Super 8: Informacion + Poster + Trailers + Escena Inédita

movie

SUPER 8 es una película de ciencia ficción, es dirigida por J.J. Abrams (Cloverfield), y producida por el gran Steven Spielberg. Se estrenará este año, en las mejores salas del país.

INFO

Ohio, 1979. Un grupo de seis niños pretenden hacer una película casera de zombies con una cámara Super 8. Una noche en que filman una escena en una estación de trenes en el campo, un tren se aproxima desde la lejanía. Y de forma totalmente imprevista, llega un coche y su conductor aparca en mitad de las vías, haciendo que el tren entero descarrile y se haga pedazos. Los muchachos no sufren daño alguno, pero a distancia llegan a ver algo sorprendente: de entre uno de los vagones de carga desplomados emerge algo, algo enigmático y peligroso que no es humano.

Muy pronto, el pueblo de los muchachos será ocupado por fuerzas militares que vigilarán las calles, las afueras y los restos del desastre sin revelar qué es lo que buscan. Sin embargo, muy pronto empiezan a suceder fenómenos extraños en el lugar: los animales domésticos parecen querer huir, el suministro eléctrico de las calles se dispara de improviso y, finalmente, empiezan a desaparecer personas. Las autoridades del lugar exigen una explicación a los militares, pero estos se niegan a divulgar nada. Entonces, los muchachos se plantean si la cámara que llevaban aquella noche puede haber captado algo...

super

POSTERS

A continuación los posters de Super 8

steven spielberg

película

8

super 8

TRAILERS












link: http://www.youtube.com/watch?v=vpzUCA5i6zY












link: http://www.youtube.com/watch?v=tCRQQCKS7go


ESCENA INÉDITA


Extraido de el portal de la revista Cine Premiere:

En Cine PREMIERE recibimos un misterioso paquete de Super 8, la nueva película de JJ Abrams, cortesía de Paramount Pictures. Éste, además de traer una cinta en Super 8 –con la película ya revelada–, también incluye un USB con el clip y una clave para mandar vía email.
Tal y como le llegara a medios como Wired y SlashFilm, nosotros recibimos una video más de esta campaña viral y lo único que les podemos decir es... ¡WOW! Échenle un vistazo y dígannos ¿qué es lo que aparece al final? ¿Están alimentando a "algo"?

NOTA: No pude agregar el video al post, denle clic al enlace o copienlo a su navegador

http://vimeo.com/24328651

Como siempre, JJ Abrams mantiene a todos los fans emocionados con campañas virales como ésta, ¿qué opinan del video? ¿Qué es eso?
Además, recibimos una clave para mandar vía email y recibir un primer vistazo, nosotros ya envíamos el mail, y aunque aún no recibimos ninguna respuesta, los mantendremos informados:

2011

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!