epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuentos de Beedle el Bardo segunda parte

Bueno, les traje los cuentos que me faltaban.
Cuentos de Beedle el Bardo segunda parte

Si no leiste la 1º parte, aca te dejo el link: http://www.taringa.net/posts/info/11488733/Cuentos-de-Beedle-el-Bardo.html

* "El corazón peludo del brujo":
salamandra
Cuenta la historia de un brujo que creía que el amor era la perdición del hombre, por ese motivo se saco su corazón y lo guardo en un cofre junto con sus riquezas.
Todo el mundo se mofaba del brujo ya que decían que este permanecería toda su vida sola, que era incapaz de enamorarse; el brujo quiso demostrarles a todos que el podía casarse con una bella dama y formar una familia, aunque no se enamore de ella.
Al poco tiempo encontró una doncella apropiada para casarse, cuya familia aprobaba el compromiso. En la gran fiesta de compromiso que celebro, la doncella desafió al brujo diciéndole que era incapaz de amarla, este decidió mostrarle donde se hallaba su corazón.
La bella doncella al ver el corazón le insistió al brujo para que lo devuelva a su lugar,ya que era algo hermoso, el le hizo caso, ya que su corazón había estuvo tanto tiempo solo, este se fue aislando y convirtiendo en animal le crecieron pelos y se volvió áspero
harry potter
, cuando lo devolvió a su pecho, sus instintos animales surgieron y mataron a la doncella, el al ver lo que había hecho, se arrepintió y decidió suicidarse.
Todo el mundo en la fiesta se extraño de que la pareja no apareciera hacia rato, y fueron en su búsqueda, al llegar a la cámara donde se hallaban se encontraron con una escena devastadora, ellos dos tirados en el piso muertos.
reliquias de la muerte

*"Babbity Rabbity y se cepa carcajeante":
Hace mucho tiempo en una región lejana , vivía un rey idiota que decidió darle caza a las brujas y brujos.Este a su vez había convocado a los ciudadanos para encontrar un asesor mágico, obviamente ningún brujo o bruja se presentó a la convocatoria ya que temían de ser capturados.
Un charlatán del pueblo vio la oportunidad y la aprovechó. Se hizo pasar por brujo y el rey lo contrato. El charlatán le pidió dinero al rey para comprar varitas, pociones, artículos mágicos, el rey accedió y el embustero se marcho.
Al otro día antes de entrar al castillo, tomo una rama de un árbol y la partió en dos, una se la otorgó al rey y la otra se la quedo el.
Todos los días le "enseñaba" magia al rey, en realidad solo agitaban las ramas y el charlatán solo hacia unos trucos de ilusión.
Una vieja lavandera del castillo vio estas hazañas y se comenzó a reír, el rey se ofendió y le exigió al charlatán que debían hacer na muestra de sus poderes ante sus súbditos, el estafador pensó que era su fin, ya que no podía hacer cualquier hechizo que se le ocurriera al rey; muy convencido le contestó al rey que tenia que hacer un viaje muy largo a partir del día siguiente, el rey le aclaro que si salia del reino lo ejecutaría, dicho esto el rey se retiro, dejando a su profesor de magia solo en el prado. Fue entonces cuando vio a la lavandera agitar una varita y limpiar todas las sabanas de un instante. El fue y la amenazo, le dijo que que si no lo ayudaba el la delataría, la vieja bruja accedió sin reproches.
Al día siguiente todo el pueblo se había reunido para ver las hazañas de su rey. Este "realizó" una serie de trucos que en realidad la vieja bruja los había hecho a escondidas, pero sus súbditos le pidieron al rey que reviva al mejor sabueso cazador de brujas que había muerto esa mañana. Babbity no se movió, ni intento hacer un conjuro, ya que en el mundo no existe magia alguna que resucite a los muertos.
Toso el pueblo comenzó a reírse del rey, y este se abalanzo sobre el charlatán.
como acto reflejo este ultimo acuso a Babbity,y ella muy rápidamente se convirtió en un gran árbol.
Con el fin de matarla partieron al árbol en dos, pero una voz salia de el, una voz que dijo maldeciría a todo el pueblo si no cesaban las cacerías de brujas y ademas debían construir una estatua en nombre de Babbity.
J.K rowling
El rey muy atemorizado ordenó detener la cacería y construyo una gran estatua de oro con la figura de la vieja lavandera.
Cuando los jardines quedaron desiertos, de uno de los agujeros de la cepa salio un robusto y bigotudo conejo con una varita entre los dientes. Babbity abandono los jardines dando brincos y se marcho muy lejos, y en ese reino nunca volvieron a perseguir a una bruja.

*" La fábula de los tres hermanos": Este se los dejo entero para que puedan comprender bien la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

cuentos de beedle el bardo
Había una vez tres hermanos que viajaban al atardecer por un camino solitario y sinuoso.
Con el tiempo, los hermanos alcanzaron un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Sin embargo, estos hermanos habían aprendidos las artes mágicas, y con el sencillo ondear de sus varitas hicieron aparecer un puente sobre el agua traicionera. Iban ya por la mitad del puente cuando encontraron el paso bloqueado por una figura encapuchada.
Cuentos de Beedle el Bardo segunda parte
Y la muerte les habló. Estaba enojada porque le hubieran sido escatimadas tres nuevas víctimas, ya que los viajeros normalmente se ahogaban en el río. Pero la Muerte era astuta. Fingio felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno de ellos había ganado un premio por haber sido lo suficientemente listos como para engañarla.
Así el hermano mayor, que era un hombre combativo, pidio la varita más poderosa que existiera, una varita que ganara siempre en los duelos para su dueño, ¡una varita digna de un mago que había vencido a la Muerte!.
Así la Muerte cruzó hasta un viejo árbol de Sauco en la ribera del río, dando forma a una varita de una rama que colgaba, y se la entregó al hermano mayor.
Entonces el segundo hermano, que era un hombre arrogante, decidio que quería humillar a la Muerte todavía más, y pidio el poder de resucitar a los muertos. Así la muerte recogio una piedra de la orilla del río y se la dio al segundo hermano, y le dijo que la piedra tenía el poder de traer de vuelta a los muertos.
Entonces la Muerte preguntó al tercer y más joven de los hermanos lo que quería. El hermano más joven era el más humilde y también el más sabio de los hermanos, y no confiaba en la Muerte. Así que pidio algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que la muerte pudiera seguirle. Y la Muerte, de mala gana, le entrego su propia Capa de Invisibilidad.
La Muerte se apartó y permitio a los tres hermanos continuar su camino, y así lo hicieron, charlando asombrados sobre la aventura que habían vivido, y admirando los regalos de la Muerte.
En su debido momento los hermanos se separaron, cada uno hacía su propio destino.
El primer hermano viajó durante una semana más, y alcanzó un pueblo lejano, acompañando a un camarada mago con el que tuvo una riña. Naturalmente con la Varita del Sauco como arma, no podía perder en el duelo que seguiría. Dejando al enemigo en el suelo el hermano mayor avanzó hacia la posada, donde alardeó en vos alta de la poderosa varita que le había arrebatado a la Muerte, y de cómo ésta lo hacia invencible.
Esa misma noche, otro mago se acercó sigilosamente al hermano mayor que yacía, empapado en vino, sobre la cama. El ladrón tomó la varita y para más seguridad, le cortó la garganta al hermano mayor.
Y así la Muerte tomó al primer hermano para si.
Entretanto, el segundo hermano viajaba hacia su casa, donde vivía solo. Allí sacó la piedra que tenia el poder de resucitar a los muertos, y la volteó tres veces en su mano. Para su asombro y su deleite, la figura de la chica con la que una vez había esperado casarse, antes de su muerte prematura, aparecio ante el.
Pero ella estaba triste y fría, separada de él por un velo. Sin embargo había vuelto al mundo, pero ese no era su sitio y sufría. Finalmente el segundo hermano, impulsado por un loco anhelo desesperado, se mató para reunirse finalmente con ella.
Así fue como la Muerte tomó al segundo hermano para si.
Sin embargo la Muerte buscó al tercer hermano durante muchos años, y nunca pudo encontrarlo. Fue solo cuando tenía ya una edad avanzada que el hermano más joven se quitó la capa de invisibilidad y se la dio a su hijo. Y entonces saludó a la Muerte como a una vieja amiga y fue con ella gustosamente, e igualmente, pasó a mejor vida.

salamandra

Espero que les haya gustado
Comenten que no les cuesta nada Porfas!!!

3 comentarios - Cuentos de Beedle el Bardo segunda parte

Sid_Alien_TV
FOROBARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......!

harry potter
Fidel505
andaba buscando el libro para descargarlo