Muertes tragicas de famosos

Muertes tragicas de famosos


Natasha Richardson


Muertes


La actriz inglesa Natalia Richardson sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer mientras recibía clases de esquí para principiantes. Según su esposo, el también actor Liam Neeson, ella se levantó rápidamente e incluso bromeó sobre la caída.

Más tarde, ya en el hotel, Richardson se quejó de un fuerte dolor de cabeza y en camino al hospital cayó en muerte cerebral. Dos días después su familia decidió desconectar los aparatos que le daban vida artificial.


datos


James Dean


famosos


El deceso de James Dean, protagonista de la famosa película 'Rebelde Sin Causa', es uno de los más recordadas en la historia de Hollywood. En 1956, el ídolo juvenil se compró un Porsche Spyder 550 al que bautizó "El pequeño bastardo".

Tras el rodaje de la película 'Gigante', Dean conducía a una velocidad moderada rumbo a a San Francisco cuando, en un cruce carretero, se le acercó otro auto a gran velocidad. El actor no pudo esquivarlo, se estrelló contra un poste de luz y se le rompió el cuello. Un día antes había grabado un comercial recomendando manejar con prudencia.


tragicas



Marilyn Monroe


Muertes tragicas de famosos


El 4 de agosto de 1962 falleció uno de los íconos del siglo XX: Marilyn Monroe. Las circunstancias as: una ambulancia estacionada frente a su casa cinco horas antes de su muerte, su cercanía con Robert y John Kennedy, un rumorado rompimiento amoroso con este último y los supuestos vínculos de Monroe con comunistas.

El cuerpo de la actriz, desnudo y tendido boca abajo sobre la cama, fue descubierta por su criada. De la ambulancia salieron enfermeros, personajes del gobierno y, según una asesora del departamento, Robert Kennedy.


Muertes



Heath Ledger


datos



El talentoso australiano Heath Ledger estaba por llegar a lo más alto de su carrera por su participación en la cinta 'Batman: El Caballero de la Noche', donde interpretó al "Guasón". El 22 de enero de 2008 fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves y falleció pocos minutos después.

Según las autoridades, el actor falleció por una sobredosis de medicamentos. Un año después recibió el Óscar como Mejor Actor de Reparto por su memorable actuación en la película del superhéroe.



famosos


Anna Nicole Smith


tragicas


Vickie Lynn Hogan, cuyo nombre artístico fue Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que saltó a la fama tras posar desnuda en la famosa revista 'Playboy'. Murió el 8 de febrero del 2007 y la autopsia reveló que se ahogó con su propio vómito tras ingerir una sobredosis de metadona.

Su abogado y novio, Howard K. Stern, fue acusado en 2009 junto a dos médicos de provocar la muerte de Smith suministrándole fármacos de forma ilegal.


Muertes tragicas de famosos


River Phoenix



Muertes


El actor y músico River Phoenix, hermano menor del también histrión Joaquín Phoenix, falleció la noche del 31 de octubre de 1993 en las afueras del club nocturno "The Viper Room", propiedad de Johnny Depp.

Aquella noche, River esperaba poder tocar la guitarra en el lugar y su amigo Flea, bajista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, le dio la mala noticia de que esto no pasaría. Supuestamente esto detonó una ingesta excesiva de alcohol y drogas, provocándole convulsiones y la muerte unas horas después.


datos


Sharon Tate


famosos


La bella actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, sufrió una de las muertes más trágicas en la historia de Hollywood. El 9 de agosto de 1969, a los 26 años de edad, miembros de la secta de Charles Manson irrumpieron en su mansión y la asesinaron.

Tate sufrió 11 puñaladas y murió suplicando por la vida de su hijo, aunque eso no hizo cambiar de parecer a su agresora. La limpiadora del lugar encontró los cuerpos a la mañana siguiente.
|

tragicas


Brandon Lee



Muertes tragicas de famosos

Se trata de Brandon Lee, quien se hizo famoso al protagonizar la película 'El Cuervo' en 1994. El actor realizaba una escena cuando recibió un disparo de arma de fuego que, por imprudencia de un encargado del set, tenía una bala real.

El disparo alcanzó a Lee en el abdomen y le provocó la muerte horas después. La escena donde Brandon recibía tal herida fue borrada de la versión final debido a un acuerdo legal.




Muertes


Diana Spencer "Princesa de Gales"



datos

Diana, Princesa de Gales nacida Diana Spencer (Sandringham, Norfolk, 1 de julio de 1961 - París, 31 de agosto de 1997) fue primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra .Conocida internacionalmente como Lady Di El 31 de agosto de 1997,Lady Di, falleció en un accidente automovilístico que se desarrolló en el interior del Pont de l'Alma, un puente localizado en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también, su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del carro Henri Paul. El único sobreviviente del terrible accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.A dos años de su trágica muerte, en 1999, un juez frances concluyó, basándose los reportes oficiales que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos, perdió el control del automóvil luego de acelerar para evadir a los paparazzi.


famosos


John Lennon


tragicas


John Lennon (Liverpool, Reino Unido, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980)[1] es el nombre artístico de John Winston Lennon, un músico y compositor británico de música rock. el 8 de diciembre de 1980 mientras volvía paseando a su apartamento del Edificio Dakota, acompañado de Yoko, tras una sesión de grabación, Mark David Chapman, un fanático que le disparó con un revólver cinco veces. Cuatro de las balas le alcanzaron en la espalda y murió minutos después, a las 23:15, en un coche patrulla de la policía camino del hospital, en brazos de su esposa


Muertes tragicas de famosos


Selena


Muertes

Selena(16 de abril de 1971, Lake Jackson, Texas - † 31 de marzo de 1995 Corpus Christi) fue cantante méxico-estadounidense de música tejana, ranchera, romántica y cumbia, ganadora del premio Grammy en 1993. Se le considera una de las figuras más relevantes de ese género musical.
La carrera de Selena tuvo su fin el día 31 de marzo de ese mismo año, a la edad de 23, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar la asesinó. Ambas vivían en Corpus Christi y se conocían de años antes. A ella le había delegado autoridad para la dirección de algunas de sus nuevas tiendas de ropa y después de una serie de problemas y desacuerdos, la cantante en una visita para tratar el asunto, recibió un disparo por la espalda, falleciendo más tarde en el hospital, según constan los dictámenes médico-judiciales




datos


Elvis Presley


famosos

Elvis Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género Rock.
Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. En la madrugada del 16 de agosto, Elvis regresa a su mansión de Graceland después de una consulta dental, durante la mañana se encarga de revisar detalles de su próxima gira y descansa con su familia y amigos. Debe de tomar un vuelo para Portland esa misma noche para seguir con la gira, y alrededor de las 7 am, se retira a su habitación para dormir. Alrededor del medio día, Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto.


tragicas


Kurt Cobain


Muertes tragicas de famosos

Kurt Cobain (Aberdeen* 20 de febrero de 1967 - † Seattle el 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor, y guitarrista de la prominente banda grunge de Seattle Nirvana, El 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado encima del garaje en su casa ubicada en los alrededores del Lago Washington por el empleado de Veca Electric Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era una muñeca. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith reportó que no había notado signos visibles de trauma, e inicialmente creyó que Cobain estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio con un esfero en un pequeño jarrón de flores. Una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El reporte estima que Cobain murió el 5 de abril.


Muertes


Jim Morrison


datos


James Douglas Morrison (n. 8 de diciembre de 1943, Melbourne, Florida, m. 3 de julio de 1971, París, Francia), mejor conocido como Jim Morrison, fue un poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del grupo de rock The Doors. El 3 de Julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte, pero también se ha especulado en los últimos años que murió de SIDA por el estilo de vida que llevaba, sin embargo, la enfermedad no era conocida por aquellos años). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción. Existen personas que ponen en duda la versión oficial de la muerte del músico, ya que las circunstancias fueron algo extrañas. Se dijo que el padre de Jim sacó el cuerpo de su hijo del cementerio para llevarlo a Estados Unidos, pero fuentes del Père Lachaise aseguran que nadie se puede llevar un cuerpo del cementerio sin que la administración del cementerio lo sepa. También se pone en duda su muerte, ya que sus tarjetas de crédito y pasaportes aún siguen vigentes, ya que poco tiempo antes de morir él así lo especificó en un testamento. Los únicos que vieron su cuerpo fueron su novia y un médico que ya no ejercía (lo que hace pensar en un soborno). Otras versiones dicen que murió de una sobredosis de cocaína (droga a la que era muy aficionado) en los lavabos del parisino Rock´n´Roll Circus y posteriormente trasladado a su casa.



famosos


Jimi Hendrix


tragicas


Jimi hendrix (Seattle, Washington, 27 de noviembre de 1942 - Londres, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, además de ser uno de los mayores innovadores en el ámbito de la guitarra eléctrica: durante su carrera artística, tan breve como intensa, fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock (como por ejemplo el hard rock), creando una fusión inédita de blues, rhythm and blues, rock and roll y funk. La causa de la muerte fue por asfixia causada por su própio vómito, al haber mezclado pastillas para dormir con alcohol. Monika Dannemann asegura en el testimonio original que Hendrix cogió nueve pastillas que le recetaba su médico para dormir, y los médicos atestiguan que el vómito fue provocado por la ingesta excesiva de vino. Dannemann acusó incluso que Jimi Hendrix aún estaba vivo cuando le subieron a la ambulancia, y que fue la negligencia médica causada en la ambulancia la que provocó que se ahogase con su propio vómito. No obstante, los agentes de policías y servicios sanitarios que lo encontraron en el apartamento, declararon que encontraron el cuerpo de Hendrix sin vida, e incluso que llevaba varias horas fallecido.


Muertes tragicas de famosos



Tupac Shakur


Muertes


Tupac Amaru Shakur (nacido el 16 de junio de 1971 en East Harlem, Nueva York - fallecido el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas), también conocido como 2Pac (o simplementePac) y Makaveli, fue un rapero estadounidense, además de actor, productor y poeta. Es el rapero que más discos ha vendido en la historia, con 75 millones de copias sólo en Estados Unidos y alrededor de 80 millones en el resto del mundo, reconocido por el Libro Guinness de los Récords.
En la noche del 7 de septiembre de 1996, sufrió cuatro heridas de bala en un drive-by en elárea metropolitana de Las Vegas, en Nevada. Murió seis días después de insuficiencia respiratoria y paro cardíaco en el Centro Médico Universitario


datos


Gilda




famosos


Gilda, (Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, 11 de octubre de 1961 - Ceibas, Entre Ríos, 7 de septiembre de 1996) fue una cantante y compositora Argentina de cumbia pop. El 7 de septiembre de 1996 en el kilómetro 129 de la ruta 12, camino a Chajarí (Entre Ríos), un camión embistió al colectivo donde viajaba. El choque fue frontal. El ómnibus empezó a dar tumbos y se llevó por delante, en forma simultanea, a dos automóviles que circulaban por dicha ruta.
De las veinte personas que viajaban, solo Edwin Manrique salió ileso, sin heridas. Toti y Fabricio se salvaron milagrosamente. El accidente dejo un trágico saldo: fallecieron Gilda, su madre, su hija Mariel y tres de sus músicos.


tragicas



Natalia Wood


Muertes tragicas de famosos



Natalie Wood (n. 20 de julio de 1938 - m. 29 de noviembre de 1981) fue una actrizestadounidense ganadora del Globo de Oro.
Murió prematuramente en 1981 cuando cayó de noche al agua desde su yate The Splendor (así llamado en honor a la película que la consolidó como actriz, Esplendor en la hierba). La nave estaba fondeada frente a la isla de Catalina, cerca de Los Ángeles, y en esos días Natalie terminaba la película Brainstorm, con Christopher Walken, amigo del matrimonio que estaba con ellos al ocurrir la desgracia. Fue una extraña muerte: se ahogó, pero la causa está envuelta en un misterio. Se habla que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas o que quizás se lanzó adrede cometiendo suicidio ya que le tenía fobia al mar; como fuera, todo parece una parodia de su gran film Esplendor en la hierba donde su personaje "Deanie" trata de suicidarse lanzándose a una catarata. Murió a la edad de 43 años. Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.



Muertes



Norberto Anibal Pappo Napolitano


datos


Pappo, La Paternal, Ciudad de Buenos Aires, 10 de marzo de 1950; Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 2005) guitarrista, cantante y compositor de blues, rock y metal argentino, y apodado "El Carpo". Pappo falleció en en la madrugada del 25 de febrero del 2005
Según fuentes policiales, el guitarrista viajaba en su motocicleta Harley Davidson seguido por otra moto en la que viajaban su hijo Luciano y su nuera, tras haber cenado en un restaurant. De acuerdo con las declaraciones del dueño del local, el músico habría abandonado el lugar en estado de ebriedad, versión que fue desmentida por el hijo del artista. Al llegar al paraje Estancia La Blanqueada, ambos vehículos se rozaron haciendo que Pappo perdiera el control, cayendo al pavimento y falleciendo instantáneamente. Posteriormente, su cuerpo ya sin vida fue arrollado por un automóvil Renault Clio que venía detrás de las motocicletas.


famosos


Luca George Prodan


tragicas


Luca Prodan (Roma, Italia, 17 de mayo de 1953 - Buenos Aires, Argentina, 22 de diciembre de 1987) fue un músico ítalo-escocés que se radicó en Argentina. el martes 22 de diciembre de 1987 lo encontraron muerto en su casa ubicada en la calle Alsina 451, a una cuadra de la Plaza de Mayo, en el barrio de Monserrat. Se estima que murió entre las 21.00 del lunes 21 y las 3.00 de la madrugada del día siguiente. Tenía 34 años.
Lo encontraron en la cama, en posición casi fetal y con una sonrisa de felicidad y tranquilidad que se marcaban en la expresión de su rostro. La muerte de Luca inició el fin del rock hecho en Buenos Aires post-Malvinas de la década de los '80


Muertes tragicas de famosos



Michael Jackson


Muertes


Michael Joseph Jackson (Gary, Estados Unidos; 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de junio de 2009) conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco ydance.

En la mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en sumansión en Holmby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos, quienes llegaron 9 minutos después, lo encontraron sin pulso nirespiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció después de encontrarse en estado de coma profundo. Fue declarado muerto a las 2:26 pm.
El informe oficial calificó su muerte como "provocada por la combinación de pastillascalmantes", en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal, el que según una carta de despedida temporal a sus pacientes en Las Vegas, tenía previsto dejar el lugar: los dejaba para acompañar a Michael Jackson a su serie de conciertos para suministrarledemerol, por el cual era pagado con 100.000 euros al mes. El día de su muerte, Murray le había suministrado demerol 51 minutos antes de su muerte, aunque después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Michael había sido provocada esencialmente por una intoxicación de propofol, también suministrada por su médico Conrad Murray.


datos



Freddie Mercury


famosos


Mercury nació en la isla de Zanzíbar (Tanzania) el 5 de septiembre de 1946.En abril de 1970, Mercury conoció al guitarrista Brian May y al batería Roger Taylor, quienes previamente habían estado en una banda llamada Smile. Pese a las reservas de los otros miembros, Mercury eligió el nombre "Queen" para la nueva banda. Luego diría sobre esto: "Estaba prevenido sobre las connotaciones gay, pero eso es sólo una faceta del nombre".En aquel tiempo, también cambió su apellido a Mercury, debido a que según sus propias palabras, en la canción "My Fairy King", en el verso "Mother Mercury, look what they've done to me".
Mercury murió a la edad de 45 años. La causa oficial de su muerte es bronconeumonía complicada por el sida.Pese a que no era una persona religiosa, su funeral fue dirigido por un sacerdote zoroástrico. Elton John, David Bowie y los miembros de Queen estuvieron presentes. Mercury fue cremado y sus cenizas reposan en algún lugar aún desconocido. Se rumorea que fueron esparcidas por Mary Austin a lo largo del Lago Lemán en Suiza, donde Mercury vivió sus últimos años y donde se halla su monumento conmemorativo, concretamente en la ciudad de Montreux. También se dice que reposan a los pies del enorme roble que corona el jardín de lo que fue su residencia Garden Lodge, en Kensington, así como también repartida entre varios teatros londinenses; ninguna de estas afirmaciones han podido ser comprobadas hasta el día de hoy.


tragicas


Miguel Ángel Peralta


Muertes tragicas de famosos


Miguel Abuelo (Munro, Provincia de Buenos Aires, 21 de marzo de 1946 - Munro, Provincia de Buenos Aires, 26 de marzo de 1988)fue un músico, poeta y cantante argentino. Fue líder de Los Abuelos de la Nada. Miguel Abuelo muere de un paro cardíaco causado por su infección de SIDA , el 26 de marzo de 1988 en la clínica Independencia de la localidad de Munro.


Muertes


Bob Marley


datos



Robert Nesta Marley Booker (6 de febrero de 1945 – 11 de mayo de 1981), mejor conocido como Bob Marley, fue un músico y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964–1974) y Bob Marley & The Wailers (1974–1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial


Después de ocho meses luchando sin éxito contra el cáncer, Marley tomó un avión de regreso a Jamaica. Durante el vuelo desde Alemania, sus funciones vitales comenzaron a fallar. Cuando el avión aterrizó, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital pues necesitaba atención médica inmediata. Murió en el Cedars of Lebanon Hospital, ahora Hospital Universitario de Miami, en la mañana del 11 de mayo de 1981, a la edad de 36 años. La expansión del cáncer que comenzara como un melanoma en su pie y la metástasis producida en sus pulmones y cerebro fueron la causa de su temprana muerte. Las últimas palabras a su hijo Ziggy Marley fueron el dinero no puede comprar la vida.


famosos


Ernesto Guevara


tragicas



El Che Guevara, o simplemente El Che (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, 14 de junio de 1928 – La Higuera, Bolivia, 9 de octubre de 1967), fue un político, guerrillero, escritor y médico argentino-cubano, cuya figura despierta grandes pasiones tanto a favor como en contra.
En el combate de Quebrada del Yuro, Guevara fue herido de bala en su pierna izquierda, hecho prisionero junto con Simeón Cuba (Willy) y trasladado a La Higuera donde fueron recluidos en la escuela, en aulas separadas. Allí colocarían también los cadáveres de los guerrilleros muertos y también sería recluido al día siguiente, Juan Pablo Chang. Entre las pertenencias secuestradas por los militares estaba el Diario que el Che llevaba en Bolivia. El 9 de octubre por la mañana el gobierno de Bolivia anunció que Ernesto Guevara había muerto en combate el día anterior. Simultáneamente llegaron el coronel Joaquín Zenteno Anaya y el agente de la CIA Félix Rodríguez. Poco después del mediodía el presidente Barrientos dio la orden de ejecutar al Che Guevara. Existen dudas y versiones contradictorias sobre el grado de apoyo que la decisión tuvo por parte de Estados Unidos


Muertes tragicas de famosos


Jorge Ariel Guinzburg



Muertes




Jorge Guinzburg (Buenos Aires, 3 de febrero de 1949 - 12 de marzo de 2008), fue un periodista, humorista, productor teatral y conductor de televisión y radio argentino. Jorge Guinzburg falleció el miércoles 12 de marzo de 2008 después de las 10:30 h (hora de verano de Argentina [GMT -2]), luego de haber sido internado en la clínica Mater Dei seis días antes por la fractura de una vértebra. Tenía 59 años de edad, y estaba afectado por una enfermedad pulmonar (un derrame pleural y una neumonía generados a partir de un cáncer pulmonar). Si bien desde hacía mucho tiempo sufría esta enfermedad y la gran mayoría de personas y periodistas que trabajaban en los medios de comunicaciones lo sabían, nunca nadie informó sobre esto, ya que el no lo quería decir. A fines de 2007 en una entrevista con el periodista Samuel "Chiche" Gelblung, éste le pregunto sobre su enfermedad y Jorge sólo contestó que tenía una infección pulmonar pero nunca quiso decir que padecía de cáncer. Se encontraba internado en el sanatorio Mater Dei en Buenos Aires.


datos


René Gerónimo Favaloro


famosos


René Gerónimo Favaloro (*La Plata, 12 de julio de 1923 - † 29 de julio de 2000) fue un famoso cirujano torácico argentino, quien realizó el primer bypass aorto coronario en el mundo. Para el 2000 la Argentina estaba ya sumergida en una crisis económica y política y la Fundación Favaloro estaba endeudada en unos US$75 millones por lo que Favaloro pidió ayuda en repetidas ocasiones al gobierno sin recibir una respuesta oficial. Por tal motivo, el 29 de julio del mismo año toma la trágica decisión de quitarse la vida de un disparo al corazón. Después de su muerte se supo que le había enviado una carta al entonces Presidente de la Nación el Dr. Fernando de la Rúa la cual nunca había sido leída y en la que expresaba su cansancio de "ser un mendigo en su propio país" y le solicitaba ayuda para recaudar fondos para la Fundación. Además, expresaba que la sociedad argentina necesitaba su muerte para tomar conciencia de los problemas en los que estaba envuelta.


tragicas

11 comentarios - Muertes tragicas de famosos

@londn
Michael Jackson



arreglalo
@chicoynano
casi todos estos genios murieron jovenes reco

se ven mucho afea un poco el post ,recomendado
@chicoynano
se ve mucho [aling=center] aling eso queria decir
@Kito_52 +1
Y Freddy Mercury??
Y Miguel Abuelo??
@zrczrc +4
datos

GROSSSOOOOO!!!!!!!!