epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Charlie Sheen será objeto de burlas en la televisión

El actor estará en el canal Comedy Central la misma noche que en que Ashton Kutcher debutará en “Two and a Half Men”
Charlie Sheen será objeto de burlas en la televisión
Nueva York (AP). El canal de comedia Comedy Central dijo el martes que Charlie Sheen ha aceptado ser el próximo invitado en su programa en el cual se burlan de las celebridades. Será grabado en Los Ángeles y saldrá al aire el 19 de setiembre.

Es la misma noche en que Ashton Kutcher debuta como reemplazante de Sheen en la comedia “Two and a Half Men”, de la CBS. Sheen fue despedido debido a sus escandalosas fiestas que obligaron a detener la producción.

Los dos programas no entrarán en competencia directa. El especial de Comedy Central será emitido a las 10 de la noche, una hora después de “Two and a Half Men”.

Sheen dijo: “Se podría decir que vengo acumulando la leña para este fuego desde hace tiempo. Es hora de encenderlo. Será épico”.


POR OTRO LADO, SOBRE EL DEBUT DE Ashton Kutcher,...
No hay presión, Ashton Kutcher , pero el jefe de la red cree que va a llevar a un público gigante para "Two and a Half Men" en el otoño.
sheen
En una conferencia de prensa el jueves (2 de junio), CBS Corp. presidente y CEO de Les Moonves dijo que espera un "gran número" para la temporada de la serie de 9 que estrenará en el otoño. Que no parece fuera de lugar - la contratación de Kutcher para reemplazar al despedido Charlie Sheen fue una de las historias de televisión más grande del mes pasado, y el primer episodio de Kutcher de "Two and a Half Men" debería atraer a un número importante de los espectadores curiosos.

Pero también dijo Moonves, según varios informes, que Kutcher "Hombres", en el debut podría llamar a una audiencia similar a la difusión de la red del juego campeonato de la AFC a principios de este año. ¿En serio?

El juego de Campeonato de la AFC el 23 de enero un promedio de casi 55 millones de espectadores, junto con una calificación de 19.7 entre los adultos de 18-49. La última vez que un episodio de cualquier serie de televisión (es decir, no una transmisión deportiva o especiales, como los Oscar) superó 50 millones de espectadores fue el final de "Friends" en 2004.

Cuando estaba en los originales durante la temporada 2010-11, un promedio de "Two and a Half Men" alrededor de 14,7 millones de espectadores y una calificación de 4,7 en el grupo demográfico 18-49. Un Campeonato de la AFC-esque público significaría un aumento de aproximadamente cuatro veces el número de personas que vieron el programa la pasada temporada, y que no sólo va a suceder.

Tendra "Two and a Half Men " ratings de pico para el debut de Kutcher? Lo más probable que no. Sin embargo, se han obtenido la mayor audiencia para una serie regular de televisión de la red en siete años? Se siente como un alcance bastante lejano.


UHHHHHHH QUE MIEDO!!!!...
charlie
Ashton
Two And Half Men


Fuente Triple XXX
Fuente Doble

Comentarios Destacados

Ramaa000 +7
La cagaron, Charlie Sheen es irremplazable, porque actuaba de el mismo!

8 comentarios - Charlie Sheen será objeto de burlas en la televisión

poyomg +3
Megameth dijo:A quien mierda le importa?

A los que seguiamos la serie
paolita92
charlie por que put*s tuviste que hacer ese escandalooo!! por que??
avechuche +3
No la voy a mirar mas, no es lo mismo..
dober19 +1
Ramaa000 dijo:La cagaron, Charlie Sheen es irremplazable, porque actuaba de el mismo!


avechuche dijo:No la voy a mirar mas, no es lo mismo..
GuerreroF1 +1
cambiarlo por ese fresa no mamess Charlie Shen rifaa¡¡