos de archivos con nombres correctos:

unknown_317.bin
goalnet_41.bin
ball_9.bin
unknow_9 (. bin extensión es opcional)
music_11.adx (un archivo puede tener una extensión diferente:. ADX se utiliza normalmente para archivos de música y sonido)
Ejemplos de archivos de forma incorrecta el nombre:

unnamed10.bin - no subrayan símbolo antes de que el número BIN.
face.bin - no hay ningún número BIN.


Como instalar parches en PES con Kitserver
AFS raíces
Por defecto, el módulo de AFS2FS no buscará ninguna "especial" rutas predeterminadas. En su lugar, debe especificar explícitamente sus raíces AFS: En [afs2fs] del config.txt, puede Indique el lugar de su raíz, que pueden estar en cualquier lugar en tu disco duro. Usted también puede tener múltiples raíces, lo cual es muy útil si tienes varios parches, y no quiere perder de vista que BIN vino de los parches (por lo que fácilmente se puede desinstalar un parche con sólo borrar su carpeta raíz).

He aquí un ejemplo con tres diferentes raíces están configurados:

[Afs2fs]
img.dir = "c: mypesfiles root1"
img.dir = "patch-RPL"
img.dir = "AFS root3"
El orden de las raíces es importante, cuando se trata de resolver "colisiones". Por ejemplo, tiene un dt0b.img/ball_9.bin en la segunda raíz (patch-RPL), y dt0b.img/superball_9.bin en la tercera raíz (AFS root3). A pesar de que los archivos son en realidad un nombre diferente, tienen la intención de sustituir a la misma clase - # 9 de dt0b.img, y por lo tanto, tenemos una "colisión". La regla es simple: la raíz más baja en la lista de victorias. Lo que significa que en esta situación, el archivo dt0b.img/superball_9.bin se utilizará, ya que su raíz es el último en el [afs2fs] sección.

Lo importante a recordar: La raíz es la carpeta que contiene "img", no el "img" carpeta. En otras palabras, si la ruta completa es c: mypesfiles root1 img ", y luego en el config.txt usted debe tener: img.dir =" c: mypesfiles root1 "


Videojuegos
Los nombres de los bailes y canciones
Al reemplazar las canciones con AFS2FS, también es posible cambiar el título de la canción y el nombre del artista, mediante el uso de un mapa songs.txt-archivo, que debe colocarse en la carpeta raíz de AFS.

He aquí un ejemplo de este tipo de archivos songs.txt:

Song # nombres de mapa
Formato #: <binId>, "<title>", "<artist>"
# Tenga en cuenta que las comillas dobles son requeridos.

44, "Estoy loco por ti", "Sting"
45, "Вне зоны доступа", "Город 312"

IMPORTANTE: como todos los otros mapas y archivos de configuración que utiliza Kitserver, la codificación del archivo debe ser UTF-8 o Unicode, sobre todo de utilizar símbolos no latinos - como en el ejemplo anterior. (Codificación ANSI está bien si sólo vas a usar caracteres Latin-1.)

Lo mismo ocurre con las bolas, si va a reemplazar BIN bola, es probable que desee ajustar sus nombres también. Una forma fácil de hacerlo es utilizar un balls.txt fichero-mapa, que debe colocarse en la carpeta raíz de AFS:

# Nombres Ball mapa
# Formato: <ball-number>, "NOMBRE"
# Tenga en cuenta que las comillas dobles son requeridos.
# (Número de bolas van de 1 a 16)

8, "Nike-bola azul"
9, "Мячик плохонький"

Vale la pena señalar que cada carpeta AFS raíz puede tener su propio songs.txt y balls.txt. Dado que cada afs-raíz puede contener archivos de música y baile, tiene sentido vincular los nombres de esta manera. Si usted tiene múltiples raíces AFS (como cuando por ejemplo, tiene varios parches, y cada uno utiliza su propio parche afs-root), entonces los "conflictos" se resuelven de la misma manera como lo son, con contenedores (ver arriba). En otras palabras, si un afs-root tiene el nombre de la canción de 11, y otro afs la raíz tiene un nombre para la canción de 11, entonces lo que AFS raíz se especifica abajo en la lista (en config.txt) - va a ganar.

Aquí tenemos una imagen para aclarar que los archivos songs.txt y balls.txt debe ser colocado:

PES

PARCHES
Superior

Speeder módulo (speeder.dll)


No todos están satisfechos con el ritmo del juego. Hay que decir que no es una cosa fácil de conseguir este aspecto de la simulación de un partido de fútbol correctamente. Muchos factores están en juego, y mucho depende de hardware. Personalmente, creo que Konami ha hecho un buen trabajo en eso, pero muchas personas encuentran el modo de juego demasiado rápido.

Varias técnicas de frenar el juego por existir, y no uno de ellos es perfecto, pero todo el trabajo, hasta cierto punto. El módulo reductor de velocidad, básicamente, se ralentiza el reloj, una especie de engañar al juego en correr más lento. Esto no es una solución ideal ya sea, pero si un pequeño ajuste que se utilice, todavía puede parecer real, jugar bien, y realmente ofrecen una jugabilidad más suave. No lo consideran una bala de plata sin embargo. Puede que funcione bien para usted, pero también pueden no entregar todo lo que había esperado (Un efecto colateral, por ejemplo, es que si cambia el tiempo del partido de 10 minutos, pero usted tiene la velocidad del juego establecido en 0.9 , el tiempo real del partido será de aproximadamente 11,1 minutos.)

Es posible disminuir la velocidad del juego y también para aumentarla. El valor de 1.0 da la velocidad predeterminada sin cambios. Menos de 1.0 - Modo de juego más lento, superior a 1,0 - un juego más rápido. No se aconseja el uso de valores inferiores a 0,7, porque la música / comentario empieza a romper. También los valores mayores que 2.5 no son compatibles. Ya es ridículamente rápido con 2,5!. Puede configurar el ajuste de la velocidad del juego en el config.txt, mediante el uso de configuración count.factor:

[Reductor de velocidad]
count.factor = 0,95

Y ESO ES TODO, ESPERO QUE LES SIRVA.

futbol