Casamiento de monaco

Mónaco y la nadadora dieron el "sí" con mucho glamour:
Los príncipes se casaron ante 850 invitados, entre los que hubo Jefes de Estado y miembros de la realeza europea. Una fiesta a todo trapo y con estilo. Entrá y enterate de los detalles.

El príncipe Alberto II de Mónaco y su mujer, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, celebraron este sábado al mediodía su casamiento por Iglesia en una ceremonia con 850 invitados en el patio de honor y unos 3.500 en la plaza del palacio.

Alberto se casó por civil con Charlene este viernes, en la misma sala donde en 1956 contrajeron matrimonio sus padres, el príncipe Rainiero y la actriz estadounidense Grace Kelly. En esta oportunidad, la ceremonia duró sólo 15 minutos, el tiempo suficiente para que la princesa Carolina, hermana mayor de Alberto, se emocionara hasta las lágrimas.

Este sábado, Alberto y Charlene dieron el "sí" religioso en una cita a la que no faltaron Jefes de Estado, como el francés Nicolás Sarkozy, y otros miembros de la realeza europea, como la princesa Máxima de Holanda y su marido, Guillermo de Orange Nassau.

Como era de esperarse en el glamoroso principado, conocido por sus casinos y sus playas sobre la Costa Azul del Mediterráneo, no faltaron las celebridades como la modelo top Naomi Campbell y el actor de "James Bond", Roger Moore.

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi. Tras el enlace, la pareja fue a la Iglesia de Santa Devota, patrona del Principado, donde la novia dejó su ramo según manda la tradición del pequeño país. Los flamantes príncipes de Mónaco se desplazaron hasta ese templo a bordo de un descapotable Lexus LS 600h Landaulet, creado especialmente para la ocasión.

Los invitados, algunos de los cuales comenzaron a llegar este viernes y acudieron a una recepción en su honor, como los príncipes de Holanda, Haakon y Mette Marit de Noruega o Fredrik y Mary de Dinamarca, fueron agasajados el viernes a la noche en la Ópera Garnier con una cena preparada por el célebre chef francés Alain Ducasse. Tras la cena se realizará un espectáculo de fuegos artificiales que dará por cerradas las festividades.

La novia se casó el viernes con un traje diseñado por ella misma, pero en esta ocasión va vestida de Giorgio Armani, mientras que el novio porta el uniforme de verano, blanco, de la compañía de carabineros de Mónaco.

El auto con el que se casaron :
Casamiento de monaco
Casamiento
auto

0 comentarios - Casamiento de monaco