Voy a Explicar todo lo que está mal, y tenes que tener en cuenta antes de votarla, ya que si esta mujer es reelecta, nuestro pais se va a los caños, perdiendo está unica oportunidad de salir adelante.

Recuerden que todavía hay pobreza, inflación, todo esto no es porque tengamos un pais pobre sin recursos, es porque lo están manejando mal, un claro ejemplo, premian a Boudu con el cargo de vicepresidente siendo el ministro de economía que llevó a la inflación a más de un 15%, el INDEC con datos falsos... esto es una intro, lo que sigue es pesado

Minería.
El gobierno Kirchnerista siempre criticó a Ménem, sin embargo en su gobierno todavía sigue rigiendo leyes del menemato, una de ellas tiene que ver con la minería, la Ley de Inversiones Mineras.
 Marco Legal: Ley 24.196 de 1993. Garantiza las inversiones. Seduce las inversiones, Ley de inversiones mineras. Otorga a la actividad minera una estabilidad tributaria por 30 años (mismos impuestos por 30 años). Exime de tarifas de importación a los bienes de capital que importan las empresas mineras. La ley fija un límite del 3% al canon que puede cobrar la provincia donde se encuentra ubicado el yacimiento (El 3% de todo lo que se extrae es lo que la empresa le paga al Estado). Muchas provincias para atraer inversiones no cobran el 3% de canon. Esta ley viene acompañada de un paquete de leyes. Existen otros beneficios, como por ejemplo, que las provincias deben hacer los caminos hasta los yacimientos.

 Contras de la minería para el país:
• Mano de obra mal paga y generalmente en negro.
• El producto sale en bruto, sin ser procesado dejando sin ganancia alguna al país.
• Luego de la explotación se produce una gran contaminación visual y ecológica.
• Utilizan millones de litros de agua, contaminándola.

En resumen, todavía rige una ley que promete inversiones, pero esas inversiones son malos salarios para empleados en negro, extraen los minerales, ya sea oro, cobre, plata, Litio (este muy importante ya que las baterías de los celulares, notebook y demás son con litio, a puertas del auto eléctrico sería fundamental tener el control de los salares de litio para nuestra economía) sin dejar ganancia alguna al país.

Medio ambiente, parece que a CFK no le importa!
Cristina Kirchner se reunió con los principales empresarios canadienses del sector y les dijo que el Gobierno garantiza sus inversiones en la Argentina. Encuentro organizado por el fundador de Barrick. Gold

“Barrick ha prometido una inversión cercana a los US$ 3500 millones y logró que se vetara la ley de protección a los glaciares, votada en forma unánime por el Congreso”.

Claro está que por dinero, son capaces de cualquier cosa, de destruir los glaciares, nuestra reserva de agua!, cosa que no tiene precio. Lo peor de todo es que esas inversiones como sabemos son falsas, ya que primeramente ese dinero es muchísimo inferior a todo lo que extraen de NUESTROS minerales, y segundo que ya sabemos que a la gente la contratan en negro pagándoles sueldos mucho inferiores a lo que corresponde, cabe destacar que la profesión de minero deteriora la salud, dejando a las personas incapacitadas luego, las mismas se ven forzadas a trabajar en la minería ya que no hay otra alternativa.
Todo indica que hay un negociado entre los Kirchner y la Barrick Gold (una de las tantas empresas que extraen nuestros minerales, empresa minera), algunos links:


http://www.olca.cl/oca/chile/region03/pascualama460.htm
http://www.diariopolitica.com/foro/cristina_kirchner_y_gioja_defendieron_a_barrick_gold_no_contaminan_noticias_9404.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1756745/Cristina-Kirchner_-Barrick-Gold-_oro_-y-los-hielos___.html
http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=23805

Petróleo:

Una video dice más que mil palabras:




link: http://www.youtube.com/watch?v=3r8dgjln0ZY

Kirchner reprivatizó el petroleo en 2007. Las consesiones de Menem terminaban en el 2017 y Nestor las prorrogó hasta el 2047! Siendo presidente! Cuando Bolivia Nacionalizaba, Nestor profundizaba la entrega Menemista.


No se olviden de las regalías por petróleo de Santa Cruz que fueron depositadas en una cuenta en Suiza a nombre de Kirchner cuando era gobernador por US$ 500 millones, y todavía No volvieron a la provincia, literalmente SE ROBARON EL DINERO!.
Algunos Links:

http://www.lanacion.com.ar/651679-suiza-analiza-abrir-una-investigacion-por-las-regalias-petroleras
http://d8xw.wordpress.com/mas-hornografico/
http://diariointeractivo.blogspot.com/2008/07/los-fondos-evaporados-compendio-del.html

Corrupción
Enriquecimiento ilícito


http://www.abc.es/20090814/internacional-iberoamerica/kirchner-investigados-posible-enriquecimiento-200908140057.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/02/100203_2142_kirchner_enriquecimiento_jaw.shtml

Todos los Hoteles en el Calafate, tierras en la Patagonia y demás… de dónde sacaron el dinero para hacer eso??? Saben cuánto cuesta construir una cadena de Hoteles???

Un caso muy reciente: caso Schoklender y las madres de plaza de mayo.
La corrupción llega a todos lados, serán las madres de plaza de mayo pero no son santas.... en muchos casos son madres de montoneros asesinos además.
Me van a decir que durante años Schoklender se estuvo comprando ferraris, aviones, propiedades, buena ropa y las madres no se dieron cuenta!!!, cuando venía Schoklender con un Armani puesto arriba de un Ferrari, cuando viajaba en su propio avión.. no se daban cuenta!!!.
Lo peor de todo es que ahora surge que Hebe de Bonafini tiene decenas de propiedades, que su hija también… con qué dinero pagaron eso???

Link’s:
http://www.hechosdehoy.com/hebe-de-bonafini-y-sergio-shoklender-un-escandalo-que-sacude-a-9380.htm

http://www.lanacion.com.ar/1377467-shoklender-es-un-delincuente-con-todas-las-letras-denuncio-un-dirigente-chaqueno


Lo peor: Las madres prometen construír viviendas en Tartagal, zona afectada por una indundación, gente en situación de calle! Y… no construyeron nada!!!, hicieron toda una presentación y nada!, se gastaron el dinero en aviones!

http://www.perfil.com/contenidos/2011/06/22/noticia_0021.html

En nuestro país no hay ferrocarriles, fundamental para nuestro comercio, pero claro hay un negociado con Moyano quien maneja todos los camiones, si no hay ferrocarriles, todo se maneja con camiones, de ahí el control que tiene Moyano sobre el gobierno, si se le antoja detiene al país.

Luego hay que destacar que nosotros tendríamos que estar muy bien con todos los recursos que tenemos, tendríamos que ser una potencia emergente como Brasil en este momento, no se dejen engañar! Aquí un link con todos los recursos con los que contamos en nuestro país:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11425744/Recursos-que-tiene-nuestro-pais_-Argentina_.html

En este país no hay inversiones, solo gasto en clientelismo, no se crean fuentes de trabajo, gastan en cosas como “netbooks” para los chicos.. ese proyecto cuesta como 3000 millones de dólares!, (en la página oficial dice esa cifra), no sería mejor invertir ese dinero en fábricas para generar trabajo, asi la gente tiene trabajo digno y le puede comprar una netbook a su hijo como corresponde?

Este gobierno da subsidios, plan trabajar, pero no da trabajo!, solo les interesa mantenerse en el poder y seguir robando con la minería, petróleo, etc.
Y que no les den el cuento de que se avanza mucho, ya que TODA SUDAMERICA MEJORO ECONOMICAMENTE, todos los países están mejor, Uruguay está produciendo más vacas que nosotros, estamos perdiendo la cuota Hilton, con toda la racha de suerte que está teniendo Sudamérica tendríamos que estar mejor, siendo una potencia emergente como Brasil. Investiguen por favor! Con todos los recursos que tenemos no podemos estar así!

El Oscuro Pasado de los kirchner:
http://www.taringa.net/posts/videos/1326740/El-Oscuro-Pasado-de-Kirchner-_documental-imperdible_.html

La Cámpora
Por último, ustedes escuchan a CFK hablar de que los jóvenes son el futuro… bueno sabías que los jóvenes no somos ni vos ni yo?, que los jóvenes son La Cámpora, un partido político de su hijo. La realidad que los jóvenes de ese partido político están acomodados en todo lo estatal, es decir, empresas estatales, ministerios, secretarías, acomodados en altos cargos, sin méritos, sin experiencia, sin conocimientos, sin edad suficiente, los ponen como jefes, como interventores, cobrando hasta $ 50 mil.

La Camporita: http://www.taringa.net/posts/info/10987986/La-Camporita_-interesante-informe-sobre-nueva-organizacion-K.html

Les lavan el bocho a los pibitos, nuestros hijos, como en el régimen Nazi.

Y les quiero decir una cosa este gobierno habla mucho de los derechos humanos, y esta con las madres de plaza de mayo no? Claro, es fácil estar ahora, una vez que ya estamos en democracia, una vez que el mal esta extinto, tendrían que haber estado apoyándolas en su momento, ahí si que era complicado, ahora apoyar esas causas es como pisar a la cucaracha muerta.
Habla de los desaparecidos, cuando hoy 2011 hay en nuestro país cientos de casos de desapariciones por trata de personas, bajo su gobierno! Y no hace nada!, claro es fácil hablar del pasado, 0 esfuerzo, y mucho beneficio político, muchos votos ganados. Así cualquiera.

Por último, ya saben todo lo sucio que está el gobierno, con gente no capacitada para los cargos que ocupa.. a ustedes les parece que Nilda Garré puede ser ministra de Seguridad, que experiencia tuvo en el pasado para ocupar ese cargo.. ahh ya sé, montonera!
La historia sigue… todavía hay muchas más cosas, pero sería demasiado, pero demasiado largo explicar todo lo mal y Korrupto que está el país.