10 defectos que odias y a él le encantan

10 defectos que odias y a los hombres les encantan!

Voz ronca
Cuando hablas por teléfono tu tono de voz es un poco ronco y detestas eso, es algo extraño pero a ellos les parece súper sexy, así que sácale provecho a ese 'defecto'.




info

Brazos con músculo
Muchas veces te miras al espejo y sientes que tienes los brazos muy musculosos y hasta intentas ocultarlo... Error, a ellos les encanta ver como se definen tus músculos justo ahí.


mujeres

Mucha cadera
Ya lo dice Shakira, las caderas no mienten y menos a ellos, si no te gusta lo prominente de tus caderas, recuerda que a ellos los enloquecen.



10 defectos que odias y a los hombres les encantan!

'Libras de más?
Si eres del tipo de cuerpo latino: 100 % curvas, pero muchas veces crees que te vez pasada de libras, olvídalo no hay nada más atractivo para ellos que las curvas.


info

Piernas largas
No usas faldas porque crees que tienes las piernas demasiado largas e intentas ocultarlas, pues esto más que un defecto es una cualidad, aprovecha que para los hombres esto es muy llamativo y luce esas piernas largas que tienes.


mujeres

Labios gruesos
Quisieras pintarte la boca de rojo pasión pero como tienes los labios algo gruesos no te queda bien, y cuando los maquillas los haces más pequeños. Grave error. Si algo atrae a los hombres son los labios y mucho mejor si les dicen bésame.


10 defectos que odias y a los hombres les encantan!

Olor natural
No puedes salir de tu casa sin ponerte perfume, te sientes como desnuda, pues debes saber que a los hombres les encanta el olor natural de la mujer y muchas veces les molesta esas fragancias demasiado olorosas.



info

Pecas
Intentas taparlas con maquillaje y quisieras hasta quitártelas definitivamente. Pero acaso no sabes que ellos aman esas pequeñas manchitas, te hacen diferente y muy sensual.



mujeres

Cabello al natural
Si eres lisa quisieras ser crespa, si tienes ondas te alisas el pelo todos los días, 'has intentado salir al natural? Pues a ellos les encanta tocar tu cabello y sentirlo muy natural.



10 defectos que odias y a los hombres les encantan!

Huequitos en la espalda
Pasas horas mirándote al espejo de espalda porque no soportas esos huecos que se hacen al final, y te encorvas para ocultarlo ¡Olvídalo! A los hombres ese detalles les parece súper sexy.











http://php.terra.com/galeria/mujer/galeria.php?galeria=61470