Buenas!
Aca le dejo este post, que quisas a muchos les sirva de ayuda para resolver sus problemas o sus angustias sobre lo que significa soñar con algunas cosas.. no les pongo a todos porque son muchos, solo agrego los mas comunes..... .!.






¿Qué significa soñar con el abandono o soñar que nos abandonan?



Significados de los sueños mas recurrentes·


Según los expertos, soñar con abandonar o con el abandono no es tan negativo como parece ser. El significado de abandonar depende del contexto del sueño, es decir, si nos abandonan o si nosotros abandonamos a alguién en nuestro sueño.

Si sueña que le están abandonando significa, que la gente que tiene alrededor le adora y habrán reconciliaciones.

Si soñara que le abandona su madre, significaría que tiene o va a tener problemas de dinero.

Si fuera el padre quien el abandona, significaría que no será capaz de esforzarse lo suficiente, para conseguir lo que desea en la vida.

Si sueña que le abandona su marido, significarían problemas materiales o de dinero, pero ocasionados por nosotros mismos.

Si soñara que le está abandonando un jefe suyo o alguien poderoso, signficaría que nos liberaríamos de su dominio y nos sentiríamos más independientes y mejor con nosotros mismos.

Si en su sueño, es abandonado por su pareja, significaría que se siente liberado y lejos de su dominio.

En cambio si uno abandona a alguna persona muy allegada a nosotros mismo, significa la llegada de problemas con solución, pero tendrá que dar su brazo a torcer si de verdad quiere arreglarlo.

Soñar que abandona su casa, significa que tendrá un revés de fortuna.

Soñar que abandona a su amada, significa que recobrará bienes perdidos y los amigos le voverán la espalda.

Soñar que abandona a su amante, significa que recibirá una herencia inesperada.

Soñar que abandona su religión, significa que todo se irá al traste por faltar al respecto a personas de alto rango.

Soñar que abandona a unos niños, significa que perderá su fortuna por falta de suerte y de prudencia en su toda de decisiones.

Soñar que Vd. o sus amigos abandonan un barco, indica que los negocios se van a estancar.

En otros casos, soñar que le abandonan puede estar relacionado con la salud, es decir, cuando no estamos bien de salud y no podemos hacer todo lo que nos gustaría porque pensamos que nuestro cuerpo no lo aguantaría, nos podría hacer soñar que nos "sentimos abandonados" por algo o por alguien. Cuando en realidad lo que nos falla somos nosotros mismos y lo que estamos es sin salud.
Si por el contrario, tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.





¿Qué significa soñar con accidente o con tener un accidente?

semana

Soñar con accidentes no es nada positivo. al oir la palabra "accidente", solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, caídas, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna..
En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares...

Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.

¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo?

Soñar con accidentes, también indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.

Si sueña con un accidente de quiebra o que se arruina, significa que sufrirá un gran problema financiero, pero luchará con todas sus fuerzas, para superarlo y no caer en él.

Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.






¿Qué significa soñar con agua?


Deseo

El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.



¿Qué significa soñar con alfileres?

abrazo

Soñar que se pincha por un alfiler, significa que está pasando un mal momento con su pareja. Quizás se sienta ansioso o esté pensando en dejarlo por un tiempo. En definitiva se siente incómodo con su pareja.
Soñar que ve alfileres, significa que se siente atrapado por una situación o que se siente impotente porque se siente bloqueado.


¿Qué significa soñar con el amacener?

frutos


Soñar con ver amanecer, representa juventud, vitalidad e iluminación. Significa que ha sufrido un cambio en su vida y está dando paso a una nueva personalidad o a una nueva etapa de su vida; a una nueva forma de ver y entender el mundo. Valora las cosas bajo otros ojos.


¿Que significa soñar con amigos de la infancia o amigos de la actualidad?

Significados de los sueños mas recurrentes·


Soñar con sus amigos significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.

Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.

Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

Soñar con amigos ya muertos, significa que recibirá noticias nuevas de alguien.

Si en su sueño sus amigos se meten con Vd., aignifica que tendrá buenas noticias de alguien.

Si sueña que Vd. insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.

Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.

Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.

Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.

Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.

Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o Vd. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.

Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre Vd. y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.

Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos.

Soñar que su amigo se ha transformado en una estatua y está colocado en mitad de una colina, significa que será perseguido, pero que se mantendrá dentro de los límites y las leyes que marca la justicia, a pesar de los cambios que se puedan producir en su vida. Si la imagen de sus amigo va disminuyendo, irá iignorando a sus amigos a medida que los días pasen. Si su imagen permanece en el mismo plano que Vd., quiere decir, que abandonará estas relaciones, para buscarse otros ambientes. Si Vd. va hacia la estátua, significa que aunque, sus amigos le hayan fallado, Vd. intentará arreglarlo y continuar con su amistad.

Si sueña que su amigo lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que Vd. será insultado por alguien, que al mismo tiempo intentará estrechar su amistad con Vd..

Soñar que está estrechando la mano de alguien, que le ha dañado y se marcha con cara triste, premoniza pequeñas diferencias con un amigo intimo, que se mantendrán en el tiempo. Está a punto de perder un buen amigo.

Si sueña con su amigo o amiga de la infancia o del pasado, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.
Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.



¿Qué significa soñar con el amor o que estamos enamorados?


semana


Soñar con el amor en general, hacia algún objeto, significa que es feliz con su vida y con todo lo que le rodea.

Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida.

Soñar con el amor, puede significar que le falta el cariño en la vida real.

Soñar con una pareja de enamorados, significa que pronto tendrá mucho éxito.

Soñar que los demás sienten amor y eso le hace feliz, es premonición que la suerte, que tendrá en sus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.

Soñar que ve como una pareja se ama, trae siempre suerte para el que sueña.

Soñar que deja de querer a alguien o que su amor no es recíproco, significa que se sentirá abatido con algunos asuntos que le ponen nerviosa y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones. O decidirá que debería casarse con alguien de dinero, para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida.

Soñar que su marido o su mujer está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.

Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en su carácter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posición social y dinero.

Soñar con el amor que Vd. siente por los animales, significa satisfacción con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y con el tiempo su fortuna irá creciendo.

Soñar que su amigo está enamorado de Vd. significa, que seguramente se le cumplirá un deseo. Puede que haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunté que siente él por Vd. Esta incógnita le preocupa y hace que una vez dormido, le de vueltas a los sentimientos de su amigo hacia Vd., con lo que su subconsciente, responde a lo que Vd. se pregunta.

Soñar que aparece un amante en su sueño, significa que conoce Vd. perfectamente su valía. Se siente Vd. plenamente realizada y completa.

Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.

Soñar que estás haciendo en amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecha sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos. Representa la forma que tiene Vd. de percibir el sexo, mediante las normas sociales establecidas. ¿Seguramente se estará cuestionando su posición ante el sexo, el matrimonio, la pareja, el amor?


¿Qué significa soñar con ángeles o con 3 ángeles?



Deseo

Soñar con ángeles, significa que su alma está inquieta. Los ángeles simbolizan: la bondad, la pureza, el consuelo y la protección. Preste mucha atención al mensaje, que ellos le transmiten. Ese mensaje le ayudará a alcanzar la felicidad. Los sueños relacionados con ángeles, suelen aparecer cuando se está portando mal con el prójimo y se siente mal por ello.

Soñar que es un ángel, significa que se siente satisfecho por lo bien que se está portando.

Si sueña con 3 ángeles, es un sueño espiritual, mágico y feliz.

Soñar con un ángel que lleva un pergamino en la mano, es un sueño altamente espiritual. El le está mostrando el camino. Si consigue leer el mensaje escrito en el pergamino, sería muy importante y trascendental.





¿Qué significa soñar con animales o ser atacados por ellos?




abrazo



Los animales son el símbolo del comportamiento humano: son los instintos más primitivos, su naturaleza sexual y la interpretación dependerá de las cualidades del animal que Vd. vea en su sueño. Representa también, los sentimientos o los aspectos más primarios, que tiene Vd. dentro y ni siquiera sabe. Su instinto.

Soñar que ve animales, significa que sucederán nuevos acontecimientos.

Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc.

Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias.

Si en un sueño vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza.

Si soñamos que somos atacados por animales, significa obstáculos en nuestros desempeños.

Si soñamos que golpeamos a un animal, significa fracaso, tristeza,

Si soñamos que matamos a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.

Si soñamos que rechazamos animales: incomprensión y soledad.

Soñar que uno es perseguido o atacado, anuncian peligros, desgracias y querellas.

Soñar que luchamos con un animal, significa una parte de Vd. que rechaza, pero que desde su subconsciente, está tratando de salir a la superficie y de mostrarse a la luz. Todo dependerá de las cualidades del animal con el que sueñe.

Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención. También significa que Vd. es mucho más de lo que cree ser.

Soñar que salvamos la vida a un animal, significa que Vd. tiene característica, emociones y conocimientos superiores, como los del animal, que está intentando salvar en su sueño. También puede significar, que Vd. experimenta sentimientos inadecuados.



¿Que significa Soñar con un ex?




frutos

Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.

Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.

Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.

Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.

Soñar con su ex-marido o su ex-mujer, significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo.



¿Que significa Soñar con fin del mundo o el apocalípsis ?


Significados de los sueños mas recurrentes·


Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio rádical en su forma de vivir o de sentir la vida.

Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.

Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.



¿Qué significa soñar con una batalla o con perder una batalla?



semana


Una batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales.

Soñar con una batalla también tener connotaciones eróticas. Puede ser que esté intentando controlar sus instintos sexuales o suprimirlos, por lo que existe una lucha dentro de Vd.

Si sueña que se encuentra en medio de una batalla, significa que vivirá peleas familiares y distanciamiento. También vivirá la crueldad, problemas financieros, injusticias, distanciamiento con sus amigos...

Soñar con estar en una batalla, también pueden representar los esfuerzos que está realizando por superar unos obstáculos o problemas y que con esfuerzo logrará vencer.

Si sueña que gana un batalla, significa que se le valorará y reconocerán sus esfuerzos.

Si sueña que pierde la batalla, significa le insultarán y le menospreciarán.

Soñar que es herido en una batalla, le augura sufrimientos morales y físicos por problemas de salud.

Soñar que está en un campo de batalla, que está metido en un problema muy gordo en su vida y se siente mal. También podría significar, que se halla ante una nueva relación o ante un nuevo problemas, que debe solucionar o conquistar.



¿Qué significa soñar con un beso o con que le besan o besar a alguien?



Deseo


Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.

En cambio, si es Vd. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.

Si le besan en la mano signifca traición también.

Si sueña que besa a una persona ya fallecida, le traerá suerte.

Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos.

Besar a un niño trae suerte.

Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa.

Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.

Soñar que ve a niños besándose, significa que habrá mucha alegría entorno de su familia y muy buen ambiente en el trabajo.

Soñar que Vd. besa a su madre, le traerá mucha suerte en todos sus asuntos y se sentirá querida y valorada por sus amigos.

Soñar que besa a su hermano/a, significa vivirá momentos de felicidad y cosas buenas en su relación con ellos.

Soñar que besa a su amado en la oscuridad, significa peligro de infidelidades en su relación.

Soñar que besa a su amado con luz, significa que su pareja tiene buenas intenciones con Vd. y con la relación que mantienen Vds..

Soñar que besa una una mujer desconocida, significa que va a perder su integridad moral y se va a dejar llevar por tentaciones ilicitas.

Soñar que besa ilícitamente a alguien, que se decantará por relaciones tentadoras y peligrosas fuera del matrimonio, nada serias, solamente para pasar el rato. Este tipo de relaciones pasionales y extraconyugales, que empiezan como un mero pasatiempo, terminan con la felicidad de muchos matrimonios.

Soñar que su rival besa a su amada o pareja, significa que corre el peligro de perder el amor de su pareja. Para los casados soñar que besan a una mujer/hmbre, que no es el suyo, significa que se romperá la armonía conyugal.

Soñar que besa a una persona en el cuello, sginfica que siente tentaciones por el otro sexo y que le cuesta mucho resistirse a ello.

Soñar que besa a un enemigo, quiere decir que se va a reconciliar con un amigo, con el que está enfadado.

Soñar una chica joven que otras personas la han visto besarse con su novio, indica que por rencor y envidia un falso amigo la está perjudicando. Para esa chica ver a su novio besar a otra, la decepcionará y enfriará sus ilusiones por la boda.


¿Que significa soñar con la muerte o con los muertos o fallecidos ?



abrazo


La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.


¿Qué significa soñar con un campo o que paseamos por el campo?

frutos

Soñar que caminamos por el campo nos anuncia tristes noticias, en cambio si observamos un campo verde nos promete éxitos en nuestros proyectos.

Si vemos un campo amarillo por la sequía, augura una etapa dura donde tendremos que esforzarnos para alcanzar nuestros objetivos.

Si en cambio lo vemos sembrado indica seguridad en nuestras vidas.

Soñar con el campo, nos dice que buscamos una vida tranquila y sencilla. Es indicio de que necesita tomarse un tiempo de descanso. Su cuerpo y mente le están pidiendo tranquilidad. Al mismo tiempo, le indican que necesita sentirse libre y abrirse al mundo, para encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida.

Soñar que ve tierras de labranza, representa su necesidad de plantar sus propias raíces, criar hijos y llevar una vida tranquila. Busca la forma de crear una estabilidad con unas bases sólidas.

Soñar con campos llenos de cultivos, muy verdes y fértiles, es de muy buen augurio, porque le anuncia abundancia y felicidad en todos los aspectos.

Si sueña con tierras pedregosas o embarradas, significa que sufrirá fracasos en sus empresas o en su trabajo.

Soñar con tierra fértiles, le dice que todo le irá bien.

Soñar que ve tierras más allá del océano, significa que vivirá vastas aventuras, felicidad y prosperidad.

Si sueña que ve campos verdes con abundancia de agua, simboliza mucha abundancia, libertad y felicidad. Su vida está en un momento de crecimiento personal muy importante. También, puede ser una expresión de como se siente en el amor, feliz.

Soñar con un robusto granjero, es de muy buen augurio, significa crecimiento social, económico y de fortuna. A demás le reconocerán su valía y sus méritos.

Soñar con campos áridos y sin cultivos, le anuncia pobreza, pesimismo y sus pocos proyectos para el futuro.

Soñar con campos listos para ser plantados y regados, significa que pronto podrá ver el resultado de sus esfuerzos coronados de éxitos.








Bueno no se me ocurre otros... si tienen dudas les puedo ayudar y agregrar al post!

No olvides de COMENTAR!






Significados de los sueños mas recurrentes·