Llega el popular videoclub online Netflix

Hasta el momento, el servicio de alquiler de películas online funciona en Estados Unidos y Canadá. Y ahora junto con Argentina se van a sumar unos 40 países.
Llega el popular videoclub online Netflix

Luego de una larga cadena de rumores, Netflix, el más popular sitio de alquiler de películas online llega a la Argentina. El anuncio lo hizo la empresa a través de su blog oficial.

Hasta el momento, el servicio funciona en los Estados Unidos y Canadá. Y ahora junto con Argentina se van a sumar unos 40 países. Para emitir los contenidos utiliza streaming, lo que implica que no es posible descargarlos a la PC. Además del español, los idiomas disponibles serán inglés y portugués.

La intención de la compañía, que en EE.UU. ocupa el lugar dejado por Blockbuster, es ampliar la oferta a programas de TV y series, a través de múltiples dispositivos con conexión a Internet. Desde televisores, computadoras, consolas de videojuego, tabletas, notebook con acceso a Internet.

Netflix ya tiene 23 millones de suscriptores, que pagan 8 dólares al mes, lo que les permite el libre acceso al catálogo online. No se sabe aun cuánto va a costar en la Argentina ni cuándo llegará.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Llega-popular-videoclub-online_0_512348879.html


Tienen fuerte competencia en la piratería.