Hola me entraron las netbook del gobierno y se los muestro

Netbook Del Gobierno

computadora

conexion

Alumnos

La presidenta ha anunciado hoy –cuando no, por cadena nacional– una nueva medida para eliminar la alarmante brecha digital. Se trata del reparto de más de 3 millones de netbooks gratis entre todos los estudiantes secundarios del país. Se trata de la entrega de computadoras para estudiantes –con conexión a Internet– y docentes de escuelas secundarias públicas.

A su vez, prometió que las primeras 350.000 computadoras portátiles llegarán a los alumnos entre abril y octubre. Y aseguró que para 2012, las tendrán unos tres millones de estudiantes, sosteniendo que en el plazo de tres años se entregarán computadoras portátiles a todos los alumnos de educación media del país y conectarán todos los establecimientos educacionales.

Con esta medida, se intenta eliminar la brecha digital existente entre distintas regiones del país y a su vez incentivar a los estudiantes a terminar la escuela secundaria, un paso fundamental para estar mejor preparado para el mercado laboral y tener mejores sueldos.

La Computadora en cuestión es la Exomate Generación 3, que forma parte de la nueva gama de netbooks de EXO especialmente preparadas y diseñadas para ámbitos educativos, que posee la tecnología y el diseño de la Classmate PC de Intel. Ofrece también buena capacidad de conexión WIFI a Internet y redes y, sobre todo, el software incluido especialmente dedicado a la educación.

as características de la Netbook gratis del Gobierno son:

.Procesador Intel® Atom™ N450 – 1.66GHz, y 512KB cache, que se destaca por su bajo consumo eléctrico.
.Memoria de 1 Gigabyte DDR2 SODIMM 667MHz, expandible hasta 2 Gigabytes.
.Pantalla LCD Color 10,1”, que posee una resolución 1024×600 puntos.
.Cámara de video integrada de 30fps – 640×480 puntos, que posee software de captura y grabación.
.Almacenamiento de datos: Disco SATA 160GB de capacidad, de 5400rpm.
.Cuenta con una Card Reader (lectora de tarjetas) para memorias 4 en 1 de formatos SD/MMC/MS/MS Pro.
.Sonido estéreo integrado de 16 bits, 2.1 canales, con parlantes y micrófonos incorporados.
.Incluye 3 Puertos USB 2.0; salida para auriculares, entrada de micrófono y salida VGA.
.Conexión WLAN 802.11b/g/n, soporta Mesh, con antena integrada para conexión WIFI, y WPA-WPA2.

COMENTARIOS:

Todo muy bonito… pero ese dinero (con el que la presidente comprará las netbooks)es el de los trabajadores que han aportado cada mes para el día de mañana poder jubilarse…la pregunta es: ¿cuando llegue ese “día de mañana” existirá dinero en las arcas?… y otra pregunta: ¿es justo que la presidente heche mano al dinero del anses y compre netbooks y luego diga que no hay dinero para aumentarle a los jubilados?… mmm me parece que esto es querer tapar el sol con un dedo… ¿brecha digital?, claro que la hay pero más que netbooks primero hay que subsanar otras cuestiones que estan primero a nivel educación… por ejemplo, muchos alumnos no tienen idea de como trabajar con una computadora…primero enseñemos y luego pensemos en la brecha “digital”



la prsidenta tiene un npedo atomico ,primero que termine los planes de vivienda que dejo inconcluso . hay muchisinma gente con hijos en la calle y la vieja pelotuda los quiere arreglar con un computadora y ni hablar de los hospitales , son contados con los dedos de una mano los que tienen tomografo y encima cuando llegue el dia de repartirlas se las llevan los que menos las necesitan se las reparten entre ellos como muchas otras cosas … CRISTINA si ves algun dia esto chupate una buena **** (pij..) por que la verdad que sos un corzo en contramano



Yo soy estudiante y creo que este proyecto esta muy bueno por que a los alumnos nos ba a facilitar mucho el estudio las netbooks.,.ademas todos savemos que el dia de mañana si no savemos al menos algo de computacion no bamos a ser nadie en la vida!! Me parece que es muy util esto, a pesar de que ba a aver muchos alumnos (y me incluyo)que la bamos a usar mas que nada para el msn y para facebook que para el estudio, hay muchos que les ba a ser util, y mas a los que vivimos en pueblitos muy chicos donde solo se tiene internet con un modem que ensima es lentisimo! Por ultomo, Carlos, el del comentario 10,la culpa no es nuestra que tengas que laburar para comprarte una computadora saves? por que todos tenemos que laburar para comprarnos las cosas pelotudo! Y por lo de: “estos pendejos ban a recivir computadoras gratis” eso es ENVIDIA pelotudoo!! Anda a labarte el ortoo primeroo y despues callate bien la boca! jajajajaja



Bueno eso es todo no piensen q le qiero dar publicidad a gobierno solo le muestro qiero COMPARTIR algo hecho por mi

MATERIAL HECHO POR MI

gracias