Heroes: Villains tendrá ¡35 episodios!
Imagino que estás en casa, avezado lector, y te encuentras con un titular como éste. "Villains tendrá 35 episodios". No puede ser... vuelves a leerlo. Sí, sí, no estás soñando. Al parecer, la tercera temporada de Heroes tendrá 35 episodios, según los responsables de NBC. Además, se ha cancelado oficialmente el spin-off Origins, ya que la cadena prefiere centrar sus esfuerzos en el tercer volumen.
Y tendrán que poner mucho, además de tiempo, porque 35 episodios es una cifra exagerada que compensa los 11 que tuvo la segunda. Por otro lado, en la presentación de su grilla para la próxima temporada, NBC confirmó que Heroes se mantendrá la noche de los lunes y regresará el 15 de septiembre con un episodio doble. Para los que no puedan aguantar tanto tiempo sin ver a Sylar, Petrelli y compañía, Heroes ofrecerá mobisodes a partir de julio, como ya comentamos esta semana.
Esperemos que ofrezcan información inédita y relevante para la serie, o que nos descubran nuevos personajes o habilidades de los héroes, porque otras series como Lost o 24 defraudaron con este tipo de documentos. Volviendo al tema de los 35 episodios, eso significa que tendremos 34 semanas de Heroes.
¿Tendremos una temporada sin molestos parones? ¿Habrá episodios dobles cada cierto tiempo? ¿Llegaremos al volumen 4 esta temporada? NBC se ha puesto las pilas con Heroes después de una segunda temporada para olvidar. Villains promete...
Fuente: http://todoseries.com/series/heroes-villains-tendra-35-episodios-43273