El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas Cosas Para W7+Algunas Cosas Para Saber

Hola Amigos De Taringa! Hoy Les Traigo Una Info Y Cosas Para W7. Bueno Empezemos Con El Post:



Windows 7


Algunas Cosas Para W7+Algunas Cosas Para Saber

¿En qué mejoró Windows 7 en comparación con su antecesor? ¿Cuáles son los requerimientos mínimos que necesita mi computadora para desplegar correctamente Windows 7? ¿Qué versión es la adecuada para mi? ¿Los programas para XP y Vista serán compatibles con W7?
El día 22 de octubre, Microsoft empezo a vender Windows 7, su nuevo sistema operativo que sustituirá al poco afortunado Windows Vista. Cuando se lanzó Vista, uno de los problemas que más problemas causaron y que fue parte de los motivos de su poco éxito fue la falta de compatibilidad de hardware y software que en Windows XP funcionaba correctamente, de modo que ahora es natural una cierta incredulidad de los usuarios hacia Windows 7. ¿Ocurrirá lo mismo? ¿Podré instalar Windows 7 en mi computadora sin problemas? Si te haces esas preguntas vamos a responder esas preguntas:

Windows 7 está construido sobre la base de Windows Vista, por lo que tiene con este bastantes similitudes en su funcionamiento. Sin embargo, el paso del tiempo en el que Vista intentaba abrirse camino en el mercado, juega a favor de Windows 7. Por una parte, las computadoras aumentaron su potencia, y por otra, las viejas aplicaciones y periféricos han ido desapareciendo para dejar paso a otros modelos más compatibles con los nuevos sistemas.

todo


Requisitos mínimos de Windows 7


Uno de los problemas de Windows Vista es que era un devorador de recursos poco adaptado a las computadoras del momento. Para poder ejecutarlo con fluidez hacía falta tener las máquinas más potentes del mercado. Esto se notó más con la llegada de las netbooks, computadoras que, por definición, tienen los recursos justos e imprescindibles y para los que Microsoft tuvo que rescatar Windows XP después de haberlo condenado a su desaparición. Windows Vista era incapaz de funcionar en una netbook


Seven


Hardware mínimo



Windows 7 32 bits Windows 7 64 bits
Windows Lo que necesitas saber



Procesador:.................1 GHz
Memoria RAM:.................1 GB 2 GB
Espacio en disco duro:..................16 GB 20 GB
Tarjeta gráfica:.................DirectX 9 con controlador WDDM 1.0

Microsoft aprendió de sus errores y uno de sus objetivos al diseñar Windows 7 fue el tratar de aligerarlo para permitir que se pueda ejecutar en todo tipo de computadoras, y no sólo en los últimos modelos del mercado. Por ello habrá una versión específica de Windows 7 para netbooks: Windows 7 Starter, que ha sido aligerada y optimizada para estos computadoraes.

Los requisitos mínimos de hardware para ejecutar Windows 7 son los indicados en la tabla. Además, algunas funciones pueden necesitar características adicionales, como acceso a Internet, hardware gráfico avanzado o más memoria o espacio en disco, entre otras cosas.

Si te fijas, en realidad Windows 7 pide la misma velocidad de procesador, la misma cantidad de memoria, la misma tarjeta gráfica y ocupa aproximadamente lo mismo que Windows Vista en el disco duro. Entonces ¿donde está la mejora? Realmente la mejora es que estas cifras hayan permanecido iguales casi tres años después, pues lo normal es que cada versión de Windows exija más y más hardware cada vez. Como decíamos antes, el tiempo ha jugado a su favor, y mientras que en enero de 2007 eran normales los computadoras con, por ejemplo, 512 MB de RAM, ahora lo habitual es que tengan un mínimo de 2 GB. Al detener la carrera ascendente del hardware, será más fácil que Windows 7 se pueda instalar en un mayor número de computadoraes actuales.

Algunas Cosas Para W7+Algunas Cosas Para Saber


Compatibilidad de Windows 7


Pero tener la certeza de que nuestra computadora cumple los requisitos mínimos de hardware no garantiza la ausencia de problemas. La compatibilidad es fundamental y en este terreno podemos encontrar problemas tanto con el hardware como con el software. Si el computadora, sus periféricos, y su software son de la "era Vista" lo normal sería que todo pueda funcionar sin problemas. De hecho, si el computadora ya tiene instalado Windows Vista, con el último Service Pack, podrá actualizarse directamente y, si es reciente, es posible que tengas derecho a una actualización a Windows 7 gratis. Sin embargo computadoras o componentes anteriores a 2007 pueden darnos problemas.

En el peor de los casos, si la computadora tiene Windows XP, Microsoft no recomienda instalar una actualización sino instalar Windows 7 desde cero, aunque técnicamente es posible hacerlo. En realidad la instalación de un nuevo sistema operativo, sea la versión que sea, es la excusa perfecta para refrescar el computadora y hacer una instalación limpia desde cero, que nos permitirá desechar todos esos restos que en ocasiones van quedando de programas y controladores mal desinstalados.

La mejor manera de adelantarnos a posibles incompatibilidades es utilizar la herramienta Windows 7 Upgrade Advisor de Microsoft, que comprobará todo el sistema y nos ofrecerá in informe detallado. No obstante esta herramienta sólo está disponible en inglés y aún se encuentra en fase beta, aunque suponemos que saldrá de ella el mismo día 22 de octubre, con el lanzamiento de Windows 7.

Antes de ejecutar Windows 7 Upgrade Advisor asegúrate de que tienes instalado todo el software que vayas a necesitar usar con Windows 7, y que estén conectados, encendidos y funcionando correctamente todos los periféricos. Esta aplicación revisará todo tu sistema para comprobar cada uno de sus elementos e indicarte si es o no compatible.

Descarga y ejecuta la aplicación, y dale un tiempo para que reuna los datos. Al finalizar te mostrará un informe, que puedes grabar para volver a consultarlo con Internet Explorer cuando quieras. En este informe te indicará si tu computadora cumple los requisitos mínimos, si necesitas actualizar algún componente, y si alguna aplicación tiene problemas conocidos que obligue a actualizarla o que, directamente, impida su funcionamiento en Windows 7.

Con este informe podrás decidir si puedes instalar Windows 7 o si al hacerlo vas a perder alguna aplicación que te resulte imprescindible.


todo


¿Qué versión de Windows 7 elegir?


Si ya has decidido instalar Windows 7, necesitas elegir una de las seis versiones disponibles: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate

Windows 7 Starter es la versión aligerada diseñada para trabajar con computadoras poco potentes, de modo que sólo es aconsejable su uso en ese caso, pues carece de muchas funciones, además sólo se distribuirá a fabricantes de equipos. Windows 7 Home Basic es una versión algo más avanzada pero destinada sólo a mercados emergentes, mientras que Windows 7 Enterprise está destinada a las empresas que hacen compras de licencias por volumen.

Entre las otras tres opciones, los nombres parecen destinar sólo una de ellas al mercado doméstico y de consumo, sin embargo, tanto Windows 7 Professional como Windows 7 Ultimate ofrecen características adicionales que pueden resultar de interés no sólo para las empresas, sino también para el consumidor.

Probablemente las dos opciones más interesantes, y de las que carece Windows 7 Home Premium, son el modo de compatibilidad de Windows XP y las copias de seguridad automáticas. El primero permite ejecutar software de Windows XP, que pueda dar problemas en Windows 7. Para hacerlo necesita que se tenga instalado Microsoft Virtual PC pues lo que hace es una virtualización de Windows XP. Además, necesita 1 GB más de memoria RAM, 15 GB más de disco duro y un procesador con tecnologías de virtualización Intel VT o AMD-V. Es un sistema orientado a las empresas, pero sin duda habrá muchos consumidores que no quieran prescindir de algún viejo programa y a los que les vendría muy bien.

En cuanto a las copias de seguridad, no hace falta explicar su importancia de cara a proteger los datos. La propia Microsoft indica en su página la idoneidad de esta función para "la red doméstica y empresarial", pero sin embargo la versión Home Premium carece de ella.

La tercera función de la que carece Home Premium es la posibilidad de unirse a un domínio que, en este caso sí, no es habitual que se necesite en una casa.

Además, Windows 7 Ultimate tiene otras dos funciones exclusivas que sólo encontraremos en esta edición: la posibilidad de cambiar el idioma del escritorio entre 35 opciones, y la aplicación BitLocker para cifrar la información de discos tanto internos como externos, incluida la propia unidad de Windows.


Seven


Botones Secretos


* Windows+Inicio: Minimiza todo excepto la ventana activa.
* Windows+Barra espaciadora: Todas las ventanas se vuelven transparentes.
* Windows+Flecha arriba: Maximiza la ventana activa.
* Windows+Shift+Flecha arriba: Maximiza la ventana activa verticalmente.
* Windows+Flecha abajo: Minimiza la ventana o restaura su tamaño si estaba maximizada.
* Windows+Flechas izquierda y derecha: Encaja las ventanas a cada lado del monitor.
* Windows+Shift+Flechas izquierda y derecha: Mueve las ventanas a los lados izquierdo y derecho del monitor.
* Windows+números (1-9): Inicia la aplicación fija en la barra de tareas que está en esa posición o bien cambia a ese programa si está abierto.
* Windows+Shift+números (1-9): Crea una nueva instancia de la aplicación de la barra de tareas en esa posición.
* Windows+Alt+números (1-9): Abre la jump list para la aplicación de la barra de tareas de esa posición.
* Windows+T: Cambia el foco de los elementos de la barra de tareas.
* Windows+B: Pone el foco en los iconos de la barra de sistema.
* Ctrl+Shift+N: Crea una nueva carpeta en Windows Explorer.
* Alt+Flecha arriba: Va una carpeta atrás en Windows Explorer.
* Alt+P: Activa o desactiva el panel de Vista previa en Windows Explorer.
* Shift+botón derecho de ratón en un fichero: Activa la opción Copiar como ruta de acceso, que copia la ruta de acceso de un fichero al portapapeles.
* Shift+botón derecho de ratón en una carpeta: Añade la opción de poder ejecutar una consola de comandos ya presituada en esa carpeta.
* Windows+P: Permite cambiar las preferencias de elección de dispositivos de visualización (pantalla, proyector, etc.)
* Windows+ (+/-): Acerca o aleja el zoom.
* Windows+G: Rota los gadgets que tengamos en pantalla.


Windows


Complementos y Programas


Universal Theme Patcher



Primero seleccionas cuantos bits es tu PC . Es un complemento que sirve para parchar 3 archivos y esto sirve para instalar temas luego de parchar los 3 archivos Reinicias tu PC y listo instalas los temas.



Lo que necesitas saber
Algunas Cosas Para W7+Algunas Cosas Para Saber
http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2009/11/UniversalThemePatcher_20090409.zip

todo



Temas Para Tu W7

Seven

Links:
w7 pro http://www.deviantart.com/download/146771367/7Pro_Final_for_7_by_krissirk.zip
Dark soft http://www.deviantart.com/download/153240734/Dark_Soft___big_updates_by_RajTheeban95.rar
Shadow http://www.deviantart.com/download/148071499/Shadow_for_7_by_krissirk.zip
Clear screen http://www.deviantart.com/download/141360821/Clearscreen_Sharp_for_Windows7_by_K_Johnson.zip
Blendhttp://www.deviantart.com/download/144063997/Win7_Blend_for_Windows_7_v1_8_by_zainadeel.rar
Nude http://www.deviantart.com/download/152302201/Nude_for_7_by_krissirk.zip

Windows

Barras:

RK Launcher http://windowsedge.com/downloads/RKLauncher(x86).exe
Lo que necesitas saber

Winstep Nexus Dock http://www.winstep.net/nexus.asp
Algunas Cosas Para W7+Algunas Cosas Para Saber




Bueno Aamigos Espero Que Les Aya Gustado Comenten, Critiquen, Puntuen y Pidan Posts De Lo Que Necesiten

9 comentarios - Algunas Cosas Para W7+Algunas Cosas Para Saber

@teorockero -2
Hola soy soyez premier xD bueno mi duda es como hago para tener los iconos arriba como la ultima imagen.
@niki59
grax si tuviera para dar puntos te daria +99
@cristainww
los temas no me funcionan me ayudan lo parche y todo no pasa nada