Por recomendación de mi amiga membrana, y para que sepan de que se trata este post, les pongo el trailer de la pelicula.






A nunnakis en Alaska?... o eso es lo que quisieron meter en nuestras cabecitas en el caso particular de la película ("La cuarta fase" en España, "El cuarto contacto" en México y "Contactos de cuarto tipo" en Argentina y Chile), en la cual dice la protagonista Milla Jovovich al comenzar el filme, que está basada en hechos reales y que se fundamenta con 65 horas de vieograbaciones que la supuesta doctora Abigail Tyler, (quien aparece en una entrevista aparentemente real narrando los hechos) grabó en sus sesiones con pacientes con trastornos de sueño producidos por abducciones. La pelicula coquetea con el hecho de que quien abducia a estas personas en Alaska eran los dioses de los antiguos sumerios, los anunnaki, seres reptilianos que esclavizaron a la gente


¿Anunnakis en Nome, Alaska? un engaño de pelicula
Esta no es precisamente una escena de la pelicula en cuestion, a pesar de ser parte del cartel de la misma


On line


Tras ver la pelicula anteayer gracias a la recomendacion de un usuario en un post de razas alienigenas, investigaba algunas cosas conforme corria la peli, y bien pronto llegué a una conclusión lamentable que me llevó a reflexionar las cuestiones siguiente: Es una lastima que los directores jueguen con cuestiones serias unicamente buscando el morbo colectivo y sobretodo, el lucro, su trabajo debería consitir en entretener con historias falsas o basadas en hechos reales solamente sin caer en medias tintas o pretensiones que desinformen , y mucho menos en caer en engaños inventando dramas inexistentes solo por causar furor e impacto en el espectador y la opinion publica. Tal cual fué el caso de "El Proyecto de la bruja de Blair", la que me impactó sobremanera por el hecho de creerla real durante al menos 5 años. Yo personalmente detesto la mercadotecnia actual con sus engaños disfrazados con tal de "forrar de seda" un producto para darle una percepción al consumidor ajena a la realidad. Ahora resulta que si no lavas con tal detergente, o no eres una mujer inteligente y práctica, o no quieres a tus hijos "como ellos a ti", joder.

En el caso concreto de los extraterrestres, mientras casi todos aún debaten si existen o no, hay otros que saben cuantas razas existen, que apariencia tienen, de donde son o viven, que proposito tienen, como se mneja la politica en sus respectivos mundos y hasta que comen. A lo que voy con esto es que no debiera, mediante argüendes /chismes cinematográficos buscar que se crea o no en ellos, eso es jugar sucio; desde mi particular punto de vista hay pruebas suficientes para saber que son una realidad, comenzando por la crema y nata de la NASA (ex altos mandos) que en los últimos años han estado revelando mundialmente cuestiones escabrosas y antes impensable hacerlo.
Que cientos de personas tuvieron a la vista piramides voladoras en Rusia y la grabaron, genial, que se encontro que un alienigena grabado era un basquetbolista en papel aluminio, genial, esta es mi conclusion, no se debe ser iluso y crédulo ni tampoco ser de los que no creen por nada del mundo por ir en contra de "su inteligencia", me quedo con lo que ponen en la web "dentrocine": Pero ¿ que mensaje nos quieren transmitir con este engaño descarado?. Creo que detrás de esta campaña hay un mensaje que va relacionado con el argumento de esta obra, una especia de mensaje adicional. Creo que todo lo que vemos y oímos suele estar condicionado por nuestras creencias y lo que queremos entender, es todo una película dentro de una película. Esto es principalmente lo que he captado después de ver la película y buscar algo de información sobre los acontecimientos, algo que todos podemos hacer hoy en día teniendo acceso a Internet.

Demasiado descarado para ser verdad, un mensaje que nos hace pensar que estamos continuamente manipulados por los medios hasta niveles extraordinarios, algo que nos da material abundante para reflexionar no obstante, inevitablemente. En fin, aqui la info:



"The Fourth Kind" no está basada en hechos reales



The Fourth Kind es un thriller provocativo que ocurre en el pueblo de Nome, Alaska, donde – “misteriosamente” desde la década de 1960 – cada año se reporta un número desproporcionado de personas desaparecidas.

El director y escritor de la película, Olatunde Osunsanmi, dice que ésta se basa en hechos reales. Se supone que desde los sesenta ha habido una serie de desapariciones y muertes misteriosas.

En esta remota región, la psicóloga Dra. Abigail Tyler (interpretada por Milla Jovovich) comienza a filmar sus sesiones de hipnoterapia clínica con pacientes traumatizados y, sin saberlo, descubre algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se hayan documentado.

Usando “imágenes de archivo nunca antes vistas”, integradas a la película, The Fourth Kind expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos. Todos los pacientes relatan haber sido visitados por figuras extraterrestres y comparten detalles inquietantemente idénticos.


Para mí lo más asombroso de todo es que nunca había oído hablar de estos casos de abducción en Nome, ni de la doctora Tyler. Bueno, dirán los ufólogos, tú no tendrías por que conocerlo. ¡Cierto! Pero incluso la comunidad ufológica creyente en las abducciones desconoce el caso (y se supone que ellos deberían saberlo), lo cual es muy poco habitual…

Pero, ¿qué hay de cierto en todo este asunto? ¿quièn es la doctora Abigail Tyler?; ¿existe el Alaska Psychiatry Journal? (en donde, supuestamente, ha publicado sus investigaciones la doctora Tyler); ¿son reales los “videos de las sesiones de hipnosis”?; ¿fueron abducidos los habitantes de Nome?

Comencemos por esta parte. En 2005, el FBI envió a detectives de homicidios para investigar una serie de desapariciones y muertes sin resolver en Nome, Alaska. La mayoría de las víctimas eran campesinos indígenas. Entre los años 1960 y 2004, más de 20 personas murieron misteriosamente, o desaparecieron. Originalmente se pensó que las desapariciones estaban vinculadas con un asesino en serie. El FBI determinó que no era el caso, la conclusión final dada a conocer en 2006, establece que “el consumo excesivo de alcohol y un duro clima invernal” eran los culpables de las desapariciones:

BI: ¡No hay asesino serial en Nome, Alaska! ¡Muy interesante!

Por Tom Kizzia, Anchorage Daily News

(Publicado: 30 de junio de 2006)


Nome, Alaska (AP) – Una serie de desapariciones y muertes misteriosas de pobladores nativos de Nome no fue obra de un asesino en serie, es la conclusión del análisis de los casos por el FBI.

Un estudio del FBI de 24 casos de personas desaparecidas y muertes sospechosas montado por la policía de Nome dice que el consumo excesivo de alcohol y un clima invernal duro son comunes en muchos de los casos. En nueve de los casos, donde nunca se encontraron los cuerpos, el estado y los investigadores locales dijeron que continuarán la búsqueda de nuevas pistas.

Las conclusiones del FBI se resumieron en una conferencia de prensa, convocada el jueves por la mañana en Nome, por el organismo sin fines de lucro Kawerak Inc., que ha estado trabajando con las autoridades de Nome y otros grupos indígenas y cívicos en las desapariciones.


El resto del artículo se puede leer en el siguiente enlace: http://fightforjustice.blogspot.com/2006/0…ome-alaska.html

Como vemos, por acá no se habla nada de extraterrestres ni de abducciones. Pero tal vez sólo se debe a otro asunto de encubrimiento (esta “explicación” siempre es recurrida por los ufolocos). Busquemos, entonces, a la doctora Abigail Tyler, de Nome Alaska. Google nos dirige al sitio de Alaska Psychiatry Journal, que proporciona una “biografía” de la doctora Tyler con “artículos relacionados” a temas de trastornos del sueño, problemas emocionales, hipnoterapia y terapia de regresión. Sin embargo, el sitio web no tiene una página web o información de contacto. Una verdadera publicación médica on-line tendría esa información.

Alaska Psychiatry Journal no existe. Si lee el llamado “caso de estudio”, y pregunta a alguien que haya tomado clases de psicología en la universidad, algunos le dirán que esta no es la forma cómo se escribe un artículo académico, no hay ninguna cita ni fuentes. También, si lo lee, es como si un estudiante de primer año de psicología hubiera escrito el artículo de investigación, no un “caso de estudio” escrito por doctores. Todavía peor es el artículo de los “doctores” Burden y Tyler http://alaskapsychiatryjournal.org/entries…re-Effects.html

Haciendo una búsqueda rápida en WhoIs de la dirección URL, resulta que está registrada a través de una compañía proxy (manteniendo así la identidad de la gente, lo que hace el sitio anónimo), y ni siquiera existía hasta el 13 de agosto de este año. Así que hay muy serias dudas de que sea legítimo y, lo más probable es que sea marketing viral de la película. El sitio web fue registrado en GoDaddy el 12 agosto de 2009.

egipto


Hay otra página que menciona a la doctora Tyler, http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…er-Profile.html. Ahí se informa que la doctora se acaba de mudar (julio de 1997) al pueblo de Nome y que ha encontrado muchos casos de desórdenes de sueño en la población. Al pie de esta página encontramos varios enlaces que parecen estar relacionados con el caso, pero que nos llevan a páginas inexistentes, cuentas canceladas o Error 404:

Nome Police Investigates Missing Persons

Nome Residents Seek Medical Attention

Nome Psychologist Research Sleep Problems

FBI Investigates Nome Disapperances

Tyler Reports High-Sleep Disorders In Nomergo
(Los enlaces vivos los pueden ver en la pagina fuente, sin embargo no es muy útil ya que estan desactivadas y no esta ni siquiera la pobre información a la que hace referencia el autor de este artículo)

Además, cuando se recorre cualquier otra página, de los enlaces de la derecha, está incrustada la misma información que en la fuente. Si uno se va hasta el final de la página y le da click a More Articles , siempre le da el mismo resultado. Una página que se supone que es un archivo de noticias de Alaska, sólo tiene 27 noticias en periodo que va de enero de 1997 a agosto del 2009. Algunos de los artículos:

http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…Struggling.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…-By-Aliens.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…liam-Tyler.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…es-On-Pace.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…t-Dividend.html
Si buscamos la fuente de la página: http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…er-Profile.html

Incluso si los escritores y productores de la película hicieron este sitio para tratar de reforzar su historia, alguien puso una fecha de creación de la página. En el artículo se lee “July, 1997”, que se contradice con la fecha del copyright de la página, 1998.

Esto nos lleva a la conclusión de que los dos sitios web que mencionan a la doctora Tyler son una estratagema de marketing viral, al igual que la promoción para la próxima película 2012 y el Institute for Human Continuity.

Buscando en el directorio del Estado, las organizaciones psiquiátricas, las universidades que proporcionan las licencias, ninguna de ellas tiene constancia de la doctora o su práctica. En la web hay una falta general de información, escolástica y personal de Abigail.

Otro problema son las escenas de Nome que aparecen en los “clips reales”. La ciudad que se muestra no es Nome, Alaska. Nome está justo en la Sonda, no enclavado en un valle de montaña. “El director de la Cámara de Comercio de Nome, Mitch Erickson, vio los avances de la película en el centro de visitantes de la ciudad el lunes. ‘Ese Nome ficticio es un lindo lugar’, dijo. ‘Me gustaría que tuviéramos esos árboles’. La Cámara Oficial de Comercio refuta la información y publicación del estudio de filmación

tipo
Nome según la película


alaska
Nome Real



¿Rodada en Bulgaria?
Aqui Hay una pagina relacionada con el comentario del director de la cámara de comercio de Nome respecto a la supuesta imagen del pueblo. El "Rural Alaska Blog". Aunque segun la "Imdb" se filmó en la Columbia británica, Alaska

En cuanto a los mismos “clips reales” o “imágenes de archivo”. Toda mención a ellos están en sitios sospechosos que no tienen información de contacto, hechos al “ai se va” y sin terminar (realmente, sólo hay texto de relleno en su biografía) y que han aparecido coincidiendo con el lanzamiento de la película.

Finalmente, el propio sitio de la película nos proporciona varios enlaces, pero ninguno de ellos relacionado con las supuestas abducciones de Nome. Hay un blog en particular que describe toda la actividad ufológica en Alaska. para Nome sólo tiene 8 casos que van de enero de 1908 a septiembre de 1967. Ninguno de ellos es de abducción y no hay nada para el 2000 como vemos aqui:

NOME:
1/3/1908
7/18/1950
12/1957
6/1958
2/14/1960
3/6/1960
8/19/1960
9/1967

Ésta siguiente lista es de la población (siempre de acuerdo con la página consultada sobre la actividad ufológica) con más avistamientos en todo Alaska, en este caso va de 1948 hasta el 2009:

FAIRBANKS
1/1948
1/18/1948
4/18/1948
10/24/1949
5/10/1950
2/26/1951
12/8/1952
2/1/1954
7/5/1956
10/1956
12/29/1956
11/30/1957
1/1958
12/1/1958
8/10/1962
9/20/1969
1/11/1976
11/23/1993
9/20/1996
1/8/1998
3/22/1998
3/26/1998
2/21/1999
3/4/1999
4/2/2000
8/27/2000
10/2/2000
8/27/2001
10/11/2001
2/6/2002
8/7/2003
10/23/2003
11/24/2003
3/11/2004
9/9/2004
9/12/2004
12/20/2004
?/ 2005
1/13/2005
1/13/2005
3/4/2005
4/11/2005
10/15/2005
2/6/2006
5 /22/2006
10/23/2006
3/8/2007
12/29/08
2/20/2009
3/16/2009

La lista completa de la actividad ufologica que ha habido en alaska, en todos los pueblos mirala en este enlace

Lo que no dicen la mayoria de los sitios es el nombre de la actriz quien supuestamente es la doctora Abigail, en realidada es la actriz Charlotte Milchard:
Cine


Charlotte Milchard en los creditos en Imdb
Para terminar de desahogarme déjame decirte que me cayó en las pelotas la actuacion de la dichosa Charlotte en su papel de la Doctora Abi, entiendo que supuestamente está traumada ya que tambien resulto secuestrada su hija, aún asi le daba de hostias de buena gana por su exesiva "parsimoniosidad "

Si no has visto el filme encuestión, picale aqui para verla online en español latino: http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-La-Cuarta-Fase-%28The-fourth-kind%29.html

pelicula
Estatuilla que representaría a un Anunnaki


Por último, si no sabes nada sobre dichos seres y te da curiosidad, mira: Un poco de información sobre los anunnaki

También te dejo este interesante video




link: http://www.youtube.com/watch?v=HrrwXGcBGxc&



Fuente de casi toda la informacion:
http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-siento-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/
Comentarios e informacion complementaria hechos por mi


GRACIAS POR ASOMARTE A MI POST