El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos para modificar facebook

Trucos para modificar Facebook


Facebook es bastante impresionante, pero está lejos de ser perfecto, ya que más de una vez, he oído quejas sobre algunos de los aspectos técnicos de Facebook, pero lamentablemente, no podemos hacer nada en cuanto a ese aspecto porque Facebook no es Open Source, pero ahora a lo que vamos a enfocarnos es a estos trucos para modificar la apariencia y comportamiento de Facebook usando Javascript o scripts de Greasemonkey, gracias a un excelente post que encontré en Make Use Of llamado Como hackear tu Facebook con Greasemonkey y Javascript.

Hacks para tu perfil en Facebook

Mediante el uso de simples trozos de código Javascript, o mediante la extensión para Firefox llamada Greasemonkey, los usuarios pueden cambiar la apariencia y el funcionamiento de Facebook por sí mismos, ya sea que quieras aprender a modificar (hackear) cuentas de Facebook por diversión o modificar algo útil, todo esto está realmente en tus manos.
Hacks para tu perfil en Facebook

Cambiando el color del perfil

Usaremos Javascript para poner en práctica los siguientes hacks en Facebook, pero debes saber que la mayoría de estos “hacks” son temporales y desaparecen una vez que se actualice la página, asimismo, no serán visibles para los usuarios desde otros equipos, entonces, ¿por qué estamos haciendo esto? ¡pues porque es divertido!

Los fragmentos de código JavaScript,que verás a continuación, son para que los pegues en la barra de direcciones de tu navegador y luego presionar intro ¡y listo!
Cambiando el color del perfil

Simplemente pega el siguiente código en la barra de direcciones y presiona enter. Puedes sustituir “red” (rojo) con cualquier color que quieras, pero en inglés: black, white, green o incluso orange. Si deseas invertir el efecto, presiona Ctrl + r para recargar la página.

Trucos para modificar facebook

Ver el historial del chat de tus amigos que están desconectados


Por desgracia, normalmente no se puede ver el historial de chat de amigos que no están en línea. Si estás tratando de recordar algo que se dijo, o estás en espera de que vuelva tu amigo a estar en línea es muy molesto. Por eso este hack es bastante útil:

En primer lugar tienes que obtener el ID del usuario en Facebook de quien quieres ver el historial de la conversación, este ID es un número que aparece en la barra de direcciones cuando estás viendo el perfil de él, ejemplo:

Trucos

Una vez que tienes ID de alguien, simplemente pega el siguiente código en la barra de direcciones, pero sustituye el 1122334455 con el número de ID correspondiente.

javascript:buddyList.itemOnClick(1122334455);
Otros hacks con Javascript

A continuación se presentan algunos de los trucos que puedes realizar mediante el uso de Javascript. No voy a profundizar en esto porque son muy fáciles de realizar.

Cambiar el estado en el chat a invisible:

javascript:statusControl.sendVisibility(false);

Cambiar el estado en el chat a visible:

javascript:statusControl.sendVisibility(true);

Cerrar todas las ventanas de chat de la persona con el ID 1122334455:

javascript:chatDisplay.tabs[1122334455].tabXOnClick();

Abrir la pestaña de las aplicaciones:

javascript:applicationDock.toggleTab();

Mostrar las notificaciones:


javascript:presence.toggleTab('chat_status_control','chat_status_control_tab');

Mostrar la lista de amigos:

javascript:buddyList.toggleTab();

Hacks para Facebook usando Greasemonkey


Para poder realizar los siguientes trucos necesitas 2 cosas, 1.- usar Firefox y 2.- instalar la extensión llamada Greasemonkey en Firefox, que no solamente te permite personalizar Facebook sino que infinidad de sitios gracias a los userscripts, y precisamente eso vamos a ver a continuación, algunos userscripts para Facebook.

* Facebook Auto-login – Uno de los más simples, pero quizá también uno de los userscripts más útil que puedas encontrar. Éste te inicia sesión automáticamente en Facebook, mientras que Firefox recuerda tu contraseña, que te ahorra un montón de problemas y tiempo.
* Auto-Colorizer for Facebook – Este script cambia el color de tu página en Facebook, aplicando el esquema de color de la imagen más dominante en tu página. Como te puedes imaginar, esto puede crear algunos efectos ambientales muy buenos.
* FacebookDeletes – Si deseas deshacerte de un montón de personas a la vez, este es tu script. Este script puede eliminar masivamente amigos, haciendo que la masacre sea más fácil.
* Remove All Facebook Ads – Como su nombre lo dice, elimna toda la publicidad que se muestra en Facebook, haciendo tu entorno más agradable.
* External Apps Blocker – Una de las cosas más irritantes en Facebook son la abundancia de cuestionarios, los generadores de cotización, etc., este script los filtra de tu página en Facebook.

Además de estos puedes encontrar más de 1100 userscripts para Facebook, solamente entra aquí y elige el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Facebook

Otros truquitos


Trucos para chat de facebook, aun que no son 100% trucos o tambien conocidos como secretos de facebook, los llamaremos asi ya que es muy minimo el porcentaje de usuarios facebook que conocen de esta informacion sobre popular chat que ya todos conocen de esta red virtual.

Se trata de los emoticons de facebook que llevan ya bastante tiempo implementandolos pero que aun no mucha gente los conoce todos, solo los mas tipicos como las caritas de felicidad y tristeza, pero en realidad se encuentran ocultos varios otros emoticons en el chat de facebook que hoy revelaremos para que desde ya comiences a implementarlos. Ademas de eso queremos enseñarte tambien a como escribir en Negrita y texto Subrayado en el mismo chat.

Modificar

»Emoticons para chat de Facebook
En la imagen de a continuación se encuentran todos los emoticons de facebook, no puedes implementarlos en el muro ni en otro lugar que no sea en el Chat.

secretos

»Adorna y decora tus textos en el chat de facebook

Si quieres utilizar el texto en negrita solo debes encerrar el texto entre asteriscos (*) es decir:
*Hola, saludos Ineex.com* RESULTADO: Hola, saludos Ineex.com

Si quieres utilizar el texto subrayado solo debes encerrar el texto entre guion bajo (_) es decir:
_Hola, saludos Ineex.com_ RESULTADO: Hola, saludos Ineex.com

Ahora si quieres utilizar ambos a la vez solo debes implementar ambos asterisco junto al guion bajo, es decir:
*_Hola, saludos Ineex.com_* RESULTADO: Hola, saludos Ineex.com

Comienza a usar estos trucos en facebook y veras como todos comenzaran a preguntarte “¡¿COMO HACES ESO?!”

»Como entrar a facebook desde tu movil o iphone
Si eres un afortunado y posees un iphone puedes entrar a tu cuenta de facebook mediante esta dirección: http://iphone.facebook.com
Si posees un celular con conexión vía WAP: http://m.facebook.com

»Descargar videos de Facebook
Para realizar este truco debes utilizar el navegador Firefox, luego descargar una extencion de este explorador llamado Facebook Video que te da las opciones para descargar los videos subidos por tus amigos a facebook, convertir formatos de video e incluso el codigo para incrustarlo en otros sitios web. Una herramienta muy util.

Una nueva forma de descargar videos la puedes descubrir en el siguiente enlace: Descargar videos de facebook.

»Como poner una imagen gigante en tu foto de perfil
Para lograr un efecto de imagen gigante en tu foto de perfil de facebook debes recortar la imagen verticalmente, el ancho maximo que permite facebook es de 200 pixeles y de alto muchisimo mas asi que puedes aprovechar los pixeles de alto que permite facebook en las fotografias y ocupar todo ese espacio. Es cosa de saber usar paint para hacer estos recortes, nada del otro mundo.

»Como dejar de recibir correos de Facebook
Lo más probable es que estes aburrido de revisar tu correo y encontrarte con nada mas que correos de notificaciones de facebook de tus amigos que comentaron tu foto, o de tus amigos que etiquetaron una fotografia tuya, o que te llenaron el muro con comentarios sin relevancia. Existe una facil forma de decirle a Facebook NO MAS CORREOS PORFAVOR! y lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: Configuracion de notificaciones incluso puedes decirle a facebook que tipo de notificaciones te lleguen por correo.

Aplicaciones

► Creador de Placas Rojas | Aplicación FB
Las placas rojas, del canal de noticias Crónica TV son muy populares en Argentina. Existen diversos sitios en donde puedes crear estas imágenes con noticias y mensajes de humor para compartir.

Trucos para modificar facebook

Ahora, con la aplicación Placas Rojas, puedes crear tus propias imágenes con mensajes personalizados directamente desde tu cuenta de Facebook. La aplicación posee 4 espacios para completar con los mensajes más populares del noticiario, como "último momento", "reiteramos" o "Batman de testigo". La herramienta también te permite, una vez finalizada la creación de la placa, publicarla directamente en tu muro, para que aparezca en las noticias de tus amigos y contactos.

Link: Creador de Placas Rojas (Crónica TV) | Aplicación FB

Fuente: http://www.trucosfacebook.com/#ixzz0spWZO8BY

► Regala una letra | Juego de texto para Facebook
Juego de texto para muros de Facebook. Completa el siguiente cuestionario con palabras que comiencen con la letra en el espacio correspondiente. Luego, pégalo en tu muro y espera a que tus amigos y contactos le den 'me gusta' para compartilo con ellos.

Regala una letra:

Me regalaron la Letra _
Algo que me gusta:
Algo que no me gusta:
Algo que amo:
Algo malo:
Ahora dale me gusta y te daré una letra

► Alfabeto de Los Simpson | Imagen para etiquetar en Facebook
Imagen para amigos en Facebook con el alfabeto de Los Simpson. Etiqueta el nombre de tus contactos en cada letra según corresponda.

Trucos

► Crear caritas personalizadas para mensajes en Facebook
Si siempre has querido saber como hacer esas caritas especiales para compartir en los estados de Facebook, esta herramienta te facilitará el trabajo.

Con I2Symbol puedes crear tus propias caritas personalizadas con símbolos especiales, para compartir en tus estados y actualizaciones de muro en Facebook, o comentar en perfiles de tus amigos y contactos.

Facebook

En el sitio web de la herramienta encontrarás un gran panel con símbolos que puedes utilizar para diseñar caritas a tu gusto, así como también caracteres especiales (corazones, estrellas, flores y más) para adornar cualquier mensaje que quieras compartir en tu perfil o el de tus amigos de Facebook.

Puedes también instalar los complementos para Firefox o Chrome, y utilizar la aplicación directamente desde tu navegador favorito.

► No pongo mi foto | Imagen para perfil de Facebook

Imágenes para avatar en Facebook con el texto "No pongo mi foto porque estoy feo/a" tanto para hombres como para mujeres. Súbela como foto de perfil si es que no tienes o quieres cambiarla.

Modificar

secretos

► Los 10 mandamientos de uso en Facebook
Este es un listado con 10 puntos que debes conocer si quieres ser un 'buen ciudadano' en el mundo de Facebook. ¿Cuántas de estas recomendaciones ya estás aplicando?
Recomendaciones para participar en Facebook

1. No mandarás aplicaciones sin sentido: Sólo comparte con tus contactos aquel contenido que pueda resultar divertido o interesante, en vez de cumplir al pie de la letra el “Invita a 10 amigos” de cada aplicación. A nadie le gusta tener notificaciones sobre cosas que no le interesan

2. No postearás publicidad en muros ajenos: Si deseas hacer publicidad a través de esta plataforma, procura hacerlo de forma innovadora y no llenando sus muros y bandejas de mensajes con anuncios.

3. No etiquetarás de forma indiscriminada: Recuerda que si quieres vender algo, como por ejemplo ropa o tecnología, debes tener claro que no a todos tus contactos les interesa tu producto, por lo que es recomendable que te tomes un tiempo y analices quienes podrían ser tus eventuales compradores.

4. No etiquetarás a personas en situaciones comprometedoras: Lo ideal es respetar a tus contactos virtuales. Antes de subir imágenes o videos, piensa en si estos podrían ponerlo en aprietos con su familia, pareja o trabajo. Por más chistosa que sea la fotografía, siempre dale una segunda vuelta a la posibilidad de publicarla.

5. Dejarás de quejarte todo el tiempo: En vez de expresar que todo el mundo está en tu contra o que todo te sale mal, trata de compartir aquellas cosas que pueden ser importantes para quienes te conocen y estiman. Recuerda que, más temprano que tarde, las personas suelen arrepentirse de lo que escriben cuando están enojadas o tienen pena.

6. Ignorarás las aplicaciones innecesarias: Ocupa las aplicaciones que realmente utilices ya que, si tienes de más, probablemente saturarás tu muro y los muros de noticias de tus contactos con informaciones irrelevantes.

7. Agregarás sólo a personas que conoces: Recuerda que Facebook no es una competencia en la cual gana el que tiene más amigos virtuales, sino un espacio en el que puedes compartir con tus amigos y seres queridos. Además, agregar a alguien que no conoces es un arma de doble filo ya que puedes encontrar a un buen amigo o, en el caso extremo… ¡a un psicópata!.

8. No te apurarás en agregar gente de tu trabajo: Es mejor no mezclar tu vida privada con la profesional, de modo que si llevas poco tiempo en tu trabajo debes pensarlo bien antes de agregar a tus jefes y colegas. Ten en mente que tus fotografías y posts del pasado pueden jugarte en contra.

9. No insultarás a nadie: Dependiendo de tu configuración de privacidad, muchas personas pueden ven lo que escribes a través de Facebook. Si tu cuenta es pública, es mejor que moderes tu lenguaje o podrías quedar mal parado.

10. Nunca escribirás comentarios en mayúscula: En Internet, cuando hablas en mayúsculas la gente tiende a pensar que estás gritando, así que procura ocupar las frases en letras grandes sólo cuando sea necesario.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Trucos para modificar facebook

@_Beeluu_ +2
y donde se supone que esta el codigo para cambiar el color?!
@logossolar +1
ºLº pòsta basura y mal explicado!! encima no pone la fuente que se de donde lo saco jajajjaa!!! troll forever!!!