La historia de Transformers

La historia de Transformers
Hola amigos de taringa!,bienvenidos a mi post aqui descubriras cosas que seguramente no sabias. Pero lo principal DIVIERTETEE!!!!!!!  paso bien descubriendo cosas que no sabias.
Ola de nuevo y en este post les traigo... "La historia de los famosos Transformers"


evolucion
La saga de Los Transformers inicio en el a;o 1970 no con una pelicula o con una serie ni menos un comic si no que empezo con una linea de jueguetes creada por una empresa japonesa llamada Takara Tomy bajo las marcas comerciales Diaclone y Microman.
La primera linea de juguetes:
empresas

estados unidos

Despues de que pasaran 12 a;os la empresa estadounidense Hasbro(supongo qe todos conocen) compro los derechos de distribucion de estas  dos lineas de juguetes y las comercializo con el nombre de Transformers.

pelicula.

generacion

En 1984 La empresa Hasbro crea la primera generacion de los Transformers, ademas ese mismo a;o lanzo en la TV la serie animada "Transformers" y un exitoso comic.

Transformers

japon

2 a;os despues de que la empresa Hasbro lanzara la serie animada "Transformers" y el exitoso comic, Hasbro decide hacer la primera pelicula de los transformers en 1986 llamandola "Transformers: la pelicula", que aunque no fue un gran exito en la taqilla de aquel entonces, si sirvio para afianzar la fiebre por los robots.
La historia de Transformers

evolucion
No hasta 7 a;os despues deciden lanzar la segunda generacion de los transformers(G2), que se caracterizo por el cambio de los emblemas de los autobots y los decepticons.
empresasestados unidos

pelicula.
En 1995 La empresa Hasbro saca la tercera generacion de los transformers pero no con los mismos personajes sino qe cambiaron totalmente a los personajes la cual llamaron "Beast Wars". Hasbro comercializa estos juguetes por 5 a;os(1995 hasta el a;o 2000) con una estetica mas moderna en los dise;os.
generacion

Transformers
Hace 4 a;os que el cineasta Michael Bay en el 2007 estrena la pelicula "Transformers" recreando -por primera vez en la historia- a los famosos robots por computadora. "Transformers" logro hacer $ 709 millones a nivel mundial.
japon

La historia de Transformers
2 a;os despues en el 2009 llega el filme "Transformers 2: Revenge of the fallen/la venganza de los caidos. a pesar de las malas criticas, logro el lugar 23 de las cintas mas taquilleras de la historia. "Transformers 2: Revenge of the fallen/La venganza de los caidos logro hacer $836 millones a nivel mundial.
evolucion

empresas
Transformers 3: se estrena este a;o(2011) hizo un preestreno en America Latina en 3 dimension y luego su estreno en su forma estandard. Transformers 3 es producida en Estados Unidos, es un filme de ciencia ficcion,dirijida por Michael Bay, con el elenco de Shia Labeouf,Jhon Malkovich, Patrick Dempsey. el sitio web de los transformers es: www.transformersmovie.com
estados unidos

pelicula.
generacionTransformers

Fuente: Periodico La Nacion, Costa Rica.

Fuentes de Información - La historia de Transformers

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 2 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 11.644 Visitas
  • 3 Favoritos

9 comentarios - La historia de Transformers

@demo71 Hace más de 3 años -2
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@cristianmadero Hace más de 3 años
te dege +3
Segime y te sigo
@enigmaelectronica Hace más de 3 años -3
pone la fuente o te lo denuncio por REPOST
@mrk1983marko Hace más de 1 año
ajajajajaja
@cocochin Hace más de 1 año
un poste de ase miles de años como pingo llegue aqui o.O
@facufer96 Hace más de 1 mes
Eh cómo que te costo hacerlo, si esto es del 2011, fue un buen copy and paste, tal ves te ande medio lento tu pc por eso es que te costo hacerlo, pero para serte sincero debiste actualizar varias cosas como las últimas películas y agregar la última película, y agregas también los dibujos que pasan por Cartoon Network
Saludos
@apazin1981 Hace más de 1 año
@apazin1981 Hace más de 1 año
esta re piola locos
@apazin1981 Hace más de 1 año
tengo que a ser una la historia de los trasformes si
@Nunonano Hace más de 9 meses
corto pero bueno!!!!